We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por William Munny Jue 13 Ago 2009, 20:27

El director general del Khimki anuncia la desvinculación de Jorge Garbajosa, que ficha por el Madrid.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ago 2009, 20:33

Mirza escribió:El director general del Khimki anuncia la desvinculación de Jorge Garbajosa, que ficha por el Madrid.
Cierto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Bertrand de Born Jue 13 Ago 2009, 20:35

mira un tio que se parte la nariz dos veces y sigue siendo combativo, no dudaria de su profesionalidad ni de su apego a los colores. ahora que mire su futuro, es que es logico, vive del baloncesto no de la caridad, y como profesional veo logico que tenga unas metas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Fer Jue 13 Ago 2009, 21:40

Yo ya dije que siempre que el cambio sea Garbajosa-Hervelle salimos perdiendo....el belga el otro día empezo ya con un 33-7 con su selección...es un jugador que en el peor de los casos te deja siempre ese esfuerzo, esa brega, ese luchar por cada rebote, contagiar a los compañeros...y no es poco. Si a eso unimos que es una amenaza en el tiro de 3 y que está aún progresando, pues no es un buen cambio, cuando el sustituto es un gran jugador pero lamentablemente venido a menos y con poco recorrido ya....que a mi Garbo no me molesta y quién sabe le pueden quedar aún un par de años en los que pueda ser un jugador importante pero si eso implica que se vaya Hervelle, pues es una putada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Jue 13 Ago 2009, 23:56

FER escribió:Yo ya dije que siempre que el cambio sea Garbajosa-Hervelle salimos perdiendo....el belga el otro día empezo ya con un 33-7 con su selección...es un jugador que en el peor de los casos te deja siempre ese esfuerzo, esa brega, ese luchar por cada rebote, contagiar a los compañeros...y no es poco. Si a eso unimos que es una amenaza en el tiro de 3 y que está aún progresando, pues no es un buen cambio, cuando el sustituto es un gran jugador pero lamentablemente venido a menos y con poco recorrido ya....que a mi Garbo no me molesta y quién sabe le pueden quedar aún un par de años en los que pueda ser un jugador importante pero si eso implica que se vaya Hervelle, pues es una putada.
Entiendo que por su forma de ser y jugar, Hervelle es un jugador que conecta muy bien con la afición, yo el primero, y cuesta un poquito más encontrarle defectos. Ahora bien, si nos atenemos a su rendimiento de las dos últimas temporadas, creo que hay motivos objetivos más que suficientes como para plantearse su salida. No creo que, viendo sus dos últimos años, podamos decir que Hervelle progresa, más bien regresa.

No tengo ni pajolera idea del estado actual del baloncesto belga, pero me da que Hervelle para Bélgica debe ser poco menos que lo mismo que Jordan para los Bulls de los noventa, imagino que Axel se llevará hasta la lavadora de su casa para tirársela (la lavadora a canasta, no penséis mal), por lo que un 33-7 con Bélgica no me dice nada en absoluto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Ago 2009, 00:31

ya te digo, esos treinta y pico puntos ante que rival, tambien ahi teniamos que pararnos....
en cualquier caso hay una serie de cosas que con el teniamos seguras y otras que es cierto que estaba estancandose y no sabemos si definitivamente. en cualquier caso no lo quiero ver en el unicaja o el barcelona que me darian un panico que te cagas...

por cierto, lo de lanzar hasta la lavadora... jjajajaja ha estado bien, ahora bien hecho lo de matizar, que despues de lo de la bolsa de pipas....

buenas noches a tós.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 14 Ago 2009, 08:57

espolon returns escribió:ya te digo, esos treinta y pico puntos ante que rival, tambien ahi teniamos que pararnos....
en cualquier caso hay una serie de cosas que con el teniamos seguras y otras que es cierto que estaba estancandose y no sabemos si definitivamente. en cualquier caso no lo quiero ver en el unicaja o el barcelona que me darian un panico que te cagas...

por cierto, lo de lanzar hasta la lavadora... jjajajaja ha estado bien, ahora bien hecho lo de matizar, que despues de lo de la bolsa de pipas....

buenas noches a tós.

Fue contra Bosnia...que no es USA, pero tampoco Andorra (es Bosnia, vamos...)
Lo curioso, es que en la página webo del Real Madrid, viene la noticia de la gran actuación de Hervelle.... ¿mensajito subliminal?
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Ago 2009, 09:23

bosnia....bosnia es una mierda pinchá en un palo, es sinanovic su pivot referencia, supongo....
lo de la pagina web yo la verdad, más lo achacaría a que tienen tan sumamente abandonada la sección y más aún en la parcela de la pagina web que oyen cualquier cosa de uno de la actual plantilla del madrid y lo ponen, aunque vaya a pirarse, aunque sea con su seleccion o aunque sea que ha ido a sacarse una muela al dentista. la verdad, a mi la pagina web del real madrid me parece, en su seccion de baloncesto, simplemente de leb cobre, o de leb cartón directamente...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 10:26

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
espolon returns escribió:ya te digo, esos treinta y pico puntos ante que rival, tambien ahi teniamos que pararnos....

buenas noches a tós.

Fue contra Bosnia...que no es USA, pero tampoco Andorra (es Bosnia, vamos...)
Lo curioso, es que en la página webo del Real Madrid, viene la noticia de la gran actuación de Hervelle.... ¿mensajito subliminal?
Salu2

lol! lol! lol!

Ya en serio, siento lo que voy a decir por Espolon, pero Hervelle como dije el otro dia es la involucion hecha jugador. Es un tio de raza por lo que conecta bien con la grada, pero no nos va a dar una Euroliga (que es para lo que se ha traido a Messina) asi que si se puede quedar bien pero si debe salir no debemos rasgarnos las vestiduras porque no se nos va Sabonis o Delibasic.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 10:47

Parece que Delfino esta ahora mismo entre Madrid y Milwaukee.

Dicen que Milwaukee es la ciudad mas aburrida de USA, asi que, que se venga para aca.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Ago 2009, 11:23

no no se va sabonis, pero tampoco viene olajuwon pero no va a cobrar como sinanovic seguro.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 11:24

espolon returns escribió:no no se va sabonis, pero tampoco viene olajuwon pero no va a cobrar como sinanovic seguro.

A todo esto ¿que es de Sinanovic? ¿sigue siendo nuestro?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Vie 14 Ago 2009, 13:28

abriperez escribió:
espolon returns escribió:no no se va sabonis, pero tampoco viene olajuwon pero no va a cobrar como sinanovic seguro.

Yo estoy casi seguro que... sigue siendo malo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 13:47

pozi escribió:
abriperez escribió:

Yo estoy casi seguro que... sigue siendo malo.

Pero malo y del Madrid ¿o solo malo?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 13:59

Segun Onda Cero Prigioni viene solo por pasta. por tanto Oleson sigue (de momento). Veremos si se confirma.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 14:16

Bueno resumiendo, que ya han ampliado en Onda Cero, el Madrid ficha a Prigioni por pasta y se trata de desenquistar la operacion Oleson separandola de la de Prigioni, por lo visto Delfino es cuestion de horas, por tanto habria plantilla de 12 con 5 cupos (si Oleson consigue el pasaporte). En función a que saliera Oleson se iria a por un tercer base o un alero alto que tendria que ser cupo si o si. Lo mas factible es que si sale Oleson viniera Suarez. Y hay que desprenderse de Hervelle, Tomas (estos 2 mas factibles) y Massey y Lazaros (habra que indemnizarlos casi seguro).
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Vie 14 Ago 2009, 14:50

Suelo escuchar el programa de Corrochano en Onda Cero al mediodía, pero no suelen acertar mucho, veremos en esta ocasión.

Según lo que dices, si se concretara lo de Prigioni y Delfino (en el caso del alero hasta que no lo vea...), quedaría la cosa así, no abri?

Prigioni, Llull, Kaukenas (base-escolta), Bullock, Oleson (mosqueado, de momento), Hansen, Delfino, Velickovic, Garbajosa, Felipe, Van den Spiegel, Darjus Lavrinovic.

Para mí a priori mejoraría la del año pasado, sin ninguna duda, y además habrá que contar con que Messina le saque al equipo el 100%. Yo confío plenamente en que lo hará.

Eso sí, faltaría un alero de más de 2 metros, intentarán lo de Suárez y sacar a Oleson como tú dices. O emplear a Velickovic de alero alto cuando la ocasión lo requiera.

Última edición por Mirza el Vie 14 Ago 2009, 15:12, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 14:54

Yo creo que se acabara haciendo lo de Suarez metiendo a Tomas y 1,5 millones o asi. Y seria lo que tu dices quitando Oleson y metiendo Suarez. Por Oleson supongo que no podran sacar el 1,5 que se pagi y se tratara de sacar 1. Y luego Hervelle tiene salida factible pero Massey y Lazaros no se yo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Ago 2009, 16:43

Me voy al estanco, a por tabaco para pasar el disgusto de la inminente salida de Hervelle por el jovencísimo y prometedor Jorge Garbajos. Que bonito, tenemos equipo para rato!!!!!

PD: Espero no tener que mezclar...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 16:52

Bad Motherfucker escribió:Me voy al estanco, a por tabaco para pasar el disgusto de la inminente salida de Hervelle por el jovencísimo y prometedor Jorge Garbajos. Que bonito, tenemos equipo para rato!!!!!

Mezcla que no tienes nada que perder, por cierto a ver si te conectas por el MSN que tenmos que informarte Javi y yo de una cosa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Ago 2009, 16:55

abriperez escribió:
Bad Motherfucker escribió:Me voy al estanco, a por tabaco para pasar el disgusto de la inminente salida de Hervelle por el jovencísimo y prometedor Jorge Garbajos. Que bonito, tenemos equipo para rato!!!!!

Mezcla que no tienes nada que perder, por cierto a ver si te conectas por el MSN que tenmos que informarte Javi y yo de una cosa.

jajajajajajajajajajajajaja, juasssssssssssssssssssssss, pero serás pedazo de cabr´n jejejejeje, vamos que total pa las dos neuronas que me quedan no tengo nada que perder, te voy a dar un mandobleee...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Ago 2009, 17:03

Real Madrid 2009/2010 - Página 4 130796 Real Madrid 2009/2010 - Página 4 130796 Real Madrid 2009/2010 - Página 4 130796
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Ago 2009, 13:38

Garbajosa ha pasado el reconocimiento ya y firma por 2 años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Sáb 15 Ago 2009, 15:15

Sí, finalmente son dos años garantizados. En fin, hubiera sido mejor un 1+1, y de hecho leí hace un par de días que el club quería hacerle ese tipo de contrato igual que a Kaukenas, Hansen y Lavrinovic, pero Garbajosa pedía un mínimo de dos años.

La ficha podría estar entre 1,6 y 2,2 kilos al año según algún medio, pero habrá que esperar para conocer ese dato.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Ago 2009, 15:58

Mirza escribió:Sí, finalmente son dos años garantizados. En fin, hubiera sido mejor un 1+1, y de hecho leí hace un par de días que el club quería hacerle ese tipo de contrato igual que a Kaukenas, Hansen y Lavrinovic, pero Garbajosa pedía un mínimo de dos años.

La ficha podría estar entre 1,6 y 2,2 kilos al año según algún medio, pero habrá que esperar para conocer ese dato.

Vete tu a saber, con el metodo Ruso...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado