Liga 2009-2010
+18
Tópico
rob
Il Migliore
Fer
Leónidas
William Munny
Jaime
Trancos
Morris
pozi
NaRa_bsk
rayor
Kala
Kaiser
penum
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Liga 2009-2010
Drackoon escribió:Perdonadme que os lo diga, pero no se puede discutir con ninguno de vosotros. Veis paranoias, fobias o visiones donde no las hay, y lo que es peor, las poneis en los ojos de los demas.
No se de donde os sacais la supuesta comparacion entre el año pasado y este porque yo no veo que se haya hecho por ningun lado, una cosa es decir que cuando el año pasado todos pensabais que teniamos opciones de cargarnos al Liverpool llegaron los Benitez Boys y nos metieron los pelos del culo bien dentro y otra cosa es decir que yo piendo que vamos en la misma linea que la temporada pasada. Una cosa es que yo diga que por ahora no jugamos gran cosa (algo totalmente cierto y el que no lo quiera ver si que es un optimista enfermizo) y otra que yo haya dicho que este equipo es una cagada y que nos vamos a pegar el trompazo padre. La ilusion despertada (si, despertada, a mi tambien me ha alcanzado, aunque bien es cierto que alguno se encargo de bajarmela un tanto con la venta de Robben) no va exenta de compromiso y responsabilidad, y ya que que hemos fichado a Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Benzema, Albiol y compañia permitidme minimamente, solo un poquito y de manera casi infima que le pida al equipo que juegue solo y hasta la medida de lo posible respetablemente bien, hasta ahora, en mi opinion, no hemos pasado de la correccion, que son dos cosas muy diferentes. ¿Que vosotros esperais que por ahora mas vale ir ganando y que este equipo dentro de dos meses va a ser un tren sobre railes? Acabaramos, y yo tambien no te jode, pero estoy opinando del equipo a dia de hoy, simple y llanamente a dia de hoy, no creo que sea tan malisimo y si lo es, por favor, decidmelo para saberlo.
Bueno yo lo de las fobias y lo de defender el pasado, no lo decía por ti concretamente. Yo sólo tenía una opinión distinta sobre el análisis futbolistico que has hecho de los dos partidos del Real Madrid, yo sí veo un cambio bastante notable y cosas buenas que se intuyen. Aparte que creo que tampoco podemos pedir al Real Madrid que desde ya sea una sinfonía perfecta, pero apunta muy buenas cosas en mi opinión. Pero vamos, si a ti no te ha convencido el Madrid en los primeros partidos es tan respetable como lo que opino yo y para eso estamos para discutir en buena onda.
Ahora lo que ya me extraña más es desde el punto de vista de un madridista, defender una época tan nefasta en todos los sentidos para el Madrid y no valorar los cambios que se han hecho en el club para mejorarlo en todos los ámbitos. Pero bueno, eso ya es una guerra de presidentes más que otra cosa y Fran y yo nunca nos pondremos de acuerdo en eso, así que mejor dejarlo...jeje.
Última edición por FER el Dom 13 Sep 2009, 23:05, editado 2 veces
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
El Madrid tiene muy buena pinta este año, en otras ocasiones sacando a varios suplentes como ayer hubieramos sufrido de lo lindo para ganar el partido. Y finalmente lo hicimos de manera sobrada. Si, es cierto, el equipo no jugó nada bien, controló el balón en muchas fases del partido pero no hizo nada del otro mundo.
Pero sinceramente no es algo que me preocupa, estamos en la 2ª jornada, después de selecciones como bien habeis indicado por ahi y es algo lógico ¿ acaso el barsa ha jugado bien estás dos jornadas? no. y mirar al atleti, 1 punto de 6, al villareal, 2 puntos de 6. Los principios de temporada siempre son muy complicados. El barse del triplete os recuerdo que palmó ante al numancia y empató ante el racing en el Noucamp, y luego cosechó un montón de victorias consecutivas.
Además yo ayer tenía un poco de miedo, porque la pareja Xabi-Guti unida a la defensa tenia toda la pinta de que nos iban a llegar por todos lados. Asi que yo estoy satisfecho, ya llegará el buen juego ( que pinceladas ha habido)
´
Y Drackoon, yo al igual que tu me quedé un poco desilusionado con la venta de robben, la notaremos por desgracia, pero aun asi hay que reconocer que la plantilla es muy buena y seguro que este año nos dará muchas alegrias.
Pero sinceramente no es algo que me preocupa, estamos en la 2ª jornada, después de selecciones como bien habeis indicado por ahi y es algo lógico ¿ acaso el barsa ha jugado bien estás dos jornadas? no. y mirar al atleti, 1 punto de 6, al villareal, 2 puntos de 6. Los principios de temporada siempre son muy complicados. El barse del triplete os recuerdo que palmó ante al numancia y empató ante el racing en el Noucamp, y luego cosechó un montón de victorias consecutivas.
Además yo ayer tenía un poco de miedo, porque la pareja Xabi-Guti unida a la defensa tenia toda la pinta de que nos iban a llegar por todos lados. Asi que yo estoy satisfecho, ya llegará el buen juego ( que pinceladas ha habido)
´
Y Drackoon, yo al igual que tu me quedé un poco desilusionado con la venta de robben, la notaremos por desgracia, pero aun asi hay que reconocer que la plantilla es muy buena y seguro que este año nos dará muchas alegrias.
Il Migliore- Rookie
-
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocios : Hunibersitario
Yo creo que nadie esta defendiendo la etapa anterior, pero si quisieramos hacerlo al menos en lo que a los futbolistas les toca podria hacerse perfectamente ya que hicieron un digno papel teniendo en cuenta el potencial del equipo y los responsables del club, pero vamos, ese es otro tema diferente. El caso es que este año aun intentandose el jugar y el crear pues por ahora al menos yo creo que no se consigue, se tiene mas el balon, se juega mas tiempo en campo contrario, todo eso es verdad, pero si que nos cuesta aun mucho romper las defensas y aun nos crean a veces ocasiones muy claras tontamente.FER escribió:Bueno yo lo de las fobias y lo de defender el pasado, no lo decía por ti concretamente. Yo sólo tenía una opinión distinta sobre el análisis futbolistico que has hecho de los dos partidos del Real Madrid, yo sí veo un cambio bastante notable y cosas buenas que se intuyen. Aparte que creo que tampoco podemos pedir al Real Madrid que desde ya sea una sinfonía perfecta, pero apunta muy buenas cosas en mi opinión. Pero vamos, si a ti no te ha convencido el Madrid en los primeros partidos es tan respetable como lo que opino yo y para eso estamos para discutir en buena onda. Lo que ya me parece más raro es intentar vendernos que se juega como el año pasado o defender una época tan nefasta en todos los sentidos para el madridismo como la del año pasado, pero aún así como he dicho antes también lo respeto.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Yo creo que nadie esta defendiendo la etapa anterior, pero si quisieramos hacerlo al menos en lo que a los futbolistas les toca podria hacerse perfectamente ya que hicieron un digno papel teniendo en cuenta el potencial del equipo y los responsables del club, pero vamos, ese es otro tema diferente. El caso es que este año aun intentandose el jugar y el crear pues por ahora al menos yo creo que no se consigue, se tiene mas el balon, se juega mas tiempo en campo contrario, todo eso es verdad, pero si que nos cuesta aun mucho romper las defensas y aun nos crean a veces ocasiones muy claras tontamente.FER escribió:Bueno yo lo de las fobias y lo de defender el pasado, no lo decía por ti concretamente. Yo sólo tenía una opinión distinta sobre el análisis futbolistico que has hecho de los dos partidos del Real Madrid, yo sí veo un cambio bastante notable y cosas buenas que se intuyen. Aparte que creo que tampoco podemos pedir al Real Madrid que desde ya sea una sinfonía perfecta, pero apunta muy buenas cosas en mi opinión. Pero vamos, si a ti no te ha convencido el Madrid en los primeros partidos es tan respetable como lo que opino yo y para eso estamos para discutir en buena onda. Lo que ya me parece más raro es intentar vendernos que se juega como el año pasado o defender una época tan nefasta en todos los sentidos para el madridismo como la del año pasado, pero aún así como he dicho antes también lo respeto.
Es que los futbolistas no sólo es que no haya que criticarlos, es que creo que el año pasado hicieron incluso más de lo que podían. Lo dejaron todo en el campo y eso ya es suficiente. Pero los tiros como dices van por otro lado. Pero en fin, eso es pasado y ahora es cuando empieza la temporada de verdad después del descanso de selecciones, a ver que cara nos va ofreciendo el equipo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
El Madrid progresa adecuadamente.
Lo primero que hay que valorar es que había 6 titulares que no estaban la temporada pasada y el equipo jugó bastante bien. Hace falta tiempo para conjuntarse.
Me sorprendió el rendimiento de Metzelder y Albiol, especialmente del alemán, cuya eficacia parece vincularse al orden del equipo. Quizás esté relacionado con Xabi Alonso, que retrocede muy bien. Me gustó la disciplina de Arbeloa.
Tenía dudas sobre el centro del campo, talento y poco músculo. Algunas pérdidas de Guti peligrosas. Funcionó bastante bien de cara a la portería contraria.
Hemos mejorado el movimiento del balón, mucho. Nos dura mas la bola en los pies, pero no lo suficiente.
Kaka tiene un sentido del juego espectacular.
En resumen, una mejoría notable en el juego, insuficiente para las espectativas creadas, pero suficiente a estas alturas de la temporada.
Lo primero que hay que valorar es que había 6 titulares que no estaban la temporada pasada y el equipo jugó bastante bien. Hace falta tiempo para conjuntarse.
Me sorprendió el rendimiento de Metzelder y Albiol, especialmente del alemán, cuya eficacia parece vincularse al orden del equipo. Quizás esté relacionado con Xabi Alonso, que retrocede muy bien. Me gustó la disciplina de Arbeloa.
Tenía dudas sobre el centro del campo, talento y poco músculo. Algunas pérdidas de Guti peligrosas. Funcionó bastante bien de cara a la portería contraria.
Hemos mejorado el movimiento del balón, mucho. Nos dura mas la bola en los pies, pero no lo suficiente.
Kaka tiene un sentido del juego espectacular.
En resumen, una mejoría notable en el juego, insuficiente para las espectativas creadas, pero suficiente a estas alturas de la temporada.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Esta es la mejor valoracion que podemos hacer por el momento del Madrid, me parece a mi. No es que seamos un desastre pero tampoco brillamos con luz propia, ni ajena...Jaime escribió:El Madrid progresa adecuadamente.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Esta es la mejor valoracion que podemos hacer por el momento del Madrid, me parece a mi. No es que seamos un desastre pero tampoco brillamos con luz propia, ni ajena...Jaime escribió:El Madrid progresa adecuadamente.
Brillaremos, brillaremos.
White P.D. Es que como no brillemos este año con este plantillón...
¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Al menos tengo la conciencia tranquila de haber intentado que se hablase de otros equipos que también merecen que se les tenga en cuenta, como el Valencia y su 2-4 al Valladolid.
Al menos tengo la conciencia tranquila de haber intentado que se hablase de otros equipos que también merecen que se les tenga en cuenta, como el Valencia y su 2-4 al Valladolid.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Muy cierto colega, pero a veces aqui se hablan de los partidos de estos dos equipos y ello nos lleva a discutir sobre sus actuaciones. Estamos cayendo en el bipolarismo que tanto criticamos en la prensa.Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Drackoon- Superestrella
-
Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Pues la verdad es que llevas razón...
Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Trancos, que la tenemos.
PD.- Hoy he estado hablando con un amigo de Manchester, y le dije que les podíamos cambiar a Manucho por Rooney, para que este se foguease en el Pucela, pero no ha colado.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Trancos, que la tenemos.
PD.- Hoy he estado hablando con un amigo de Manchester, y le dije que les podíamos cambiar a Manucho por Rooney, para que este se foguease en el Pucela, pero no ha colado.
Pues prueba a pedir a alguno del City, que es el que está de moda ahora. ¿Adebayor, por ejemplo...?
El Pucela tiene que espabilar un pelín...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:rob escribió:Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Trancos, que la tenemos.
Pues prueba a pedir a alguno del City, que es el que está de moda ahora. ¿Adebayor, por ejemplo...?
Demasiado hacemos con 47 euros de presupuesto.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
A ver si nos comenta Jaime que puede pasar con el "caso Lafita" ya que Lendoiro dice que va a ir a la justicia ordinaria...
El problema creo uqe reside en 500.000 euros pues el Depor pide 3,5 y el Zaragoza paga 3.
Que Lafita va a jugar en Zaragoza es seguro, el tema es ver por cuanto.
El problema creo uqe reside en 500.000 euros pues el Depor pide 3,5 y el Zaragoza paga 3.
Que Lafita va a jugar en Zaragoza es seguro, el tema es ver por cuanto.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
rob escribió:Trancos-Alatriste escribió:rob escribió:Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Trancos, que la tenemos.
Demasiado hacemos con 47 euros de presupuesto.
¿Visteis ayer en el dia despues los jugadores del Valladolid y Valencia descojonandose con la campaña de publicidad del Valladolid que emitian por los videomarcadores?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
No no, que Manucho es el nuevo drogba, deja al hoolligan en UK hazme caso y dale tiempo que manucho marcara el gol de la salvacionrob escribió:Trancos-Alatriste escribió:¿Por qué este hilo se llama "Liga 2009-2010" cuando en realidad es un segundo hilo del Real Madrid? Solo tiene importancia lo que hace este equipo y, en menor medida, el Barça. Yo soy del Madrid, pero la Liga la juegan 20 equipos, no 2. Todos esos análisis tan concienzudos sobre el Real Madrid están mejor en el hilo del Real Madrid.
Trancos, que la tenemos.
PosTKaka: Que sera el 40º tal y como dijo.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Bueno ayer gracias a un amigo culé (o por su culpa mejor dicho) me vi el partido enterito del Barça. La verdad no tengo muy claro lo que vi ayer (bueno si, futbol, hasta ahi llegamos) y es que a pesar del 5-2 al final del partido me quede con la sensacion de que el Atleti casi tuvo mas ocasiones claras de gol que el Barcelona, lo que pasa es que el Barça de las 5 o 6 primeras que tuvo metio 4, lo que mato del todo el partido. El Atleti cuando conseguia llegar a campo contrario movia la pelota con criterio y ya os digo, creo que tuvieron buenisimas ocasiones para marcar, ¿donde esta el problema? Que el Kun y Forlan no son Ibrahimovic y Messi y sobre todo, por encima de todas las cosas, que tienen una defensa que es digna de un equipo destinado al descenso.
En la segunda parte la cosa empezo con 4-1 y el Barça bajo el nivel tantisimo hasta el punto de que no hizo absolutamente nada en todo el segundo tiempo, el Atleti a lo suyo, muchas ocasiones y contragolpes pero solo un gol.
Supongo que si el Barça hubiera querido meter 4 goles mas los hubiera metido, pero el caso es que hubo cosas en la defensa culé que tampoco me parecieron serias y sobre todo una cosa importantisima, este equipo sin Xavi se pierde por completo, que Dios os lo conserve.
Otra cosa, el Chyguiritrisqui ese es un tanto suciete y ademas se le notan mucho las faltas, le cojieron un par de veces la espalda y demas...hay trabajo ahi para Guardiola.
En la segunda parte la cosa empezo con 4-1 y el Barça bajo el nivel tantisimo hasta el punto de que no hizo absolutamente nada en todo el segundo tiempo, el Atleti a lo suyo, muchas ocasiones y contragolpes pero solo un gol.
Supongo que si el Barça hubiera querido meter 4 goles mas los hubiera metido, pero el caso es que hubo cosas en la defensa culé que tampoco me parecieron serias y sobre todo una cosa importantisima, este equipo sin Xavi se pierde por completo, que Dios os lo conserve.
Otra cosa, el Chyguiritrisqui ese es un tanto suciete y ademas se le notan mucho las faltas, le cojieron un par de veces la espalda y demas...hay trabajo ahi para Guardiola.
Drackoon- Superestrella
-
Va a resultar ahora que el Atleti dominó el partido, pero que el Barça ganó porque estubo más acertado...Drackoon escribió:Bueno ayer gracias a un amigo culé (o por su culpa mejor dicho) me vi el partido enterito del Barça. La verdad no tengo muy claro lo que vi ayer (bueno si, futbol, hasta ahi llegamos) y es que a pesar del 5-2 al final del partido me quede con la sensacion de que el Atleti casi tuvo mas ocasiones claras de gol que el Barcelona, lo que pasa es que el Barça de las 5 o 6 primeras que tuvo metio 4, lo que mato del todo el partido. El Atleti cuando conseguia llegar a campo contrario movia la pelota con criterio y ya os digo, creo que tuvieron buenisimas ocasiones para marcar, ¿donde esta el problema? Que el Kun y Forlan no son Ibrahimovic y Messi y sobre todo, por encima de todas las cosas, que tienen una defensa que es digna de un equipo destinado al descenso.
Morris- Superestrella
-
Para nada, el Atleti en la primera parte a penas tuvo el balon, pero le dio tiempo a tener dos o tres ocasiones de gol. Y en la segunda parte tuvo al menos otras cuatro o cinco. Vamos que no es mi problema, yo no tengo ningun interes en decir que el Barcelona es bueno o malo y el Atleti mejor o peor, digo lo que vi.Morris escribió:Va a resultar ahora que el Atleti dominó el partido, pero que el Barça ganó porque estubo más acertado...
Drackoon- Superestrella
-
La estadística al terminar la primera parte creo que era 12 tiros del atleti 2 a puerta, y el barça 8 tiros 5 a puerta, o algo así.Drackoon escribió:Para nada, el Atleti en la primera parte a penas tuvo el balon, pero le dio tiempo a tener dos o tres ocasiones de gol. Y en la segunda parte tuvo al menos otras cuatro o cinco. Vamos que no es mi problema, yo no tengo ningun interes en decir que el Barcelona es bueno o malo y el Atleti mejor o peor, digo lo que vi.Morris escribió:Va a resultar ahora que el Atleti dominó el partido, pero que el Barça ganó porque estubo más acertado...
Morris- Superestrella
-
¿Me das la razon por tanto, no?Morris escribió:La estadística al terminar la primera parte creo que era 12 tiros del atleti 2 a puerta, y el barça 8 tiros 5 a puerta, o algo así.Drackoon escribió:Para nada, el Atleti en la primera parte a penas tuvo el balon, pero le dio tiempo a tener dos o tres ocasiones de gol. Y en la segunda parte tuvo al menos otras cuatro o cinco. Vamos que no es mi problema, yo no tengo ningun interes en decir que el Barcelona es bueno o malo y el Atleti mejor o peor, digo lo que vi.Morris escribió:Va a resultar ahora que el Atleti dominó el partido, pero que el Barça ganó porque estubo más acertado...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno en la primera parte el Atlético se pudo ir con un par de golitos mas en contra y en cambio solo habian tenido una oportunidad de Aguero q yo recuerde, despues en la 2ª parte el Barça se relajo en exceso y eso propicio q el Atlético creara unas cuantas ocasiones de gol, pero vamos q el Barça estaba un poco pasota y daba la sensacion de q cuando quisiera le hacia otro golito.
Me esta gustando muxo q este año estemos defendiendo bien las jugadas a balón parado, ya no nos rematan siempre como el año pasado, por cierto el Maxwell no me esta convenciendo muxo, por ahora me sigo quedando con Abidal y eso q no es un tio q me enamore muxo q digamos jeje, a ver si se pone las pilas xq tenía entendido q era un lateral bastante ofensivo pero weno vamos a esperar q llevamos 3 jornadas y por ahora pinta bien el equipo.
Me esta gustando muxo q este año estemos defendiendo bien las jugadas a balón parado, ya no nos rematan siempre como el año pasado, por cierto el Maxwell no me esta convenciendo muxo, por ahora me sigo quedando con Abidal y eso q no es un tio q me enamore muxo q digamos jeje, a ver si se pone las pilas xq tenía entendido q era un lateral bastante ofensivo pero weno vamos a esperar q llevamos 3 jornadas y por ahora pinta bien el equipo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Efectivamente el Barça ganó el partido de calle, un partido que siempre tiene trampa, pero que solventó sin despeinarse prácticamente, ya llegarán otros partidos en los que haya que dar el DO de pecho...rayor escribió:Bueno en la primera parte el Atlético se pudo ir con un par de golitos mas en contra y en cambio solo habian tenido una oportunidad de Aguero q yo recuerde, despues en la 2ª parte el Barça se relajo en exceso y eso propicio q el Atlético creara unas cuantas ocasiones de gol, pero vamos q el Barça estaba un poco pasota y daba la sensacion de q cuando quisiera le hacia otro golito.
Maxwell es cumplidor pero a veces se complica en exceso y no es precisamente rápido. Abidal es un tío cumplidor, que no destaca en ataque en exceso pero que es muy difícil de superar en defensa.
Morris- Superestrella
-
Pues hubo un tal Palanca que...Morris escribió:Abidal es un tío cumplidor, que no destaca en ataque en exceso pero que es muy difícil de superar en defensa.
No en serio, yo creo que el Atleti a pesar del baño que esaba recibiendo en la primera parte si que tuvo alguna ocasion tios, ¿que el Barça se relajo y dejo jugar al Atleti? Claro, esta en mi primer post, pero si yo os lo digo por vuestro bien, para que mejoreis, yo quiero que llegueis bien al partido de Noviembre...
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo de fair play nada, yo en noviembre quiero que juegue ChygrinskiyDrackoon escribió:Pues hubo un tal Palanca que...Morris escribió:Abidal es un tío cumplidor, que no destaca en ataque en exceso pero que es muy difícil de superar en defensa.
No en serio, yo creo que el Atleti a pesar del baño que esaba recibiendo en la primera parte si que tuvo alguna ocasion tios, ¿que el Barça se relajo y dejo jugar al Atleti? Claro, esta en mi primer post, pero si yo os lo digo por vuestro bien, para que mejoreis, yo quiero que llegueis bien al partido de Noviembre...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25