We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por William Munny Mar 11 Ago 2009, 14:05

Por cierto, que Prigioni nos puede acabar saliendo por un pico como bien comenta espolón: 1,5 millones que costó Oleson, más otro millón que exige el de Alaska por irse al Baskonia, y no sé si incluso habría que darle una pequeña cantidad adicional al Caja Laboral.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por pozi Mar 11 Ago 2009, 14:16

Mirza escribió:Por cierto, que Prigioni nos puede acabar saliendo por un pico como bien comenta espolón: 1,5 millones que costó Oleson, más otro millón que exige el de Alaska por irse al Baskonia, y no sé si incluso habría que darle una pequeña cantidad adicional al Caja Laboral.
Joder, 3 kilos, lo mismo que le costará Ricky al Regal, si llega a cuajar el traspaso.

En cuanto a lo de Ricky, yo creo que el Madrid hace bien manteniéndose en la puja. Está claro que nuestras opciones son escasas, pero al menos podemos torpedear su traspas al barsa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Mar 11 Ago 2009, 14:25

eso creo yo, pozi, y me da la sensacion de que maceiras piensa asi.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Mar 11 Ago 2009, 23:14

En Croacia se dice que Tomas mas pasta por Suarez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por William Munny Mar 11 Ago 2009, 23:26

abriperez escribió:En Croacia se dice que Tomas mas pasta por Suarez.

¿Pero hay algo en firme? Porque creo que ya lo habían propuesto, de hecho me parece recordar que se publicó hace unas semanas que el Estudiantes había rechazado 1,2 millones más Tomas. Puede que el Madrid haya subido la oferta económica.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Miér 12 Ago 2009, 06:09

Mirza escribió:

¿Pero hay algo en firme? Porque creo que ya lo habían propuesto, de hecho me parece recordar que se publicó hace unas semanas que el Estudiantes había rechazado 1,2 millones más Tomas. Puede que el Madrid haya subido la oferta económica.
yo te puedo decir por rumorologia de gente de mi trabajo que son de estu a muerte que suena por los rumores de la aficion del ramiro que lo de suarez al madrid es un secreto a voces. no sé si es que lo dicen por miedo a perder a su estrella o porque de verdad hay algo de cierto en ello. en cualquier caso a mi me parecio muy curioso cuando estaban en la seleccion concentrados y le preguntaron a suarez, creo que los de telemadrid; tu por quien quieres que fiche ricky, sonrio, miro para un lado y dijo, por el madrid... (no se si lo he comentado esto antes, con lo cual perdon por la redundancia o lo he comentado en privado con alguien)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por William Munny Miér 12 Ago 2009, 06:56

espolon returns escribió:
Mirza escribió:

yo te puedo decir por rumorologia de gente de mi trabajo que son de estu a muerte que suena por los rumores de la aficion del ramiro que lo de suarez al madrid es un secreto a voces. no sé si es que lo dicen por miedo a perder a su estrella o porque de verdad hay algo de cierto en ello. en cualquier caso a mi me parecio muy curioso cuando estaban en la seleccion concentrados y le preguntaron a suarez, creo que los de telemadrid; tu por quien quieres que fiche ricky, sonrio, miro para un lado y dijo, por el madrid... (no se si lo he comentado esto antes, con lo cual perdon por la redundancia o lo he comentado en privado con alguien)

Pues no había visto esas imágenes, pero siendo como lo cuentas sí que es curioso, sí.

Veremos si se concreta algo. Con éste, con Prigioni o con algún otro de los que suenan, Delfino estaría muy bien pero como no rebaje mucho su "caché"... y siempre puede aparecer el Olympiakos, firmarle 4 kilos al año y llevárselo, claro.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Ago 2009, 09:16

De momento parece que Delfino ha sido ofrecido por 3, pero el Madrid quiere pagarle 2. Porque despues de firmar la plantilla quieren hacer a Felipe el mejor pagado del equipo. Yo con la pasta de Ricky y el aumento del presupuesto me traia a Prigioni, Suarez y Claver y te puedes quedar a Hervelle. Y si en la temporada hay alguna lesion grave o lo que sea te quitas a VDS y traes lo que sea, que ya podria ser Extranjero porque los cupos los tienes cubiertos con (Llul, Prigioni, Suarez, Claver y Felipon). Vaya plantilla, que pena que nuestro euro este mas bajo que el Griego y Vitoriano.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 12 Ago 2009, 10:09

abriperez escribió:De momento parece que Delfino ha sido ofrecido por 3, pero el Madrid quiere pagarle 2. Porque despues de firmar la plantilla quieren hacer a Felipe el mejor pagado del equipo. Yo con la pasta de Ricky y el aumento del presupuesto me traia a Prigioni, Suarez y Claver y te puedes quedar a Hervelle. Y si en la temporada hay alguna lesion grave o lo que sea te quitas a VDS y traes lo que sea, que ya podria ser Extranjero porque los cupos los tienes cubiertos con (Llul, Prigioni, Suarez, Claver y Felipon). Vaya plantilla, que pena que nuestro euro este mas bajo que el Griego y Vitoriano.

no te traias a holden y siskauskas¿?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por pozi Miér 12 Ago 2009, 10:19

NaRa_bsk escribió:
abriperez escribió:De momento parece que Delfino ha sido ofrecido por 3, pero el Madrid quiere pagarle 2. Porque despues de firmar la plantilla quieren hacer a Felipe el mejor pagado del equipo. Yo con la pasta de Ricky y el aumento del presupuesto me traia a Prigioni, Suarez y Claver y te puedes quedar a Hervelle. Y si en la temporada hay alguna lesion grave o lo que sea te quitas a VDS y traes lo que sea, que ya podria ser Extranjero porque los cupos los tienes cubiertos con (Llul, Prigioni, Suarez, Claver y Felipon). Vaya plantilla, que pena que nuestro euro este mas bajo que el Griego y Vitoriano.

no te traias a holden y siskauskas¿?

Si se llamaran hóldez y siskáuskasez sería más fácil que colaran como nacionales.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ago 2009, 08:32

Pues segun leo hoy en el MARCA esta cerca de concretarse la tragedia, Garbajosa se cerrara durante el fin de semana y el club quiere largar a Hervelle. ¿Reacciones?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por NaRa_bsk Jue 13 Ago 2009, 09:35

Drackoon escribió:Pues segun leo hoy en el MARCA esta cerca de concretarse la tragedia, Garbajosa se cerrara durante el fin de semana y el club quiere largar a Hervelle. ¿Reacciones?

acción reacción, zas en toa la boca a la doble M
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 13 Ago 2009, 09:47

a juzgar por mi avatar y por mi firma, que quieres que te diga??? que si fichar a ese vejestorio es una cagada, echar a hervelle es el error mas grande na más empezar. messina nos debes una y no precisamente pequeña.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Ago 2009, 10:07

Llevan 2 fines de semana cerrandolo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Jue 13 Ago 2009, 10:12

pues q lo dejen cerrado...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 13 Ago 2009, 10:27

Hervelle es uno de los jugadores que mejor cae de la plantilla, supongo que tendrá muchó que ver su juego aguerrido, partiéndose la cara por el equipo, commo dijo Espolón, y por qué no, el hecho de ser uno de los jugadores más odiados por los culés (al menos de los que yo conozco, que no son pocos).

Dicho esto, estoy de acuerdo con Abri que dijo, si no recuerdo mal, que el belga se ha marcado unas dos últimas temporadas bastante mediocres y no me parece extraño que el cuerpo técnico se plantee cambiarlo (más aún si tenemos en cuenta nuestro particular problema con los cupos). Otra cosa es que su sustituto deba ser Garbo, jugador que acostumbra a tener problemas físicos, bastantes años y mucho caché.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Ago 2009, 10:47

El tema de Garbo es que estando como estan los cupos, puede ser una opcion valida, sobre todo si viene con ganas (tal vez esa sea la duda) y si vienen el y Prigioni y se van Hervelle y Oleson, son 4 cupos sobre 10, asi que puedes o coger un extranjero o un extranjero y un cupo. Con lo que puedes retocar aun una plantilla muy experta y de mucha calidad.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Jue 13 Ago 2009, 11:52

pozi escribió:Hervelle es uno de los jugadores que mejor cae de la plantilla, supongo que tendrá muchó que ver su juego aguerrido, partiéndose la cara por el equipo, commo dijo Espolón, y por qué no, el hecho de ser uno de los jugadores más odiados por los culés (al menos de los que yo conozco, que no son pocos).

Dicho esto, estoy de acuerdo con Abri que dijo, si no recuerdo mal, que el belga se ha marcado unas dos últimas temporadas bastante mediocres y no me parece extraño que el cuerpo técnico se plantee cambiarlo (más aún si tenemos en cuenta nuestro particular problema con los cupos). Otra cosa es que su sustituto deba ser Garbo, jugador que acostumbra a tener problemas físicos, bastantes años y mucho caché.

Yo, si hay que prescindir de Hervelle por el tema cupos sí o sí, preferiría que le sustituyera Aguilar (un chico de la casa, joven y que viene de hacer una buena temporada en Granada) a que lo haga Garbajosa (que está claramente en la cuesta abajo, con problemas físicos, y que cobra una pasta como comentas).
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Ago 2009, 11:55

Maceiras dijo que se cuenta con Aguilar para el proximo año y yo lo veo una buena decision porque este año es una plantilla de perros viejos y en el puesto de 4 ya tienes una promesa (Velickovic) no puedes jugartela en un puesto con 2 promesas segun se esta formando el equipo, ademas Aguilar debe seguir creciendo. Garbo no lo veo mal, apenas hay que pagar traspaso y viene un año si no cumple a la calle, mientras se sigue formando Aguilar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Jue 13 Ago 2009, 11:58

abriperez escribió:Maceiras dijo que se cuenta con Aguilar para el proximo año y yo lo veo una buena decision porque este año es una plantilla de perros viejos y en el puesto de 4 ya tienes una promesa (Velickovic) no puedes jugartela en un puesto con 2 promesas segun se esta formando el equipo, ademas Aguilar debe seguir creciendo. Garbo no lo veo mal, apenas hay que pagar traspaso y viene un año si no cumple a la calle, mientras se sigue formando Aguilar.

Pues espero que al menos en esto tengas razón abri, porque lo último que yo he leído es que le iban a firmar dos o tres años fijos. Espero que no sea así.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Ago 2009, 13:04

Yo espero y supongo que sera un 1+1.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Ago 2009, 14:54

De todas formas respecto al tema Hervelle, se le ha tachado de gran Madridista, etc... el otro dia no se si aqui o hablando con algun amigo escuche que un Madridista como Axel nunca iria al Barcelona. Permitidme que ponga en duda el Madridismo de Hervelle, pienso que es un gran profesional (por cierto condicion muy importante y que no se da tanto como debiera) que se parte la cara por el equipo que le paga pero no por la camiseta que viste. Como digo esta es una gran condición pero no deja de ser un profesional muy limitado.

Ultima jugada: Siento este post Espolon.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ago 2009, 19:21

Pues a mi me parece una cagada cambiar a Hervelle por Garbajosa se mire por donde se mire, Hervelle quiza lleve uno o dos años sin rayar a gran nivel, pero Garbajosa lleva otros tres años igual y encima habiendo pasado una lesion de rodilla escalofriante, ademas de tener como 5 o 6 años mas que el belga. Quizas solo se hace por el tema de cupos, pero a mi me resulta una cagada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Ago 2009, 19:31

Creo que es de tobillo y no de rodilla.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ago 2009, 19:43

abriperez escribió:Creo que es de tobillo y no de rodilla.
Cierto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente