Mercadeo 2009-2010
+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Mercadeo 2009-2010
pues entre que se va eliyahu y si fueran verdad los rumores/ideas de traer a dor ficher y colocarles a massey iba a quedarse el maccabi hecho un cristo....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
A ver cuanto tarda el MARCA en decir que Florentino suspira por Ricky...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kakirelinka escribió:Ya se puede consultar la tabla de mercado que ponen todos los años los de acb.com.
Yo le he estado echando un vistazo y me ha parecido de lo más interesante.
A esto le llamo yo movimiento, sí señora:
http://www.acb.com/mercado.php
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Kala escribió:A ver cuanto tarda el MARCA en decir que Florentino suspira por Ricky...
Cuidado con esto, seguro que es cierto que suspira por el. Otra cosa es que digan que este hecho y sea mentira.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
http://www.acb.com/mercado.php[/quote[/url]]Apeticaooon! escribió:Kakirelinka escribió:Ya se puede consultar la tabla de mercado que ponen todos los años los de acb.com.
Yo le he estado echando un vistazo y me ha parecido de lo más interesante.
A esto le llamo yo movimiento, sí señora:
[url=http://www.acb.com/mercado.php
Lo de algunos equipos parece realmente un sra lista de la compra
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
Parece ser que Joan Plaza quiere llevarse a Mumbrú al Caja aunque también estan interesados en él Bilbao, Barça y Joventut
Edito: Acabo de leer que el Tau está interesado en Jaka Lakovic y Marcelinho Huertas
Edito: Acabo de leer que el Tau está interesado en Jaka Lakovic y Marcelinho Huertas
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Basile renueva por una temporada por el Barca.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Noticia sorprendente: Barret no renueva por el Barça
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Noticia sorprendente: Barret no renueva por el Barça
Pues es una mala noticia para vosotros: vais a perder a uno de los mejores agita-toallas de la liga.
White Man escribió:Kaiser escribió:Noticia sorprendente: Barret no renueva por el Barça
Pues es una mala noticia para vosotros: vais a perder a uno de los mejores agita-toallas de la liga.
No si tontos no son...
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
Kakirelinka escribió:Parece ser que Joan Plaza quiere llevarse a Mumbrú al Caja aunque también estan interesados en él Bilbao, Barça y Joventut
Mumbru al caja...buff, no sé, no sé.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Kakirelinka escribió:Parece ser que Joan Plaza quiere llevarse a Mumbrú al Caja aunque también estan interesados en él Bilbao, Barça y Joventut
Un equipo con Mumbru y Plaza. ¿Donde puedo abonarme?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Kala escribió:Kakirelinka escribió:Parece ser que Joan Plaza quiere llevarse a Mumbrú al Caja aunque también estan interesados en él Bilbao, Barça y Joventut
Un equipo con Mumbru y Plaza. ¿Donde puedo abonarme?
Abonarte? En canal pus.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Mickeal firma 2 temporadas con el Barcelona, parece que Ndong será el siguiente porque en Málaga tienen muy avanzado el fichaje de Freeland como sustituto de Ndong, también tienen interés en Savané.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Mickeal firma 2 temporadas con el Barcelona, parece que Ndong será el siguiente porque en Málaga tienen muy avanzado el fichaje de Freeland como sustituto de Ndong, también tienen interés en Savané.
savané sería un error para el barça, ellos verán...
benlli escribió:Mickeal firma 2 temporadas con el Barcelona, parece que Ndong será el siguiente porque en Málaga tienen muy avanzado el fichaje de Freeland como sustituto de Ndong, también tienen interés en Savané.
Pedazo de fichaje del Barsa. Se llevan un jugador, que creo que nos habría venido muy bien. Atención a Hasilip en Málaga, se rumorea que han fichado a un tío que puede jugar por ahí, aunque es más 4 y que ocupará plaza de extra comunitario: un tal Anthony Tolliver....
¿Saldrá Haislip?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Anthony Tolliver? Si no me equivoco mucho ese andaba por San Antonio Spurs en plan residual el año pasado...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:benlli escribió:Mickeal firma 2 temporadas con el Barcelona, parece que Ndong será el siguiente porque en Málaga tienen muy avanzado el fichaje de Freeland como sustituto de Ndong, también tienen interés en Savané.
Pedazo de fichaje del Barsa. Se llevan un jugador, que creo que nos habría venido muy bien. Atención a Hasilip en Málaga, se rumorea que han fichado a un tío que puede jugar por ahí, aunque es más 4 y que ocupará plaza de extra comunitario: un tal Anthony Tolliver....
¿Saldrá Haislip?
Salu2
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Estaba en Turquía, y en efecto antes en los Spurs.Drackoon escribió:¿Anthony Tolliver? Si no me equivoco mucho ese andaba por San Antonio Spurs en plan residual el año pasado...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:benlli escribió:Mickeal firma 2 temporadas con el Barcelona, parece que Ndong será el siguiente porque en Málaga tienen muy avanzado el fichaje de Freeland como sustituto de Ndong, también tienen interés en Savané.
¿Saldrá Haislip?
Salu2
Basketme.com (los de campo atrás) lo daban como hecho.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues no se lo que ha hecho en Turquia para ganarse la confianza del Unicaja pero desde luego en la NBA nada de nada...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Estaba en Turquía, y en efecto antes en los Spurs.
Salu2
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues no se lo que ha hecho en Turquia para ganarse la confianza del Unicaja pero desde luego en la NBA nada de nada...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Estaba en Turquía, y en efecto antes en los Spurs.
Salu2
Tenia a uno que es malo delante, tu sabes, era facil ganarse el puesto en los Spurs
Kala- Superestrella
-
Por cierto el año que viene Spurs tiene currelo por hacer, tienen la hostia de salario comprometido ya a dia de hoy y solo tienen un pivot potable, Duncan. Como no convenzan al chivo de Gooden de que se quede sin muchas hostias y rebusquen por ahi cosas por el minimo les van a seguir dando por culo a los Espuelitas...Kala escribió:Drackoon escribió:Pues no se lo que ha hecho en Turquia para ganarse la confianza del Unicaja pero desde luego en la NBA nada de nada...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Estaba en Turquía, y en efecto antes en los Spurs.
Salu2
Tenia a uno que es malo delante, tu sabes, era facil ganarse el puesto en los Spurs
Drackoon- Superestrella
-
La prensa empieza a dar por hecho que Carlos Cabezas se va con Scaiolo al Khimki...y atención que AS se destapa con que el Madrid tiene avanzadas negociaciones con Riky y Garbo.
Edito: No se si estarán bien informados o no pero la argumentación del diario es una gilipollez tras otra.
Edito: No se si estarán bien informados o no pero la argumentación del diario es una gilipollez tras otra.
-
Yo también he leído la noticia en AS.Bad Motherfucker escribió:La prensa empieza a dar por hecho que Carlos Cabezas se va con Scaiolo al Khimki...y atención que AS se destapa con que el Madrid tiene avanzadas negociaciones con Riky y Garbo.
Según ellos lo de Garbo estaría bastante avanzado, un fichaje que a mi me crea ciertas dudas por su estado físico y porque no creo que sea el estilo de interior que necesitamos, aunque leyendo las declaraciones de Messina, creo que es el tipo de 4 que a él le gusta. Si llega Jorge, supongo que Hervelle y Massey lo tienen difícil para continuar, no me imagino una plantilla con 7 interiores.
Lo de Ricky creo que es una ida de la olla de la que dudo mucho de su veracidad. En el artículos se comenta que como a los dirigentes del Madrid les parecía poco factible que Gasol (Pau) viniera al Madrid, se han fijado en Rubio como fichaje mediático. Yo no me gustaba un duro en alguien que se va a ir a la NBA sí o sí como mucho en 2 años.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Yo también he leído la noticia en AS.Bad Motherfucker escribió:La prensa empieza a dar por hecho que Carlos Cabezas se va con Scaiolo al Khimki...y atención que AS se destapa con que el Madrid tiene avanzadas negociaciones con Riky y Garbo.
Según ellos lo de Garbo estaría bastante avanzado, un fichaje que a mi me crea ciertas dudas por su estado físico y porque no creo que sea el estilo de interior que necesitamos, aunque leyendo las declaraciones de Messina, creo que es el tipo de 4 que a él le gusta. Si llega Jorge, supongo que Hervelle y Massey lo tienen difícil para continuar, no me imagino una plantilla con 7 interiores.
Lo de Ricky creo que es una ida de la olla de la que dudo mucho de su veracidad. En el artículos se comenta que como a los dirigentes del Madrid les parecía poco factible que Gasol (Pau) viniera al Madrid, se han fijado en Rubio como fichaje mediático. Yo no me gustaba un duro en alguien que se va a ir a la NBA sí o sí como mucho en 2 años.
El affarire Garbajosa no nos acaba de convencer a ninguno, creo yo: por edad, por estado físico, por el número de vueltas que trae consigo el de Torrejón... Como no hemos podido verle este año en Rusia, esperemos al Europeo a ver qué tal anda y confiemos en Don Éttore.
Ricky: de por medio hay un dineral, pero todos sabemos cuál es la política de empresa (deportiva) que gasta FP: un jugador no es caro si se le consigue sacar un rendimiento económico más allá de lo deportivo. ¿Es este el caso de Rubio? No sé si el mercado ACB da para tanto; aún así, duele pensar que la perla de basket español cuesta cincuenta veces menos que CR7 (o tres veces menos de lo que se pagó por Drenthe) y a lo mejor el presupuesto no da.
Y con respecto a sus años de futurible rendimiento: Petrovic tardó uno, sólo uno, en irse a EE.UU. y nadie se hace cruces por tan breve paso, al revés, nos sentimos unos privilegiados como seguidores madridistas de haber podido disfrutar esa temporada de él. Dos años, sólo dos, de Ricky podrían dar para mucho.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:
El affarire Garbajosa no nos acaba de convencer a ninguno, creo yo: por edad, por estado físico, por el número de vueltas que trae consigo el de Torrejón... Como no hemos podido verle este año en Rusia, esperemos al Europeo a ver qué tal anda y confiemos en Don Éttore.
Ricky: de por medio hay un dineral, pero todos sabemos cuál es la política de empresa (deportiva) que gasta FP: un jugador no es caro si se le consigue sacar un rendimiento económico más allá de lo deportivo. ¿Es este el caso de Rubio? No sé si el mercado ACB da para tanto; aún así, duele pensar que la perla de basket español cuesta cincuenta veces menos que CR7 (o tres veces menos de lo que se pagó por Drenthe) y a lo mejor el presupuesto no da.
Y con respecto a sus años de futurible rendimiento: Petrovic tardó uno, sólo uno, en irse a EE.UU. y nadie se hace cruces por tan breve paso, al revés, nos sentimos unos privilegiados como seguidores madridistas de haber podido disfrutar esa temporada de él. Dos años, sólo dos, de Ricky podrían dar para mucho.
Y aunque solo fuese uno, a mi particularmente me la pela que resbalen por 5 millones de euros, de esas el fútbol ha hecho millones y aquí no pasa nada así que por una vez que lo hagan con el basket...
-
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 7 de 40.