We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009-2010

+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Jimmy Lun 17 Mayo 2010, 17:47

Fer escribió:Pues sólo comentar un poco lo que ha sucedido en otras ligas. Inter y Bayern pelearán en la final del Bernabeú por emular al Barça y conseguir un triplete histórico. Uno de los dos se proclamará como el equipo del año. En Inglaterra también buena temporada del Chelsea con un gran doblete. Sólo le faltó pelear por la Champions pero los árbitros suelen maltratarle en esa competición...

Pues la verdad que siempre la están rondando. Pero lo del año pasado en semifinales, no vi cosa igual, el mejor equipo del mundo, con Ovrebo...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 21 Mayo 2010, 00:52

Reflexionando a estas horas, el año que viene si como parece, villa se va al barça y silva al madrid, parece que la liga se vuelve aun mas bipartidista, y vamos a tener menos equipos capaces de dar la sorpresa de ganar a alguno de los 2... quedan sevilla, atleti y el espanyol de turno que puedan robar puntos a los 2 grandes... personalmente me da un poco de pena esta diferencia abismal entre los 2 grandes y el resto de los mortales, y creo que de cara a europa, esto no les hace demasiado bien...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:02

Y no solo eso, un equipo como el Athletic que venia subiendo con Caparros como motor se va a quedar casi seguro sin Javi Martinez y veremos si no se quedan tambien sin Llorente. Y el Sevilla muy probablemente utilice el Mundial para vender a Luis Fabiano...pero confio en el Sevilla, va a venir Manzano y ojala fichen bien. Tambien confio en el Atleti, que no en el Athletic, creo que estan de vuelta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Kaiser Vie 21 Mayo 2010, 11:04

Al parecer el Manchester le ha dicho al Atleti que está dispuesto a pagar la cláusula del Kun.Que iban a negociar con él...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:07

Kaiser escribió:Al parecer el Manchester le ha dicho al Atleti que está dispuesto a pagar la cláusula del Kun.Que iban a negociar con él...
Que lo vendan, y a Forlan si pueden tambien...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 11:15

Kaiser escribió:Al parecer el Manchester le ha dicho al Atleti que está dispuesto a pagar la cláusula del Kun.Que iban a negociar con él...

Si pagan la clausula, ¿lo quieren envuelto en papel de regalo o se lo llevan sin mas?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Fer Vie 21 Mayo 2010, 11:17

Pues claro que la liga está muy descompensada. Cada año más. Valencia, Atlético Madrid, Sevilla que los podemos considerar como las alternativas a Madrid y Barça van vendiendo a sus figuras progresivamente porque la bonanza económica en el fútbol español hace tiempo que murió. Y que decir de los otros clubes de la liga española....

Por eso a partir de ahora veremos muchas ligas de 90-100 puntos entre Madrid y Barça y por eso hay que tener cuidado al valorar esa puntuación. No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:25

Fer escribió:No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
No sé si será merito de Pellegrini o no, pero creo que ahora mismo tenemos una plantilla mucho mas depurada que hace un año, y no hablo solo de que ahora tengamos a Cristiano y hace un año no...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Fer Vie 21 Mayo 2010, 11:30

Spyro escribió:
Fer escribió:No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
No sé si será merito de Pellegrini o no, pero creo que ahora mismo tenemos una plantilla mucho mas depurada que hace un año, y no hablo solo de que ahora tengamos a Cristiano y hace un año no...

Sí, sí, defensivamente se ha mejorado, la gestión de los jugadores fue muy buena....no le quito algun merito a Pellegrini. Y que conste que tampoco a mi Mourinho me vuelve loco, me produce muchas dudas porque su juego no se adapta al Bernabeú. A no ser que cambie algo. Pero lo que es los puntos que el Madrid ha conseguido en liga me parece muy influenciado por la mediocridad que hoy en día tenemos en esta liga. No del todo, pero si en parte tiene mucho que ver.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:32

Fer escribió:
Spyro escribió:
Fer escribió:No creo que tenga tanto mérito la campaña liguera del Madrid de Pellegrini por eso mismo. En cuanto salimos a jugar con el Milán, con el Lyon o con el propio Barça nos pintaron la cara. Pero aquí ganabamos casi siempre. Por eso no creo tanto en el merito de Pellegrini....
No sé si será merito de Pellegrini o no, pero creo que ahora mismo tenemos una plantilla mucho mas depurada que hace un año, y no hablo solo de que ahora tengamos a Cristiano y hace un año no...
Sí, sí, defensivamente se ha mejorado, la gestión de los jugadores fue muy buena....no le quito algun merito a Pellegrini. Y que conste que tampoco a mi Mourinho me vuelve loco, me produce muchas dudas porque su juego no se adapta al Bernabeú. A no ser que cambie algo. Pero lo que es los puntos que el Madrid ha conseguido en liga me parece muy influenciado por la mediocridad que hoy en día tenemos en esta liga. No del todo, pero si en parte tiene mucho que ver.
Estamos de acuerdo pues, a mi lo que menos me ha importado de esta Liga es que Barça y Madrid hayan hecho casi 100 puntos, basicamente porque la Liga la hemos perdido en los partidos cruzados contra ellos. De todos modos, el trabajo de Pellegrini a mi me ha gustado, tal vez un puzzle de 1.000 piezas no se hace en un año...pero vamos, estoy escribiendo para nada, Pellegrini esta sentenciado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Morris Vie 21 Mayo 2010, 11:55

Lo que yo creo es que, si pusiéramos a Barça y Madrid en cualquier otra liga del mundo, también quedarían primero y segundo, y con diferencia.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 21 Mayo 2010, 12:05

Morris escribió:Lo que yo creo es que, si pusiéramos a Barça y Madrid en cualquier otra liga del mundo, también quedarían primero y segundo, y con diferencia.
bueno bueno...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 13:26

Morris escribió:Lo que yo creo es que, si pusiéramos a Barça y Madrid en cualquier otra liga del mundo, también quedarían primero y segundo, y con diferencia.
Primero y segundo no lo se, pero a tantísima distancia seguro que no. Dicho esto, nuestro Atleti ha quedado campeon de UEFA contra el Fulham ingles y en la Champions hace meses que no les queda nadie, no estan los ingleses para sacar mucho pecho tampoco...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por rob Dom 23 Mayo 2010, 18:34

Kaiser escribió:
Trancos escribió:Felicidades a Morris, Rayor y Kaiser por esta merecidísima Liga.

Y acompaño en el sentimiento a Rob y Kaiser por el descenso del Pucela y del Tenerife.



Gracias,mister

Gracias de mi parte.

Kaiser, me temo que no podremos ir a Salamanca a ver los partidos del Tenerife y el Valladolid. Y el Valladolid B ha perdido su partido para ascender a 2ª B, así que tampoco. Cachis, con la ilusión que me hacía pasar el día en la capital Charra...

pd.- Gracias a Nara por sus buenos deseos. Un abrazo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Dom 23 Mayo 2010, 19:06

rob escribió:
Kaiser escribió:
Trancos escribió:Felicidades a Morris, Rayor y Kaiser por esta merecidísima Liga.

Y acompaño en el sentimiento a Rob y Kaiser por el descenso del Pucela y del Tenerife.



Gracias,mister

Gracias de mi parte.

Kaiser, me temo que no podremos ir a Salamanca a ver los partidos del Tenerife y el Valladolid. Y el Valladolid B ha perdido su partido para ascender a 2ª B, así que tampoco. Cachis, con la ilusión que me hacía pasar el día en la capital Charra...

pd.- Gracias a Nara por sus buenos deseos. Un abrazo.
y hablando de segunda b y segunda, el granada cf muchisimos años despues, volvio a la segunda division del futbol español al hacer valer el 2-0 en casa ante el matagigantes alcorcon; se ha sufrido mucho en ambos equipos en el partido de vuelta, partido muy marrullero por parte del granada, renunciando casi al ataque.

al final, alcorcon 1 granada 0, granada equipo de segunda division; enhorabuena a todos los aficionados del granada y granadinos en general, y espero que suba el alcorcon que hace un muy buen futbol, y asi poder ver mas partidos del graná sin tener que viajar un huevo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por William Munny Dom 23 Mayo 2010, 20:04

Bertrand de Born escribió:y hablando de segunda b y segunda, el granada cf muchisimos años despues, volvio a la segunda division del futbol español al hacer valer el 2-0 en casa ante el matagigantes alcorcon; se ha sufrido mucho en ambos equipos en el partido de vuelta, partido muy marrullero por parte del granada, renunciando casi al ataque.

al final, alcorcon 1 granada 0, granada equipo de segunda division; enhorabuena a todos los aficionados del granada y granadinos en general, y espero que suba el alcorcon que hace un muy buen futbol, y asi poder ver mas partidos del graná sin tener que viajar un huevo.

Pues sí, enhorabuena por el ascenso Bertrand, también a Tópico y por extensión a todos los granadinos.

Hoy el Alcorcón lo intentó hasta el final pero era muy difícil levantarle a un equipo como el Granada un 2-0; los granadinos estuvieron muy serios atrás, no cometieron errores y permitieron pocas ocasiones de gol a los de Anquela. Y en los últimos minutos tiraron de oficio y consiguieron que se jugara muy poco.

Mañana nuevo sorteo, con nuevo rival y segunda (y última) oportunidad para el Alcor, y espero que esta vez la moneda salga cara y se consiga ese ascenso a 2ª que ya rozaron el año pasado.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Dom 23 Mayo 2010, 20:12

infinitas gracias Will, y la verdad, en no pocas ocasiones ví al granada fuera; no he visto en segunda b un equipo que jugase un futbol como el del alcorcon; en cinco minutos conte dos o tres ocasiones claras de gol alfareras, y la verdad, con el gol pense que la segunda parte se iba a llevar el graná un carro; la cosa es que se notó que las fuerzas fallaron en el alcorcon, normal despues de todo el esfuerzo hecho en los primeros sesenta minutos, y al final, a falta de quince/veinte minutos se noto que el alcorcon llegaba menos, (pero seguia llegando).

del granada me gusto mucho en particular el pequeño collantes, ex del rayo, el tio es el que generaba peligro (una ocasion en la primera parte clara con cero cero y una buena jugada pase a la nada en la segunda parte) y ademas el tio bajaba a defender, estaba en todos lados...

del alcorcon, no se cual decir, porque cada vez que veia uno de amarillo me jiñaba de miedo, la verdad, si algun rival temen en la fase de ascenso ese es el alcorcon, y tio, me da a mi que habrá revancha el año que viene Smile

por cierto, cuando subais el año que viene os vendreis unos cuantos partidos al butarque mientras ponen el otro estadio a punto decian en telelemadrid....

animo Will, y ya veras como el ascenso será epico (iba a decir vuestro ascenso, pero que coño, que somos vecinos...)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 12:38

Tiene huevos, ayer se demostro que el Madrid del año pasado era menos que el Granada... xD xD

Por cierto, a ver si tienen suerte los sureños de Madrid y suben a segunda hombre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2009-2010 - Página 25 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.