Real Madrid 2009/2010
+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 29 de 42.
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: Real Madrid 2009/2010
particularmente a vosotros de los dos mencionador cual os gusta mas? nachbar o kryapa? es que no me visto mucho de nachbar....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:particularmente a vosotros de los dos mencionador cual os gusta mas? nachbar o kryapa? es que no me visto mucho de nachbar....
nachbar
Khryapa es un to mas sacrificado, Nachbar un tio de mas talento. Me quedo con el Esloveno.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
entrevista a messina;
http://www.esradio.fm/ettore-messina-las-victorias-que-cuentan-son-las-que-se-llegan-a-partir-de-marzo-1276378201/
entre varias preguntas y respuestas muy conocidas ya (lo importante es llegar bien al final, jugar finales...) y preguntas ajenas al baloncesto destacar dos apuntes acerca del madrid; no muestra excesiva alegria pese al arranque liguero y tiene la espectativa de que velickovic cubra la posicion de alero cuando haya aleros altos en el equipo rival.
y un apunte interesantisimo sobre la liga rusa al compararla con la acb; en rusia la federacion rusa de baloncesto ponia el calendario de modo que los partidos ligueros más faciles coincidieran con el top 16..... me parece valiente que no haya dicho eso de que "cada partido hay que sudarlo y ningun rival te lo pone facil...."
reedito; sobre lo de velickovic de alero, mucho que mejorar el pequeño novica, mancinelli hizo un buen partido ante él.
http://www.esradio.fm/ettore-messina-las-victorias-que-cuentan-son-las-que-se-llegan-a-partir-de-marzo-1276378201/
entre varias preguntas y respuestas muy conocidas ya (lo importante es llegar bien al final, jugar finales...) y preguntas ajenas al baloncesto destacar dos apuntes acerca del madrid; no muestra excesiva alegria pese al arranque liguero y tiene la espectativa de que velickovic cubra la posicion de alero cuando haya aleros altos en el equipo rival.
y un apunte interesantisimo sobre la liga rusa al compararla con la acb; en rusia la federacion rusa de baloncesto ponia el calendario de modo que los partidos ligueros más faciles coincidieran con el top 16..... me parece valiente que no haya dicho eso de que "cada partido hay que sudarlo y ningun rival te lo pone facil...."
reedito; sobre lo de velickovic de alero, mucho que mejorar el pequeño novica, mancinelli hizo un buen partido ante él.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Sr. Lobo- Superestrella
-
de las pocas cosas en las que estaba de acuerdo con abri era en que vidal es un jugador muy util en este equipo, y me reitero en ello.
-
espolon returns escribió:de las pocas cosas en las que estaba de acuerdo con abri era en que vidal es un jugador muy util en este equipo, y me reitero en ello.
Para mi es un tio que puede aportar muchisimo a este equipo y viendo los cupos que tienen algunos equipos por ahi, este que es de calidad se me hace basico.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El GM de Efes Pilsen reconoce que ha habido una oferta de trueque Hervelle-Nachbar, pero descarta que la operación vaya a producirse.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Entrevista a Velickovic:
De ser el Mejor Jugador Joven de la Euroliga a fichar por el Real Madrid. ¿Cómo se asume eso?
He dicho varias veces que haber conseguido ese premio fue sólo un premio más. Siempre intento dar lo máximo, trabajar duro y ser sincero conmigo mismo. El objetivo es mejorar en cada entrenamiento para ser mejor.
¿Cómo tomaste la decisión de fichar por el Real Madrid?
Después de jugar en el Partizan quería seguir trabajando con un gran entrenador para seguir mejorando. Creo que Ettore Messina es el mejor y, con su llegada al Real Madrid, no me lo pensé y decidí fichar.
¿Te sorprende la buena marcha de un equipo con un nuevo entrenador y tantos jugadores recién llegados?
Sabemos que somos un equipo nuevo, pero también que es importante ganar. Sólo hemos perdido contra el Khimki, pero acabamos de empezar. Estoy seguro de que podemos hacer aún más. Al principio fue un poco difícil compenetrarse pero espero que sigamos como hasta ahora.
En sólo dos meses has conseguido ser MVP de ACB, un gran logro.
Es cierto, pero ya dije que ese premio es para todo el equipo.
Hay muchos jugadores con experiencia en la plantilla. ¿Qué puedes aprender de ellos?
Cuando era más joven solía fijarme en cómo tiraba Jorge Garbajosa, y ahora estoy jugando junto a él. Me gusta entrenarme con ellos y aprender. Todos tienen entre ocho y diez años más que yo, y eso me viene muy bien porque puedo aprender mucho de su experiencia.
Pero también hay jugadores jóvenes muy buenos como Dasic. ¿Qué opinas de él?
Tiene un talento increíble. Su cuerpo no tiene límites. Salta, tira, hace de todo. Es muy joven y tiene mucho tiempo para explotar. Como yo, puede aprender mucho aquí porque está rodeado de grandes jugadores.
Garbajosa y tú tuvisteis que trabajar muy duro durante las lesiones de Reyes y Van den Spiegel. Debéis agradecer su vuelta…
Es más fácil ahora porque, aunque no jugamos tanto, podemos descansar y jugar más fuerte. Felipe y Tomas son grandes jugadores y es esencial tenerles en las rotaciones.
¿Es más difícil la Liga ACB que la Liga Adriática?
Son dos competiciones distintas. La ACB es la mejor liga de Europa y en la Adriática hay partidos que no son fáciles. Es normal que puedas ganar partidos de 20 ó 30 puntos de diferencia. Sin embargo en España no es así porque todos los equipos saben hacer un buen baloncesto.
¿Qué rival ves más complicado tanto en ACB como en Euroliga?
Creo que, hasta este momento, en la ACB los equipos más complicados han sido Unicaja y Gran Canaria. En Euroliga, creo que los griegos, sobre todo el Panathinaikos.
Ahora os esperan partidos muy duros ante Panathinaikos, Estudiantes y Barcelona. ¿Cómo los ves?
Venimos de jugar dos semanas en casa y ahora habrá que jugar fuera contra el Caja Laboral y Panathinaikos. Será complicado, pero creo que podemos mejorar después de esos partidos.
Ganasteis a Panathinaikos en Vistalegre. ¿Crees que podréis repetir en Atenas?
Creo que podemos ganar a cualquiera. No debemos tenerle miedo a nadie. Será difícil jugar en Atenas pero podemos ganar.
¿Qué se siente al jugar ante 15.000 aficionados en Vistalegre?
Es bonito y distintito a lo que estaba acostumbrado. Es algo nuevo y me gusta.
Te has convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición en poco tiempo...
Seguiré jugando bien y trabajando duro. Es bueno ganar.
¿Cuáles son tus objetivos personales y colectivos?
Todo el mundo sabe que el Real Madrid tiene que luchar por todos los títulos. A mí no me gusta hablar de lo que podemos ganar hasta haber jugado contra todos. No miro más allá de nuestro siguiente partido, que en este caso será contra el Prokom. Aún no podemos pensar en la Copa o en ganar la ACB.
¿Cómo es tu relación con el resto del vestuario?
Mi relación con todos es muy buena. Con Pablo me llevo muy bien, hablo mucho con él. Fue mi compañero en la pretemporada de Ávila y me ayudó mucho. Entiendo el español, pero todavía me cuesta hablarlo. Puedo decir algo en un restaurante, pero aún no puedo expresarme.
¿Has visto algún partido en el Santiago Bernabéu?
Si, estuvimos en el partido contra el Zurich y estuvo bien ser parte de 70.000 aficionados. En cuanto pueda, intentaré volver.
De ser el Mejor Jugador Joven de la Euroliga a fichar por el Real Madrid. ¿Cómo se asume eso?
He dicho varias veces que haber conseguido ese premio fue sólo un premio más. Siempre intento dar lo máximo, trabajar duro y ser sincero conmigo mismo. El objetivo es mejorar en cada entrenamiento para ser mejor.
¿Cómo tomaste la decisión de fichar por el Real Madrid?
Después de jugar en el Partizan quería seguir trabajando con un gran entrenador para seguir mejorando. Creo que Ettore Messina es el mejor y, con su llegada al Real Madrid, no me lo pensé y decidí fichar.
¿Te sorprende la buena marcha de un equipo con un nuevo entrenador y tantos jugadores recién llegados?
Sabemos que somos un equipo nuevo, pero también que es importante ganar. Sólo hemos perdido contra el Khimki, pero acabamos de empezar. Estoy seguro de que podemos hacer aún más. Al principio fue un poco difícil compenetrarse pero espero que sigamos como hasta ahora.
En sólo dos meses has conseguido ser MVP de ACB, un gran logro.
Es cierto, pero ya dije que ese premio es para todo el equipo.
Hay muchos jugadores con experiencia en la plantilla. ¿Qué puedes aprender de ellos?
Cuando era más joven solía fijarme en cómo tiraba Jorge Garbajosa, y ahora estoy jugando junto a él. Me gusta entrenarme con ellos y aprender. Todos tienen entre ocho y diez años más que yo, y eso me viene muy bien porque puedo aprender mucho de su experiencia.
Pero también hay jugadores jóvenes muy buenos como Dasic. ¿Qué opinas de él?
Tiene un talento increíble. Su cuerpo no tiene límites. Salta, tira, hace de todo. Es muy joven y tiene mucho tiempo para explotar. Como yo, puede aprender mucho aquí porque está rodeado de grandes jugadores.
Garbajosa y tú tuvisteis que trabajar muy duro durante las lesiones de Reyes y Van den Spiegel. Debéis agradecer su vuelta…
Es más fácil ahora porque, aunque no jugamos tanto, podemos descansar y jugar más fuerte. Felipe y Tomas son grandes jugadores y es esencial tenerles en las rotaciones.
¿Es más difícil la Liga ACB que la Liga Adriática?
Son dos competiciones distintas. La ACB es la mejor liga de Europa y en la Adriática hay partidos que no son fáciles. Es normal que puedas ganar partidos de 20 ó 30 puntos de diferencia. Sin embargo en España no es así porque todos los equipos saben hacer un buen baloncesto.
¿Qué rival ves más complicado tanto en ACB como en Euroliga?
Creo que, hasta este momento, en la ACB los equipos más complicados han sido Unicaja y Gran Canaria. En Euroliga, creo que los griegos, sobre todo el Panathinaikos.
Ahora os esperan partidos muy duros ante Panathinaikos, Estudiantes y Barcelona. ¿Cómo los ves?
Venimos de jugar dos semanas en casa y ahora habrá que jugar fuera contra el Caja Laboral y Panathinaikos. Será complicado, pero creo que podemos mejorar después de esos partidos.
Ganasteis a Panathinaikos en Vistalegre. ¿Crees que podréis repetir en Atenas?
Creo que podemos ganar a cualquiera. No debemos tenerle miedo a nadie. Será difícil jugar en Atenas pero podemos ganar.
¿Qué se siente al jugar ante 15.000 aficionados en Vistalegre?
Es bonito y distintito a lo que estaba acostumbrado. Es algo nuevo y me gusta.
Te has convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición en poco tiempo...
Seguiré jugando bien y trabajando duro. Es bueno ganar.
¿Cuáles son tus objetivos personales y colectivos?
Todo el mundo sabe que el Real Madrid tiene que luchar por todos los títulos. A mí no me gusta hablar de lo que podemos ganar hasta haber jugado contra todos. No miro más allá de nuestro siguiente partido, que en este caso será contra el Prokom. Aún no podemos pensar en la Copa o en ganar la ACB.
¿Cómo es tu relación con el resto del vestuario?
Mi relación con todos es muy buena. Con Pablo me llevo muy bien, hablo mucho con él. Fue mi compañero en la pretemporada de Ávila y me ayudó mucho. Entiendo el español, pero todavía me cuesta hablarlo. Puedo decir algo en un restaurante, pero aún no puedo expresarme.
¿Has visto algún partido en el Santiago Bernabéu?
Si, estuvimos en el partido contra el Zurich y estuvo bien ser parte de 70.000 aficionados. En cuanto pueda, intentaré volver.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por cierto lo de Reyes es otro mes. Va a llegar fresco de cojones al mundial.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Por cierto lo de Reyes es otro mes. Va a llegar fresco de cojones al mundial.
Lo del Madrid con las lesiones, tanto en fútbol como en basket, bien podría dar para una tesis doctoral. Manda pepinos.
la verdad es que si algo bueno tiene esto es que es pronto; cuando se deben exigir resultados es al final, pero no obstante hay que tener en cuenta los fallos cometidos durante el camino recorrido para no volver a tropezar con ellos;
hoy viendo el partido de estudiantes, viendo a suarez me di cuenta que no habia nadie capaz de cubrirle como dios manda; viendo a clark me di cuenta que nadie suplia con garantias al gigante reyes (gigante porque pese a su estatura se faja con todos y los pivots largos, blandos y menos blandos no le hacen un siete), viendo que nos sangran en el rebote me pregunto qué hace van den spiegel en la plantilla en lugar de yo que se, javtokas que se ofrecio al madrid...
el tema es que dicen que ahora es facil criticar a messina; y lo es, porque los resultados, esos que le aupaban con el 12-0 ahora le ponen contra las cuerdas; ahora me parece que es un momento donde se debe de ver, en la cancha, las ideas de messina para mantener motivados pese a los malos resultados a sus jugadores y para adaptarse a las lesiones. por otro lado maceiras tuvo el handicap de venir relativamente tarde, cuando creus planificaba, en el madrid habia aun elecciones a la presidencia; ahora es el momento de antonio maceiras de fichar para tapar los huecos que ahora, aun con tiempo, vemos.
por cierto, espero equivocarme, pero me da la sensacion de que aqui aunque se tenga una plantilla de doce buenos jugadores van a jugar, como mucho nueve... espero equivocarme y no tener a ivonovic II.
hoy viendo el partido de estudiantes, viendo a suarez me di cuenta que no habia nadie capaz de cubrirle como dios manda; viendo a clark me di cuenta que nadie suplia con garantias al gigante reyes (gigante porque pese a su estatura se faja con todos y los pivots largos, blandos y menos blandos no le hacen un siete), viendo que nos sangran en el rebote me pregunto qué hace van den spiegel en la plantilla en lugar de yo que se, javtokas que se ofrecio al madrid...
el tema es que dicen que ahora es facil criticar a messina; y lo es, porque los resultados, esos que le aupaban con el 12-0 ahora le ponen contra las cuerdas; ahora me parece que es un momento donde se debe de ver, en la cancha, las ideas de messina para mantener motivados pese a los malos resultados a sus jugadores y para adaptarse a las lesiones. por otro lado maceiras tuvo el handicap de venir relativamente tarde, cuando creus planificaba, en el madrid habia aun elecciones a la presidencia; ahora es el momento de antonio maceiras de fichar para tapar los huecos que ahora, aun con tiempo, vemos.
por cierto, espero equivocarme, pero me da la sensacion de que aqui aunque se tenga una plantilla de doce buenos jugadores van a jugar, como mucho nueve... espero equivocarme y no tener a ivonovic II.
-
Bueno habra que pensar las cosas mas en frio, yo hoy una vez pasado el cabreo confio en este equipo, deben volver Llul, Felipe (que es capital en el rebote cosa en la que andamos mal las ultimas semanas), Hansen y añadimos que Jaric en su primer partido al menos en numeros no ha desentonado asi que puede ser muy buen refuerzo. Esta claro que lo de este mes ha sido muy duro sobre todo perder 3 semanas consecutivas ante nuestros mayores rivales deportivos. No menos cierto es que con un 3 y un 5 altos de verdad estariamos todos mucho mas tranquilos y confiados, lo de Vidal yo ya lo doy por imposible, Pozi tenia razon, asi que Suarez por por Vidal seria un cambio cojonudo y tener ese ansiado 3 alto y luego un pivot alto y a poder ser sub 22 para poder ceder a Dasic y que no se estanque, dado que no se cuenta con el al menos de momento.
No obstante pienso que este equipo puede aspirar a todo es lo positivo de que la crisis venga en Diciembre, que no te descarta de nada, ademas Bullock me esta callando y es muy positivo que el ande fino para este equipo. Desde arriba por parte de Maceiras parece que se estan haciendo las cosas con cabeza, Messina a mi me sigue inspirando confianza y creo que esta situacion se remontara.
Asi que apoyemos todos al equipo y salgamos de esta.
No obstante pienso que este equipo puede aspirar a todo es lo positivo de que la crisis venga en Diciembre, que no te descarta de nada, ademas Bullock me esta callando y es muy positivo que el ande fino para este equipo. Desde arriba por parte de Maceiras parece que se estan haciendo las cosas con cabeza, Messina a mi me sigue inspirando confianza y creo que esta situacion se remontara.
Asi que apoyemos todos al equipo y salgamos de esta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Alguien sabe algo de si Bullock piensa nacionalizarse?
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:¿Alguien sabe algo de si Bullock piensa nacionalizarse?
En fin...jajajaja
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:abriperez escribió:¿Alguien sabe algo de si Bullock piensa nacionalizarse?
En fin...jajajaja
Lo digo porque nos vendria bien que fuera cupo si no se cuenta con Vidal.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Timón escribió:abriperez escribió:¿Alguien sabe algo de si Bullock piensa nacionalizarse?
En fin...jajajaja
Ya abri, ya, pero es que la nacionalización de Bullock es como La Historia Interminable.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:abriperez escribió:Timón escribió:abriperez escribió:¿Alguien sabe algo de si Bullock piensa nacionalizarse?
En fin...jajajaja
Ya abri, ya, pero es que la nacionalización de Bullock es como La Historia Interminable.
Pero yo no lo entiendo, debe ser dejadez del jugador. Porque resulta que en el TAU se nacionalizan hasta los que venden cds por los bares.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tomic en su despedida que firma 26 puntos (79%), 5 rebotes y 3 asistencias.
Lo de Hansen para una semana por lo visto, de Vidal ni idea.
Lo de Hansen para una semana por lo visto, de Vidal ni idea.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Dejadez del jugador.... no, si es que hay que culpar a bullock de algo...
p.d. cuando ganaron la liga, salia con una bandera de españa, interpretado por muchos como una invitacion a hernandez a seleccionarle...
p.d. cuando ganaron la liga, salia con una bandera de españa, interpretado por muchos como una invitacion a hernandez a seleccionarle...
-
Bertrand de Born escribió:Dejadez del jugador.... no, si es que hay que culpar a bullock de algo...
pues con bullock si que nos follabamos a los yankees pero bien.
NaRa_bsk escribió:Bertrand de Born escribió:Dejadez del jugador.... no, si es que hay que culpar a bullock de algo...
pues con bullock si que nos follabamos a los yankees pero bien.
Kala- Superestrella
-
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42