We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009-2010

+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Liga 2009-2010 - Página 24 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 19:48

Morris escribió:
Fer escribió:Pues sí, felicidades a los cules del foro. Se ha vuelto a confirmar que ha sido la liga de Messi y De Pedro, casi exclusivamente desde mi punto de vista. El Madrid tuvo su oportunidad en su casa, pero como siempre en los partidos grandes, falló. Así que merecido campeón. Y que flojitos los demás equipos. Me da pena por el Valladolid, ninguna por el Tenerife.

Es la suerte de tener al mejor jugador del mundo en tus filas... La liga de Messi y de Pedro... que gracia me hace leer eso.
Entiendo también, que el hecho de que Valdés sea el Zamora, también es gracias a Messi y Pedro, o la recta final de Bojan, es gracias a Messi y Pedro, o los 16 goles de Ibrahimovic (Por 12 de Pedro)... En fin, está claro que escuece que gane el Barça por "la meseta" y hay que restar méritos como se pueda, no pasa nada, entiendo vuestra frustración, de verdad.

Edito: Gracias por la felicitación.
Morris, eres el peor ganador que he leído jamas en este foro, te lo digo muy en serio.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 19:50

Spyro escribió:
Morris escribió:
Fer escribió:Pues sí, felicidades a los cules del foro. Se ha vuelto a confirmar que ha sido la liga de Messi y De Pedro, casi exclusivamente desde mi punto de vista. El Madrid tuvo su oportunidad en su casa, pero como siempre en los partidos grandes, falló. Así que merecido campeón. Y que flojitos los demás equipos. Me da pena por el Valladolid, ninguna por el Tenerife.

Es la suerte de tener al mejor jugador del mundo en tus filas... La liga de Messi y de Pedro... que gracia me hace leer eso.
Entiendo también, que el hecho de que Valdés sea el Zamora, también es gracias a Messi y Pedro, o la recta final de Bojan, es gracias a Messi y Pedro, o los 16 goles de Ibrahimovic (Por 12 de Pedro)... En fin, está claro que escuece que gane el Barça por "la meseta" y hay que restar méritos como se pueda, no pasa nada, entiendo vuestra frustración, de verdad.

Morris, eres el peor ganador que he leído jamas en este foro, te lo digo muy en serio.
Gracias, pero si están diciendo que esta liga la han ganado Messi y Pedro, excluyendo el temporadón de gente como Puyol, Piqué, Alves, Valdés... Como que no trago... Si me felicitan que sea de corazón, no con segundas, eso también es mal perder, no aproveches para cargar contra mi.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kaiser Dom 16 Mayo 2010, 19:52

Morris escribió:
Spyro escribió:
Morris escribió:

Gracias, pero si están diciendo que esta liga la han ganado Messi y Pedro, excluyendo el temporadón de gente como Puyol, Piqué, Alves, Valdés... Como que no trago... Si me felicitan que sea de corazón, no con segundas, eso también es mal perder, no aproveches para cargar contra mi.

+1
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por penum Dom 16 Mayo 2010, 19:54

Asúmelo, Fer. Ellos tienen una auténtica fábrica de sacar talentos. Nosotros, una mierda pinchá en un palo cuyo máximo exponente es un mingafría al que se la suda completamente lo que pase o deje de pasar en el campo.

Sólo espero que esto no se prolongue demasiado en el tiempo y que tarde o temprano se cambien las tornas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 19:57

Morris escribió:
Spyro escribió:
Morris escribió:

La Liga no la ganan dos jugadores, eso se sobreentiende, pero no me parece malo el comentario de Fer de decir que muchisima parte de esta liga ha sido Messi, sobre todo Messi, que se ha llevado dos meses ganandoos partidos casi él solo. Tirar de mesetas (mas aún siendo tu riojano)...escocer...y cosas semejantes me recuerda demasiado al amarillismo catalán. Lo siento, pero me reafirmo en mi comentario, eres muy mal ganador, el año pasado tuviste muy malos comentarios tras clasificarte para la final de la Champions y este año vuelves a tener comentarios feos tras ganar la Liga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 19:58

Muy bien, muy bien.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 16 Mayo 2010, 19:59

Podéis decir misa, en esta liga quién ha marcado la diferencia son Messi y Pedro. Lo demás son tonterías. Claro que hay más jugadores útiles, claro que Alves es bueno y Piqué y Xavi, pues claro, pero quién ha marcado la diferencia en mi opinión totalmente es Messi y Pedro.

Por supuesto Morris no podía dejar pasar la ocasión de meter a Ibra en el saco...con las victorias todo nos vuelve a parecer extraordinario....ojalá el Barça piense eso mismo y piense que son todos cojonudos y no fiche nada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 20:03

No ves Spyro, ni tu discurso se corresponde al de Fer, pues él dice que ha sido la liga de Messi y de Pedro, así que...
A mi me parece estupendo todo, cada uno tiene su opinión, Fer opina que ha sido la liga de Messi y Pedro, estupendo, yo opino que ha sido la liga del equipo, y Spyro opina que yo por opinar tengo mal ganar, pues no pasa nada, todo son opiniones, y todas válidas.
La única verdad demostrable es que esta liga se queda en Barcelona.

Lo único que he podido decir que sea despectivo es o de meseta... y por ello pido perdón, por todo lo demás son únicamente verdades, y de mal ganar nada, si denoto un ataque, no dudes que defiendo, el año pasado, este, o el que viene.
Hablas de malas formas, pero no he faltado a nadie, creo que tú no puedes decir lo mismo, asi que intenta predicar con el ejemplo antes de juzgar a nadie.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Mayo 2010, 20:08

Morris escribió:No ves Spyro, ni tu discurso se corresponde al de Fer, pues él dice que ha sido la liga de Messi y de Pedro, así que...
A mi me parece estupendo todo, cada uno tiene su opinión, Fer opina que ha sido la liga de Messi y Pedro, estupendo, yo opino que ha sido la liga del equipo, y Spyro opina que yo por opinar tengo mal ganar, pues no pasa nada, todo son opiniones, y todas válidas.

Lo único que he podido decir que sea despectivo es o de meseta... y por ello pido perdón, por todo lo demás son únicamente verdades, y de mal ganar nada, si denoto un ataque, no dudes que defiendo, el año pasado, este, o el que viene.
no es por nada pero 2 horas despues de que se decida la liga que sueltes las perlitas de la meseta y que la liga se queda en barcelona es verdad demostrable toca un poco los cojones;

es como si ahora viene uno y dice y verdad demostrable es que al hexacampeon se lo follo el mou y que un arbitro falsifico un acta arbitral por no expulsar al del barcelona... pero bueno es normal despues de soltar tanta tension, de venir de estar tritranquilos a ganarle la liga a una plantilla compuesta por casillas, cr y unos cuantos, seria de muy mal perder.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 20:10

Morris escribió:No ves Spyro, ni tu discurso se corresponde al de Fer, pues él dice que ha sido la liga de Messi y de Pedro, así que...

Hablas de malas formas, pero no he faltado a nadie, creo que tú no puedes decir lo mismo, asi que intenta predicar con el ejemplo antes de juzgar a nadie.
Primero que nada: ¿te estoy hablando mal o con malas formas? Pregunto eh, porque si mis formas no estan siendo las correctas entonces ya no se que mas puedo hacer para que lo sean.

Si tu no estas de acuerdo con Fer, cosa que me parece correctisimo, lo aludes a él y haces tus replicas en torno a él, pero tirar de mesestas y demas haciendo referencia a todo el centralismo madridista es un gesto muy feo. Mi discuros no tiene porque ser el mismo que el de Fer, somos dos personas, pero no por ser del Madrid los dos tenemos que estar de acuerdo en todo.

Lo mas guay de todo, es que por culés como tú me sienta realmente mal que el Barça gane cosas, por gente que tiene mal ganar...que es mucho peor que tener mal perder. Pero bueno oye, estate feliz, que hoy habeis ganado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 20:14

Bertrand de Born escribió:

no es por nada pero 2 horas despues de que se decida la liga que sueltes las perlitas de la meseta y que la liga se queda en barcelona es verdad demostrable toca un poco los cojones;

es como si ahora viene uno y dice y verdad demostrable es que al hexacampeon se lo follo el mou y que un arbitro falsifico un acta arbitral por no expulsar al del barcelona... pero bueno es normal despues de soltar tanta tension, de venir de estar tritranquilos a ganarle la liga a una plantilla compuesta por casillas, cr y unos cuantos, seria de muy mal perder.

Ya he pedido perdón por lo de meseta, me reitero en que entiendo, de verdad, el escozor en el seno madridista por otra temporada en blanco, a nosotros también nos ha tocado en otras épocas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 20:16

Spyro escribió:

Primero que nada: ¿te estoy hablando mal o con malas formas? Pregunto eh, porque si mis formas no estan siendo las correctas entonces ya no se que mas puedo hacer para que lo sean.

Si tu no estas de acuerdo con Fer, cosa que me parece correctisimo, lo aludes a él y haces tus replicas en torno a él, pero tirar de mesestas y demas haciendo referencia a todo el centralismo madridista es un gesto muy feo. Mi discuros no tiene porque ser el mismo que el de Fer, somos dos personas, pero no por ser del Madrid los dos tenemos que estar de acuerdo en todo.

Lo mas guay de todo, es que por culés como tú me sienta realmente mal que el Barça gane cosas, por gente que tiene mal ganar...que es mucho peor que tener mal perder. Pero bueno oye, estate feliz, que hoy habeis ganado.
La verdad es que no me apetece llevar esto al terreno personal, yo estaba respondiendo a Fer, diciéndole que si sus felicitaciones son sinceras sobra la muletilla esa, he dicho lo de meseta, he pedido perdón por ello posteriormente, pero tú has entrado contra mi en ese debate que yo estaba manteniendo con Fer.
Que si mal ganar, que si forofo, no sé tío si mis opiniones no te gustan o no las compartes... no tienes que acusarme de nada.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 16 Mayo 2010, 20:28

Morris escribió:
La verdad es que no me apetece llevar esto al terreno personal, yo estaba respondiendo a Fer, diciéndole que si sus felicitaciones son sinceras sobra la muletilla esa, he dicho lo de meseta, he pedido perdón por ello posteriormente, pero tú has entrado contra mi en ese debate que yo estaba manteniendo con Fer.
Que si mal ganar, que si forofo, no sé tío si mis opiniones no te gustan o no las compartes... no tienes que acusarme de nada.

Porque no va a ser mi felicitación sincera porque diga que es la liga de Messi y de Pedro?. Es que si el Madrid hubiera ganado la liga hubiera dicho seguramente que ha sido la liga de CR y Higuain. Claro que hay un equipo por detrás. Pero este año el factor diferencial han sido ellos, todos los goles importantes o casi todos los han metido ellos. El año pasado la liga la ganó una apisonadora, una máquina de hacer fútbol, este año creo que no ha sido tan así y que han sido dos jugadores los que han marcado las diferencias.

Y bueno es cierto que con las victorias es normal echar alguna chinita. Supongo que si nosotros ganamos también hubieramos dicho alguna cosa que hubiera podido molestar a los culés. Pero sí que es cierto que por mi ojalá el Barça haga la misma lectura que Morris, donde ahora todo es fantástico. Así no estarían buscando fichar a Villa y Cesc.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 20:28

Morris escribió:La verdad es que no me apetece llevar esto al terreno personal, yo estaba respondiendo a Fer, diciéndole que si sus felicitaciones son sinceras sobra la muletilla esa, he dicho lo de meseta, he pedido perdón por ello posteriormente, pero tú has entrado contra mi en ese debate que yo estaba manteniendo con Fer.
Tus opiniones no las intenta cambiar nadie, tus formas o comentarios y mas cuando te diriges a un colectivo si son opinables por mi parte.

Y hablando de opiniones. Yo opino que jamas he visto una portada a pantalla completa de las ediciones digitales de Sport o MundoDeportivo cuando el Madrid ha ganado un titulo...como sí lo hacen hoy los diarios "mesetarios"
MARCA y AS.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 20:35

Fer escribió:
Morris escribió:

Porque no va a ser mi felicitación sincera porque diga que es la liga de Messi y de Pedro?. Es que si el Madrid hubiera ganado la liga hubiera dicho seguramente que ha sido la liga de CR y Higuain. Claro que hay un equipo por detrás. Pero este año el factor diferencial han sido ellos, todos los goles importantes o casi todos los han metido ellos. El año pasado la liga la ganó una apisonadora, una máquina de hacer fútbol, este año creo que no ha sido tan así y que han sido dos jugadores los que han marcado las diferencias.

Y bueno es cierto que con las victorias es normal echar alguna chinita. Supongo que si nosotros ganamos también hubieramos dicho alguna cosa que hubiera podido molestar a los culés. Pero sí que es cierto que por mi ojalá el Barça haga la misma lectura que Morris, donde ahora todo es fantástico. Así no estarían buscando fichar a Villa y Cesc.
Bueno yo lo he tomado como el típico Si, pero.... (Si no es así pues pido perdón) Yo creo que tampoco me habeis oído en todo el año decir que el madrid es sólo Cristiano, más que nada porque no me lo creo, porque no es cierto que el Madrid lleve los puntos que lleva sólo gracias a él o el Pipa, un equipo son 11.
De alguna forma Fer, igual que generalizas y dices que siempre encumbro a Zlatan, sobre todo después del partido del Inter en el que yo le dejé como piedra de toque, dije que realmente si que era necesario traer otro delantero, pero quizá no vender a Ibra, salvo ofertón irrechazable. Lo que pasa que he intentado no juzgarle antes de tiempo, y estirar mi confianza en él más tiempo, tú también lo haces con Florentino, cada uno tiene sus preferencias...
No me cabe ninguna duda que este equipo tiene que reforzarse de cara al año próximo, eso no lo negaré jamás, pero tampoco me cabe duda de que salvo Henry, Chygrinskiy, Iniesta por las lesiones y en menor medida Ibra (pues ha marcado goles decisivos) todos los demás jugadores han rayado a un gran nivel todo el año, no es fantástico, creo que es así.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Mayo 2010, 20:47

si son sinceras las diculpas Morris, aceptadas son.

ahora bien, puestos a hablar de nuestro bienio en blanco, a mí lo que más me preocupa es que se vuelve a empezar proyecto desde cero: desde luego si cada vez que un albañil pusiera mal un ladrillo florentino tirase el edificio este no hubiera acabado ni un duplex.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 21:02

Bertrand de Born escribió:si son sinceras las diculpas Morris, aceptadas son.

ahora bien, puestos a hablar de nuestro bienio en blanco, a mí lo que más me preocupa es que se vuelve a empezar proyecto desde cero: desde luego si cada vez que un albañil pusiera mal un ladrillo florentino tirase el edificio este no hubiera acabado ni un duplex.
Vamos a ver, me voy a explicar por última vez porque sinceramente no quiero enturbiar el triunfo, ni hacerme yo más de notar que la propia victoria del Barça.

Yo soy del Barça, defiendo a mi equipo a ultranza, si en algún momento veo que alguien de alguna manera vierte una opinión sobre mi equipo que yo no comparto, o en la que detecto algúna puya, pues, haya perdido o haya ganado, me da igual, voy a decir lo que pienso, sin meterme con nadie y por eso me he disculpado sobre lo de la meseta.
En este caso he detectado en Fer un componente de intentar desmerecer al Barça y me ha sabido malo, y por eso he contraatacado, si él dice que no ha desmerecido al Barça me lo tengo que creer, lo que no voy a hacer es empezar una guerra con Fer por eso, pero si que dejaré clara mi opinión al respecto o intentaré dejar claro el tema, si por eso tengo mal ganar pues chico, lo siento mucho, para mi mal ganar es hacer sangre de mi victoria, burlarme, reirme o similares no contraopinar a otra persona, lleve o no lleve razón, pues eso es muy subjetivo.
El problema es que soy el único culé que da un poquito de guerra, y claro, desentono bastante.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 21:07

Morris escribió:El problema es que soy el único culé que da un poquito de guerra, y claro, desentono bastante.
También eres el único al que se le guardó respeto cuando se eliminó al Barça de la Champions. Sinceramente eso de que desentonas por ser culé es otra idiotez.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 16 Mayo 2010, 21:08

Spyro escribió:
Morris escribió:El problema es que soy el único culé que da un poquito de guerra, y claro, desentono bastante.
También eres el único al que se le guardó respeto cuando se eliminó al Barça de la Champions. Sinceramente eso de que desentonas por ser culé es otra idiotez.
De mis otros dos compañeros culés me refiero, que son mucho más políticamente correctos que yo.
De hecho debo decir que en realidad son del Las Palmas y del Tenerife, así que con eso lo digo todo.... Liga 2009-2010 - Página 24 130796
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 16 Mayo 2010, 22:05

Felicidades a Morris, Rayor y Kaiser por esta merecidísima Liga.

Y acompaño en el sentimiento a Rob y Kaiser por el descenso del Pucela y del Tenerife.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kaiser Dom 16 Mayo 2010, 22:23

Trancos escribió:Felicidades a Morris, Rayor y Kaiser por esta merecidísima Liga.

Y acompaño en el sentimiento a Rob y Kaiser por el descenso del Pucela y del Tenerife.

Gracias,mister
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 16 Mayo 2010, 23:30

Enhorabuena a los culés del foro por el título y por la liga que hizo el Barcelona. Estuvieron muy sólidos todo el año, y supieron ganar el partido clave del Bernabéu y aguantar la presión después.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por NaRa_bsk Lun 17 Mayo 2010, 12:59

bueno, felicidades a los cules del foro por la liga, y tambien felicitar a pucela, por el descenso, espero ver derbis salamanca-valladolid en 2ª, y mas despues del partidito de ayer en el camp MOu...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Kaiser Lun 17 Mayo 2010, 13:12

NaRa_bsk escribió:bueno, felicidades a los cules del foro por la liga, y tambien felicitar a pucela, por el descenso, espero ver derbis salamanca-valladolid en 2ª, y mas despues del partidito de ayer en el camp MOu...

Con un poquito de suerte no tendremos que ir ni los del Valladolid ni los del Tenerife a Salamanca...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Lun 17 Mayo 2010, 13:47

Pues sólo comentar un poco lo que ha sucedido en otras ligas. Inter y Bayern pelearán en la final del Bernabeú por emular al Barça y conseguir un triplete histórico. Uno de los dos se proclamará como el equipo del año. En Inglaterra también buena temporada del Chelsea con un gran doblete. Sólo le faltó pelear por la Champions pero los árbitros suelen maltratarle en esa competición...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente