Liga 2009-2010
+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Liga 2009-2010
Fer escribió:Pues sólo comentar un poco lo que ha sucedido en otras ligas. Inter y Bayern pelearán en la final del Bernabeú por emular al Barça y conseguir un triplete histórico. Uno de los dos se proclamará como el equipo del año. En Inglaterra también buena temporada del Chelsea con un gran doblete. Sólo le faltó pelear por la Champions pero los árbitros suelen maltratarle en esa competición...
Pues la verdad que siempre la están rondando. Pero lo del año pasado en semifinales, no vi cosa igual, el mejor equipo del mundo, con Ovrebo...
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Reflexionando a estas horas, el año que viene si como parece, villa se va al barça y silva al madrid, parece que la liga se vuelve aun mas bipartidista, y vamos a tener menos equipos capaces de dar la sorpresa de ganar a alguno de los 2... quedan sevilla, atleti y el espanyol de turno que puedan robar puntos a los 2 grandes... personalmente me da un poco de pena esta diferencia abismal entre los 2 grandes y el resto de los mortales, y creo que de cara a europa, esto no les hace demasiado bien...
Y no solo eso, un equipo como el Athletic que venia subiendo con Caparros como motor se va a quedar casi seguro sin Javi Martinez y veremos si no se quedan tambien sin Llorente. Y el Sevilla muy probablemente utilice el Mundial para vender a Luis Fabiano...pero confio en el Sevilla, va a venir Manzano y ojala fichen bien. Tambien confio en el Atleti, que no en el Athletic, creo que estan de vuelta.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Al parecer el Manchester le ha dicho al Atleti que está dispuesto a pagar la cláusula del Kun.Que iban a negociar con él...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Que lo vendan, y a Forlan si pueden tambien...Kaiser escribió:Al parecer el Manchester le ha dicho al Atleti que está dispuesto a pagar la cláusula del Kun.Que iban a negociar con él...
Drackoon- Superestrella
-
Kaiser escribió:Al parecer el Manchester le ha dicho al Atleti que está dispuesto a pagar la cláusula del Kun.Que iban a negociar con él...
Si pagan la clausula, ¿lo quieren envuelto en papel de regalo o se lo llevan sin mas?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues claro que la liga está muy descompensada. Cada año más. Valencia, Atlético Madrid, Sevilla que los podemos considerar como las alternativas a Madrid y Barça van vendiendo a sus figuras progresivamente porque la bonanza económica en el fútbol español hace tiempo que murió. Y que decir de los otros clubes de la liga española....
Por eso a partir de ahora veremos muchas ligas de 90-100 puntos entre Madrid y Barça y por eso hay que tener cuidado al valorar esa puntuación. No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
Por eso a partir de ahora veremos muchas ligas de 90-100 puntos entre Madrid y Barça y por eso hay que tener cuidado al valorar esa puntuación. No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
No sé si será merito de Pellegrini o no, pero creo que ahora mismo tenemos una plantilla mucho mas depurada que hace un año, y no hablo solo de que ahora tengamos a Cristiano y hace un año no...Fer escribió:No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No sé si será merito de Pellegrini o no, pero creo que ahora mismo tenemos una plantilla mucho mas depurada que hace un año, y no hablo solo de que ahora tengamos a Cristiano y hace un año no...Fer escribió:No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
Sí, sí, defensivamente se ha mejorado, la gestión de los jugadores fue muy buena....no le quito algun merito a Pellegrini. Y que conste que tampoco a mi Mourinho me vuelve loco, me produce muchas dudas porque su juego no se adapta al Bernabeú. A no ser que cambie algo. Pero lo que es los puntos que el Madrid ha conseguido en liga me parece muy influenciado por la mediocridad que hoy en día tenemos en esta liga. No del todo, pero si en parte tiene mucho que ver.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Estamos de acuerdo pues, a mi lo que menos me ha importado de esta Liga es que Barça y Madrid hayan hecho casi 100 puntos, basicamente porque la Liga la hemos perdido en los partidos cruzados contra ellos. De todos modos, el trabajo de Pellegrini a mi me ha gustado, tal vez un puzzle de 1.000 piezas no se hace en un año...pero vamos, estoy escribiendo para nada, Pellegrini esta sentenciado.Fer escribió:Sí, sí, defensivamente se ha mejorado, la gestión de los jugadores fue muy buena....no le quito algun merito a Pellegrini. Y que conste que tampoco a mi Mourinho me vuelve loco, me produce muchas dudas porque su juego no se adapta al Bernabeú. A no ser que cambie algo. Pero lo que es los puntos que el Madrid ha conseguido en liga me parece muy influenciado por la mediocridad que hoy en día tenemos en esta liga. No del todo, pero si en parte tiene mucho que ver.Spyro escribió:No sé si será merito de Pellegrini o no, pero creo que ahora mismo tenemos una plantilla mucho mas depurada que hace un año, y no hablo solo de que ahora tengamos a Cristiano y hace un año no...Fer escribió:No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
Drackoon- Superestrella
-
Lo que yo creo es que, si pusiéramos a Barça y Madrid en cualquier otra liga del mundo, también quedarían primero y segundo, y con diferencia.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
bueno bueno...Morris escribió:Lo que yo creo es que, si pusiéramos a Barça y Madrid en cualquier otra liga del mundo, también quedarían primero y segundo, y con diferencia.
Primero y segundo no lo se, pero a tantísima distancia seguro que no. Dicho esto, nuestro Atleti ha quedado campeon de UEFA contra el Fulham ingles y en la Champions hace meses que no les queda nadie, no estan los ingleses para sacar mucho pecho tampoco...Morris escribió:Lo que yo creo es que, si pusiéramos a Barça y Madrid en cualquier otra liga del mundo, también quedarían primero y segundo, y con diferencia.
Drackoon- Superestrella
-
Kaiser escribió:Trancos escribió:Felicidades a Morris, Rayor y Kaiser por esta merecidísima Liga.
Y acompaño en el sentimiento a Rob y Kaiser por el descenso del Pucela y del Tenerife.
Gracias,mister
Gracias de mi parte.
Kaiser, me temo que no podremos ir a Salamanca a ver los partidos del Tenerife y el Valladolid. Y el Valladolid B ha perdido su partido para ascender a 2ª B, así que tampoco. Cachis, con la ilusión que me hacía pasar el día en la capital Charra...
pd.- Gracias a Nara por sus buenos deseos. Un abrazo.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
y hablando de segunda b y segunda, el granada cf muchisimos años despues, volvio a la segunda division del futbol español al hacer valer el 2-0 en casa ante el matagigantes alcorcon; se ha sufrido mucho en ambos equipos en el partido de vuelta, partido muy marrullero por parte del granada, renunciando casi al ataque.rob escribió:Kaiser escribió:Trancos escribió:Felicidades a Morris, Rayor y Kaiser por esta merecidísima Liga.
Y acompaño en el sentimiento a Rob y Kaiser por el descenso del Pucela y del Tenerife.
Gracias,mister
Gracias de mi parte.
Kaiser, me temo que no podremos ir a Salamanca a ver los partidos del Tenerife y el Valladolid. Y el Valladolid B ha perdido su partido para ascender a 2ª B, así que tampoco. Cachis, con la ilusión que me hacía pasar el día en la capital Charra...
pd.- Gracias a Nara por sus buenos deseos. Un abrazo.
al final, alcorcon 1 granada 0, granada equipo de segunda division; enhorabuena a todos los aficionados del granada y granadinos en general, y espero que suba el alcorcon que hace un muy buen futbol, y asi poder ver mas partidos del graná sin tener que viajar un huevo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand de Born escribió:y hablando de segunda b y segunda, el granada cf muchisimos años despues, volvio a la segunda division del futbol español al hacer valer el 2-0 en casa ante el matagigantes alcorcon; se ha sufrido mucho en ambos equipos en el partido de vuelta, partido muy marrullero por parte del granada, renunciando casi al ataque.
al final, alcorcon 1 granada 0, granada equipo de segunda division; enhorabuena a todos los aficionados del granada y granadinos en general, y espero que suba el alcorcon que hace un muy buen futbol, y asi poder ver mas partidos del graná sin tener que viajar un huevo.
Pues sí, enhorabuena por el ascenso Bertrand, también a Tópico y por extensión a todos los granadinos.
Hoy el Alcorcón lo intentó hasta el final pero era muy difícil levantarle a un equipo como el Granada un 2-0; los granadinos estuvieron muy serios atrás, no cometieron errores y permitieron pocas ocasiones de gol a los de Anquela. Y en los últimos minutos tiraron de oficio y consiguieron que se jugara muy poco.
Mañana nuevo sorteo, con nuevo rival y segunda (y última) oportunidad para el Alcor, y espero que esta vez la moneda salga cara y se consiga ese ascenso a 2ª que ya rozaron el año pasado.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
infinitas gracias Will, y la verdad, en no pocas ocasiones ví al granada fuera; no he visto en segunda b un equipo que jugase un futbol como el del alcorcon; en cinco minutos conte dos o tres ocasiones claras de gol alfareras, y la verdad, con el gol pense que la segunda parte se iba a llevar el graná un carro; la cosa es que se notó que las fuerzas fallaron en el alcorcon, normal despues de todo el esfuerzo hecho en los primeros sesenta minutos, y al final, a falta de quince/veinte minutos se noto que el alcorcon llegaba menos, (pero seguia llegando).
del granada me gusto mucho en particular el pequeño collantes, ex del rayo, el tio es el que generaba peligro (una ocasion en la primera parte clara con cero cero y una buena jugada pase a la nada en la segunda parte) y ademas el tio bajaba a defender, estaba en todos lados...
del alcorcon, no se cual decir, porque cada vez que veia uno de amarillo me jiñaba de miedo, la verdad, si algun rival temen en la fase de ascenso ese es el alcorcon, y tio, me da a mi que habrá revancha el año que viene
por cierto, cuando subais el año que viene os vendreis unos cuantos partidos al butarque mientras ponen el otro estadio a punto decian en telelemadrid....
animo Will, y ya veras como el ascenso será epico (iba a decir vuestro ascenso, pero que coño, que somos vecinos...)
del granada me gusto mucho en particular el pequeño collantes, ex del rayo, el tio es el que generaba peligro (una ocasion en la primera parte clara con cero cero y una buena jugada pase a la nada en la segunda parte) y ademas el tio bajaba a defender, estaba en todos lados...
del alcorcon, no se cual decir, porque cada vez que veia uno de amarillo me jiñaba de miedo, la verdad, si algun rival temen en la fase de ascenso ese es el alcorcon, y tio, me da a mi que habrá revancha el año que viene
por cierto, cuando subais el año que viene os vendreis unos cuantos partidos al butarque mientras ponen el otro estadio a punto decian en telelemadrid....
animo Will, y ya veras como el ascenso será epico (iba a decir vuestro ascenso, pero que coño, que somos vecinos...)
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Tiene huevos, ayer se demostro que el Madrid del año pasado era menos que el Granada... xD xD
Por cierto, a ver si tienen suerte los sureños de Madrid y suben a segunda hombre...
Por cierto, a ver si tienen suerte los sureños de Madrid y suben a segunda hombre...
Invitado- Invitado
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25