We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009-2010

+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Liga 2009-2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009-2010

Mensaje por Fer Miér 23 Sep 2009, 10:43

Bueno es evidente que el Barça da señales de que no va a bajar su nivelazo. Impresionante como juegan. Además es que creo que ha conseguido ya ese poder de intimidación en algunos contrarios, que simplemente asumen su derrota desde el principio. Eso es merito del Barça que conste, no es ninguna excusa. Son más favoritos que el Madrid porque el año pasado demostraron que son un equipo muy grande y el Madrid todavía tiene que confirmarlo.

Yo confío en que el Madrid les puede plantar cara hasta el final. Porque este año el equipo tiene más calidad y pegada que nunca y porque a pesar de las criticas en estos partidos disputados Casillas apenas ha tenido que intervenir, es decir, nos han creado muy pocas oportunidades (aunque bien es cierto que aun así nos han hecho goles). Es muy buena señal. Y el juego poco a poco creo que mejorará. Siempre hay que dar un margen para eso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Miér 23 Sep 2009, 18:23

Se nota en el Villareal la baja de Senna (no por el partido de hoy, toda la temporada), a mi Eguren me parece un jugador justito, de aprobado, no puedes confiar en él el centro del campo de tu equipo, les noto que falta un jugador que se mueva entre lineas, Cazorla parece estar más pendiente de crear juego que de atacar (por otros partidos lo digo, hoy el Madrid está presionando muy bien).
En definitiva, que quizá el Villareal no tiene una plantilla tan competitiva como nos pensamos. Ibagaza, Pires, Senna, Gonzalo... son gente que se ha lesionado bastante últimamente y excepto Gonzalo ya mayorcitos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por rayor Miér 23 Sep 2009, 21:44

Bueno solo el sevilla esta aguantando a los 2 titantes, con un Villarreal y un Atlético con 2 puntos en 4 partidos y un Valencia q esta pinchando otra vez, si con tan pocas jornadas ya estamos así me parece q este año mas q nunca la cosa estara entre Barça y Madrid.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Miér 23 Sep 2009, 21:46

rayor escribió:Bueno solo el sevilla esta aguantando a los 2 titantes, con un Villarreal y un Atlético con 2 puntos en 4 partidos y un Valencia q esta pinchando otra vez, si con tan pocas jornadas ya estamos así me parece q este año mas q nunca la cosa estara entre Barça y Madrid.

El tema es que dabamos por hecho que varios lucharian por la Champions y el unico que esta cumpliendo con eso es el Sevilla del muy criticado Manolo Jimenez. Vamos a ver quien se mete en Europa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Morris Miér 23 Sep 2009, 22:22

Y bueno, el Valencia pierde y esto no hace más que confirmar que este año Madrid, Barcelona y quizá Sevilla se van a pegar por arriba y todos los demás (unos más que otros) se van a ganar unos a otros por abajo, porque este año no existe el medio...
El Valencia que nos maravilló en la primera jornada se viene abajo, y ¿porqué? pues empezamos por su portero, que es una de las mentiras de la temporada Moyá, ese portero con una planta increíble pero poco más.
Miguel se hace mayor, se ficha a Bruno que no sé si llega a dar la talla, o por lo menos a igualar el rendimiento que ha tenido Miguel en temporadas anteriores, Mathieu grata sorpresa, pero al igual que al Atlético de Madrid le faltan centrocampistas. Banega, Baraja, Albelda y un Marchena reconvertido no son sufientes.
Mucha pólvora arriba y en lo demás, ya veremos.

Este año es el año de los equipos revelación, nunca equipos como el Getafe, Español, Atletic, y demás lo tubieron tan bien para clasificarse en competiciones europeas y es que no puede ser que la planificación deportiva del Getafe, sea mejor que la del Atletico de Madrid o el Valencia.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 23 Sep 2009, 22:27

Estoy contigo en lo de Mathieu, me esta sorprendiendo mucho y mas con el deficit que hay en esa posicion, gran jugador por el momento. Yo creo que esto es muy largo y ya se pondran los equipos importantes arriba, es muy descarado decir que lo van a tener facil los Getafe, Bilbao ... por meterse en Europa. Esto es muy muy largo y solo acaba de comenzar.

Para el Madrid es importante la victoria de hoy sobre todo si se complementa con otra ante Tenerife y Sevilla (en el Pizjuan), porque seria empezar con 18 puntos y quitarte 2 de las peores 5 visitas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 23 Sep 2009, 22:28

Pues a mi Banega me parece que esta dando un rendimiento impresionante, acabo de ver un resumen largo de esos de 30 minutos y el tio ha dado un recital...por cierto, no se si es equivocado o no, pero otro que me ha parecido acertado en el resumen ha sido Gago.

Moyá yo creo que es muy irregular, alterna grandisimos partidos con pifias gordas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 22:47

Pues cuidadocon el Bilbao, puede ser la grata sorpresa del año, ha empezado muy fuerte y hoy ha perdido pero por rotar... no se porque no jugo ni Llorente ni Toquero... tenemos un nuevo aspirante a Europa creo yo, la camada de los Javi Martinez, Llorente, Iraola, Muniain, De Marcos y demas me parece interesante (aunque tengan distintas edades, pero menos Iraola todos tienen 10 años por delante minimo...)
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Miér 23 Sep 2009, 22:54

Yo creo que ha empezado tan fuerte, porque lleva un mes mas de pretemporada y estan un puntito por delante, veremos lo que los dura. Aunque el Atleti deberia ser similar y ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 23 Sep 2009, 23:10

Palo del Geta al Valencia. Si Villa ya rajó el fin de semana pasado ahora va a tener más motivos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Jue 24 Sep 2009, 11:06

Joder con el Valencia, vale que le falte banquillo pero es que ayer estaban todos, Villa, Silva, Banega...coño si no ganan asi mal van. Me parece que el Sevilla a pesar de Manolo Jimenez va a ser el tercero en discorida este año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 24 Sep 2009, 12:46

Me refiero Abri a que si el Villareal sigue así, el Atlético no termina de mejorar (cosa que no es descabellada, pues ya sabeis lo que cuesta salir de estos baches), este año equipos trabajados como el Deportivo, el Español, Getafe etc etc, pueden tener una oportunidad de oro para meterse en Europa, y no que siempre están arriba los mismos y el equipo revelación.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 24 Sep 2009, 13:10

Morris escribió:Me refiero Abri a que si el Villareal sigue así, el Atlético no termina de mejorar (cosa que no es descabellada, pues ya sabeis lo que cuesta salir de estos baches), este año equipos trabajados como el Deportivo, el Español, Getafe etc etc, pueden tener una oportunidad de oro para meterse en Europa, y no que siempre están arriba los mismos y el equipo revelación.

Yo lo que digo es que es muy dificil que esto pase, que al principio hasta el Rayo fue lider.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Jue 24 Sep 2009, 21:19

Drackoon escribió:Joder con el Valencia, vale que le falte banquillo pero es que ayer estaban todos, Villa, Silva, Banega...coño si no ganan asi mal van. Me parece que el Sevilla a pesar de Manolo Jimenez va a ser el tercero en discorida este año.

sq ojito al geta de este año... el medio del campo del geta es demoledor...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Jue 24 Sep 2009, 23:12

En el partido que cerraba la jornada (Sporting 1 - 1 Zaragoza) me ha encantado Lora. Tremendo el despliegue fisico, ademas un tio muy rapido, tecnico y ha puesto muy buenos centros. Por parte del Zaragoza el autor del gol genial (Abel Aguilar) y tambien Frank Songo´o (hijo de Eddie Murphy Songo) un portento fisico.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Jue 24 Sep 2009, 23:15

abriperez escribió:En el partido que cerraba la jornada (Sporting 1 - 1 Zaragoza) me ha encantado Lora. Tremendo el despliegue fisico, ademas un tio muy rapido, tecnico y ha puesto muy buenos centros. Por parte del Zaragoza el autor del gol genial (Abel Aguilar) y tambien Frank Songo´o (hijo de Eddie Murphy Songo) un portento fisico.
Lora jugaba en el madrid con granero, adan etc me acuerdo de alevines e infantiles, era la estrella del equipo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Jue 24 Sep 2009, 23:16

albertini escribió:
abriperez escribió:En el partido que cerraba la jornada (Sporting 1 - 1 Zaragoza) me ha encantado Lora. Tremendo el despliegue fisico, ademas un tio muy rapido, tecnico y ha puesto muy buenos centros. Por parte del Zaragoza el autor del gol genial (Abel Aguilar) y tambien Frank Songo´o (hijo de Eddie Murphy Songo) un portento fisico.
Lora jugaba en el madrid con granero, adan etc me acuerdo de alevines e infantiles, era la estrella del equipo.

No me extraña, me ha encantado. Este entonces fue de los que gano en el Palau.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Jue 24 Sep 2009, 23:39

abriperez escribió:
albertini escribió:

No me extraña, me ha encantado. Este entonces fue de los que gano en el Palau.
No se si gano el palau, se qe los empeze a ver en el canal+ en alevins y era el delantero centro, muy chiquitin el, granero era el capitan mediocentro que era altisimo y adan el porero.
Tambien recuedo un reportaje en la tele en el que raul enseñaba a lora a hacer la planca de rul esa famosa y a Adan le enseñaba acomo se paraba la palanca de raul xD.......y del resto del equipo habia un tal del campo creo que era el latera zudo y lo dos centrales uno se llamaba cablanca o algo asi creo.........es qe erayo muy pequeño en esa epoca pero me tragaba todos los torneos de futbol 7 de esos xD.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por penum Vie 25 Sep 2009, 00:07

Y a todo esto, qué mal el Xerez. O se espabila o desciende antes de que acabe el año.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009, 15:08

Se que no tiene que ver pero joder con Torres... minuto 50 y ya ha marcado 3... este chaval sabe jugar a esto ehhh
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Sep 2009, 18:19

Bueno pues vosotros me direis si se puede seguir asi...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 27 Sep 2009, 19:56

Aqui estoy después de unas breves minivacaciones inesperadas en Barcelona. Pues sí que empieza a ser preocupante la falta de buen juego del Madrid, porque es que ayer con Xabi y Lass también costó muchísimo tener buena posesión de la pelota y dar un sentido al juego. No puede ser que un Tenerife nos domine en la primera parte. También veo falta de intensidad en este tipo de partidos. Por contra siempre podemos esgrimir aspectos positivos, ganamos fácil, marcamos muchos goles, nos hacen pocas ocasiones claras, tenemos unas individualidades de la ostia....pero lo que es la excelencia en el juego de momento ni nos acercamos, es más me daba mejores sensaciones en ese sentido en los 2 o 3 primeros partidos.

Sigo pensando que el juego va a mejorar con los partidos y creo que Pellegrini está administrando bien la plantilla, pero tiene que empezar a ponerse las pilas el entrenador porque con estos jugadores hay que exigirle otra cosa. Ganar partidos Ronaldo, Kaka, Benzema y los que estaban los ganan hasta solos y a él se le fichó claramente para ofrecer un juego atractivo, así que debe empezar a contentar al público sino quiere terminar apaleado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 27 Sep 2009, 20:57

Me gusta mucho este Depor, ademas me alegra que este ahi, porque es uno de los importantes de nuestro futbol, han hecho las cosas con coherencia y sin dinero y aunar ambas y obtener buenos resultados es muy muy dificil. Chapeau por Lendoiro y su Depor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Dom 27 Sep 2009, 21:14

FER escribió:Aqui estoy después de unas breves minivacaciones inesperadas en Barcelona. Pues sí que empieza a ser preocupante la falta de buen juego del Madrid, porque es que ayer con Xabi y Lass también costó muchísimo tener buena posesión de la pelota y dar un sentido al juego. No puede ser que un Tenerife nos domine en la primera parte. También veo falta de intensidad en este tipo de partidos. Por contra siempre podemos esgrimir aspectos positivos, ganamos fácil, marcamos muchos goles, nos hacen pocas ocasiones claras, tenemos unas individualidades de la ostia....pero lo que es la excelencia en el juego de momento ni nos acercamos, es más me daba mejores sensaciones en ese sentido en los 2 o 3 primeros partidos.

Sigo pensando que el juego va a mejorar con los partidos y creo que Pellegrini está administrando bien la plantilla, pero tiene que empezar a ponerse las pilas el entrenador porque con estos jugadores hay que exigirle otra cosa. Ganar partidos Ronaldo, Kaka, Benzema y los que estaban los ganan hasta solos y a él se le fichó claramente para ofrecer un juego atractivo, así que debe empezar a contentar al público sino quiere terminar apaleado.

Llevamos 4 semanas de competición. El equipo no juega a nada, o a muy poco, pero, ¿qué os creiáis? Me he cansado de decir este verano que el peor problema de este Madrid pueden ser las prisas por querer ganar 8-0 cada partido con un juego espectacular. No es normal que antes de octubre no estemos quejando de que no se juega bien, ni aunque los resultados no fueran tan buenos como hasta ahora. A este paso, al que se pierden un par o tres de partidos, cosa que estoy convencido que pasará, se monta una crisi. Este no es el camino, hay que dejar trabajar a la gente y dejar esta temporada de margen. No puede ser que en julio Pellegrini sea la ostia y en octubre ya le estemos discutiendo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Dom 27 Sep 2009, 21:18

Este equipo debe conjuntarse de cara al final de la temporada, y ahora la noticia es que se estan sacando los resultados, que es lo mas importante.

Ultima jugada: Wellington deberia ser sancionado ejemplarmente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente