Liga 2009-2010
+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Liga 2009-2010
Que pelotas que tienes, Depor.
Al principio, era un equipo al que tenia un poco de tirria, por eso de la mala relacion con el Real Madrid, el centenariazo y todo eso... pero conforme va desapareciendo mi forofismo por el club blanco (no me gusta nada la filosofia del club, Florentino, Benzema... etc) voy cogiendole mas cariño... lo veo como un humilde entre los grandes, con una buena plantilla, confeccionada con jugadores de segundo nivel, exceptuando los 4 o 5 se siempre, pero con un espiritu y un bloque que no veo en casi ninguno de los equipos de primera (Mi Osasuna lo tendria, si no fuese por que hay algun cancer por el equipo aun sin extirpar...). Pelotas.
Un equipo que pasa por un momento económico pésimo, plagado de lesiones, recibe a un Atlehtic con todos sus efectivos llenos de moral despues de ganar al Madrid. Yo lo veia claro, victoria casi hasta facil del Atlhetic, todo apuntaba a ello, mas aun cuando se hace dueño y señor de la primera parte y ocurre la desgracia de Filipe, el mazazo terrible, que veremos si no da con él retirandose.
Con un 1-0 al principio de la segunda parte, con un equipo descompuesto, con las innumerables bajas y con la reciente lesion del mejor lateral izquiero de la liga (del mundo?) el Depor saca fuerzas de no se donde, y se come a un Atletic que no supo ni por donde le pegaba el viento a base de tocar el balon, salir a la contra con una flecha llamada Adrián, y creando peligro con tios que hace meses que ni se sabia de ellos, (Bodipo, el canterano ese que lleva el 28, Juca...) a si hacen el segundo, un golazo de Juca, y despues, de jugada colectiva, con un Valeron que es unico, que otra vez demostro que el futbol no es atletismo, le mete un pase con una tranquilidad pasmosa a Pablo Alvarez en boca de gol... con dedicatoria especial, todo el equipo en piña señalando el numero 3 en sus dedos en alto... entonces es cuando lo unico que se me paso por la cabeza fueron, pelotas, sacos de pelotas y coraje.... coraje de futbolistas que cobran muchiiiiiiiiiisiimo menos que cualquiera de primera y aun asi, con todo en su contra, salen del pozo y se meten en champions provisionalmente.
Al principio, era un equipo al que tenia un poco de tirria, por eso de la mala relacion con el Real Madrid, el centenariazo y todo eso... pero conforme va desapareciendo mi forofismo por el club blanco (no me gusta nada la filosofia del club, Florentino, Benzema... etc) voy cogiendole mas cariño... lo veo como un humilde entre los grandes, con una buena plantilla, confeccionada con jugadores de segundo nivel, exceptuando los 4 o 5 se siempre, pero con un espiritu y un bloque que no veo en casi ninguno de los equipos de primera (Mi Osasuna lo tendria, si no fuese por que hay algun cancer por el equipo aun sin extirpar...). Pelotas.
Un equipo que pasa por un momento económico pésimo, plagado de lesiones, recibe a un Atlehtic con todos sus efectivos llenos de moral despues de ganar al Madrid. Yo lo veia claro, victoria casi hasta facil del Atlhetic, todo apuntaba a ello, mas aun cuando se hace dueño y señor de la primera parte y ocurre la desgracia de Filipe, el mazazo terrible, que veremos si no da con él retirandose.
Con un 1-0 al principio de la segunda parte, con un equipo descompuesto, con las innumerables bajas y con la reciente lesion del mejor lateral izquiero de la liga (del mundo?) el Depor saca fuerzas de no se donde, y se come a un Atletic que no supo ni por donde le pegaba el viento a base de tocar el balon, salir a la contra con una flecha llamada Adrián, y creando peligro con tios que hace meses que ni se sabia de ellos, (Bodipo, el canterano ese que lleva el 28, Juca...) a si hacen el segundo, un golazo de Juca, y despues, de jugada colectiva, con un Valeron que es unico, que otra vez demostro que el futbol no es atletismo, le mete un pase con una tranquilidad pasmosa a Pablo Alvarez en boca de gol... con dedicatoria especial, todo el equipo en piña señalando el numero 3 en sus dedos en alto... entonces es cuando lo unico que se me paso por la cabeza fueron, pelotas, sacos de pelotas y coraje.... coraje de futbolistas que cobran muchiiiiiiiiiisiimo menos que cualquiera de primera y aun asi, con todo en su contra, salen del pozo y se meten en champions provisionalmente.
antoñiko0- Rookie
- Cantidad de envíos : 94
Por cierto, por la noche escuche que la lesion dentro de la gravedad es un pelin mas liviana. Es solo tibia lo que tiene partido y no peroné segun parece. Estara de baja de 4 a 6 meses. Y digo yo, despues de pensarlo yo solo y sin leer ningun tipo de opinion al respecto (digo esto porque a lo mejor estoy muy equivocado), ¿esta lesion no deberia truncar la carrera de nadie no? Quiero decir, que no es rodilla, ni es tobillo, ni nada asi que se sabe que despues de una lesion grave el jugador suele perder velocidad, fuerza y demas, es solo un hueso roto limpiamente que una vez soldado no deberia influir en nada al movimiento de la pierne, ¿no?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Una pena lo de Filipe, ojala aun lo tenga en cuenta nuestra direccion deportiva.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Ya digo que si su recuperacion es posible, son 4-6 de baja, para el año que viene deberia estar.Sr. Lobo escribió:Una pena lo de Filipe, ojala aun lo tenga en cuenta nuestra direccion deportiva.
Drackoon- Superestrella
-
El tema es que quieran arriesgarse tras esta lesion, espero que si.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hombre ahi esta la cosa, pero que digo yo que esa lesion sera dificil que se reproduzca joder...Sr. Lobo escribió:El tema es que quieran arriesgarse tras esta lesion, espero que si.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Hombre ahi esta la cosa, pero que digo yo que esa lesion sera dificil que se reproduzca joder...Sr. Lobo escribió:El tema es que quieran arriesgarse tras esta lesion, espero que si.
Lo mismo valdra menos incluso.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No no, es que lo que tiene partido es el tobillo, no la tibia no?
Yo al principio escuche en todos los sitios como que se habia partido tanto tibia, como perone y tobillo... pero ahora parece que solo es fractura de tobillo... lo pone en todos lados... 6 meses de baja...
Yo al principio escuche en todos los sitios como que se habia partido tanto tibia, como perone y tobillo... pero ahora parece que solo es fractura de tobillo... lo pone en todos lados... 6 meses de baja...
antoñiko0- Rookie
- Cantidad de envíos : 94
antoñiko0 escribió:No no, es que lo que tiene partido es el tobillo, no la tibia no?
Bufff entonces es mas jodida la cosa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No, lo que tiene partido es el peroné y el tobillo solo lo tenia desplazado por la propia lesion, de hecho segun dijo anoche el doctor que le atendio en el mismo estadio el tobillo se lo colocaron en el mismo momento y ya unas horas despues lo intervinieron del hueso roto.antoñiko0 escribió:No no, es que lo que tiene partido es el tobillo, no la tibia no?
Drackoon- Superestrella
-
Segun la pagina del Madrid rotura de tibia y luxacion del tobillo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Joder pues a ver si nos ponemos de acuerdo porque en CUATRO y SER han dicho peroné, es mas, han explicado que menos mal que fue solo el peroné porque si llega a ser la tibia normalmente una rotura de tibia implica tambien la del peroné. Lo del tobillo pues eso, luxacion...vamos que no esta roto.Sr. Lobo escribió:Segun la pagina del Madrid rotura de tibia y luxacion del tobillo.
Drackoon- Superestrella
-
Cierto, me equivoque yo, rotura de perone y luxacion de tobillo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
De Gea le quita el puesto a Asenjo y sera titular hoy en el Coliseum contra el Getafe.
Drackoon- Superestrella
-
A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
ESTE ES MI ATLETI!!!
Invitado- Invitado
Gran victoria del Sevilla ante el Valencia, si señor, con dos goles de Negredo. A Jimenez se le esta criticando mucho, yo tambien, pero hay que reconocer que la temporada del Sevilla esta siendo impecable, no creo que este club pueda aspirar a mas de lo que esta haciendo, en posicion de Champions de cara a la temporada que viene, en semifinales de la Copa (que es el unico titulo al que pueden optar seriamente) y en octavos de Champions. Para mi impecable, no se le puede poner ni un solo pero.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Gran victoria del Sevilla ante el Valencia, si señor, con dos goles de Negredo. A Jimenez se le esta criticando mucho, yo tambien, pero hay que reconocer que la temporada del Sevilla esta siendo impecable, no creo que este club pueda aspirar a mas de lo que esta haciendo, en posicion de Champions de cara a la temporada que viene, en semifinales de la Copa (que es el unico titulo al que pueden optar seriamente) y en octavos de Champions. Para mi impecable, no se le puede poner ni un solo pero.
La verdad que es el unico grande que queda en la copa (eliminando al Barcelona), esta en octavos de Champions con serias opciones de pasar a cuartos (entre los 8 mejores de Europa) y en liga a 3 puntos del pase directo a la Champions.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
A ver si por pensar tanto en la copa van a descuidar la liga... que así fue como empezó el Atlético que bajó a Segunda hace 10 años.
Spyro escribió:Gran victoria del Sevilla ante el Valencia, si señor, con dos goles de Negredo. A Jimenez se le esta criticando mucho, yo tambien, pero hay que reconocer que la temporada del Sevilla esta siendo impecable, no creo que este club pueda aspirar a mas de lo que esta haciendo, en posicion de Champions de cara a la temporada que viene, en semifinales de la Copa (que es el unico titulo al que pueden optar seriamente) y en octavos de Champions. Para mi impecable, no se le puede poner ni un solo pero.
Y breado por las lesiones... siempre me ha caido como una patada en el culo este equipo, mas por su aficion y algunos de sus jugadores que otra cosa, pero al Cesar lo que es del Cesar...
Invitado- Invitado
Al Sevilla le quedan dos partidos de Copa, si por dos partidos un equipo se va a partir apaga y vamonos y ademas son contra el Getafe, vamos, que deberia pasar si o si, no tiene nada que ver este Sevilla con aquel Atleti, éste Sevilla va 4º en Liga coño y ademas es un equipo luchador, vamos que la comparacion me parece irrisoria.penum escribió:A ver si por pensar tanto en la copa van a descuidar la liga... que así fue como empezó el Atlético que bajó a Segunda hace 10 años.Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
Si, he dicho dos partidos, no cuento la final, esa se juega en Abril con la temporada ya mas o menos acabada.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Al Sevilla le quedan dos partidos de Copa, si por dos partidos un equipo se va a partir apaga y vamonos y ademas son contra el Getafe, vamos, que deberia pasar si o si, no tiene nada que ver este Sevilla con aquel Atleti, éste Sevilla va 4º en Liga coño y ademas es un equipo luchador, vamos que la comparacion me parece irrisoria.penum escribió:A ver si por pensar tanto en la copa van a descuidar la liga... que así fue como empezó el Atlético que bajó a Segunda hace 10 años.Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
Si, he dicho dos partidos, no cuento la final, esa se juega en Abril con la temporada ya mas o menos acabada.
Cacho pedazo de trozo... se refiere a que el Atleti es el que puede meterse en lios...
Invitado- Invitado
Spyro escribió:Al Sevilla le quedan dos partidos de Copa, si por dos partidos un equipo se va a partir apaga y vamonos y ademas son contra el Getafe, vamos, que deberia pasar si o si, no tiene nada que ver este Sevilla con aquel Atleti, éste Sevilla va 4º en Liga coño y ademas es un equipo luchador, vamos que la comparacion me parece irrisoria.penum escribió:A ver si por pensar tanto en la copa van a descuidar la liga... que así fue como empezó el Atlético que bajó a Segunda hace 10 años.Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
Me refería al Atleti, figura.
Vale tranquilito ehhh, que ya no se puede uno ni equivocar despues de andar estudiando, me cago en Dios y en la hostia santa...penum escribió:Spyro escribió:Al Sevilla le quedan dos partidos de Copa, si por dos partidos un equipo se va a partir apaga y vamonos y ademas son contra el Getafe, vamos, que deberia pasar si o si, no tiene nada que ver este Sevilla con aquel Atleti, éste Sevilla va 4º en Liga coño y ademas es un equipo luchador, vamos que la comparacion me parece irrisoria.penum escribió:A ver si por pensar tanto en la copa van a descuidar la liga... que así fue como empezó el Atlético que bajó a Segunda hace 10 años.Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Vale tranquilito ehhh, que ya no se puede uno ni equivocar despues de andar estudiando, me cago en Dios y en la hostia santa...penum escribió:Spyro escribió:Al Sevilla le quedan dos partidos de Copa, si por dos partidos un equipo se va a partir apaga y vamonos y ademas son contra el Getafe, vamos, que deberia pasar si o si, no tiene nada que ver este Sevilla con aquel Atleti, éste Sevilla va 4º en Liga coño y ademas es un equipo luchador, vamos que la comparacion me parece irrisoria.penum escribió:A ver si por pensar tanto en la copa van a descuidar la liga... que así fue como empezó el Atlético que bajó a Segunda hace 10 años.Spyro escribió:A todo esto, el Atleti va palmando 2-0 con el Malaga, no hay manera...
Al de arriba ni mentarlo chaval, que hay gente creyente...
Invitado- Invitado
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25