We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009-2010

+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Liga 2009-2010 - Página 22 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Mayo 2010, 11:48

Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:Kaiser, no es por tocar las narices es simple curiosidad. ¿Con quien vas el Martes o Miercoles?

Con el Tenerife,que no te quepa duda.Si ganamos al Barça y el domingo al Almeria nos salvamos.

Recalco que no era por tocar los huevos, es simple curiosidad, gracias tio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kaiser Mar 04 Mayo 2010, 11:53

Sr. Lobo escribió:
Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:Kaiser, no es por tocar las narices es simple curiosidad. ¿Con quien vas el Martes o Miercoles?

Con el Tenerife,que no te quepa duda.Si ganamos al Barça y el domingo al Almeria nos salvamos.

Naa hombre,en absoluto.No te habia respondido antes porque ayer lunes era festivo en Santa Cruz,donde trabajo,y me fui de apartamento y pa la playita...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Mayo 2010, 12:01

Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:
Kaiser escribió:

Naa hombre,en absoluto.No te habia respondido antes porque ayer lunes era festivo en Santa Cruz,donde trabajo,y me fui de apartamento y pa la playita...

Joooder pareces Larry o Fer librando tanto... jaaajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 04 Mayo 2010, 12:59

En fin podría devolvernos hoy el Tenerife por una de esas casualidades de la vida lo que nos quito.....aunque es casi misión imposible. Es el Madrid quién en esta jornada tiene el envite más complicado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 04 Mayo 2010, 14:04

Hoy no creo que consigamos nada, si acaso poder quedarnos a 1 punto como hasta ahora. Éste fin de semana es la clave, si el Sevilla no les rasca nada...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 07:44

Spyro escribió:Hoy no creo que consigamos nada, si acaso poder quedarnos a 1 punto como hasta ahora. Éste fin de semana es la clave, si el Sevilla no les rasca nada...

Pues yo confio mas en Clemente y rezo para que el Valladolid pueda salvarse en la ultima jornada con un empate... si es asi, no le metes un gol a Clemente ni queriendo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Miér 05 Mayo 2010, 11:22

Perry escribió:
Spyro escribió:Hoy no creo que consigamos nada, si acaso poder quedarnos a 1 punto como hasta ahora. Éste fin de semana es la clave, si el Sevilla no les rasca nada...
Pues yo confio mas en Clemente y rezo para que el Valladolid pueda salvarse en la ultima jornada con un empate... si es asi, no le metes un gol a Clemente ni queriendo...
Dios te oiga...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 05 Mayo 2010, 12:42

Spyro escribió:
Perry escribió:
Dios te oiga...

a mi el valladolid... me es indiferente, no me cae bien, por la rivalidad con salamanca y tal, prefiero q se salve el sporting por ejemplo, y el valladolid para mi tiene un equipo muy muy bueno para salvarse...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Fer Miér 05 Mayo 2010, 12:54

Perry escribió:

Si Clemente nos da la liga...sería la ostia ya...imagino un cerrojazo que deje pequeño el de Mourinho en el Camp Nou...jeje.

Realmente nosotros tenemos en nuestra mano hoy que el Sevilla se tome el partido del Barça como una final. Si ganamos al Mallorca le damos la oportunidad al Sevilla de ponerse hoy 4º. Y de esa forma la próxima semana necesitaría ganar para seguir en Champions, porque si van a ese partido siendo 5º me temo que los golean. Aunque lo más grande sería lo de Clemente... Pero siendo realista al 85-90% que el Barça ya no falla más, las cosas como son.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Mayo 2010, 21:24

CLEMENTE
"Al árbitro hay que meterle en el congelador con el Anisakis"
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 05 Mayo 2010, 21:32

joder que barbaro cristiano, si se lo llegan a traer a bernardo gana la liga en enero.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 22:25

Que asco me da el Sevilla... ojala muriera y desapareciera esa banda de cerdos...

Tanto que te juegas la Champions y la poya y vas 0-3 en tu casa y encima tienes la puta potra de que el Mallorca palme con el Depor...

Ojala sea exterminado el sevillismo como sentimiento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Trancos Sáb 08 Mayo 2010, 22:49

El Sevilla ha hecho lo que ha estado en su mano, pero no es rival para el Barça. No dudes de su honradez, Perry. A punto han estado de dar la campanada, pero no ha podido ser.

Ojalá el Pucela dé la sorpresa en el Camp Nou, y no solo por fastidiar al Barça. Tengo varios amigos de Valladolid y por ellos deseo que se salven.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Dom 09 Mayo 2010, 01:36

Pues el Barça prácticamente sentencia la liga al 99%. Es impensable pensar en un tropiezo contra el Valladolid en el Camp Nou. Yo quizás pensaba que el Sevilla iba a salir más a morder....pero sólo ha tenido ese arreón final con 10. De todas formas el Barça es mucho Barça y se merece la Liga. También el Madrid. Pero el Barça un poco más pues ha ganado los dos enfrentamientos directos. Para mi esta liga se la han cocinado al 80% entre Messi y Pedro, que han salvado un día sí y otro también al Barça con sus goles decisivos. También Valdés tiene su cuota de responsabilidad. Igual que el año pasado creo que la liga la ganó una apisonadora creo que este año la han ganado Messi y Pedro.

Por parte del Madrid pues que decir....ha hecho los mejores números de su historia (también ayudado por el flojo nivel del resto de los equipos) pero tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Partido en casa a falta de 8 jornadas contra el máximo rival y fuimos incapaces de hacerles cosquillas, así que poco más podemos alegar. Aunque es admirable la fiabilidad que han mostrado contra el resto de los equipos.

Decir que el Xerez ya está en segunda y que las otras dos plazas estarán entre Tenerife, Racing, Valladolid y Málaga.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Dom 09 Mayo 2010, 03:01

Resumiendo, queda demostrado que la Liga es una mierda y que la distancia entre los 2 clubes grandes es bestial respecto a los otros.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Morris Dom 09 Mayo 2010, 07:23

La liga sin lugar a dudas se ha decidido en los dos enfrentamiendos directos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Jimmy Dom 09 Mayo 2010, 11:35

Morris escribió:La liga sin lugar a dudas se ha decidido en los dos enfrentamiendos directos.

A día de hoy queda demostrado de que así ha sido. El Madrid no ha sido capaz de ni sacar un empate ante el Barca.

Pero no sólo contra el Barca, partido importante que ha tenido el Madrid, al hoyo.

Suena horrible, pero horrible, no nos queda otra que engañarnos muchísmo y pensar que el Valladolid con Clemente hará lo que no hemos sido capazes de hacer nosotros. UN EMPATE. Y claro está ganar en Málaga.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mayo 2010, 14:50

Perry escribió:Que asco me da el Sevilla... ojala muriera y desapareciera esa banda de cerdos...

Tanto que te juegas la Champions y la poya y vas 0-3 en tu casa y encima tienes la puta potra de que el Mallorca palme con el Depor...

La Liga la hemos perdido nosotros, no se le ha regalado el Sevilla al Barça. Si tan hombres, tan honrados y tan buenos somos, ¿porqué cojones no le hemos sacado un puto empate al Barça en los dos encuentros? Que pasa, ¿que el Madrid no se jugaba nada el día que jugabamos con el Barcelona? Por eso perdimos claro, porque esos dos días nos daban tres cojones ganar que perder. Anda que menuda gilipollez has soltado ahi macho. Ya lo dije hace semanas y lo digo ahora otra vez, es muy triste tener que estar esperando a que otros equipos nos hagan el trabajo que nos correspondía a nosotros, asi que lo digo una vez mas, el que se sienta agraviado por el partido de ayer del Sevilla que piense que el Madrid ahora no está mas que llorando como una mujer lo que no supo defender como un hombre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 09 Mayo 2010, 14:53

Spyro escribió:
Perry escribió:Que asco me da el Sevilla... ojala muriera y desapareciera esa banda de cerdos...

La Liga la hemos perdido nosotros, no se le ha regalado el Sevilla al Barça. Si tan hombres, tan honrados y tan buenos somos, ¿porqué cojones no le hemos sacado un puto empate al Barça en los dos encuentros? Que pasa, ¿que el Madrid no se jugaba nada el día que jugabamos con el Barcelona? Por eso perdimos claro, porque esos dos días nos daban tres cojones ganar que perder. Anda que menuda gilipollez has soltado ahi macho. Ya lo dije hace semanas y lo digo ahora otra vez, es muy triste tener que estar esperando a que otros equipos nos hagan el trabajo que nos correspondía a nosotros, asi que lo digo una vez mas, el que se sienta agraviado por el partido de ayer del Sevilla que piense que el Madrid ahora no está mas que llorando como una mujer lo que no supo defender como un hombre.

¿Que quieres decirme?

Odio al Sevilla de toda la vida, un equipo jugandose la vida no puede salir a jugar como ayer salieron estos cerdos...

Y, no dire ningun adjetivo mas bonito a ese equipo ni a su aficion....
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mayo 2010, 15:02

Perry escribió:¿Que quieres decirme?

Odio al Sevilla de toda la vida, un equipo jugandose la vida no puede salir a jugar como ayer salieron estos cerdos...

Quiero decirte que tu odio al Sevilla por no ser capaz ayer de ganar el Barça debería ser directamente proporcional hacia el Madrid por haberle arrascado los huevos por debajo al Barça en todo un Bernabeu. Porque te repito, el Madrid se jugaba lo mismo o mas ese día y nos dieron bien fuerte en nuestro estadio. Es mas, al Sevilla aun le cabía la posibilidad de que si queda 5º es probable que el Mallorca no pueda participar en Europa por la Ley Concursal...el Madrid sabía que no había margen de error.

Que tu odies al Sevilla porque te caiga mal me parece muy bien, tus gustos son los que son, pero no digas cosas que no son y sin sentido...y desde luego de la afición del Sevilla tendrás tu muchas quejas, a ver si algún dia nos quitamos el fantasma del gilipollas aquel que le dio tres palos en el coco a un segurata con un porro en la boca y que salió en todas las teles, porque es de eso de lo que me estas hablando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 09 Mayo 2010, 16:29

Spyro escribió:
Perry escribió:¿Que quieres decirme?

Quiero decirte que tu odio al Sevilla por no ser capaz ayer de ganar el Barça debería ser directamente proporcional hacia el Madrid por haberle arrascado los huevos por debajo al Barça en todo un Bernabeu. Porque te repito, el Madrid se jugaba lo mismo o mas ese día y nos dieron bien fuerte en nuestro estadio. Es mas, al Sevilla aun le cabía la posibilidad de que si queda 5º es probable que el Mallorca no pueda participar en Europa por la Ley Concursal...el Madrid sabía que no había margen de error.

Que tu odies al Sevilla porque te caiga mal me parece muy bien, tus gustos son los que son, pero no digas cosas que no son y sin sentido...y desde luego de la afición del Sevilla tendrás tu muchas quejas, a ver si algún dia nos quitamos el fantasma del gilipollas aquel que le dio tres palos en el coco a un segurata con un porro en la boca y que salió en todas las teles, porque es de eso de lo que me estas hablando.

Eso ultimo que dices es cierto, quiza tengais mas fama de violentos que lo que sois...

Pero te digo una cosa, eso no tiene nada que ver con el odio hacia vuestro equipo, sin duda el que mas odio de toda Europa junto al Barça... y cosas como las de ayer, no ayudan a mejorar mi opinion, no...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mayo 2010, 17:06

Perry escribió:Eso ultimo que dices es cierto, quiza tengais mas fama de violentos que lo que sois...

Pero te digo una cosa, eso no tiene nada que ver con el odio hacia vuestro equipo, sin duda el que mas odio de toda Europa junto al Barça... y cosas como las de ayer, no ayudan a mejorar mi opinion, no...
Y yo te pregunto a ti: ¿que es esa "cosa como la de ayer" que te hace no mejorar tu opinion sobre el Sevilla? ¿Que el Barça les metiera una barrida en la primera parte poniendose 3-0? ¿Te tengo que recordar el 2-6 del año pasado?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Dom 09 Mayo 2010, 22:02

perry, viva los biris, la mejor aficion y el mejor grupo de españa, tanto en tifos y canticos.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Morris Sáb 15 Mayo 2010, 21:27

Pues "Alonsada" de Negredo en Almería, se caga en la señora madre del linier, y ve la tarjeta roja directa, con lo que se pierde la final de copa ante el Atlético. Di que sí.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Sáb 15 Mayo 2010, 21:40

Bufff la que ha preparado Negredo, madre mía... El Mallorca gana 2-0 y el Almería ha empatado el partido, con lo cual el Sevilla se queda fuera de Champions....
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente