Real Madrid 2009/2010
+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 30 de 42.
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Re: Real Madrid 2009/2010
Bertrand de Born escribió:Dejadez del jugador.... no, si es que hay que culpar a bullock de algo...
p.d. cuando ganaron la liga, salia con una bandera de españa, interpretado por muchos como una invitacion a hernandez a seleccionarle...
No me creo Javi que este tio no tenga opciones de ser cupo y otros tantos si.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
claro, seguro que la culpa es suya solo suya, nada más que suya, y no de los que deben desenvolverse en los despachos....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand de Born escribió:claro, seguro que la culpa es suya solo suya, nada más que suya, y no de los que deben desenvolverse en los despachos....
Antes me lo creo, con Maceiras no.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pues muy bien, cada uno se cree lo que su imaginacion le permite...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
abriperez escribió:Bertrand de Born escribió:claro, seguro que la culpa es suya solo suya, nada más que suya, y no de los que deben desenvolverse en los despachos....
Cierto, Maceiras jamás se equivoca. ¿Cómo osáis dudar de él?
penum escribió:abriperez escribió:Bertrand de Born escribió:claro, seguro que la culpa es suya solo suya, nada más que suya, y no de los que deben desenvolverse en los despachos....
Cierto, Maceiras jamás se equivoca. ¿Cómo osáis dudar de él?
Se equivocara como todos, pero tiene una experiencia que Martin no tenia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Habla Herreros del caso Tomic.
http://www.defensacentral.com/baloncesto/41050/baloncesto-ante-tomic-alberto-herreros-debut-euroliga-lagun-aro-ettore-messina-kk-zagreb
A ver si se acopla como Jaric (por pedir que no quede).
Y Massey oficialmente ha dejado de ser jugador del Real Madrid.
http://www.defensacentral.com/baloncesto/41050/baloncesto-ante-tomic-alberto-herreros-debut-euroliga-lagun-aro-ettore-messina-kk-zagreb
A ver si se acopla como Jaric (por pedir que no quede).
Y Massey oficialmente ha dejado de ser jugador del Real Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Maceiras: "Ahora mismo no tenemos previsto hacer más presentaciones"
Por su parte, Antonio Maceiras, director deportivo del equipo blanco, destacó que Tomic, que llega al Real Madrid tras promediar en la Liga Adriática 17,9 puntos, 8,9 rebotes y 24,3 de valoración, no es exactamente lo que necesitaba el equipo, pero sí una gran apuesta de futuro.
"Es un gran tirador, pasa, tira y dribla y con gran versatilidad. Su peso y presencia física no es que fuera ahora mismo lo que necesitase el equipo para completarse perfectamente, pero entendemos que su perspectiva de futuro y potencial es importante", consideró.
Sin embargo, quiso evitar posibles comentarios sobre el peso (109 kilos) del croata, asegurando que lo importa es "tener en músculo y saber utilizarlo": "Ha demostrado ser exitoso, hay ámbitos donde puede seguir mejorando, pero no es una obsesión ni nada que no le haga ser efectivo o no estaría liderando la Liga Adriática".
Por otra parte, desveló que, salvo contratiempo en los próximos días, el club no tiene pensado fichar más. "No tenemos nada previsto o encaminado, pero tampoco había previsto presentar un cinco, aunque, de pronto, hubo una lesión de larga duración que nos obligó", indicó.
Deja la puerta entreabierta a traer algun jugador.
Por su parte, Antonio Maceiras, director deportivo del equipo blanco, destacó que Tomic, que llega al Real Madrid tras promediar en la Liga Adriática 17,9 puntos, 8,9 rebotes y 24,3 de valoración, no es exactamente lo que necesitaba el equipo, pero sí una gran apuesta de futuro.
"Es un gran tirador, pasa, tira y dribla y con gran versatilidad. Su peso y presencia física no es que fuera ahora mismo lo que necesitase el equipo para completarse perfectamente, pero entendemos que su perspectiva de futuro y potencial es importante", consideró.
Sin embargo, quiso evitar posibles comentarios sobre el peso (109 kilos) del croata, asegurando que lo importa es "tener en músculo y saber utilizarlo": "Ha demostrado ser exitoso, hay ámbitos donde puede seguir mejorando, pero no es una obsesión ni nada que no le haga ser efectivo o no estaría liderando la Liga Adriática".
Por otra parte, desveló que, salvo contratiempo en los próximos días, el club no tiene pensado fichar más. "No tenemos nada previsto o encaminado, pero tampoco había previsto presentar un cinco, aunque, de pronto, hubo una lesión de larga duración que nos obligó", indicó.
Deja la puerta entreabierta a traer algun jugador.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Interesante entrevista a Llul.
http://www.20minutos.es/noticia/610231/0/llull/real-madrid/jordan/
jajajaja 2 cosas, adriana lima víno xq conducía el coche cuando ví a jaric hace 2 semanas.
y la otra es cuando dice, como es LLull, un chico tranquilo que va al cine con su novia. Por no decir, un chico que sale casi todos los dias al budha o a serrano 41 sin mi novia, ligando y calzandome a la que quiero.
menudo amo que está exo el puto sergi, es un jugón, me da miedo que se vaya a la NBA, aunque triunfará.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Interesante entrevista a una de las estrellas del equipo
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/marko/jaric/ahora/barça/juega/mejor/basket/veremos/cuando/lleguen/finales/18426
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/marko/jaric/ahora/barça/juega/mejor/basket/veremos/cuando/lleguen/finales/18426
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Interesante entrevista a una de las estrellas del equipo
Abri, vuelve a copiar y pegar el link, porque pincho y me da error.
Sr. Lobo- Superestrella
-
copy paste del as:
La elección de la cancha, antes de abril
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.
-
Bertrand de Born escribió:copy paste del as:
Lo que hay que hacer es el pabellón de una vez.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si hubiera opcion ¿pensariais en Jimenez para el Real Madrid?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Si hubiera opcion ¿pensariais en Jimenez para el Real Madrid?
Si con ello, te puedes quitar de encima a Garbajosa, te sale redonda la jugada.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Tio La Vara escribió:Sr. Lobo escribió:Si hubiera opcion ¿pensariais en Jimenez para el Real Madrid?
Comparto esta opinión....de tener un carcamal....mejor un carcamal útil...
Sobre lo del pabellón pues hombre tendrá que opinar abri y cia que conocen la dificultad de acceso, aparcamientos y demás que pueda haber al trasladarse de Vistalegre a la Caja Mágica...pero desde la lejanía parece bastante buena opción: coste cero, 12500 localidades, una construcción moderna y a la última.....hasta que se construya el nuevo pabellón.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Tio La Vara escribió:Sr. Lobo escribió:Si hubiera opcion ¿pensariais en Jimenez para el Real Madrid?
Comparto esta opinión....de tener un carcamal....mejor un carcamal útil...
Sobre lo del pabellón pues hombre tendrá que opinar abri y cia que conocen la dificultad de acceso, aparcamientos y demás que pueda haber al trasladarse de Vistalegre a la Caja Mágica...pero desde la lejanía parece bastante buena opción: coste cero, 12500 localidades, una construcción moderna y a la última.....hasta que se construya el nuevo pabellón.
Vistalegre lo cierto es que a casi todos nos pilla de maravilla, yo en coche tardo 10 minutos. Pero es un pabellon que no esta todo lo encima que podria de la cancha. Por eso pido el pabellon nuevo que en coche me pillara a casi una hora.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Iturriaga homenajea a Mirza Delibasic en su blog http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts
Última edición por Sr. Lobo el Jue 04 Feb 2010, 16:53, editado 1 vez
Sr. Lobo- Superestrella
-
En relación al cambio o no cambio de pabellón para el Madrid. Vistalegre está bien, el metro al lado, autobuses, está rodeado de bares ... lo único que no me gusta, y ya lo he comentado alguna vez, es que la grada está lejos de la pista, el equipo rival puede notar menos la presión que en otro tipo de cancha.
Por ejemplo, en el derruido Saporta entrábamos (tras la ampliación) sólo 5000 personas y con calzador, pero la gente estaba encima de la cancha (que se lo digan a los que estaban el día famoso del Maccabi y la excursión de Williams por la grada jejej ...) y se notaba muchísimo.
En cuanto al aforo no son tan diferentes, creo que Vistalegre está sobre los 13500-14000 y la Caja Mágica en 12500. En cualquier caso, la asistencia al pabellón está normalmente entre 8000 y 12000, así que con 12500 el Club creo que no tendría problemas.
En fin, en principio yo veo a la gente bastante conforme con Vistalegre y en cuanto a accesos, entorno y demás está mejor que la Caja Mágica, pero veremos por donde tiran, posiblemente el tema económico será importante en la decisión.
Por ejemplo, en el derruido Saporta entrábamos (tras la ampliación) sólo 5000 personas y con calzador, pero la gente estaba encima de la cancha (que se lo digan a los que estaban el día famoso del Maccabi y la excursión de Williams por la grada jejej ...) y se notaba muchísimo.
En cuanto al aforo no son tan diferentes, creo que Vistalegre está sobre los 13500-14000 y la Caja Mágica en 12500. En cualquier caso, la asistencia al pabellón está normalmente entre 8000 y 12000, así que con 12500 el Club creo que no tendría problemas.
En fin, en principio yo veo a la gente bastante conforme con Vistalegre y en cuanto a accesos, entorno y demás está mejor que la Caja Mágica, pero veremos por donde tiran, posiblemente el tema económico será importante en la decisión.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Por cierto, que yo vivo en el barrio de abri y no tardo menos de 20 minutos en llegar a Vistalegre; eso sí, respetando límites de velocidad, semáforos y tal .
Lo mismo es que él tiene el nuevo F10 (que no es lo mismo que tener un Zafira) y desde que es el Sr. Lobo además le despejan la autovía y las calles, le dejan en verde los semáforos y demás ...
Lo mismo es que él tiene el nuevo F10 (que no es lo mismo que tener un Zafira) y desde que es el Sr. Lobo además le despejan la autovía y las calles, le dejan en verde los semáforos y demás ...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Por cierto, que yo vivo en el barrio de abri y no tardo menos de 20 minutos en llegar a Vistalegre; eso sí, respetando límites de velocidad, semáforos y tal .
Estoy a 30 minutos, llego en 10, jajajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42