Liga 2009-2010
+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Liga 2009-2010
Sr. Lobo escribió:Kaiser escribió:Noticia nueva:
A partir de la próxima temporada,el Real Madrid jugará todos sus partidos los lunes!
No acabes la gracia que salimos en los periodicos jajaja
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
cierto, y la destitucion tras la derrota ante chipre vino precedida a mi juicio, del acto de presion mediatica mas fuerte en la historia del deporte español.pozi escribió:Spyro escribió:Yo lo que no se es como todavia hay clubes que contratan a Clemente, yo a mis 22 años de edad no recuerdo asi a bote pronto ningun buen resultado de Clemente con un equipo, que los habrá me imagino, de ahi su buen nombre, pero al menos yo no los recuerdo...
Si mal no recuerdo, hace 22 años, más o menos, Clemente jugó una final de la copa de la UEFA con el Español. La final de la UEFA era a doble partido y el Español ganó por 3-0 al Bayern Leverkusen en el anitguo campo de Sarriá. En la vuelta, Clemente salió con 6 centrales y 4 laterales y acabó perdiendo aquella final en los penalties. anteriormente, a principio de los 80, conquistó las dos últimas ligas del Athletic de Bilbao. Si mal no recuerdo, después de su etapa en el Español, a principios de los 90, fue nombrado selccionador español. Su paso por la selección fue, como no podía ser de otra forma, muy polémico y tuvo numerosos enfrentamientos con los medios de comunicación, lo cierto es que a nivel de resultados su labor no fue nada mala (hasta la llegada de Aragonés nadie lo hizo mejor), pero su gusto por el patadón fue realmente discutido.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
hombre, bajaron a segunda y llenaban siempre, y me parece que los abonos se vendieron sino todos, buena parte, y la segunda temporada en la segunda tampoco es que dejaran de acudir... la mejor aficion no se mide solo por los que ocupan los fondos, sino, de ser así, ultra sur representaria al madridismo y yo no podria ver al equipo de chamartin ni en pintura.Sr. Lobo escribió:¿La mejor aficion de España?
Ayer estuve trabajando en el Calderon porque un amigo tiene un bar y la mujer estaba mala y estuve viendo el 2º tiempo ademas de unos minutos del 1º, del partido no os hablo porque si malos eran unos peores eran los otros, posiblemente el partido de peor nivel que he visto en mi vida.
El caso que me fije en el Frente y en todo el 2º tiempo no cantaron pero no solo eso sino que cuando marca el 2º el Xerez (manda huevos que este equipo te haga 2 goles en tu casa) se fue mas de la mitad de la gente. En el Bernabeu US no deja de animar hasta que pita el arbitro y de alli no se va nadie (ademas esto es norma de obligado cumplimiento si quieres entrar y mas que nada salir bien de alli) me sorprendio este detalle de la que segun la prensa Española es la mejor aficion de España, por cierto la mejor aficion de España no lleno ni 3/4 de estadio.
salu3
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Es que si te hablo del resto del campo, estaba vacio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Kala, ¿el Cala del Sevilla que está haciendo un buen papel en su debut en Primera tiene algo que ver contigo?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Kala, ¿el Cala del Sevilla que está haciendo un buen papel en su debut en Primera tiene algo que ver contigo?
No, se llama Juan Torres Ruiz, es de Lebrija, un pueblo bastante distante.
Mi abuelo paterno, era de las Cabezas de San Juan, un pueblo cercano a Lebrija, y por lo que tengo entendido su abuelo y mi abuelo eran primos segundos.
Por lo que el parentesco ya no existe. Mi padre conoce tanto al padre de este chaval, que jugó en el Antoniano, un club de fútbol de Lebrija, y a su tio que es entrenador.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:No, se llama Juan Torres Ruiz, es de Lebrija, un pueblo bastante distante.
Para mí no, jejeje.
No me extrañaría nada que alguno de mis primos o mis tíos lo conociera.
Kala escribió:Trancos escribió:Kala, ¿el Cala del Sevilla que está haciendo un buen papel en su debut en Primera tiene algo que ver contigo?
No, se llama Juan Torres Ruiz, es de Lebrija, un pueblo bastante distante.
Mi abuelo paterno, era de las Cabezas de San Juan, un pueblo cercano a Lebrija, y por lo que tengo entendido su abuelo y mi abuelo eran primos segundos.
Por lo que el parentesco ya no existe. Mi padre conoce tanto al padre de este chaval, que jugó en el Antoniano, un club de fútbol de Lebrija, y a su tio que es entrenador.
Ya sois primos sextos o asi a que esperas pa empezar a sacarle los bambis??
Invitado- Invitado
Viva el Espanyol!!!!!
Sr. Lobo- Superestrella
-
Os comunico que acaba de ser fundada la asociacion "Por un busto de Llibre en el bernabeu", de la cual soy presidente, podeis apuntaros todos los que querais.
Al Barca le veo partidos sueltos, y de todos estos partidos sueltos, que yo he visto es el primer partido terrenal, que hacen en mucho tiempo.
El Español ha hecho un partidazo, buen dispositivo táctico de Pochettino y máxima entrega de sus jugadores.
El Barca acabó con diez expulsión de Dani Alves, influye, pero decir que con 11 el Barca nunca ha conseguido el nivel de juego que lleva demostrando estos casi dos años atrás.
Destacar a Callejón por el Español, y Pique por el Barcelona.
Guardiola empezo con Maxwell, Messi, Pedro y acabo con Henry, Messi e Ibra. Decir que los cambios por ambos equipos me han parecido acertadísimos, intentando darle lo que le falta a sus equipos en cada momento.
Ahora queda que el Madrid gane mañana.
Pues eso: Español 0 - 0 Barcelona.
El Español ha hecho un partidazo, buen dispositivo táctico de Pochettino y máxima entrega de sus jugadores.
El Barca acabó con diez expulsión de Dani Alves, influye, pero decir que con 11 el Barca nunca ha conseguido el nivel de juego que lleva demostrando estos casi dos años atrás.
Destacar a Callejón por el Español, y Pique por el Barcelona.
Guardiola empezo con Maxwell, Messi, Pedro y acabo con Henry, Messi e Ibra. Decir que los cambios por ambos equipos me han parecido acertadísimos, intentando darle lo que le falta a sus equipos en cada momento.
Ahora queda que el Madrid gane mañana.
Pues eso: Español 0 - 0 Barcelona.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Si ya decía yo que hubiera firmado con sangre un empate en el clásico antes del partido teniendo el Barça las 3 salidas que tenía (Español, Villareal y Sevilla)....pues ná, a ver si mañana el Madrid cumple y entonces podemos decir que hay liga a falta de 5 partidos. Al menos que lo suden y se vean apurados en las dos competiciones para ver si fallan en una....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
asociación a la cual se une el colectivo Amics Madridistes de Raul Tamudo, de la cual represento el 100% de dicho grupo.kaka_o_rei escribió:Os comunico que acaba de ser fundada la asociacion "Por un busto de Llibre en el bernabeu", de la cual soy presidente, podeis apuntaros todos los que querais.
-
Fer escribió:Si ya decía yo que hubiera firmado con sangre un empate en el clásico antes del partido teniendo el Barça las 3 salidas que tenía (Español, Villareal y Sevilla)....pues ná, a ver si mañana el Madrid cumple y entonces podemos decir que hay liga a falta de 5 partidos. Al menos que lo suden y se vean apurados en las dos competiciones para ver si fallan en una....
Si fallan que fallen en la Champion, eso significaría que se llevan la liga y el Madrid en blanco, pero la Champions es la Champions y encima en el Bernabeu.
Jimmy- Fondo de armario
-
Bertrand de Born escribió:asociación a la cual se une el colectivo Amics Madridistes de Raul Tamudo, de la cual represento el 100% de dicho grupo.kaka_o_rei escribió:Os comunico que acaba de ser fundada la asociacion "Por un busto de Llibre en el bernabeu", de la cual soy presidente, podeis apuntaros todos los que querais.
El 50%
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pelotas de acero tienen estos periquitos, no se cuanto hara que un equipo deja sin marcar al barça, chapeau por ellos de verdad.
PosTKaka: Como ganemos una liga que ya hay gente que la celebro el otro dia en canaletas y en la cibeles me voy a reir...
PosTKaka: Como ganemos una liga que ya hay gente que la celebro el otro dia en canaletas y en la cibeles me voy a reir...
y no me extrañaria que cuando se retire le hagan algun homenaje o algo en madrid, bien lo mereceria... por cierto como van esos animos despues del empate cule?? ojo que tienen que ir a sevilla.... el tema es que no veo yo al madrid ganandolo todo ni de coña.Sr. Lobo escribió:Bertrand de Born escribió:asociación a la cual se une el colectivo Amics Madridistes de Raul Tamudo, de la cual represento el 100% de dicho grupo.kaka_o_rei escribió:Os comunico que acaba de ser fundada la asociacion "Por un busto de Llibre en el bernabeu", de la cual soy presidente, podeis apuntaros todos los que querais.
El 50%
-
le dejaron al cero....creo, je, que ironia, el inter...kaka_o_rei escribió:Pelotas de acero tienen estos periquitos, no se cuanto hara que un equipo deja sin marcar al barça, chapeau por ellos de verdad.
-
Yo si veo al Madrid ganandolo todo, pero veo el Barça fallando más en Villarreal que en Sevilla.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo dije el otro dia que habia liga, y la hay antes de lo que pensaba, habra que ver Villareal (Campo pequeño donde se suelen dejar puntos) y Sevilla (con la Champions en juego), ojo que no esta hecho.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues yo tampoco veo al Madrid ganando todo (necesario para ganar la liga), pero no se si será la vena forofa, pero si hay un equipo que pueda hacerlo es el Madrid.
Jimmy- Fondo de armario
-
tu dices ojo a villarreal, yo digo, ojo a Villa... verás tu mañana...Sr. Lobo escribió:Yo dije el otro dia que habia liga, y la hay antes de lo que pensaba, habra que ver Villareal (Campo pequeño donde se suelen dejar puntos) y Sevilla (con la Champions en juego), ojo que no esta hecho.
-
Partimos de la base de que si no ganamos todo no mereceremos esta liga, asi que no queda otra.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bertrand de Born escribió:tu dices ojo a villarreal, yo digo, ojo a Villa... verás tu mañana...Sr. Lobo escribió:Yo dije el otro dia que habia liga, y la hay antes de lo que pensaba, habra que ver Villareal (Campo pequeño donde se suelen dejar puntos) y Sevilla (con la Champions en juego), ojo que no esta hecho.
Hay que ser positivos, si no ... la defensa del Valencia es un poco de risa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
y si alguien puede ayudarnos a ello son los pases de gol de gago transformados por higuain....Jimmy escribió:Pues yo tampoco veo al Madrid ganando todo (necesario para ganar la liga), pero no se si será la vena forofa, pero si hay un equipo que pueda hacerlo es el Madrid.
-
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25