We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Trancos Dom 02 Mayo 2010, 22:25

El Barça tiene tropecientas mil secciones y casi todas obtienen muy buenos resultados. ¿Y nosotros no vamos a ser capaces de llevar a buen puerto a UNA SOLA?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 02 Mayo 2010, 22:26

Pues por lo que se ve no.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Trancos Dom 02 Mayo 2010, 22:30

Pues la rendición no es una solución... ni una alternativa.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 02 Mayo 2010, 22:37

Trancos escribió:
Sr. Lobo escribió:Viendo los acontecimientos lo mejor que puede pasar es que acabe la temporada ya (mejor no hacer el ridiculo una vez mas ante el Barcelona) y ponerse a trabajar en la proxima yo o veo cracks o firmo en una recogida que hay entre los socios para que se cierre la seccion, porque oye gastarte 30 kilos todos los años en disgustos ... que es lo que vale Silva.

Con la mano en el corazón te digo que si el Real Madrid se carga a su sección de Baloncesto YO DEJO DE SER MADRIDISTA. Con todo el dolor de mi corazón, pero dejo de serlo.

Otro que seguiría por el mismo camino. La sección de baloncesto del Real Madrid está a la altura, históricamente, de su hermana la futbolera. Por aquí han pasado gente como Fernando Martín, Corbalán, Itu, Robinson, Jackson, Delibasic, Petrovic, Sabonis...Spriggs...jejeje, por citar a algunos. Lo que necesitamos en ponerla de nuevo donde se merece.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por penum Dom 02 Mayo 2010, 22:38

Tal vez si algún día tuviéramos a un presidente al que de verdad le encantara el basket y aumentase el presupuesto de la sección de modo que el del Olympiakos y cía pareciera a su lado la paga semanal de un padre a su hijo (lo siento, no me lo he podido callar)...

Que sí, que este año ha ascendido hasta 30 millones de euros y que se ha traído a un entrenador y a un director deportivo de garantías, pero con todo os digo que no es suficiente para tirar abajo la puerta de la Euroliga. Falta un pasito más hacia delante, un golpe de autoridad, un "Tomad, Ettore y Antonio, os doy todo este pastón para que me traigáis de una puta vez a lo mejor de Europa y montéis un equipo que acojone al mundo entero y parte del extranjero". Como se hacía ANTAÑO, ni más ni menos.

Que tiene pelotas que se paguen 35 millones por un francés que no ha demostrado valerlos y que se esté dudando traer a Rudy por menos de 6 millones (que los vale) porque luego no cuadre con las cuentas de la sección. Que sí, que ya sé que en el basket se manejan cifras muy inferiores a las del fútbol, pero joder, si el Barcelona se gastó más de 3 millones por Ricky, ¿por qué no podemos nosotros tirar la casa por la ventana también?

Ahí lo dejo, para el que lo quiera coger.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 02 Mayo 2010, 22:42

Resulta que el futbol genera una barbaridad de dinero, el basket 4. No son nunca comparables, el presupuesto del Olympiakos en basket debe rondar los 60 si se echan cuentas. Eso es impensable para el Madrid e inviable.

Tema presidente. Pensad que somos unos 90.000 socios (alguno mas pero poco) y como 70.000 son futboleros y se la sopla el basket, otros 15 les guestara el basket verlo de vez en cuando y los otros 5 si lo seguiran. Ante ese marco un presidente de basket poco puede hacer.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por penum Dom 02 Mayo 2010, 22:51

Sr. Lobo escribió:Resulta que el futbol genera una barbaridad de dinero, el basket 4. No son nunca comparables, el presupuesto del Olympiakos en basket debe rondar los 60 si se echan cuentas. Eso es impensable para el Madrid e inviable.

Tema presidente. Pensad que somos unos 90.000 socios (alguno mas pero poco) y como 70.000 son futboleros y se la sopla el basket, otros 15 les guestara el basket verlo de vez en cuando y los otros 5 si lo seguiran. Ante ese marco un presidente de basket poco puede hacer.

Si se formara un equipo que lo ganara todo ya verías tú a dónde iba a ir la inviabilidad. Los títulos son ingresos. Normal que si no se gana nada la sección acumule más y más pérdidas, pero si se quiere romper con esa tendencia es necesario arriesgarse y tirarse a la piscina.

Y a mí me la sopla que a 70 de los 90.000 socios se la sople el basket. Esta sección ha dado muchísima gloria a la institución y merece el mismo respeto que la de fútbol. No me imagino a un Real Madrid sin baloncesto, lo siento pero no entra dentro de mi cabeza.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Lun 03 Mayo 2010, 06:20

yo ya lo he manifestado publicamente y en privado; si el real madrid deja su seccion de baloncesto, que por cierto, creo que es la que más titulos oficiales ha dado, yo me hago del estu o del fuenla, y en consecuencia tambien abandono el barco.

hace tiempo, mucho tiempo el real madrid tuvo tambien una seccion de voleibol, hasta hace pocos años fué el club de voleibol con más ligas españolas, y eso que hacía décadas que fué cerrada dicha sección.

al que no le guste el baloncesto, que no lo vea.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Lun 03 Mayo 2010, 10:19

Yo creo que lo de abri sobre cerrar la sección es un comentario de estar hasta las pelotas, que todos alguna vez lo hemos dicho pero sin creerlo. No conviene ni discutirlo, nadie va a cerrar la sección de baloncesto, en el momento que alguien lo intente, tiene que dejar de ser presidente obligado por la masa social. Está claro que el fútbol es la sección principal pero hasta el más acérrimo futbolero del Madrid mira a ver que ha hecho el equipo de baloncesto. Y una gran parte lo sigue de verdad, no en vano el Madrid de baloncesto siempre es el que más audiencia tiene de largo a pesar de la pesadilla que estamos viviendo desde hace casi 15 años.

Sinceramente tampoco podemos hacer otra cosa a día de hoy que confiar más tiempo en lo que tenemos. El club ha puesto más pasta y ha dejado la sección en manos supuestamente muy competentes. Es indignante ver como después de 11 fichajes, el Madrid es incapaz de ganar a un solo grande (se ha perdido 7 partidos con el Barça, 2 con el Tau, dos con el Maccabi, se ha perdido en canchas de Siena, Estudiantes, etc...) y a ratos parece entrenado por Miliki y Fofito antes que por ese italiano de tanto prestigio. La temporada parece perdida, muchos jugadores parecen perdidos en su rol. Messina es el principal culpable. Pero quiero creer que Messina y Maceiras no se pueden equivocar varios años seguidos y el club parece dispuesto a seguir poniendo pasta. Así que sólo nos queda esperar y que el próximo año con más tiempo acierten. Y mientras tanto pues son más que entendible las rajadas sobre Messina. Se lo ha merecido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Jimmy Lun 03 Mayo 2010, 11:52

Fer escribió:Yo creo que lo de abri sobre cerrar la sección es un comentario de estar hasta las pelotas, que todos alguna vez lo hemos dicho pero sin creerlo. No conviene ni discutirlo, nadie va a cerrar la sección de baloncesto, en el momento que alguien lo intente, tiene que dejar de ser presidente obligado por la masa social. Está claro que el fútbol es la sección principal pero hasta el más acérrimo futbolero del Madrid mira a ver que ha hecho el equipo de baloncesto. Y una gran parte lo sigue de verdad, no en vano el Madrid de baloncesto siempre es el que más audiencia tiene de largo a pesar de la pesadilla que estamos viviendo desde hace casi 15 años.

Sinceramente tampoco podemos hacer otra cosa a día de hoy que confiar más tiempo en lo que tenemos. El club ha puesto más pasta y ha dejado la sección en manos supuestamente muy competentes. Es indignante ver como después de 11 fichajes, el Madrid es incapaz de ganar a un solo grande (se ha perdido 7 partidos con el Barça, 2 con el Tau, dos con el Maccabi, se ha perdido en canchas de Siena, Estudiantes, etc...) y a ratos parece entrenado por Miliki y Fofito antes que por ese italiano de tanto prestigio. La temporada parece perdida, muchos jugadores parecen perdidos en su rol. Messina es el principal culpable. Pero quiero creer que Messina y Maceiras no se pueden equivocar varios años seguidos y el club parece dispuesto a seguir poniendo pasta. Así que sólo nos queda esperar y que el próximo año con más tiempo acierten. Y mientras tanto pues son más que entendible las rajadas sobre Messina. Se lo ha merecido.

Positvo al canto, nada más que añadir.

Como siempre a "ilusionarnos" este verano, con la misma mierda de siempre a la espera eterna de que por una vez veamos algo digno en la futura caja mágica.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Justina Lun 03 Mayo 2010, 12:26

Pues yo para la próxima temporada me saco un abono!! y de los caros!! Pienso apoyar a mi equipo en lo posible, como mis posibilidades son animar, pues eso haré y cuando me cabree pues al bar a tomar algo......que haré en la caja mágica sin el rincón del cañeo??? Real Madrid 2009/2010 - Página 42 346826 Real Madrid 2009/2010 - Página 42 346826 Real Madrid 2009/2010 - Página 42 346826 ....bueno, algo se me ocurrirá.

Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Mayo 2010, 14:01

Fer, creeme cuando te digo que mas del 50% de socios ni mira ni le importan los resultados del basket. En mi zona de abono cuando hable a principios de temporada del basket uno me preguntaba por Herreros como jugador, para que te hagas una idea.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Lun 03 Mayo 2010, 14:20

Sr. Lobo escribió:Fer, creeme cuando te digo que mas del 50% de socios ni mira ni le importan los resultados del basket. En mi zona de abono cuando hable a principios de temporada del basket uno me preguntaba por Herreros como jugador, para que te hagas una idea.

Bueno, tú lo sabrás mejor. En todo caso el Madrid es el club que más audiencia tiene siempre en baloncesto. Más que el Barça que es un club con un apoyo tradicional fuerte a otras secciones de deportes. Y Vistalegre casi siempre presenta una entrada muy buena. Por tanto el apoyo popular o de la afición es bueno aun tras esos 15 años de penurias que llevamos (imaginate si de repente volvemos a ser grandes). Así que cualquier problema en la sección habrá que buscarlo en los presidentes, managers, entrenadores y jugadores que han pasado por el club. Porque la afición siempre ha cumplido independientemente de si hay socios futboleros que no saben quién es Herreros.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Mayo 2010, 20:52

Hombre esta claro que la culpa es de las directivas, yo no ficho a Lazaros o a Garbajosa, pero que la gente anda hasta las pelotas tambien es cierto
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 21:02

Parece ser que Morris Almond se ha fufado a Yola Berrocal a su llegada a Madrid... habra visto nuestra siliconada si la leyenda de "El Cascanueces" es real??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por kaka_o_rei Jue 27 Mayo 2010, 21:08

Adios filial http://www.marca.com/2010/05/27/baloncesto/acb/1274979421.html

el primer paso para cerrar el chiringuito?

PosTKaka: Esperemos que no hayamos tirado a ningun "raul" con esta decision...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Vie 28 Mayo 2010, 09:10

mmm, no lo creo, la verdad; me suena mas bien a un movimiento de limpieza para que sean los jovenes y solo jovenes los que completen el segundo equipo y supongo que empezar desde abajo y no en la oro es mejor idea que fichar de migueles, javi perez y pedir cesiones al bilbao, como cuando lo de nikkos pappas...

de todas formas, rumores y apuestas hay muchas acerca del cierre de la seccion; hay quien especula que irse a la caja tragica es un movimiento para que la gente en un par de años deje de acudir al baloncesto y tener asi una excusa para el cierre si todo va mal...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por rob Vie 28 Mayo 2010, 21:16

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 42 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.