Liga 2009-2010
+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Liga 2009-2010
abriperez escribió:Pero el bajo presupuesto para fichajes, tu y yo que cobremos bien.
Yo cobrare lo que me salga de las pelotas, para algo echare a Loperra de alli, sere el Salvador de Betis y dejare la beatificacion de la maricona de jabugo en una simple misa del Gallo de beatillas virgenes de 60 años...
...Joder, es que a quien se puede creer algo de la prostiputa de Jabugo Center????
Te echo perra.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Dimite en bloque toda la directiva del Zaragoza y toma el mando el maximo accionista Agapito. Lo que pedia la aficion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Dimite en bloque toda la directiva del Zaragoza y toma el mando el maximo accionista Agapito. Lo que pedia la aficion.
No era "Agapito Dimision" el canto???? Estoy yo mal enterao o tu has usado la ironia y yo no me empape??
Invitado- Invitado
gran defensa del villareal, muy buena pareja hacen godin y marcano la verdad.
que le pasa a forlan? increible, todo lo q metía el año pasado lo falla este...
Ejemplo de jugador aburrido, sin motivacion...NaRa_bsk escribió:gran defensa del villareal, muy buena pareja hacen godin y marcano la verdad.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Vaya partido que se va a llevar el Atleti...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Vaya partido que se va a llevar el Atleti...
Pues yo me alegro coño, ya era hora que en un partido igualado le sonara la flauta al Atleti...
Toda la suerte que le ha faltado hoy la ha tenido en el gol de Drago en propia y en el minuto 94 con Antonio Santillana Lopez desnivelando el encuentro...
Lo merecen ya la verdad...
Lo de Forlan es raro, este año quiza ha tenido problemas el Kun que le da muchos huecos, pero aun con el, no logra despegar... de todas formas siempre ha rendido mejor en la segunda vuelta que en la primera, demosle margen...
Invitado- Invitado
Mas cositas, el Sevilla tiene problemas, tiene muchos problemas, con el tema de la Copa de Africa se le van principalmente Zokora y Kanoute, mala cosa. Zokora y Renato son los unicos centrocampistas buenos de verdad que tiene el Sevilla, con ellos dos el equipo muerde, corta y juega el balon, cuando falta uno el equipo se parte y el balon no llega a los delanteros con claridad, ayer Jimenez se protegio con Duscher y Romaric y puso a Renato de mediapunta con Negredo arriba solo, otro problema, que mal esta Negredo, a Madrid solo llegan las imagenes de sus goles pero este chaval lleva un par de meses que no mete una, y no se puede decir que no este jugando, me parece que no se esta ganando que el Madrid pague los 17 millones que vale su recompra. Encima las lesiones en la defensa no cesan, ayer cayo Squillaci creo haber leido. Lo cierto es que esta teniendo muchisimos contratiempos el Sevilla para poder aspirar a ser de verdad candidato a la Liga, mala suerte.
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, atentos al OWNED que recibe Villa en el gol de Zigic de ayer...
Invitado- Invitado
Pues no veo nada tio...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues no veo nada tio...
Mira como va a rematar Villa y de donde aparece Zigic...
Invitado- Invitado
Ahhhhhhhhhhhhhh...King Perry escribió:Drackoon escribió:Pues no veo nada tio...
Mira como va a rematar Villa y de donde aparece Zigic...
Drackoon- Superestrella
-
King Perry escribió:Por cierto, atentos al OWNED que recibe Villa en el gol de Zigic de ayer...
Menos mal que no fue Albelda el que se la quitó, que si no...
Por cierto, despues de la incorporacion mas o menos confirmada de Molinaro el Atleti parece que va a contratar a Thiago Mendes y Salvio. A Salvio no le conozco nada pero Thiago me parece un buen jugador que lleva algun año perdido en Italia, creo que puede ser buen refuerzo.
Drackoon- Superestrella
-
como tiago acabe en el atleti, va a exarse a perder, este tio es un crack, yo le veo en un equipo como el oporto o el lyon de por vida, es un crack.
Echado a perder esta en la Juve que no juega una mierda, en el Chelsea tampoco jugo mucho, en Lyon y Oporto si, tal vez ese sea su nivel y eso es a lo que aspira el Atelti.NaRa_bsk escribió:como tiago acabe en el atleti, va a exarse a perder, este tio es un crack, yo le veo en un equipo como el oporto o el lyon de por vida, es un crack.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Echado a perder esta en la Juve que no juega una mierda, en el Chelsea tampoco jugo mucho, en Lyon y Oporto si, tal vez ese sea su nivel y eso es a lo que aspira el Atelti.NaRa_bsk escribió:como tiago acabe en el atleti, va a exarse a perder, este tio es un crack, yo le veo en un equipo como el oporto o el lyon de por vida, es un crack.
sq en esos equipos son donde triunfan estos jugadores, tipo diego x ejemplo, en un lyon, oporto, wolfsburgo... pero vamos q en atleti... ni de coña...
Pues eso te digo, el Atleti aspira a ser un Lyon, un Werder, un Oporto...si no es capaz de funcionar como ellos y quema a jugadores de ese nivel pues que les den.NaRa_bsk escribió:sq en esos equipos son donde triunfan estos jugadores, tipo diego x ejemplo, en un lyon, oporto, wolfsburgo... pero vamos q en atleti... ni de coña...
Drackoon- Superestrella
-
El Atleti ha sometido al Valladolid, 0-4, partido serio y muy bien jugado a la contra por parte de los rojiblancos... golearon Jurado, Forlan, Reyes y Aguero.
Por cierto, espectacular el chaval del Racing, Canales, 18 añitos, vaya la que esta liandole al Sevilla... espectacular... ha metido dos golitos de autentico crack... con Munitis dando asistencias escandalosas...
Ya se dice que andan muchos equipos grandes detras suya, y el propio afectado hoy, el Sevilla, es uno de los principales interesados...
Por cierto, espectacular el chaval del Racing, Canales, 18 añitos, vaya la que esta liandole al Sevilla... espectacular... ha metido dos golitos de autentico crack... con Munitis dando asistencias escandalosas...
Ya se dice que andan muchos equipos grandes detras suya, y el propio afectado hoy, el Sevilla, es uno de los principales interesados...
Invitado- Invitado
Este acaba en el Sevilla, llevan dias hablando de él aqui en Sevilla y a nadie se le escapa que el chaval habra salido hoy a comerselos para asi apretar su fichaje.King Perry escribió:El Atleti ha sometido al Valladolid, 0-4, partido serio y muy bien jugado a la contra por parte de los rojiblancos... golearon Jurado, Forlan, Reyes y Aguero.
Drackoon- Superestrella
-
Miedo me da la visita del Barcelona a Sevilla viendo los pésimos resultados que está consiguiendo este último como local...
Vaya 2 golazos del Canales, no le había visto jugar pero la próxima vez q den el Racing tendre q fijarme en él a ver si ha sido pura suerte o el tío apunta a crack
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Vaya 2 golazos del Canales, no le había visto jugar pero la próxima vez q den el Racing tendre q fijarme en él a ver si ha sido pura suerte o el tío apunta a crack
El tio apunta rayor, yo le he visto los 3 partidos que ha jugao (fijaos si me aburria...) y apunta pero muchisimo...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:rayor escribió:Vaya 2 golazos del Canales, no le había visto jugar pero la próxima vez q den el Racing tendre q fijarme en él a ver si ha sido pura suerte o el tío apunta a crack
El tio apunta rayor, yo le he visto los 3 partidos que ha jugao (fijaos si me aburria...) y apunta pero muchisimo...
yo tambien le he visto varios partidos, y siempre que juega es el mejor del racing, mejor q serrano aún. un crack, este si q es bueno, no el krkic ese
Adios, Filipe Luis se ha roto la pierna literalmente, totalmente separados las dos partes del hueso. Le va a costar su carrera esta lesion, este verano era en el que iba a irse a un grande...¿veis porque no puede uno perder las oportunidades de irse a un grande? Por esto, dejas pasar el tren y ya nunca mas vuelve a pasar.
Drackoon- Superestrella
-
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25