We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Femenina 2009/2010

+4
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Kakirelinka
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Mar 14 Jul 2009, 16:05

Ya se conoce el calendario de la Liga Femenina 2009/10. Los equipos participantes son:


Hondarribia Irun
Soller Joventut Mariana
Argón Uni Girona
Rivas Ecopolis
Celta Indepo
Cadí La Seu
Mann Filter
Olesa Espanyol
Ibiza Pdv Santa Eulalia
Gran Canaria La Caja de Canarias
Perfumerias Avenida
Real Canoe
Ciudad Ros Casares
MMT Estudiantes



La primera jornada se disputará el 10 de octubre y los partidos son los siguientes:


MMT Estudiantes - Mann Filter Zaragoza
CB Olesa - Cadí La Seu
Ibiza - Celta
Gran Canaria - Rivas
Perfumerias Avenida - Girona
Canoe - Soller
Ros Casares - Hondarribia



La liga regular termina el 3 de abril de 2010 y los playoff empiezan el dia 10.
Las fechas de la final son 24/28 de abril y 1 de mayo si hiciera falta un tercer encuentro.


La supercopa la jugarán el 3 de Octubre el Ros Casares y el Ibiza Pdv.
La Copa de la reina se jugará los dias 8,9 y 10 de enero de 2010
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Mar 14 Jul 2009, 17:32

bueno, cuentanos, que parece que sabes del tema, como ves los diferentes equipos? quienes son tus favoritos al titulo y porque? alguna jugadora que pueda destacar? quienes estan mas fuertes y mas debiles?? a ver si podemos hacer un hilo de liga femenina interesante.
un saludo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Mar 14 Jul 2009, 18:10

espolon returns escribió:bueno, cuentanos, que parece que sabes del tema, como ves los diferentes equipos? quienes son tus favoritos al titulo y porque? alguna jugadora que pueda destacar? quienes estan mas fuertes y mas debiles?? a ver si podemos hacer un hilo de liga femenina interesante.
un saludo.




Los grandes favoritos van a ser una temporada más el Ros Casares y el Perfumerias Avenida. Del resto de equipos poco se puede decir aun porque la mayoria aun no han fichado por la falta de dinero. De hecho hay muchos equipos que hasta última hora no han sabido si podian inscribirse en la competición. Voy a hablar un poco de cada uno de ellos.


Ros Casares: mantiene casi la misma plantilla que la temporada pasada. Se han marchado Elena Tornikidou, Marina Ferragut, Wiggins, Dacic y Vecerova y han llegado Drljaka y Belinda Snell. Recuperan a Regina Palusna que se perdió la temporada pasada por lesión. Una temporada más son los grandes favoritos a todo pero creo que su principal rival el perfumerias se ha reforzado muy bien.


Perfumerias Avenida: Creo que mejora bastante respecto a la temporada pasada. Llega Jordi Fernandez y con él se trae de Ibiza a la gran Sancho Lyttle. Llegan tambien al equipo la rusa Olga Podkovalnikova, Gorbunova, Alba Torrens y Marta Xargay. Su objetivo: intentar arrebatar algun titulo al equipo valenciano.


Rivas Ecopolis: Tras clasificarse para la Euroliga quieren dar otro pasito en su progresión. Para ello de momento han fichado a Anna Cruz, la sueca Elin Eldebrink y la hungara Csazar. Además contaran de nuevo con la cesion de Tamara Abalde por parte del Ros Casares.


Olesa: De momento solo se sabe que el entrenador será una temporada más Lucas Mondelo. A falta de noticias oficiales suenan nombres tan suculentos como el de Silvia Morales, Cindy Lima o la americana con pasaporte britanico Kim Butler. Repetir el buen papel de la ultima temporada será dificil pero seguro que se va a luchar al máximo.


Ibiza: dificil papeleta para Jenaro Diaz, el sustituto de Jordi Fernandez que pierde a sus mejores jugadoras en parte por la falta de dinero. De momento solo an fichado a Lorena Infantes procedente del Badajoz de LF2 y solo se ha confirmado la continuidad de Alicia Lopez y Shannon Johnson.


Soller: 2ª temporada en lf para las mallorquinas que intentaran repetir el buen papel de su debut. Para eso mantienen a casi toda su plantilla y además han fichado a Eshaya Murphy y a la serbia Knezevic. Además pretenden a Paula Seguí


Hondarribia: Se está reforzando muy bien. Quiere volver a los puestos altos de la liga después de pasar más bien desapercibido en los últimos años. Ha fichado a Laura Nichols y Maria Revuelto.


Celta: seguramente notarán la marcha de Alba Torrens pero han fichado a Sara Gomez y Noe Jordana. Creo que lucharan una temporada más para jugar en Europa.


Cadí: Es un equipo que todos los años se gasta un pastón en jugadoras y luego siempre pasa desapercibido por la liga así que es una verdadera incognita. De momento han fichado a Elsa Donaire , Rosa Perez, Anna Gomez, la griega Papamichail y la americana Kerri Gardin.


Gran Canaria: Otra gran incognita. Nunca sabes si van a luchar por las plazas europeas o van a estar sufriendo por mantenerse. De momento solo se sabe que el entrenador será Mingo Diaz y que Leonor Rodriguez se marcha a USA.


Estudiantes: Solo se sabe que continuan en el equipo Laura Herrera , Sara Vita, Auri Bokesa y Sandra Ygueravide. Seguramente una temporada más sufriran para mantener la categoria.


Mann Filter: Repescado para la categoria tras la desaparición del León tienen aun que planificar el equipo pero se dice que no les va a faltar dinero para que no vuelvan a descender


Uni Girona: Como todo equipo recien ascendido su objetivo es la permanencia. Han fichado a Kiesha Brown y a Georgina Bahi. Además continuan Anna Carbó y la entrenadora Anna Caula.

Canoe: Hasta hace poco no sabian si podrian inscribirse en lf. Una vez lo han hecho será interesante ver los movimientos que realizan en el mercado. Su objetivo, igual que el Girona será la permanencia.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Miér 15 Jul 2009, 14:53

Fiba Europe ha anunciado los 24 equipos que van a participar en la Euroliga esta próxima temporada. De ellos 3 son españoles.




España
Ros Casares Valencia
Halcón Avenida
Rivas Ecópolis Covibar

Croacia
Gospic Croatia Osiguranje

República Checa
Gambrinus SIKA Brno
USK Praha

Francia
Bourges Basket
ESB Villeneuve
Tarbes

Hungría
MKB Euroleasing Sopron
Szeviep Szeged
MiZo Pécs 2010

Italia
Cras basket Taranto
Familia Schio

Letonia
TTT Riga

Lituania
TEO Vilnius

Polonia
KS AZS-PWSZ Gorzow
Lotos Gdynia

Rusia
Spartak Moscow Region
CSKA Moscow
UMMC Ekaterinburg

Eslovaquia
Maxima Broker Kosice

Turquía
Fenerbahce
Galatasaray


El Spartak de Moscu es el actual campeón y uno de los principales favoritos. También es importante recordar que Perfumerias Avenida quedó subcampeón en la Final four de la que fue organizador.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 21:34

Pues yo al Olesa Espanyol le veo plantando mucha cara y facilmente se plante en las finales, su temporada el año pasado fue absolutamente escandalosa... no infravalores a esas chicas querida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Jue 16 Jul 2009, 09:06

Perry escribió:Pues yo al Olesa Espanyol le veo plantando mucha cara y facilmente se plante en las finales, su temporada el año pasado fue absolutamente escandalosa... no infravalores a esas chicas querida...


Querido voy a ver a estas chicas a todos los partidos en casa, se perfectamente como juegan y la gran temporada que han hecho pero aun no hemos hecho ninguna renovación ni ningun fichaje así que comprenderás que hable del equipo con cierta cautela.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 16 Jul 2009, 09:23

Kakirelinka escribió:
Perry escribió:Pues yo al Olesa Espanyol le veo plantando mucha cara y facilmente se plante en las finales, su temporada el año pasado fue absolutamente escandalosa... no infravalores a esas chicas querida...


Querido voy a ver a estas chicas a todos los partidos en casa, se perfectamente como juegan y la gran temporada que han hecho pero aun no hemos hecho ninguna renovación ni ningun fichaje así que comprenderás que hable del equipo con cierta cautela.

Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753

Madre de Dios me estoy partiendo e eje con los "querida" y "querido"

Edito: Pareceis dos divorciados británicos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Jue 16 Jul 2009, 09:34

Bad Motherfucker escribió:
Kakirelinka escribió:
Perry escribió:Pues yo al Olesa Espanyol le veo plantando mucha cara y facilmente se plante en las finales, su temporada el año pasado fue absolutamente escandalosa... no infravalores a esas chicas querida...


Querido voy a ver a estas chicas a todos los partidos en casa, se perfectamente como juegan y la gran temporada que han hecho pero aun no hemos hecho ninguna renovación ni ningun fichaje así que comprenderás que hable del equipo con cierta cautela.

Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753 Liga Femenina 2009/2010 430753

Madre de Dios me estoy partiendo e eje con los "querida" y "querido"

Edito: Pareceis dos divorciados británicos.



jajajajajajajajaja estaba esperando a ver cuanto tardaba alguien en decirlo.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 16 Jul 2009, 09:36

Kakirelinka escribió:
Bad Motherfucker escribió:

Madre de Dios me estoy partiendo e eje con los "querida" y "querido"

Edito: Pareceis dos divorciados británicos.



jajajajajajajajaja estaba esperando a ver cuanto tardaba alguien en decirlo.

Jajajaja, Perry y Kakirelinka quedan oficialmente bautizados como "Los Ropper", jejeje
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Jue 16 Jul 2009, 16:03

El Hondarribia ha anunciado la renovación de Amra Dapo, Katja Bavendam y Ana Suarez. El club vasco da así por cerrada su plantilla que cuenta entre otras con Laura Nicholls, Maria Revuelto y Helen Luz. El entrenador será una temporada más Joan Albert Cuadrat.


El Celta ha fichado a la alero valenciana Maria Pina procedente del desaparecido CB San José

Edito: El Argón Girona acaba de anunciar el fichaje de la pivot Petra Stampalija procedente del Perfumerias Avenida.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 18:00

Tocate los huevos... me tiro un farol sobre basket femenino y pillo el equipo del que mas sabes... cachis...

Una Perrada: Querida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Jue 16 Jul 2009, 18:16

Perry escribió:Tocate los huevos... me tiro un farol sobre basket femenino y pillo el equipo del que mas sabes... cachis...

Una Perrada: Querida...



Mira que es mala suerte eh... Wink
quizás si te hubieras fijado en el escudo de mi avatar te hubiera salido mejor la jugada querido
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 18:25

Kakirelinka escribió:
Perry escribió:Tocate los huevos... me tiro un farol sobre basket femenino y pillo el equipo del que mas sabes... cachis...

Una Perrada: Querida...



Mira que es mala suerte eh... Wink
quizás si te hubieras fijado en el escudo de mi avatar te hubiera salido mejor la jugada querido

Me acabo de dar cuenta... pero es que mire tu resumen y coji a uno que pusiste ni fu, ni fa... y dije... con estos voy...

Una Perrada: Desde hoy soy fan del Olesa tambien... espero informacion querida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Jue 16 Jul 2009, 18:31

Perry escribió:
Kakirelinka escribió:
Perry escribió:Tocate los huevos... me tiro un farol sobre basket femenino y pillo el equipo del que mas sabes... cachis...

Una Perrada: Querida...



Mira que es mala suerte eh... Wink
quizás si te hubieras fijado en el escudo de mi avatar te hubiera salido mejor la jugada querido

Me acabo de dar cuenta... pero es que mire tu resumen y coji a uno que pusiste ni fu, ni fa... y dije... con estos voy...

Una Perrada: Desde hoy soy fan del Olesa tambien... espero informacion querida...


Muy buena decisión, te mantendré informado querido.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Vie 17 Jul 2009, 11:34

Ivana Vecerova, jugadora que hace pocos dias rescindió su contrato con el Ros Casares, ha fichado por el Galatasaray.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Sáb 18 Jul 2009, 11:06

Primer movimiento en Olesa: renovación de Helena Boada.

Helena es una jugadora salida de la cantera muy querida por el publico. Puede jugar de base y de escolta y se espera que sea importante dentro del equipo.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por benlli Sáb 18 Jul 2009, 14:55

Siento estar tan perdido en este tema, la final del año pasado ¿La
jugaron Ros Casares y Perfumerias Avenida?, otra cosa, este año Rivas juega la Euroliga, supongo que habrán aumentado los equipos participantes .
La verdad es que sigo muy poco el baloncesto femenino, uno de los últimos recuerdos, el "pollo" que montaron Blanca Ares y Amaya Valdemoro
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 18 Jul 2009, 18:27

benlli escribió:Siento estar tan perdido en este tema, la final del año pasado ¿La
jugaron Ros Casares y Perfumerias Avenida?, otra cosa, este año Rivas juega la Euroliga, supongo que habrán aumentado los equipos participantes .
La verdad es que sigo muy poco el baloncesto femenino, uno de los últimos recuerdos, el "pollo" que montaron Blanca Ares y Amaya Valdemoro
si?? por que?? no me suena nada...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por benlli Sáb 18 Jul 2009, 20:12

Me parece recordar que fué en la selección, Valdemoro una recien llegada que ponía en duda la jerarquía de Ares, y esta una veterana con todos los derechos, intocable e incriticable, Ares rajó de lo lindo contra Valdemoro, todo un carácter la muchacha, no sé si recordareis que por un corto tiempo tuvo una columna de opinión en Gigantes que duró más bien poco por la cantidad de amig@s que hacia la señora, no se cortaba un pelo en las críticas, supongo que los de Gigantes viendo el cariz que tomaba la cosa cortaron por lo sano, ojalá alguno se acuerde del tema y aporte algo más, a mi me falla la memoria.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Dom 19 Jul 2009, 10:36

benlli escribió:Siento estar tan perdido en este tema, la final del año pasado ¿La
jugaron Ros Casares y Perfumerias Avenida?, otra cosa, este año Rivas juega la Euroliga, supongo que habrán aumentado los equipos participantes .
La verdad es que sigo muy poco el baloncesto femenino, uno de los últimos recuerdos, el "pollo" que montaron Blanca Ares y Amaya Valdemoro

Efectivamente la final del año pasado la jugaron Ros Casares y Perfumerias Avenida con victoria para el equipo valenciano. Rivas juega la Euroliga porque se aumentó el número de plazas para España a raiz de la medalla de plata conseguida en Italia por nuestra selección aunque el año pasado Ibiza renunció por temas económicos y finalmente jugó la Eurocup.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Dom 19 Jul 2009, 11:25

ya se conocen los equipos que jugaran la Eurocup la temporada que viene. De los equipos españoles que se habian clasificado en principio León ha desaparecido, Olesa y Sóller han renunciado a la plaza e Ibiza ha estado a punto de hacer lo mismo.
Con este panorama tenemos a un equipo que hace 10 dias estaba en lf2 y otro que se salvó del descenso casi en la última jornada.

Esta es la lista:


Hatis Yerevan (Armenia)
Dexia Namur (Bélgica)
Dunav Econ. (Bulgaria)
Jolly JBS Sibenik (Croacia)
Medvescak Zagreb (Croacia)
K.V. Imperial AEL (Chipre)
Basket Lattes Montpellier (Francia)
USO Mondeville (Francia)
TV Saarlouis Royals (Alemania)
AthinaikosApollon (Grecia)
Kalamarias (Grecia)
A.O. Paleo Faliro (Grecia)
Seat Foton Györ (Hungría)
Hapoel Tel Aviv (Israel)
Lemminkainen Klaipeda (Lituania)
CCC Polkowice (Polonia)
Wisla Can-Pack Krackow (Polonia)
AD Vagos (Portugal)
Olivais FC (Portugal)
CAB Madeira (Portugal)
Municipal Targoviste (Rumania)
CSS-LMK SF. Gheorghe (Rumania)
BC ICIM Arad /Rumania)
Dinamo Moscow (Rusia)
Nadezda Orenburg (Rusia)
Dynamo Kursk (Rusia)
Chevakata Vologda (Rusia)
Spartak Noginsk (M.R.) (Rusia)
KK Hemofarm (Serbia)
MBK Ruzomberok (Rep. Eslovaka)
Gran Canaria La Caja de Canarias (España)
CB Puig den Valls (España)
Mann Filter Zaragoza (España)
Sierre Basket (Suiza)
Nyon Basket Feminin (Suiza)
Samsun Basketball (Turquía)
Besiktas (Turquía)
Botas Spor (Turquía)
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Dom 19 Jul 2009, 11:43

algun favorito para la competicion?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Dom 19 Jul 2009, 11:59

espolon returns escribió:algun favorito para la competicion?



Para mi los favoritos son: El Wisla Krakow entrenador por Jose Ignacio Hernandez, ex del perfumerias avenida y en el que juega Marta Fernandez. Además es un equipo que normalmente siempre juega la Euroliga.
El Jolly Sibenik es otro equipo que viene de la Euroliga así que creo que puede llegar lejos.
Dynamo Kursk llegó a la final four la temporada pasada así que será un equipo a tener en cuenta yo creo que junto al Dynamo de Moscú y el Lattes Montpellier
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Mar 21 Jul 2009, 09:31

El cb Olesa ha fichado a la jugadora serbia de origen croata Ines Kresovic. Es alero y viene del Gran Canaria y destaca por su capacidad anotadora. Ha jugado competiciones europeas y ha sido internacional con Serbia en los últimos años.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Kakirelinka Vie 24 Jul 2009, 10:00

Fichaje de lujo para el Olesa. Se trata de Silvia Morales que viene procedente del Ibiza donde ha jugado las ultimas 6 temporadas a un gran nivel.

Se ha sabido tambien en los últimos dias que Laura Antoja jugará en Girona y se ha hecho oficial el fichaje de Paula Seguí por el Joventut Mariana.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Femenina 2009/2010 Empty Re: Liga Femenina 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.