We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 28 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 01:06

El Real Madrid le quita la ficha a Hervelle tambien en ACB, asi que ya ha disputado sus ultimos minutos como Madridista salvo sorpreson. Parece que lo de Nachbar ¿puede estar cerca?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 28 Nov 2009, 10:10

abriperez escribió:El Real Madrid le quita la ficha a Hervelle tambien en ACB, asi que ya ha disputado sus ultimos minutos como Madridista salvo sorpreson. Parece que lo de Nachbar ¿puede estar cerca?

Me lío con el tema de las fichas....pero al dar de alta a Felipe y VDS, no quedaba otra opción que quitársela a Hervelle. Ya están las 12 fichas ACB. Si no es así, corregidme.
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por pozi Sáb 28 Nov 2009, 10:21

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
abriperez escribió:El Real Madrid le quita la ficha a Hervelle tambien en ACB, asi que ya ha disputado sus ultimos minutos como Madridista salvo sorpreson. Parece que lo de Nachbar ¿puede estar cerca?

Me lío con el tema de las fichas....pero al dar de alta a Felipe y VDS, no quedaba otra opción que quitársela a Hervelle. Ya están las 12 fichas ACB. Si no es así, corregidme.
Salu2

Pues yo diría que estás en lo cierto, si contamos los jugadores que quedan en la plantilla tenemos a:
Llull, Prigioni, Bullock, Kaukenas, Vidal, Hansen y Dasic por fuera, o sea 7 fichas.
Felipón, Garbo, VDS, Velickovic y Lavrinovic por dentro, o sea 5 fichas.

Vamos que tenemos a 12 fichas y, como sospechaba, para traer a Nachbar habrá que cortarle la cabeza a otro, podríamos hacer una porra, si dependiera de mi, Vidal.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 28 Nov 2009, 10:27

pozi escribió:
Vamos que tenemos a 12 fichas y, como sospechaba, para traer a Nachbar habrá que cortarle la cabeza a otro, podríamos hacer una porra, si dependiera de mi, Vidal.

Si le conseguimos a Nachbar un certificado del alcalde de Villaburros de Abajo (provincia de Guadalajara), diciendo que es el hijo de la tía Faustina, y que realmente se llama Nacho(el del bar), entonces vale....si no, por el tema de los cupos...difícil va a ser....
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 28 Nov 2009, 10:33

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pozi escribió:

Si le conseguimos a Nachbar un certificado del alcalde de Villaburros de Abajo (provincia de Guadalajara), diciendo que es el hijo de la tía Faustina, y que realmente se llama Nacho(el del bar), entonces vale....si no, por el tema de los cupos...difícil va a ser....
Salu2
Cago en la puta y los cupos... yo es que casi tengo más ganas de cortarle la cabeza a Vidal, lo siento, es que no me ha gustado nunca, que de que venga Nachbar (al que apenas he visto jugar).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Jimmy Sáb 28 Nov 2009, 12:14

No se muy bien como va lo de los cupos, en referencia a que me parece que Dasic tiene ficha de LEB que lo permiten por su edad, entonces quedaría una plaza, repito creo que van por ahí los tiros... por eso buscan otro jugador.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por William Munny Sáb 28 Nov 2009, 13:08

El problema es que creo que en una plantilla de doce, una de las fichas debe ser obligatoriamente para un sub-22, que en nuestro caso es Dasic. Si eso es así, Nacho el del bar (me he descojonado cuando lo he leído, Larry) no podría entrar por Dasic, tendría que entrar por otro jugador no nacional.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por William Munny Sáb 28 Nov 2009, 13:10

... O eso, o que lo fichemos sin echar a nadie y tengamos una plantilla de 13, en la que cada jornada descanse (o se quede fuera por lesión) un jugador. Que es otra posibilidad.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Leónidas Sáb 28 Nov 2009, 13:12

Teniendo en cuenta que Hansen aunque no este muy bien en ataque, se esta saliendo en defensa (incluso contra el milan se le noto una notable mejoria en el tiro), que otro "no nacional" prescindible queda? dispuesto a recibir palos,pero creo que el que mas le sobra a messina, me da a mi en la nariz... es Bullock, asi que yo si fuera el me iria acelerando los papelels para la nacionalizacion, por lo que pueda pasar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por William Munny Sáb 28 Nov 2009, 13:25

Leónidas escribió:Teniendo en cuenta que Hansen aunque no este muy bien en ataque, se esta saliendo en defensa (incluso contra el milan se le noto una notable mejoria en el tiro), que otro "no nacional" prescindible queda? dispuesto a recibir palos,pero creo que el que mas le sobra a messina, me da a mi en la nariz... es Bullock, asi que yo si fuera el me iria acelerando los papelels para la nacionalizacion, por lo que pueda pasar...

Eso mismo me dijo abri el jueves en Vistalegre comentando el tema. Y esa es la sensación que da ahora mismo, tienes razón.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 28 Nov 2009, 13:57

Mirza escribió:
Leónidas escribió:Teniendo en cuenta que Hansen aunque no este muy bien en ataque, se esta saliendo en defensa (incluso contra el milan se le noto una notable mejoria en el tiro), que otro "no nacional" prescindible queda? dispuesto a recibir palos,pero creo que el que mas le sobra a messina, me da a mi en la nariz... es Bullock, asi que yo si fuera el me iria acelerando los papelels para la nacionalizacion, por lo que pueda pasar...

Eso mismo me dijo abri el jueves en Vistalegre comentando el tema. Y esa es la sensación que da ahora mismo, tienes razón.
yo votaria por la plantilla de trece; por cierto, echar a bullock para ser sutituido por kaukenas me parece un error pese a que el lituano defienda mejor.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por penum Sáb 28 Nov 2009, 15:46

A ver si ahora en este equipo no van a tener sitio aquéllos que no defiendan como perras. Bullock será un defensor normalito (aunque este año está mejor en esta faceta que nunca, aunque claro, cría fama...), pero en ataque sigue siendo demoledor.

De todas formas, no me creo eso de que Messina no le guste, pues de lo contrario le habría hecho lo mismo que a Hervelle.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Sáb 28 Nov 2009, 15:58

Pues yo veo más probable lo de la plantilla de 13 hombres que cualquier otra cosa. Lo que está claro que leyendo entre líneas en las declaraciones de Maceiras, Herreros y Messina, es que están buscando un 3 alto, a ser posible de los buenos. Por lo que parece probable alguna incorporación, lo que no sabemos es cuando.

Bullock no lo van a cortar, está claro que con Messina va a tener otro rol y que cuando sea un elemento extraño en defensa le va a tocar chupar banquillo, pero creo que Messina también aprecia lo que le da en ataque, no obstante creo qeu siempre ha empezado como de titular. Y VDS es que de cortalo lo habrían hecho ya no?. Y Hansen está espabilando por lo que no creo que corten a nadie. Veo más cerca lo de la plantilla de 13 hombres. Sobre todo si dan salida a Hervelle y Massey...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 19:05

¿Se pueden inscribir 13 fichas en la ACB? lo digo porque de ser asi no entiendo lo de Hervelle y si no es asi pues decir que de venir Nachbar si o si hay que quitar la de 1.

Si tenemos en cuenta que Garbajosa, Prigioni, Llul, Felipe, Vidal y Dasic son imprescindibles por ser los 5 Españoles y el sub 22. Que Kaukenas, Hansen, Velickovic y Lavrinovic estan siendo imprescindibles en la rotación de Messina. Nos quedan VDS y Bullock, de VDS no nos podemos desprender porque es uno de los 2 hombres altos que tenemos y Bullock si se va Vidal junto a Kaukenas y Llul pueden hacer la función de 2 y la de 3 Nachbar, Hansen y Vidal si se requiere. Me da que si el que viene es Nachbar la cosa va por ahi.

Ademas Bullock en los partidos importantes y en los segundos tiempos juega poco y ya el otro día Messina dijo que el equipo espabila cuando reduce la rotación a 7 u 8 jugadores en clara referencia para mi a los que no juegan los segundos tiempos: Dasic, Vidal y Bullock (Felipe y VDS no lo han hecho por la lesión).

Conste que yo digo que Bullock es un jugadorazo (eso no lo he negado nunca) pero si atras no aporta en este equipo no tiene sitio, es cierto que perdemos un excelente anotador (uno de los mejores de Europa) pero esa faceta se la pueden repartir entre varios y ganamos lo que nos falta un Alero alto y fisico para cubrir a los Mickael, Mumbru ...

Yo de ser asi las cosas gracias y buena suerte.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Sáb 28 Nov 2009, 19:19

Creo que nos estamos precipitando, nose como lo resolverán esto de querer fichar un alero, pero a Bullock no tienen pinta de que se lo vayan a cargar, pero lo malo que a ninguno de ellos... la verdad que esto no se como se podrá resolver Real Madrid 2009/2010 - Página 28 Icon_rolleyes si viene el ansiado alero alto.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por William Munny Dom 29 Nov 2009, 09:55

abriperez escribió:¿Se pueden inscribir 13 fichas en la ACB? lo digo porque de ser asi no entiendo lo de Hervelle y si no es asi pues decir que de venir Nachbar si o si hay que quitar la de 1.

Yo creo que puedes tener una plantilla con los jugadores que quieras, abri. Para cada partido inscribes los 12 que te interese y ya está. Eso sí, sin dejar de cumplir los cupos. Con Nachbar tendríamos 13, pero los cinco "nacionales" y el sub-22 tienen que estar siempre dentro de los 12 que elijas. Y si inscribes 11 en lugar de 12, obligatoriamente cuatro "nacionales" .

Yo vería bien la plantilla de 13, no me gustaría que prescindieran de Bullock, prefiero una plantilla de 13 y que descarten a uno para cada partido (casi siempre hay alguno lesionado, algo tocado o recuperándose, no creo que fuera un problema).

Eso sí, la sensación que da es que el alero que menos le gusta a Messina (Vidal y Dasic aparte, que no se puede prescindir de ellos) es Bullock, pero tampoco eso significa que Messina esté dispuesto a prescindir de él, en una ocasión reconoció que es el mejor tirador puro que tenemos. Así que si viene alguien más no es descartable que tiren por la plantilla de 13.

Por cierto, a lo mejor no somos los únicos en plantearnos lo de los 13 jugadores, el Barça cuando recupere a Barton tendrá también 13. Y puede que se vaya Trías (que parece el principal candidato por lo que juega, y porque ellos tienen 6 nacionales y pueden prescindir de uno), o que se queden con todos, pronto se lo tendrán que plantear.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 30 Nov 2009, 19:48

Messina, ayer en la rueda de prensa post-partido, hablando de Felipe y de Bullock:

"Hemos hecho un buen partido. Esta claro que cuando metemos a Felipe y a Tomas (Van den Spiegel) en la pista, a ellos les cuesta muchos saber dónde ir, no sólo en ataque sino sobre todo en defensa. Y al equipo, que está acostumbrado a jugar sin ellos, les cuesta un poco encontrarlos en la mejor posición, para que ellos puedan disfrutar de sus características. Y esto es normal porque han entrenado con nosotros sólo cuatro veces. Y esperamos aprovechar esta semana que tenemos más entrenamientos para ayudarles a incorporarse porque, como he dicho en el vestuario, son dos jugadores importantes y tenemos que subir un poquito el nivel con ellos. Sin perder a los demás".

"Pasa siempre cuando alguien importante regresa, en todos los equipos. Hay que buscar, casi, un nuevo equilibrio. A mí no me va a costar nada (adaptarme a la entrada de Felipe y de Van den Spiegel). Al equipo y a ellos un poco de tiempo y espero que no pierdan la confianza, porque está claro que un jugador que sale a la pista y hace dos o tres errores piensa: "¡Oh, mamma mía, estoy muy mal!". No es así. Y la de Felipe es la lesión más larga que ha tenido en su vida deportiva. Espero que los dos no se pongan demasiada presión porque la temporada es larga y les vamos a necesitar. Muchísimo. Y Felipe, además, es un jugador de total referencia".

....

"Si pensamos que tenemos que jugar todos para Louis, que va a estar muchos minutos en pista, a estas alturas de su carrera deportiva, nos vamos a crear un problema y se lo vamos a crear a él. Lo que pensamos hacer, y me parece bastante claro, es cuidarle para los minutos más importantes, y sobre todo para intentar que en los minutos que está caliente, recibir el balón dos o tres veces; tirar: "¡Pum, pum, pum!" y meter puntos. Le está costando un poco".

"Le respeto mucho porque está trabajando, se está acostumbrando a un papel en todo distinto al que ha tenido durante muchos años, pero con el tiempo para él es una garantía de seguir jugando al baloncesto a alto nivel. Ninguno puede jugar toda la vida a alto nivel, 38 ó 35 minutos en la pista. No es una falta de respeto, sino un intento de darle la posibilidad de ayudar al equipo, de ayudarle a él y seguir siendo Louis Bullock con un poco menos de minutos y en situaciones un poco más cómodas para él".
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 30 Nov 2009, 19:59

Mirza escribió:Messina, ayer en la rueda de prensa post-partido, hablando de Felipe y de Bullock:

...

Qué castellano tan clarito habla este italiano. Sí señor. Chapeau !!!
Salu2 y gracias Mirza por el copia y pega.
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 30 Nov 2009, 20:03

a mi me da = messina que su prima, bullock es bullock por encima del entrenador que tengamos.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por penum Lun 30 Nov 2009, 20:07

NaRa_bsk escribió:a mi me da = messina que su prima, bullock es bullock por encima del entrenador que tengamos.

Psss, calla que saltan. Real Madrid 2009/2010 - Página 28 130796
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Kala Lun 30 Nov 2009, 20:09

NaRa_bsk escribió:a mi me da = messina que su prima, bullock es bullock por encima del entrenador que tengamos.

Lenguaje abrihiano.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Lun 30 Nov 2009, 20:47

Lo bueno es que no hay que elegir entre Bullock y Messina, los tenemos los 2. Lo mejor para ti es que el dia que haya que elegir yo no lo hare ... Real Madrid 2009/2010 - Página 28 130796 Real Madrid 2009/2010 - Página 28 130796 Real Madrid 2009/2010 - Página 28 130796
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 30 Nov 2009, 21:20

penum escribió:

Psss, calla que saltan. Real Madrid 2009/2010 - Página 28 130796
que me salten, tu verás, la verdad es esa le pique a quien le pique.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Bertrand de Born Lun 30 Nov 2009, 22:24

despues de leerle me da la sensacion de que va a hacer una dosificacion de la plantilla magistral y a final de temporada no habrán muchos jugadores notando el sobreesfuerzo y otros sin ritmo de competicion.

sinceramente, una simple impresión personal; de analoga manera que veo que el proyecto de futbol perfectamente puede prescindir de pellegrini veo que messina es imprescindible en el proyecto baloncestitico.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por William Munny Miér 02 Dic 2009, 00:46

Siguen los rumores en torno al posible fichaje del famoso alero alto y vuelve a asomar el nombre de Viktor Khryapa, del que ya se habló en verano.

Lo que parece claro es que andan buscando un buen alero de más de dos metros y que no quieren esperar mucho, que pueda jugar ya el Top 16 con nosotros.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente