Liga 2009-2010
+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Liga 2009-2010
Un amigo mío de Valladolid, y que además es del barrio de Onésimo, tiene que estar muy contento por la noticia. Si le veo mañana (vive en mi pueblo) le felicitaré.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
NaRa_bsk escribió:en salamanca tenemos asco a los pucelanos, pero ellos vienen a ponerse pedo a salamanca, en fin... pucela es así, nos roban los mejores profesores para sus unis, los mejores médicos para sus hospitales, y nos mandan a los futbolistas borrachos...
En Pucela no tenemos asco a nadie. Disfrutamos de la bella ciudad de Salamanca, de su preciosa plaza Mayor, obra de los hermanos Churriguera que miramos con deleite, y sus tapas. Paseamos por León envidiando sanamente su catedral y diciendo que qué bonita es.
Pd.- El verbo robar viene perfectamente definido en el DRAE. Te sugiero que lo leas. Pongamos que uno de Estudiantes te dice que el Madrid les robó a Felipe Reyes... Supongo que pagar más que el vecino no lo considerarás un robo.
Otra Pd.- Estuve en Salamanca el lunes de carnaval, con nieve, frío, lluvia... y pese a todo pasé una jornada encantadora. Ah, mi esposa es de Salamanca.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Trancos escribió:Un amigo mío de Valladolid, y que además es del barrio de Onésimo, tiene que estar muy contento por la noticia. Si le veo mañana (vive en mi pueblo) le felicitaré.
Pues conozco personalmente a One, (de hecho sus tres hijos han sido alumnos míos y su esposa y yo nos conocemos desde hace más de 20 años). Es un buen tío. Llevaba una temporada de fábula en el promesas (iban primeros sin haber perdido un solo partido) y la economía de guerra del Pucela le llevó al banquillo del primer equipo. En su historial cabe un ascenso de 2ªB a 2ª con el Huesca. Eso es lo que hay. Y que él mismo se postuló ayer para la destitución.
Saluda a tu vecino de mi parte, de paisano a paisano.
rob- Sexto Hombre
-
Te acompaño en el sentimiento rob, parece ser que Clemente sera el entrenador del valladolid hasta final de temporada...
kaka_o_rei escribió:Te acompaño en el sentimiento rob, parece ser que Clemente sera el entrenador del valladolid hasta final de temporada...
Oh si, me encanta!!!
Javi, mejor jugador de la historia?? Julio Salinas!!
Invitado- Invitado
Entiendo que al que le toque que Clemente entrene a su equipo considere que es una putada, pero creo que debería ser obligatorio que el gran Javi tuviera un equipo en primera cada año. Es sensacional el hombre, me parto con sus ruedas de prensa.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Yo lo que no se es como todavia hay clubes que contratan a Clemente, yo a mis 22 años de edad no recuerdo asi a bote pronto ningun buen resultado de Clemente con un equipo, que los habrá me imagino, de ahi su buen nombre, pero al menos yo no los recuerdo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
En menudo embolado se ha metido el Valladolid....con Mendilibar era un equipo con un sello, que intentaba jugar la pelota....los resultados no le acompañaron pero se veían cosas positivas....pero se han tomando decisiones desesperadas, Onésimo y ahora Clemente parece un suicidio hacía la segunda. Es lo que tiene cambiar por cambiar. Además con estos personajes pasa a ser un equipo desagradable. Muy mala gestión de la crisis de la directiva del Valladolid y su presidente. Clemente a día de hoy me parece patético....no se si hace casi 30 años en aquellas dos ligas que consiguio como entrenador del Athetic sería un tipo útil pero a día de hoy es de lo más obsoleto que puede haber.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues yo me alegro bastante de que Clemente entrene al Valladolid.
KaiPD: Decir que el Tenerife se juega las castañas con los pucelanos este mismo sábado,y la lucha por una permanencia que se antoja complicada...
KaiPD: Decir que el Tenerife se juega las castañas con los pucelanos este mismo sábado,y la lucha por una permanencia que se antoja complicada...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Spyro escribió:Yo lo que no se es como todavia hay clubes que contratan a Clemente, yo a mis 22 años de edad no recuerdo asi a bote pronto ningun buen resultado de Clemente con un equipo, que los habrá me imagino, de ahi su buen nombre, pero al menos yo no los recuerdo...
Si mal no recuerdo, hace 22 años, más o menos, Clemente jugó una final de la copa de la UEFA con el Español. La final de la UEFA era a doble partido y el Español ganó por 3-0 al Bayern Leverkusen en el anitguo campo de Sarriá. En la vuelta, Clemente salió con 6 centrales y 4 laterales y acabó perdiendo aquella final en los penalties. anteriormente, a principio de los 80, conquistó las dos últimas ligas del Athletic de Bilbao. Si mal no recuerdo, después de su etapa en el Español, a principios de los 90, fue nombrado selccionador español. Su paso por la selección fue, como no podía ser de otra forma, muy polémico y tuvo numerosos enfrentamientos con los medios de comunicación, lo cierto es que a nivel de resultados su labor no fue nada mala (hasta la llegada de Aragonés nadie lo hizo mejor), pero su gusto por el patadón fue realmente discutido.
-
Kaiser escribió:Pues yo me alegro bastante de que Clemente entrene al Valladolid.
se acabó la titularidad de del horno, o jugones como medunjanin o nauzet... xD
Pues eso, que sus exitos se dieron hace 25 años, normal que yo no me acordara, lo que no se es porque aun este tio sigue gozando de tan buen nombre en el mundo del futbol...Pozi escribió:Si mal no recuerdo, hace 22 años, más o menos, Clemente jugó una final de la copa de la UEFA con el Español. La final de la UEFA era a doble partido y el Español ganó por 3-0 al Bayern Leverkusen en el anitguo campo de Sarriá. En la vuelta, Clemente salió con 6 centrales y 4 laterales y acabó perdiendo aquella final en los penalties. anteriormente, a principio de los 80, conquistó las dos últimas ligas del Athletic de Bilbao. Si mal no recuerdo, después de su etapa en el Español, a principios de los 90, fue nombrado selccionador español. Su paso por la selección fue, como no podía ser de otra forma, muy polémico y tuvo numerosos enfrentamientos con los medios de comunicación, lo cierto es que a nivel de resultados su labor no fue nada mala (hasta la llegada de Aragonés nadie lo hizo mejor), pero su gusto por el patadón fue realmente discutido.Spyro escribió:Yo lo que no se es como todavia hay clubes que contratan a Clemente, yo a mis 22 años de edad no recuerdo asi a bote pronto ningun buen resultado de Clemente con un equipo, que los habrá me imagino, de ahi su buen nombre, pero al menos yo no los recuerdo...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues eso, que sus exitos se dieron hace 25 años, normal que yo no me acordara, lo que no se es porque aun este tio sigue gozando de tan buen nombre en el mundo del futbol...Pozi escribió:Si mal no recuerdo, hace 22 años, más o menos, Clemente jugó una final de la copa de la UEFA con el Español. La final de la UEFA era a doble partido y el Español ganó por 3-0 al Bayern Leverkusen en el anitguo campo de Sarriá. En la vuelta, Clemente salió con 6 centrales y 4 laterales y acabó perdiendo aquella final en los penalties. anteriormente, a principio de los 80, conquistó las dos últimas ligas del Athletic de Bilbao. Si mal no recuerdo, después de su etapa en el Español, a principios de los 90, fue nombrado selccionador español. Su paso por la selección fue, como no podía ser de otra forma, muy polémico y tuvo numerosos enfrentamientos con los medios de comunicación, lo cierto es que a nivel de resultados su labor no fue nada mala (hasta la llegada de Aragonés nadie lo hizo mejor), pero su gusto por el patadón fue realmente discutido.Spyro escribió:Yo lo que no se es como todavia hay clubes que contratan a Clemente, yo a mis 22 años de edad no recuerdo asi a bote pronto ningun buen resultado de Clemente con un equipo, que los habrá me imagino, de ahi su buen nombre, pero al menos yo no los recuerdo...
Javi es un histórico de nuestro fútbol, pocos entrenadores españoles tienen su palmarés y encima su carácter le ha dado cierta relevancia mediática. Clemente puede o no salvar al Valladolid, lo tiene complicado, pero lo que es seguro es que los vallisoletanos van a gozar de muchos más minutos y páginas en los medios de comunicación.
-
Jolin, ¿historico del futbol por haber ganado 2 Ligas y una casi Copa de la UEFA? Me parece algo grande el apelativo de "historico" para Clemente...
Drackoon- Superestrella
-
Supongo que es cuestión de perspectiva, edad. A mi me ocurría lo mismo a tu edad cuanda me hablaban de Maguregui. Aunque si no te parece bien el término histórico aplicado a la fihura de Clemente, podríamos utilizar el de "Clásico".Spyro escribió:Jolin, ¿historico del futbol por haber ganado 2 Ligas y una casi Copa de la UEFA? Me parece algo grande el apelativo de "historico" para Clemente...
-
Hombre si, eso de clasico le sienta mejor, por clasico entiendo que es una de estas personas que llevan toda su vida en el futbol y que de una u otra manera siempre esta copando titulares y noticias, eso desde luego Clemente lo cumple. Historico me parece una persona que por sus logros haya pasado a la historia del futbol como uno de los mejores en algo, Clemente eso no me lo parece.Pozi escribió:Supongo que es cuestión de perspectiva, edad. A mi me ocurría lo mismo a tu edad cuanda me hablaban de Maguregui. Aunque si no te parece bien el término histórico aplicado a la fihura de Clemente, podríamos utilizar el de "Clásico".Spyro escribió:Jolin, ¿historico del futbol por haber ganado 2 Ligas y una casi Copa de la UEFA? Me parece algo grande el apelativo de "historico" para Clemente...
Pero vamos, que esto es una tonteria, nos estamos metiendo en una discusion dialectica que a ningun sitio nos lleva. Sea como sea, a mi me da pena el Valladolid con Clemente al frente...
Drackoon- Superestrella
-
Ciertamente... a mi se me ocurren pocos entrenadores españoles en los ultimos 20 o 25 años que puedan ser considerados "historicos" segun la definicion de drackoon... a bote pronto, se me ocurren del bosque,guardiola,benitez y poco mas... si acaso juande ramos pero le falta algun titulo mayor.
kaka_o_rei escribió:Ciertamente... a mi se me ocurren pocos entrenadores españoles en los ultimos 20 o 25 años que puedan ser considerados "historicos" segun la definicion de drackoon... a bote pronto, se me ocurren del bosque,guardiola,benitez y poco mas... si acaso juande ramos pero le falta algun titulo mayor.
Pues sí, y a pesar de que los éxitos de Clemente no son de ayer, lo cierto es que ganar dos ligas con el Athletic tiene mucho mérito. A mi si me parece uno de los históricos de las últimas 3 décadas. Además de un bocazas entrañable.
-
El que estara contento es Lama.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Claro, pero es que no todo el mundo puede ser historico, digo yo...kaka_o_rei escribió:Ciertamente... a mi se me ocurren pocos entrenadores españoles en los ultimos 20 o 25 años que puedan ser considerados "historicos" segun la definicion de drackoon... a bote pronto, se me ocurren del bosque,guardiola,benitez y poco mas... si acaso juande ramos pero le falta algun titulo mayor.
Drackoon- Superestrella
-
Como me encuentre a Javi por la calle le saludo, le invito a unos vinos y nos hacemos amigos. Y si nos salva, le invito a cenar. Palabra.
Recuerdo que hace como 30 años (con lo cual muchos de vosotros no) vi al Atletic de Zubi, Noriega, Sarabia, Urtubi, Dani, de la Fuente, Argote, meterle 1-3 al Pucela en Zorrilla, con un fútbol de quitarse el sombrero. Y lo entrenaba Clemente. Jugaban como los equipos ingleses, y daba gusto.
Recuerdo que hace como 30 años (con lo cual muchos de vosotros no) vi al Atletic de Zubi, Noriega, Sarabia, Urtubi, Dani, de la Fuente, Argote, meterle 1-3 al Pucela en Zorrilla, con un fútbol de quitarse el sombrero. Y lo entrenaba Clemente. Jugaban como los equipos ingleses, y daba gusto.
rob- Sexto Hombre
-
Hace 30 años...rob escribió:Como me encuentre a Javi por la calle le saludo, le invito a unos vinos y nos hacemos amigos. Y si nos salva, le invito a cenar. Palabra.
Drackoon- Superestrella
-
¿La mejor aficion de España?
Ayer estuve trabajando en el Calderon porque un amigo tiene un bar y la mujer estaba mala y estuve viendo el 2º tiempo ademas de unos minutos del 1º, del partido no os hablo porque si malos eran unos peores eran los otros, posiblemente el partido de peor nivel que he visto en mi vida.
El caso que me fije en el Frente y en todo el 2º tiempo no cantaron pero no solo eso sino que cuando marca el 2º el Xerez (manda huevos que este equipo te haga 2 goles en tu casa) se fue mas de la mitad de la gente. En el Bernabeu US no deja de animar hasta que pita el arbitro y de alli no se va nadie (ademas esto es norma de obligado cumplimiento si quieres entrar y mas que nada salir bien de alli) me sorprendio este detalle de la que segun la prensa Española es la mejor aficion de España, por cierto la mejor aficion de España no lleno ni 3/4 de estadio.
Ayer estuve trabajando en el Calderon porque un amigo tiene un bar y la mujer estaba mala y estuve viendo el 2º tiempo ademas de unos minutos del 1º, del partido no os hablo porque si malos eran unos peores eran los otros, posiblemente el partido de peor nivel que he visto en mi vida.
El caso que me fije en el Frente y en todo el 2º tiempo no cantaron pero no solo eso sino que cuando marca el 2º el Xerez (manda huevos que este equipo te haga 2 goles en tu casa) se fue mas de la mitad de la gente. En el Bernabeu US no deja de animar hasta que pita el arbitro y de alli no se va nadie (ademas esto es norma de obligado cumplimiento si quieres entrar y mas que nada salir bien de alli) me sorprendio este detalle de la que segun la prensa Española es la mejor aficion de España, por cierto la mejor aficion de España no lleno ni 3/4 de estadio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Noticia nueva:
A partir de la próxima temporada,el Real Madrid jugará todos sus partidos los lunes!
A partir de la próxima temporada,el Real Madrid jugará todos sus partidos los lunes!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Noticia nueva:
No acabes la gracia que salimos en los periodicos jajaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25