Champions League 2009/2010
+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Champions League 2009/2010
Bueno yo creo que ha habido una mejoría en el equipo. Bien es cierto que veníamos de muy abajo....pero la primera parte ha sido buena. Se ha dominado totalmente al Milán, se ha tirado 16 veces y se ha mostrado esa mejoría en actitud que se apuntó en el partido del Getafe.
La segunda parte mucho más igualada, con muchas imprecisiones por los dos bandos. Yo no se si por físico o que, pero el Madrid ha sido mucho más impreciso con la pelota y ha estado mucho peor plantado en el terreno de juego que en la primera mitad.
Desde luego que aun queda mucho trabajo para llegar a ser un gran equipo, el centro del campo se ha deshecho otra vez en la segunda parte (seguimos buscando a Xabi), se siguen inutilizando las bandas en mucha ocasiones, a balón parado no creamos peligro y a nosotros todo el del mundo....pero bueno prefiero esta vez quedarme que hacía tiempo que no dominabamos en un campo de un rival grande como hoy. Espero que con Cristiano y la mejoría que se viene dislumbrando el equipo vaya a más al menos hoy se ha medio aegurado el pase si ganamos al Zurich en el Bernabeu.
La segunda parte mucho más igualada, con muchas imprecisiones por los dos bandos. Yo no se si por físico o que, pero el Madrid ha sido mucho más impreciso con la pelota y ha estado mucho peor plantado en el terreno de juego que en la primera mitad.
Desde luego que aun queda mucho trabajo para llegar a ser un gran equipo, el centro del campo se ha deshecho otra vez en la segunda parte (seguimos buscando a Xabi), se siguen inutilizando las bandas en mucha ocasiones, a balón parado no creamos peligro y a nosotros todo el del mundo....pero bueno prefiero esta vez quedarme que hacía tiempo que no dominabamos en un campo de un rival grande como hoy. Espero que con Cristiano y la mejoría que se viene dislumbrando el equipo vaya a más al menos hoy se ha medio aegurado el pase si ganamos al Zurich en el Bernabeu.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues a mí hoy sí que me ha gustado mucho el Madrid, qué queréis que os diga. Hoy ha estado mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y sobre todo mucho más enchufado. Y sí que se ha intentado jugar por las bandas, sobre todo con un Ramos bastante mejor que lo acostumbrado. Ha faltado fondo físico, y el Milán no es tan malo como parece. He visto mejoría, sobre todo en la primera parte.
Pellegrini es muchísimo mejor entrenador de lo que muchos pensáis, y por el bien del Madrid espero que lo demuestre. (Algunos parece que no quieren que lo demuestre aunque eso perjudique al Madrid).
Pellegrini es muchísimo mejor entrenador de lo que muchos pensáis, y por el bien del Madrid espero que lo demuestre. (Algunos parece que no quieren que lo demuestre aunque eso perjudique al Madrid).
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
El Milan es peor de lo que parece, lo hemos resucitado, es Pato, Seedorf y 9 mas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:King Perry escribió:Totalmente de acuerdo con Kaka... Benzema e Higuain estaban muertos, si quieres sacamos a VdV y al vallisoletano Gago...
Monarcada: Raul ha tenido la mejor oportunidad en toda la segunda parte...
Y Drenthe que es rapido, para esos casos, y Granero para dar consistencia al medio.
Y acabas jugando con una delantera Drenthe - Marcelo???
Invitado- Invitado
King Perry escribió:abriperez escribió:King Perry escribió:Totalmente de acuerdo con Kaka... Benzema e Higuain estaban muertos, si quieres sacamos a VdV y al vallisoletano Gago...
Y Drenthe que es rapido, para esos casos, y Granero para dar consistencia al medio.
Tienes 3 cambios.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:King Perry escribió:abriperez escribió:King Perry escribió:Totalmente de acuerdo con Kaka... Benzema e Higuain estaban muertos, si quieres sacamos a VdV y al vallisoletano Gago...
Tienes 3 cambios.
Segun tu ni Raul ni RVN, teniendo a Higuain y Benzema fundidos... y al llanero solitario de Kaka arriba... pues no le veo, estando en el medio y ya trataba de irse de todos, arriba ni te cuento...
Por cierto, que clase sigue teniendo Ronaldihno... mucho barril y tal, pero como toca... y Clarencio Seedorf igual...
Invitado- Invitado
1º marcelo sin duda el mejr del partido, nose abri si has visto el mismo partido o te has puesto el del bayern...
- a sido el sergi vidal, lo ha exo todo, saca corners, tira a puerta, por la banda, por la otra, de delantero, a defendido medianamente mejor, de mediocentro...partidazo
2º lass es muy muy muy bueno!
3º dida es muy malo
4º me cago en ramos y en su..................
5º arbeloa me ha encantado.
6º que le pasa a kaká¿?
- a sido el sergi vidal, lo ha exo todo, saca corners, tira a puerta, por la banda, por la otra, de delantero, a defendido medianamente mejor, de mediocentro...partidazo
2º lass es muy muy muy bueno!
3º dida es muy malo
4º me cago en ramos y en su..................
5º arbeloa me ha encantado.
6º que le pasa a kaká¿?
Marcelo el mejor del partido? Si he visto al Bayern
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Marcelo el mejor del partido? Si he visto al Bayern
gran gourcuff
NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Marcelo el mejor del partido? Si he visto al Bayern
gran gourcuff
Chamack tampoco es malo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues yo diria algo que aun no habeis puesto vosotros, no sacaria muchas conclusiones de lo de hoy porque es el tipico partido de correcalles en los que el Madrid suele parecer mas de lo que es y el Milan tambien es un muerto en vida gracias al Madrid. Nada mas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Trancos-Alatriste escribió:Pues a mí hoy sí que me ha gustado mucho el Madrid, qué queréis que os diga. Hoy ha estado mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y sobre todo mucho más enchufado. Y sí que se ha intentado jugar por las bandas, sobre todo con un Ramos bastante mejor que lo acostumbrado. Ha faltado fondo físico, y el Milán no es tan malo como parece. He visto mejoría, sobre todo en la primera parte.
Iba a escribir un post pero veo que ya lo has hecho tú por mi.
Este no es el gran Milan que todos hemos conocido, pero no es el Xerez, con todos mis respetos. San Siro sigue siendo un campo difícil y hoy el Madrid lo ha hecho bien.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Trancos-Alatriste escribió:Pues a mí hoy sí que me ha gustado mucho el Madrid, qué queréis que os diga. Hoy ha estado mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y sobre todo mucho más enchufado. Y sí que se ha intentado jugar por las bandas, sobre todo con un Ramos bastante mejor que lo acostumbrado. Ha faltado fondo físico, y el Milán no es tan malo como parece. He visto mejoría, sobre todo en la primera parte.
Este no es el gran Milan que todos hemos conocido, pero no es el Xerez, con todos mis respetos. San Siro sigue siendo un campo difícil y hoy el Madrid lo ha hecho bien.
milan 0 - 1 zurich
NaRa_bsk escribió:pozi escribió:Trancos-Alatriste escribió:Pues a mí hoy sí que me ha gustado mucho el Madrid, qué queréis que os diga. Hoy ha estado mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y sobre todo mucho más enchufado. Y sí que se ha intentado jugar por las bandas, sobre todo con un Ramos bastante mejor que lo acostumbrado. Ha faltado fondo físico, y el Milán no es tan malo como parece. He visto mejoría, sobre todo en la primera parte.
milan 0 - 1 zurich
Barsa 1-rubin Kazan2. En el Camp Nou gana todo dios no? No elevemas las anécdotas a categorias. El Milan puede estar mejor o peor, pero siempre es un equipo temible que te puede ganar.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:NaRa_bsk escribió:pozi escribió:Trancos-Alatriste escribió:Pues a mí hoy sí que me ha gustado mucho el Madrid, qué queréis que os diga. Hoy ha estado mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y sobre todo mucho más enchufado. Y sí que se ha intentado jugar por las bandas, sobre todo con un Ramos bastante mejor que lo acostumbrado. Ha faltado fondo físico, y el Milán no es tan malo como parece. He visto mejoría, sobre todo en la primera parte.
milan 0 - 1 zurich
Barsa 1-rubin Kazan2. En el Camp Nou gana todo dios no? No elevemas las anécdotas a categorias. El Milan puede estar mejor o peor, pero siempre es un equipo temible que te puede ganar.
si estoy de acuerdo, pero temo mas al barça que al AC goma
A mi también me parece que el equipo el Madrid mejoró, aunque solo durante el primer tiempo.
Y no le quito mérito a esa circuntancia, Drackoon. Hay que valorar que venimos de recibir un palo de cojones, con la moral por los suelos. Los jugadores no perdieron el sitio, jugaron concentrados, presionaron bien, lo que demuestra fortaleza mental.
Me gustó la actitud de Benzema presionando la salida del contrario, trabajador.
El segundo tiempo fue otra historia. Una vuelta a las andadas.
Y no le quito mérito a esa circuntancia, Drackoon. Hay que valorar que venimos de recibir un palo de cojones, con la moral por los suelos. Los jugadores no perdieron el sitio, jugaron concentrados, presionaron bien, lo que demuestra fortaleza mental.
Me gustó la actitud de Benzema presionando la salida del contrario, trabajador.
El segundo tiempo fue otra historia. Una vuelta a las andadas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Bueno despues de la eliminacion del Liverpool y el nivel demostrado (por ahora) del Inter parece q la terna de candidatos a ganar la Champions se va cerrando, yo ahora mismo veo a 2 equipos q creo q son los máximos favoritos q son el Chelsea y el Barça seguidos por el Madrid y el Manchester, al Arsenal lo veo un equipo bastante flojito para partidos decisivos y grandes rivales y los equipos italianos estan en decadencia, aún así aunq equipos como Inter, Juve o Sevilla pueden llegar muy lejos y xq no ganarla(equipos peores han ganado Champions) creo q los candidatos estan claramente definidos, aunq el Madrid mas por lo q puede llegar a ser q x lo q es actualmente.
PD: Este año la ganará el Chelsea.
PD: Este año la ganará el Chelsea.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Ya tenemos once: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Kaka, Higuain y Raul.
Drackoon- Superestrella
-
No se si editar mi post anterior despues de ver el partido
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Vamos a hacer cabalas... a ver quien se va y quien no...
Equipo clasificado Equipo 1º de grupo Clasificado Europa League
Grupo A PJ G E P GF GC Ptos
Girondins 5 4 1 0 8 2 13
Juventus 5 2 2 1 3 3 8
Bayern 5 2 1 2 5 4 7
Maccabi 5 0 0 5 0 7 0
CSKA 5 2 1 2 8 9 7
Besiktas 5 1 1 3 2 6 4
O. Marsella 5 2 1 2 9 7 7
Zúrich 5 1 0 4 4 13 3
Atlético 5 0 3 2 3 9 3
Apoel 5 0 2 3 2 5 2
Liverpool 5 2 1 2 4 5 7
Debreceni 5 0 0 5 5 15 0
Kazan 5 1 3 1 4 5 6
Dinamo 5 1 2 2 6 7 5
Stuttgart 5 1 3 1 6 6 6
Rangers 5 0 2 3 4 12 2
Standard Lieja 5 1 1 3 6 8 4
AZ Alkmaar 5 0 3 2 3 7 3
Queda una jornada... aqui doy mis clasificados...
Primeros: Girondins, Wolfsburgo, Milan, Chelsea, Fiorentina, Inter de Milan, Sevilla Arsenal
Segundos: Bayern de Munich, Manchester United, Real Madrid, Oporto, Olimpyque de Lyon, Dinamo de Kiev, Unirea Urzizeni, Olympiacos
Europa League: Juventus, CSKA Moscu, Olympique de Marsella, Atletico de Madrid, Liverpool, FC Barcelona, Stuttgart, Standard Lieja
Eliminados de todo: Maccabi Haifa, Besiktas, Zurich, Apoel, Debreceni, Rubin Kazan, Rangers, AZ Alkmaar.
El Barça solo puede ser parado por el frio y un equipo destroyer... el Kiev en forma y una buena nevada le echara fuera...
El Madrid perdera en Marsella pero menos de 3-0, y el Milan será lider al ganar al Zurich...
El Atleti vencera al Oporto y pasara a Europa League...
El Unirea saldra con el autobus y resistira la acometida alemana en Stuttgart...
El Manchester no vencera en casa del Wolfsburgo y quedara segundo de grupo...
Equipo clasificado Equipo 1º de grupo Clasificado Europa League
Grupo A PJ G E P GF GC Ptos
Girondins 5 4 1 0 8 2 13
Juventus 5 2 2 1 3 3 8
Bayern 5 2 1 2 5 4 7
Maccabi 5 0 0 5 0 7 0
CSKA 5 2 1 2 8 9 7
Besiktas 5 1 1 3 2 6 4
O. Marsella 5 2 1 2 9 7 7
Zúrich 5 1 0 4 4 13 3
Atlético 5 0 3 2 3 9 3
Apoel 5 0 2 3 2 5 2
Liverpool 5 2 1 2 4 5 7
Debreceni 5 0 0 5 5 15 0
Kazan 5 1 3 1 4 5 6
Dinamo 5 1 2 2 6 7 5
Stuttgart 5 1 3 1 6 6 6
Rangers 5 0 2 3 4 12 2
Standard Lieja 5 1 1 3 6 8 4
AZ Alkmaar 5 0 3 2 3 7 3
Queda una jornada... aqui doy mis clasificados...
Primeros: Girondins, Wolfsburgo, Milan, Chelsea, Fiorentina, Inter de Milan, Sevilla Arsenal
Segundos: Bayern de Munich, Manchester United, Real Madrid, Oporto, Olimpyque de Lyon, Dinamo de Kiev, Unirea Urzizeni, Olympiacos
Europa League: Juventus, CSKA Moscu, Olympique de Marsella, Atletico de Madrid, Liverpool, FC Barcelona, Stuttgart, Standard Lieja
Eliminados de todo: Maccabi Haifa, Besiktas, Zurich, Apoel, Debreceni, Rubin Kazan, Rangers, AZ Alkmaar.
El Barça solo puede ser parado por el frio y un equipo destroyer... el Kiev en forma y una buena nevada le echara fuera...
El Madrid perdera en Marsella pero menos de 3-0, y el Milan será lider al ganar al Zurich...
El Atleti vencera al Oporto y pasara a Europa League...
El Unirea saldra con el autobus y resistira la acometida alemana en Stuttgart...
El Manchester no vencera en casa del Wolfsburgo y quedara segundo de grupo...
Invitado- Invitado
Acaba la primera tanda de partidos...
Primeros de grupo: Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Girondins de Burdeos
Segundos de grupo: Oporto, CSKA Moscu, AC Milan, Bayern Munich
Europa League: Atletico de Madrid, Wolfsburgo, Olympique, Juventus
Sin sorpresas salvo el Girondins que dejo fuera a la Juve de manera autoritaria...
Por cierto, hoy, gran Owen con hat-trick (a saber desde cuando no los metia) y sobretodo el primer gol del Bayern... penalti lanzado por el portero (Butt)... alucina...
Primeros de grupo: Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Girondins de Burdeos
Sin sorpresas salvo el Girondins que dejo fuera a la Juve de manera autoritaria...
Por cierto, hoy, gran Owen con hat-trick (a saber desde cuando no los metia) y sobretodo el primer gol del Bayern... penalti lanzado por el portero (Butt)... alucina...
Invitado- Invitado
CSKA y Oporto son buenos rivales...King Perry escribió:Acaba la primera tanda de partidos...
Drackoon- Superestrella
-
Yo quiero al Bayern.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Yo quiero al Bayern.
Tu eres masoquista
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
A ver si queda segundo el Chelsea y nos toca...abriperez escribió:Yo quiero al Bayern.
Drackoon- Superestrella
-
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21