We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Drackoon Sáb 15 Ago 2009, 16:46

La desgracia se ha hecho realidad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por penum Sáb 15 Ago 2009, 17:23

Yo con que meta por partido los 12 puntos de ayer me conformo. Fíjate tú...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Albertini Sáb 15 Ago 2009, 20:09

Me parece que sera el jugador que de el salto de calidad a este real madrid sino al tiempo......el mejor fichaje del año para los blancos no tengo duda.

PD:decir que el cambio hervelle-garbajosa se sale perdiendo a mi me parece una barbaridad, con poco que haga ya estara superando o que hace el belga ultimamente.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Ago 2009, 11:14

Bueno repasemos la actualidad.

Caso del amigo de Bad (Prigioni): Oleson pide cobrar lo mismo que se le firmo, es decir 5 millones garantizados (en 5 años), Quejeta le da 4 por tanto el otro millon se lo exige al Madrid. Parece por tanto que como se decia se desmarcan ambas operaciones y el traspaso de Oleson estaria entre 1,5 y 2 millones.

Caso Delfino: Ahora mismo tiene 2 ofertas, 1 de los Bucks por 2,8 millones de $ (ojo a esto) y otra del Madrid de 2,5 millones de €, por tanto economicamente la oferta blanca es superior, ahora queda ver si prefiere quedarse en Europa y ganar mas dinero o volver a la NBA palmando pasta.

Caso Oleson: Pues como puse antes ahora es una operacion independiente de la de Pablo, Quejeta sigue queriendolo y a Messina sigue sin convencerle por lo que todo indica que saldra en direccion a Vitoria, no obstante queda la opcion (siempre y cuando finalmente sea cupo) de que se quede como ficha 12 (al menos de partida) y 5º cupo.

Lazaros: Sin novedades en el frente, se le tendra que acabar pagando la ficha.

Massey: Lo mismo que el Griego.

Hervelle: Su salida es segura al 99%, se prevee que salga sin sacar nada por el traspaso pero sin pagarle mas dinero.

Marko Tomas / Carlos Suarez: Este es el que mas ofertas tiene, saldra seguro, pero hay una opcion, si sale Oleson y las bajas no son muy costosas entraria en la operacion de Carlos Suarez, la oferta del Madrid es de 1,5 mas el Croata, los del Ramiro de momento la han rechazado pero se prevee que a medida que se acerque el comienzo de temporada y se intensifiquen las negociaciones sea aceptada esa oferta o una muy ligeramente superior.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rob Dom 16 Ago 2009, 14:10

Se provee o se prevé?

Rob al ataqueeeeeeeeeeee, come back.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por pozi Dom 16 Ago 2009, 14:36

rob escribió:Se provee o se prevé?

Rob al ataqueeeeeeeeeeee, come back.
El azote de los foreros, el paladín de la lengua HA VUELTO. Se le echaba de menos maese.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por pozi Dom 16 Ago 2009, 15:07

Mirza escribió:Suelo escuchar el programa de Corrochano en Onda Cero al mediodía, pero no suelen acertar mucho, veremos en esta ocasión.

Según lo que dices, si se concretara lo de Prigioni y Delfino (en el caso del alero hasta que no lo vea...), quedaría la cosa así, no abri?

Prigioni, Llull, Kaukenas (base-escolta), Bullock, Oleson (mosqueado, de momento), Hansen, Delfino, Velickovic, Garbajosa, Felipe, Van den Spiegel, Darjus Lavrinovic.

Para mí a priori mejoraría la del año pasado, sin ninguna duda, y además habrá que contar con que Messina le saque al equipo el 100%. Yo confío plenamente en que lo hará.

Eso sí, faltaría un alero de más de 2 metros, intentarán lo de Suárez y sacar a Oleson como tú dices. O emplear a Velickovic de alero alto cuando la ocasión lo requiera.
Permíteme mostrar mi esceptismo en cuanto a que se mejora lo del año pasado, al menos, hasta que no se demuestre lo contrario. La última vez que en verano nos daba la sensación que el equipo era peor que el de la temporada anterior fuen en el primer año de Plaza, todos sabemos como fue el año.

A partir de entonces, cada verano hemos estado de acuerdo en que el equipo mejoraba con creces el del año anterior y las nuevas incorporaciones debían permitirnos dar ese salto de calidad necesario para poder competir con los grandes de Europa.

Un año vinieron dos griegos, Pelekanos y Padapoulos, el segundo estaba predestinado a ser la reencarnación de Olajuwon, el primero era es alero alto que estaba a punto de explotar y convertirse en el Lebron blanco. Todos sabeos como fue la cosa.

El año pasado, esta vez sí, no podíamos fallar. Fichamos a un 4 (posición que teníamos más que cubierta) de 2,04 con un gran juego de espaldas y buen tiro exterior, por desgracia, en el viaje de venida a Madrid parece que en lugar de perder las maletas, el hombre perdió su juego de pies, su tiro exterior y, lo más curioso, medio palmo de estatura. También se fichó a una estrella del baloncesto turco, un 3 con unos números que quitaban el hipo, el tal Hosley, yo tengo claro que si Quentin triunfó en Turquía no debía ser jugando al baloncesto. Por no hablar de Pepe, que vino a sustituir a un Tunceri que sin destacar cumplía bastante bien en su rol de segundo base.

Con esto, quiero decir que no debemos lanzar las campanas al vuelo y lo que en agosto nos puede parecer una marvilla, en noviembre podemos darnos cuenta que es una birria y viceversa. Viendo los cambios hechos en las dos última temporadas, ojalá nos hubiéramos quedado como estábamos al final de la primera temporada de Plaza. Y aunque tengás razón y por nombres parezca que esta plantilla es mejor que la del años pasado, por nombres, a mi me sigue pareciendo inferior a la de los gallitos europeos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 16 Ago 2009, 15:26

pozi escribió:Permíteme mostrar mi esceptismo en cuanto a que se mejora lo del año pasado, al menos, hasta que no se demuestre lo contrario...

Permitido el escepticismo. Eso sí, muy malos tienen que ser Velickovic, Lavrinovic, Hansen, Kaukenas para hacer buenos a Lazaros, Massey, Hosley y el malogrado Hamilton.
Eso sí, de acuerdo plenamente en que estamos, no uno, sino dos o tres peldaños por debajo de las plantillas favoritas para ganar la Euroliga este año.
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por pozi Dom 16 Ago 2009, 15:36

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pozi escribió:Permíteme mostrar mi esceptismo en cuanto a que se mejora lo del año pasado, al menos, hasta que no se demuestre lo contrario...

Permitido el escepticismo. Eso sí, muy malos tienen que ser Velickovic, Lavrinovic, Hansen, Kaukenas para hacer buenos a Lazaros, Massey, Hosley y el malogrado Hamilton.
Eso sí, de acuerdo plenamente en que estamos, no uno, sino dos o tres peldaños por debajo de las plantillas favoritas para ganar la Euroliga este año.
Salu2
Por supuesto, pero si recuperásemos posts de años anteriores, veríamos que decíamos lo mismo de estos que ahora nos parecen tan malos respecto los que se habían ido. En su día, no había punto de comparación entre Sonseca, Sekulic o Varda y Lázaros... y la verdad es que Lázaros consiguió hacerlos buenos a todos. lo mismo con josli, Pelekanos, Pán.epe, Massey... Esperemos que este año seamos capaces de invertir la tendencia de que los nuevos hacen buenos a los que ya no están.

Y si segimos estando dos o tres peldaños por debajo de los grandes de Europa, es que se está haciendo rematadamente mal. Si resulta que incrementamos el presupuesto de forma significativa y nuna nos acercamos a estar a menso de "dos o tres peldaños" de los Olympiakos, Pana, CSKA, Barsa... Qué es lo que hay que hacer?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 16 Ago 2009, 15:59

pozi escribió:Y si segimos estando dos o tres peldaños por debajo de los grandes de Europa, es que se está haciendo rematadamente mal. Si resulta que incrementamos el presupuesto de forma significativa y nuna nos acercamos a estar a menso de "dos o tres peldaños" de los Olympiakos, Pana, CSKA, Barsa... Qué es lo que hay que hacer?

Supongo que aumentar aún más el presupuesto. De todos modos, y cómo dices, siendo a veces las temporadas completamente sorprendetes, vamos a esperar, al menos a ver con qué equipo contamos...y más tarde, cómo Messina dirige la orquesta. Si incorporamos a Delfino, Priggioni y Suárez, la cosa no pinta tan mal...y sigo diciendo que el comportamiento de Velickovic va a ser fundamental en el resultado final. De momento parece como si no contáramos con él...y quizás debiera ser la X de la ecuación....y Garbajosa la Y, a pesar de la edad, y lo pasado de vueltas que está, su calidad está por encima de toda duda.
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 16 Ago 2009, 16:20

pozi escribió:
Mirza escribió:Suelo escuchar el programa de Corrochano en Onda Cero al mediodía, pero no suelen acertar mucho, veremos en esta ocasión.

Según lo que dices, si se concretara lo de Prigioni y Delfino (en el caso del alero hasta que no lo vea...), quedaría la cosa así, no abri?

Prigioni, Llull, Kaukenas (base-escolta), Bullock, Oleson (mosqueado, de momento), Hansen, Delfino, Velickovic, Garbajosa, Felipe, Van den Spiegel, Darjus Lavrinovic.

Para mí a priori mejoraría la del año pasado, sin ninguna duda, y además habrá que contar con que Messina le saque al equipo el 100%. Yo confío plenamente en que lo hará.

Eso sí, faltaría un alero de más de 2 metros, intentarán lo de Suárez y sacar a Oleson como tú dices. O emplear a Velickovic de alero alto cuando la ocasión lo requiera.

Permíteme mostrar mi esceptismo en cuanto a que se mejora lo del año pasado, al menos, hasta que no se demuestre lo contrario. La última vez que en verano nos daba la sensación que el equipo era peor que el de la temporada anterior fuen en el primer año de Plaza, todos sabemos como fue el año.

A partir de entonces, cada verano hemos estado de acuerdo en que el equipo mejoraba con creces el del año anterior y las nuevas incorporaciones debían permitirnos dar ese salto de calidad necesario para poder competir con los grandes de Europa.

Un año vinieron dos griegos, Pelekanos y Padapoulos, el segundo estaba predestinado a ser la reencarnación de Olajuwon, el primero era es alero alto que estaba a punto de explotar y convertirse en el Lebron blanco. Todos sabeos como fue la cosa.

El año pasado, esta vez sí, no podíamos fallar. Fichamos a un 4 (posición que teníamos más que cubierta) de 2,04 con un gran juego de espaldas y buen tiro exterior, por desgracia, en el viaje de venida a Madrid parece que en lugar de perder las maletas, el hombre perdió su juego de pies, su tiro exterior y, lo más curioso, medio palmo de estatura. También se fichó a una estrella del baloncesto turco, un 3 con unos números que quitaban el hipo, el tal Hosley, yo tengo claro que si Quentin triunfó en Turquía no debía ser jugando al baloncesto. Por no hablar de Pepe, que vino a sustituir a un Tunceri que sin destacar cumplía bastante bien en su rol de segundo base.

Con esto, quiero decir que no debemos lanzar las campanas al vuelo y lo que en agosto nos puede parecer una marvilla, en noviembre podemos darnos cuenta que es una birria y viceversa. Viendo los cambios hechos en las dos última temporadas, ojalá nos hubiéramos quedado como estábamos al final de la primera temporada de Plaza. Y aunque tengás razón y por nombres parezca que esta plantilla es mejor que la del años pasado, por nombres, a mi me sigue pareciendo inferior a la de los gallitos europeos.

Totalmente de acuerdo en que no podemos lanzar las campanas al vuelo Pozi, y también a mí me parece la plantilla algo inferior a la de los gallos europeos, fundamentalmente PAO, Olympiakos y Barça. Pero creo que de cerrar la plantilla con Prigioni y Delfino, es sobre el papel superior a la del año pasado y se aproximaría bastante al primer escalón europeo.

Eso sí, repito lo que decía en mi post del viernes: eso es a priori. Después hay que demostrar en la cancha que efectivamente es así. Pero creo que en la mayoría de los cambios el equipo va a ganar, se me hace cuesta arriba pensar que Kaukenas, Delfino si llega, Velickovic y Lavrinovic no vayan a mejorar en conjunto el rendimiento de Tomas, Hosley, Massey y Hamilton, como comenta Larry.

Dicho esto, entiendo tu escepticismo, más que nada porque llevamos dos años estrellándonos.

Última edición por Mirza el Dom 16 Ago 2009, 17:05, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Fer Dom 16 Ago 2009, 16:37

Hombre las cosas como son...si se completa la plantilla con Prigioni, Delfino y Suarez queda un plantillón, las cosas como son. Si unes a Felipe, Bullock, Llull a Garbajosa, Kaukenas, Hansen, Prigionni, Velikovic, Delfino, Suárez...más el factor Messina queda un equipo que ya no estaría 2 o 3 escalones por debajo de los 4 o 5 grandes. Quizás un escalón por debajo y con el factor Messina habría que verlo. Muy mal tendrían que darse las cosas para que con esa plantilla y ese entrenador el Madrid no fuera muy competitivo...cual es el problema?, pues que de momento no han llegado ni Prigioni, ni Delfino, ni Suárez y el equipo está todavía muy descompensado en varios puestos. A ver si abri tiene razón y los fichan.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Ago 2009, 17:37

pozi escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:

Salu2
Por supuesto, pero si recuperásemos posts de años anteriores, veríamos que decíamos lo mismo de estos que ahora nos parecen tan malos respecto los que se habían ido. En su día, no había punto de comparación entre Sonseca, Sekulic o Varda y Lázaros... y la verdad es que Lázaros consiguió hacerlos buenos a todos. lo mismo con josli, Pelekanos, Pán.epe, Massey... Esperemos que este año seamos capaces de invertir la tendencia de que los nuevos hacen buenos a los que ya no están.

solo un detalle sobre los fichajes, amigo pozi. lazaros al igual que todos sus antecesores fueron fichados por dos recien llegados al mundo de los despachos, Herreros y Martin; los de este año (salvo oleson que no lo quiere messina), los ha fichado maceiras con el beneplácito de Ettore Messina. no obstante, las cosas hay que demostrarlas eso es cierto...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Drackoon Dom 16 Ago 2009, 18:24

Delfino no va a venir al Madrid. Creo que de ese nos podemos olvidar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Ago 2009, 18:34

Drackoon escribió:Delfino no va a venir al Madrid. Creo que de ese nos podemos olvidar.

¿Intuicion o informacion?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Dom 16 Ago 2009, 18:46

abriperez escribió:
Drackoon escribió:Delfino no va a venir al Madrid. Creo que de ese nos podemos olvidar.
Intuicion.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Dom 16 Ago 2009, 18:51

Drackoon escribió:
abriperez escribió:
Intuicion.

entonces no hay de que preocuparse... lol!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 17 Ago 2009, 20:01

Dicen los de Marca que Brad Oleson acepta, por fin, irse a Vitoria.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por rob Lun 17 Ago 2009, 21:29

Tiene huevos lo que le han hecho pasar a Brad a lo largo del verano. Pero en fin, este es el mercadeo.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 17 Ago 2009, 21:36

rob escribió:Tiene huevos lo que le han hecho pasar a Brad a lo largo del verano. Pero en fin, este es el mercadeo.
Yo creo que no hemos tenido clase por asi decirlo con el chaval...algo parecido a lo de la seccion de futbol con Huntelaar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 17 Ago 2009, 21:38

Drackoon escribió:
rob escribió:Tiene huevos lo que le han hecho pasar a Brad a lo largo del verano. Pero en fin, este es el mercadeo.
Yo creo que no hemos tenido clase por asi decirlo con el chaval...algo parecido a lo de la seccion de futbol con Huntelaar.

Ni con este, ni con Mumbrú, ni con Raúl, por no hablar de otro que yo me sé (que no digo el nombre para que Abri no se convierta en el anticristo).
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por rob Lun 17 Ago 2009, 21:46

rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Lun 17 Ago 2009, 22:09

rob escribió:calentito, calentito, de ahora mismo

http://www.marca.com/2009/08/17/baloncesto/acb/1250542692.html
Con Vidal me pasa algo muy parecido que con San Emeterio, no me gusta y creo que está sobrevalorado, pero sólo es la opinión de un simple aficionado como yo y supongo que nustros problemas con los cupos exigen este tipo de operaciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Lun 17 Ago 2009, 22:19

me parece un jugador muy valido pero a mi me gustaria que el real madrid fichara un alero mas alto. en cualquier caso habrá que ver como van sucediendose los acontecimientos. ahora bien a mi el cambio vidal por oleson no me disgusta, aunque yo preferiria a suarez por el motivo anteriormente comentado.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 17 Ago 2009, 22:24

A mí el Vidal de las últimas dos temporadas en Vitoria no me disgusta nada de nada, la verdad. Eso sí, no es un jugador para marcar diferencias ni que te decida un partido...suponiendo que sale Hervelle, aun queda una ficha libre...esperemos como se cierra la plantilla.
Salu2

PD: y para despistar Maceiras dice ahora que el juego interior quizás no esté cerrado...
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente