We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009-2010

+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Liga 2009-2010 - Página 16 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 28 Feb 2010, 23:50

Bueno es que lo del arbitro hoy ya es la hostia. Despues pedimos respeto, comprension y frialdad a la hora de valorar sus actuaciones, pero es dificil que los futbolistas se comporten asi cuando ven que hay un tio vestido de negro que no hace mas que hacer sonar el silbato y soltar faltas y tarjetas para todos lados sin saber lo que esta haciendo, ademas de tragarse con patatas penalties y entradas cantosisimas. Me parece perfecto decir que hablar de los arbitros es de perdedores, pero a veces esa frase me resulta muy demagogica. El respeto no hay que perderlo, pero el derecho a la critica tampoco hay porque erradicarlo.

Dicho esto, al final poco a poco la Liga se va ordenando y recuperando su orden natural. Miro la clasificacion y veo que el Villarreal con todos sus problemas y sus altibajos esta 8º a 6 puntos de la UEFA. El Atleti parece cojer velocidad de crucero y esta a 8 puntos de la zona UEFA tambien. Creo que estos dos junto con Athletic de Bilbao y por supuesto los que ya ocupan esas plazas, Mallorca y Depor, se jugaran el entrar en Europa. Por arriba Sevilla y Valencia terminaran de jugarse entrar en Champions directamente y bueno, despues estan los dos aparte, Real Madrid y Barcelona le sacan 15 y 13 puntos al tercero faltando aun 14 jornadas de Liga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Lun 01 Mar 2010, 13:41

Yo escuche a Cesar en ondacero y la verdad sin ver el partido y por lo que escuche/lei no creo que tuviera razon......pero bueno vosotros direis que lo visteis el partido.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Drackoon Lun 01 Mar 2010, 15:56

Yo vi la jugada y tengo un punto de vista claro. El arbitro en primera instancia se come el penalty, los jugadores del Atletico de Madrid al ser la segunda jugada del partido en la que se ven gravemente perjudicados se desentienden del balon y se van a comerse al arbitro mientras los del Valencia siguen jugando la pelota. Es en ese momento cuando el arbitro, al ver lo que se le viene encima, para el partido y se va a la banda a preguntar al cuarto arbitro. El asistente le aclara lo sucedido y el arbitro pita penalty y expulsa a Marchena. ¿Conclusion? Rectificar es de sabios y desde luego finalmente se hizo justicia, pero lo que no puede ser es que un arbitro se deje condicionar por las airadas quejas de los jugadores, puesto que esto nos llevara entonces a que siempre haya que protestarlo todo rasgandose las vestiduras para asi llevarte al huerto al arbitro. Me parece un precedente muy peligroso. Antes de que pase esto creo que es mejor instaurar en el futbol un replay o algo asi como hay en la NFL.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 01 Mar 2010, 16:31

Spyro escribió:Yo vi la jugada y tengo un punto de vista claro. El arbitro en primera instancia se come el penalty, los jugadores del Atletico de Madrid al ser la segunda jugada del partido en la que se ven gravemente perjudicados se desentienden del balon y se van a comerse al arbitro mientras los del Valencia siguen jugando la pelota. Es en ese momento cuando el arbitro, al ver lo que se le viene encima, para el partido y se va a la banda a preguntar al cuarto arbitro. El asistente le aclara lo sucedido y el arbitro pita penalty y expulsa a Marchena. ¿Conclusion? Rectificar es de sabios y desde luego finalmente se hizo justicia, pero lo que no puede ser es que un arbitro se deje condicionar por las airadas quejas de los jugadores, puesto que esto nos llevara entonces a que siempre haya que protestarlo todo rasgandose las vestiduras para asi llevarte al huerto al arbitro. Me parece un precedente muy peligroso. Antes de que pase esto creo que es mejor instaurar en el futbol un replay o algo asi como hay en la NFL.
Por lo que tengo entendido tenian los pinganillos rotos y los del atleti le decian que el 4º arbitro le estaba llamando.....pero bueno la verdad que el tema arbitral es muy complejo si.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Morris Lun 01 Mar 2010, 18:57

Empezando por la actitud de los jugadores, como por ejemplo Marchena llorando de la jeta que tiene el árbitro por pitar el penalty, POCO O NADA, se les puede recriminar a estos, cuando en realidad están haciendo de JUECES de unos CHORIZOS, como son muchos futbolistas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 20:29

Morris escribió:Empezando por la actitud de los jugadores, como por ejemplo Marchena llorando de la jeta que tiene el árbitro por pitar el penalty, POCO O NADA, se les puede recriminar a estos, cuando en realidad están haciendo de JUECES de unos CHORIZOS, como son muchos futbolistas.

No te metas con Dios chaval...

Lo primero, Marchena hace lo que todo jugador haria, es decir, velar por los intereses de su equipo... lo cual no dice nada malo de él. Si el arbitro no ve las cosas es porque es muy malo, yo no creo que sean chorizos, yo creo que los arbitros son muy malos, y fuera... aunque su trabajo no es facil, es dificil dejar a las dos aficiones contentas...

Por cierto, Perez Burrull a la nevera por el ridiculo hecho en el Calderon...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Miér 24 Mar 2010, 00:21

Bueno, pues el Sevilla despide a Manolo Jimenez. No se, a mi no me gustaba Manolo Jimenez, pero creo que con una final de Copa en el horizonte y luchando por la Champions no era el momento de soltar esta bomba, porque esto es una bomba que te puede salir bien o te puede salir mal, no creo que el Sevilla tuviera la necesidad de tirar esta moneda al aire y ver si cae cara o cruz.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Miér 24 Mar 2010, 00:58

Desde aqui quiero felicitar el trabajo que esta haciendo Nestor "Capullo de jerez" Gorosito. Vino por primera vez a entrenar a españa, cogiendo un equipo casi totalmente deshauciado, y el hombre esta haciendo un trabajo dignisimo, teniendo al equipo peleando jornada a jornada por recortar puntos, de merito lo de este hombre la verdad.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 27 Mar 2010, 14:54

hoy empata el barça 2-2 y gana mañana el madrid 4-1
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por rayor Dom 28 Mar 2010, 22:01

Que patético, pero patético PATÉTICO q el tercero este a 21 puntos de los 2 primeros, parece la liga escocesa.

Por cierto no se si es por culpa de esta liga monopolizada por los 2 grandes, o si por la resaca mental q tengo todavía del "sextete" pero solo pienso en el mundial jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por pozi Lun 29 Mar 2010, 22:47

Pues tienes razón Rayor. Esta liga cada vez es más floja. Los dos grandes tienen presupuestos que rondan los 400 millones, el Valencia andará por los 200, pero sumido en una grave crisis financiera en la que sólo puede aspirar a retener a sus mejores futbolistas, nada de mejorar la plantilla. El resto está a una distancia sideral, la mayoría con muchos problemas económicos, sin ir más lejos, Depor y Mallorca, los dos equipos revelaciones de la liga, tienen problemas para pagar las nóminas y es mñas que probable que deban soltar lastre la temporada que viene. La diferencia entre los dos grandes y el resto es tan abismal, que cualquier resultado que no sea una victoria de Madrid o barsa parce una sorpresa, jueguen contra el 4º o contra el 20º.

De quién es la culpa? Pues de todos un poco, pero principalmente de Madrid y barsa, que quieren acaparar todos los recursos y no están dispuestos a repartir un solo céntimo con el resto. Ellos alegan que son los únicos que generan audiencias, y por tanto, se llevan la parte del león del pastel televisivo, pero se olvidan que sin rivales no van a jugar partidos, y que si estos no tienen un mínimo nivel y pasan a ser simples sparrings a los que vapulear, su futuro a medio plazo v a ser muy negro. Hay que reflexionar sobre el futuro de la LFP.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Mar 30 Mar 2010, 08:48

Yo creo que lo de la liga Europea que propuso Telefonica no es ninguna tonteria.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Morris Mar 30 Mar 2010, 12:13

Sr. Lobo escribió:Yo creo que lo de la liga Europea que propuso Telefonica no es ninguna tonteria.
Cuéntaselo a los aficionados del Racing, o los del Mallorca...
Si es que sobreviven después de esa supuesta liga.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 30 Mar 2010, 12:20

Ratko escribió:
Sr. Lobo escribió:Yo creo que lo de la liga Europea que propuso Telefonica no es ninguna tonteria.
Cuéntaselo a los aficionados del Racing, o los del Mallorca...
Si es que sobreviven después de esa supuesta liga.

me importan los aficionados del Racing y Mallorca mas o menos lo mismo que Almodovar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 12:27

A mi no me gusta la idea de una Liga Europea, para eso ya esta la Champions que ademas si tiene el prestigio que tiene es por sus eliminatorias y porque no todos los años te ves con el Manchester, el Chelsea o el Milan, lo cual conlleva ciertas cuentas pendientes y viejas leyendas que siempre vuelven a la superficie cuando te los vuelves a encontrar. Si al final jugaramos todos los años contra Liverpool, Inter o Bayern esos partidos se volverian menos magicos. Yo para ser el mejor de Europa veo perfecta la Champions tal y como esta. Para el dia a dia la Liga Española, con sus partidos contra el Athletic, Zaragoza, Deportivo y demas, que son campos a los que tambien es bonito ir a jugar. Comprendo que para los grandes a veces tener que ir a Xerez, Huelva o campos asi es incomodo porque el rival no le da prestigio a la victoria y en cambio tilda de sonrojante la derrota, pero con eso tambien hay que vivir, como en la Copa del Rey. Competicion por cierto que podria ser preciosa y se estan cargando entre todos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 30 Mar 2010, 12:34

Una Liga Europea es algo que yo no veo....uno tiene que competir en su país y luego ya está la Champions para medirse a los mejores de Europa. La Liga BBVA está pasando un momento muy complicado, es que quitando al Madrid y al Barça apenas pueden gastarse un duro. Y así es dificil. Se está pagando la crisis y los excesos realizados otros años. En realidad se está pagando en casi toda Europa, menos en Inglaterra donde el pastel de las televisiones es más jugoso y hay algun jeque por ahi poniendo pasta. Supongo que son épocas y que en unos años las tornas pueden volver a cambiar. Pero ahora mismo tenemos una mediocridad de liga, eso estamos de acuerdo.

Y ahora que veo el post de Spyro he de decir que tiene mucha razón con lo de la Copa del Rey. Es un competición absolutamente deteriorada y ninguneada. Creo que puede haber fórmulas para revitalizarla. Y conseguirlo sería bueno para todos, televisiones, público, la economía de los equipos...lo que está claro que como está es una ruina y el trofeo de la galleta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 12:41

En la Premier las televisiones ponen mas pasta pero tambien hay que decir que es porque alli no se da ni un solo partido en abierto. Segun tengo entendido todo es por PPV, asi las televisiones estan dispuestas a pagar mas por el futbol. Aqui me parece que vamos por el mismo camino, por ahora el gobierno protege el partido en abierto con la ley esa de ser un acontecimiento de "interes general", pero creo que tarde o temprano todo el futbol sera por PPV, para bien o para mal. Ademas como dice FER alli estan dos o tres jeques, mas Abramovic y alguno mas que se hartan de poner pasta, eso aqui no pasa y por mi que siga sin pasar, para mi esos equipos mediocres que de la noche a la mañana se vuelven grandes por la pasta de un tio son equipos sin alma, los grandes de Europa lo son y tienen pasta porque llevan un siglo currandoselo, no porque haya llegado un millonario aburrido a poner dinero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Mar 30 Mar 2010, 13:12

Lo de la copa del rey siempre he pensado q lo ideal sería q el campeón fuera a la champions, es q sino se le esta dando mas mérito a ser cuarto en la liga q ganar un título.

Y luego pues la liga pos no se pero algo hay q hacer, yo realmente creo q lo q ha matado un poco todo ha sido la ley bosman, ahora con tantos extranjeros se resuelve todo a base de talonario, antes aunq los grandes tuvieran a 3 cracks ya no podían fichar a mas y tenían q quedarse con los españoles q destacaban o de la cantera, incluso para mi se esta jodiendo un poco la champions puesto q ya no quedan los típicos equipos del este tipo steaua q era como jugar contra selecciones nacionales de esos países, ahora todo el cotarro se reparte entre ingleses, españoles y alguna sorpresilla.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 13:25

Hombre tampoco nos engañemos eh, la fagocitacion de jugadores nacionales por los equipos mas poderosos de cada pais siempre ha pasado y siempre pasará. El Bayern pilla todo lo potable de Alemania por ejemplo, casi sin excepcion, con el Lyon en Francia pasa igual y con esos equipos del norte y este de Europa que decis tambien pasaba igual, equipos tipo Estrella Roja, Rosenborg y demas, solo que esos paises estan en la ruina y ahora no pueden.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 30 Mar 2010, 14:20

Bueno el Lyon no es un ejemplo de tener a los mejores jugadores de Francia, su columna vertebral de los ultimos años es de jugadores extranjeros: Pernambucano, Essien, Diarra, Cris ahora Lisandro ... salvo Bnzema...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 15:15

Sr. Lobo escribió:Bueno el Lyon no es un ejemplo de tener a los mejores jugadores de Francia, su columna vertebral de los ultimos años es de jugadores extranjeros: Pernambucano, Essien, Diarra, Cris ahora Lisandro ... salvo Bnzema...
No digo que sean necesariamente jugadores franceses, hablo de todos los jugadores interesantes que van destacando alli.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 05 Abr 2010, 19:25

El Valladolid destituye a Onésimo. Entrenara temporalmente Jorge Alonso aunque al parecer el club esta buscando entrenador. A mi desde el primer momento me resulto chocante ver a Onesimo como entrenador del Valladolid, no tenia ninguna "prueba" contra él, pero no se, no me daba el perfil...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 19:30

Spyro escribió:El Valladolid destituye a Onésimo. Entrenara temporalmente Jorge Alonso aunque al parecer el club esta buscando entrenador. A mi desde el primer momento me resulto chocante ver a Onesimo como entrenador del Valladolid, no tenia ninguna "prueba" contra él, pero no se, no me daba el perfil...

Segun se dice, las broncas eran por los jugadores que se iban de fiesta a Salamanca y tal, pero el tal Onesimo, aparte de pesimo entrenador, en el anterior equipo que entreno (no recuerdo cual) era el cierrabares oficial...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Lun 05 Abr 2010, 19:34

Pues yo tenía entendido que antes de ser promocionado a primer entrenador de los pucelanos, estuvo al mando del filial del Valladolid con muy buenos resultados. Lo de cerrar los bares, me da a mi que sólo se tiene en cuenta cuando se pierde, creo que los jugadores, como es normal a su edad, salen de copas siempre, cuanda los resultados acompañan resulta que sólo beben Trinaranjus, en cuanto se pierde resutla que son carne de alcohólicos anónimos... Supongo que ni tanto ni tan poco.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por NaRa_bsk Lun 05 Abr 2010, 20:01

en salamanca tenemos asco a los pucelanos, pero ellos vienen a ponerse pedo a salamanca, en fin... pucela es así, nos roban los mejores profesores para sus unis, los mejores médicos para sus hospitales, y nos mandan a los futbolistas borrachos...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente