We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2009/2010

+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Champions League 2009/2010 - Página 12 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Jue 18 Feb 2010, 20:26

Jaime escribió:Hombre, adelantas líneas como el Barça, delanteros con movilidad y tal, no sé. No veo a Benzema cómodo en el área, salvo para rematar. Además el Barça tiene muchos jugadores capaces de meter las diagonales, triangular al borde del área. Nostros a Kaka, Guti y Vdv.

Contra el Lyon no había manera.
Yo confio mucho en Van der Vaat, una linea con Xabi, Van der Vaart y Granero me gustaria verla, aunque pienso que Granero deberia ser reemplazado por un jugador de mas nivel.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Jue 18 Feb 2010, 21:01

Granero tiene muchisimo nivel y es joven, lo que pasa que un Chileno hijo de puta se ha empeñado en cargarselo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Jue 18 Feb 2010, 23:16

Yo creo que el principal problema que el Madrid ha tenido en los últimos tiempos es de circulación de balón. Ya sea contra el Osasuna, contra el Bilbao, contra el Xerez o contra el Lyon. No se ha tenido fluidez con la pelota ante defensas férreas y con mucha gente. Problema que se consiguio paliar en parte con el centro del campo que venía poniendo Pellegrini. Es decir con Xabi Alonso como mediocentro único y centro del campo poblado de jugadores que se asocian alrededor de la pelota (Granero, Guti, Van der Vaart, Kaka....). Y arriba dos killers (CR y Higuain).

Pero a Pellegrini el otro día le dio un ataque de entrenador y volvió a lo que nunca le funcionó. Doble pivote y jugadores fuera de su sitio (kaká por ejemplo). Además aquello de poner a Diarra por el poderío aereo del rival.....suena a muy equipo pequeño. Que no digo yo que Pellegrini sea el culpable, tiene su parte de culpa, pero desde luego él no tiene el don de quitar las habilidades a los jugadores y muchos han dado un nivel pobrísimo para lo que son capaces.

Por tanto yo contra el Lyon lo tendría claro. Un mediocentro único (al no estar Xabi todo apunta a Lass), Granero en la derecha, Guti o Van der Vaar en la izquierda y Kaká como mediapunta centrado. Arriba CR y el pipa. Y probablemente aunque fuera una locura me la jugaría con Drenthe de lateral, manteniendo el resto de la defensa que tan bien está funcionando (Arbeloa de lateral diestro y Ramos de lateral). Espero que Pellegrini no haga tonterías, porque la última vez que tuvo que remontar un resultado (Alcorcón), salio con Lass de lateral y Diarra-Gago en el mediocentro. Parece que se acojona un poco el chileno cuando la tensa se cuerda....

Última edición por Fer el Jue 18 Feb 2010, 23:19, editado 2 veces
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Jue 18 Feb 2010, 23:17

Sr. Lobo escribió:Granero tiene muchisimo nivel y es joven, lo que pasa que un Chileno hijo de puta se ha empeñado en cargarselo.

....
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Vie 19 Feb 2010, 11:05

Está claro que no podremos jugar a la contra con la obligación de marcar, hay que ir a por el partido.

No estoy de acuerdo en que el doble pivote no haya funcionado. Xabi y Lass contra el Atlético, el Barça (perdimos jugando uno de los mejores partidos de la temporada) o el Valencia. Estos dos últimos con Marcelo de interior-extremo y Arbeloa por detrás, por cierto. Ocurre que hay que hacerle sitio a 65 millones.

Un único mediocentro, tendrá que ser Lass.
Defensa, Arbeloa, Garay, Albiol, Ramos.
Soy partidario de jugar con extremos este partido, con el sacrificio de Ronaldo bien pegado a la banda. Hay que meter centros como sea, por lo que pondría a Bezema de 9 y a Higuaín por detrás.
El resto me da un poco igual, aunque lo lógico sería jugar con Granero.

Hay que poner jugadores fuertes, que aguanten el choque y la presión arriba. Lo veo complicado con Kaka, Guti y Vdv juntos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Feb 2010, 11:29

penum escribió:
Sr. Lobo escribió:Granero tiene muchisimo nivel y es joven, lo que pasa que un Chileno hijo de puta se ha empeñado en cargarselo.

....

A mi que me baneen, pero ya voy a decir lo que pienso siempre.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Feb 2010, 11:30

Jaime escribió:Está claro que no podremos jugar a la contra con la obligación de marcar, hay que ir a por el partido.

No estoy de acuerdo en que el doble pivote no haya funcionado. Xabi y Lass contra el Atlético, el Barça (perdimos jugando uno de los mejores partidos de la temporada) o el Valencia. Estos dos últimos con Marcelo de interior-extremo y Arbeloa por detrás, por cierto. Ocurre que hay que hacerle sitio a 65 millones.

Un único mediocentro, tendrá que ser Lass.
Defensa, Arbeloa, Garay, Albiol, Ramos.
Soy partidario de jugar con extremos este partido, con el sacrificio de Ronaldo bien pegado a la banda. Hay que meter centros como sea, por lo que pondría a Bezema de 9 y a Higuaín por detrás.
El resto me da un poco igual, aunque lo lógico sería jugar con Granero.

Hay que poner jugadores fuertes, que aguanten el choque y la presión arriba. Lo veo complicado con Kaka, Guti y Vdv juntos.

Guti se borrara, es lo que hace en estos partidos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Vie 19 Feb 2010, 12:30

Van der Vaart esta bien ya? es que no se como ha vuelto al ostracismo una vez recuperado de su lesion...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Vie 19 Feb 2010, 13:06

Pues yo es que Jaime creo que por físico y presión va a ser dificil ganar a los franceses. Hay que ganarles por fútbol. Y mucho me temo que si pones a CR, Higuain y Benzema y luego sólo 3 centrocampistas entre ellos alguno poco diestro con la pelota (Lass al menos) me temo que nos costaría un mundo crear oportunidades y revasar la línea defensiva del Lyon. Yo creo que el Real Madrid con Lass de mediocentro y 3 jugadores de toque (Granero, Van der Vaart o Guti y Kaká como mediapunta) puede manejar mejor la pelota y la manera de defender sería con la pelota y con la defensa bien adelantada achicando espacios. Creo que es la manera de doblegar al Lyon. Y ese día espero que todos corran y presionen como leones, digo yo que la motivación, la afición y las ganas de revancha darán alas a lo jugadores.

Pero vamos....cada maestrillo tiene su librillo y nosotros no somos ni maestrillos...jeje. A ver que hace Pellegrini, la última vez que tuvo que remontar una eliminatoria os recuerdo que puso a Lass de lateral derecho, a Arbeloa en la izquierda y Gago-Diarra de mediocentro....así que espero que tenga mejores ideas el chileno ese día....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Feb 2010, 13:08

VDV en Xerez estaba bien, en Lyon estaba lesionado y contra el Villareal llega.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 22 Feb 2010, 14:45

A dia de hoy dire que el Real Madrid pasara facil contra el Lyon, osea que goleada en el Bernabeu.

Y Sevilla y Barça tambien pasaran.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Feb 2010, 21:32

El Sevilla saca un buen empate con goles del frio de Moscu. El Chelsea a falta del 3 mas lo que añada pierde 2 - 1 y a Cech veremos por cuanto tiempo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 24 Feb 2010, 21:35

Sr. Lobo escribió:El Sevilla saca un buen empate con goles del frio de Moscu. El Chelsea a falta del 3 mas lo que añada pierde 2 - 1 y a Cech veremos por cuanto tiempo.

No hablamos del Barça?
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Feb 2010, 21:35

Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:El Sevilla saca un buen empate con goles del frio de Moscu. El Chelsea a falta del 3 mas lo que añada pierde 2 - 1 y a Cech veremos por cuanto tiempo.

No hablamos del Barça?

Que empato mereciendo perder con un don nadie de Alemania y que tiene problemas mas que de resultados de juego.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 24 Feb 2010, 21:40

Sr. Lobo escribió:
Fer escribió:

No hablamos del Barça?

Que empato mereciendo perder con un don nadie de Alemania y que tiene problemas mas que de resultados de juego.

También podemos decir que de nuevo le echaron una ayudita buena cuando estaban contra las cuerdas....no suelen ser arbitrajes algo caseros en la Champions por lo general?. Porque el Barça se lo pasa por el forro eso....igual le da en Inglaterra, que en Alemania que donde sea....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Feb 2010, 21:42

Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fer escribió:

No hablamos del Barça?

También podemos decir que de nuevo le echaron una ayudita buena cuando estaban contra las cuerdas....no suelen ser arbitrajes algo caseros en la Champions por lo general?. Porque el Barça se lo pasa por el forro eso....igual le da en Inglaterra, que en Alemania que donde sea....

Jajajajja, y eso que son independentistas, jajaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 24 Feb 2010, 21:52

Monotema, árbitros, árbitros, árbitros = Aburrimiento absoluto, que pesadilla por Dios.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Fer Miér 24 Feb 2010, 22:05

Morris escribió:Monotema, árbitros, árbitros, árbitros = Aburrimiento absoluto, que pesadilla por Dios.

Puede ser aburrido Morris, pero la verdad es la verdad y no por repetitivo vamos a dejar de decir que el Barça contó con la "fortuna" arbitral de nuevo. Y fuera de casa otra vez. Yo cuando pase al revés lo diré sin ningun problema.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Miér 24 Feb 2010, 23:42

El Barça, para bien o para mal, tiene la suerte del campeon. Si no es por los arbitros les entra un gol con la mano y si no pues con el rabo, el caso es que el Barça gana siempre que merece ganar y cuando merece perder como mucho empata, eso es lo que hay.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Feb 2010, 00:02

Cech se pierde lo que queda de temporada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 25 Feb 2010, 12:56

Por cierto, igual que digo que el Barça siempre consigue lo que merece o un poco mas digo que ayer el Sevilla, sin hacer nada del otro mundo, debio ganar en Moscú y sin embargo se vino a casa con un empate 1-1 que sin ser mal resultado es un pelin peligroso. Me sorprendio que el Inter le ganara 2-1 al Chelsea, eso si, Villarato de por medio con Mejuto como actor principal. Para la vuelta les ponemos a Iturralde y la terminamos de liar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Feb 2010, 13:01

La verdad que el penalti es escandolaso, me pasa como el linier de Munich, que veo imposible que no lo vean.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Mar 16 Mar 2010, 21:40

Tenemos lo que nos merecemos, a la calle, una vez mas jimenez ha demostrado que no merece ser ni 1 dia mas entrenador del sevilla. Un equipo que pretende entrar en cuartos de toda una champions, no puede salir en casa, contra un equipo como el CSKA a defender un pirrico 1-1, con el unico recurso del pelotazo al delantero(singular) de turno y que navas ratonee lo que pueda. Siento verguenza e impotencia de como ha caido el sevilla esta noche, una vez mas nuestro entrenador ha demostrado que no tiene ambicion ninguna en los grandes partidos, y que con ir tirando le sobra. JIMENEZ VETE YA.

Una vez mas, lo mejor del sevilla Navas, Zokora y el Pizjuan, que ha llevado al equipo en volandas mientras hubo esperanza.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 22:25

kaka_o_rei escribió:Tenemos lo que nos merecemos, a la calle, una vez mas jimenez ha demostrado que no merece ser ni 1 dia mas entrenador del sevilla. Un equipo que pretende entrar en cuartos de toda una champions, no puede salir en casa, contra un equipo como el CSKA a defender un pirrico 1-1, con el unico recurso del pelotazo al delantero(singular) de turno y que navas ratonee lo que pueda. Siento verguenza e impotencia de como ha caido el sevilla esta noche, una vez mas nuestro entrenador ha demostrado que no tiene ambicion ninguna en los grandes partidos, y que con ir tirando le sobra. JIMENEZ VETE YA.

Una vez mas, lo mejor del sevilla Navas, Zokora y el Pizjuan, que ha llevado al equipo en volandas mientras hubo esperanza.

A partir de que minuto ha dejado de haber esperanzas??? Porque en la segunda parte han estado callados como putas...

Por cierto, vaya dia para hacer experimentos con gaseosa, todo el año con los Negredo, Kanopute y Fabiano arriba (2 de 3) y en el partido del año te saca solo a Fabiano con Perotti que no ha jugado hay en todo el año... en fin...

Por cierto, vaya comida de Palop...
Invitado
Invitado

Mensaje por kaka_o_rei Mar 16 Mar 2010, 22:40

TJA Perry escribió:
kaka_o_rei escribió:Tenemos lo que nos merecemos, a la calle, una vez mas jimenez ha demostrado que no merece ser ni 1 dia mas entrenador del sevilla. Un equipo que pretende entrar en cuartos de toda una champions, no puede salir en casa, contra un equipo como el CSKA a defender un pirrico 1-1, con el unico recurso del pelotazo al delantero(singular) de turno y que navas ratonee lo que pueda. Siento verguenza e impotencia de como ha caido el sevilla esta noche, una vez mas nuestro entrenador ha demostrado que no tiene ambicion ninguna en los grandes partidos, y que con ir tirando le sobra. JIMENEZ VETE YA.

A partir de que minuto ha dejado de haber esperanzas??? Porque en la segunda parte han estado callados como putas...

Por cierto, vaya dia para hacer experimentos con gaseosa, todo el año con los Negredo, Kanopute y Fabiano arriba (2 de 3) y en el partido del año te saca solo a Fabiano con Perotti que no ha jugado hay en todo el año... en fin...

Por cierto, vaya comida de Palop...
Pues mira a ver si tu tele funciona el volumen porque en la mia se han escuchado canticos hasta el 89/90 donde ya se ha dado paso a los pitos y al jimenez vete ya.

Lo peor de todo, es que no es un experimento... eso de sacar solo 1 delantero lo hace en cualquier partido contra cualquier rival de cierto nivel, lo hizo contra el madrid el otro dia, lo hizo contra el barça tanto en copa como en liga, y lo ha vuelto a hacer hoy. No es un experimento, es que es un cagon, simple y llanamente.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado