We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2009-2010

+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Mercadeo 2009-2010 - Página 6 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Kaiser Sáb 20 Jun 2009, 18:55

Pues si,parece confirmarse la oferta por Mickeal.Un buen efectivo para el puesto de 3,que cuando se recupere Barton estara muy bien cubierto.
A la espera de saber que hace Ilyasova,si se va a la NBA o no,otro que se acerca al Regal es el pivot hasta ahora unicajista (?¿?) N'Dong.Gran refuerzo interior,ante la mas que posible marchade Santiago.
Parece ser que la proxima semana podrian caer los dos.

Para el puesto de base,descartado obviamentre el crack Barret,no estaria nada mal el fichaje de Prigioni,aunque parece que las miras van mas hacia Holden o McIntyre.De la respuesta de estos,supongo que dependera si renuevan o no a Lakovic.

Holden/Sada/Lakovic(?)
Navarro/Grimau/Basile(?)/Dedovic(?)
Mickeal/Barton
Fran Vazquez/Ilyasova(?)/Trias(?)
Andersen/N'Dong

Quedaria un equipazo con aspiracines a todo,creo yo.A ver que pasa...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Jun 2009, 19:20

Kaiser escribió:Pues si,parece confirmarse la oferta por Mickeal.Un buen efectivo para el puesto de 3,que cuando se recupere Barton estara muy bien cubierto.
A la espera de saber que hace Ilyasova,si se va a la NBA o no,otro que se acerca al Regal es el pivot hasta ahora unicajista (?¿?) N'Dong.Gran refuerzo interior,ante la mas que posible marchade Santiago.
Parece ser que la proxima semana podrian caer los dos.

Para el puesto de base,descartado obviamentre el crack Barret,no estaria nada mal el fichaje de Prigioni,aunque parece que las miras van mas hacia Holden o McIntyre.De la respuesta de estos,supongo que dependera si renuevan o no a Lakovic.

Holden/Sada/Lakovic(?)
Navarro/Grimau/Basile(?)/Dedovic(?)
Mickeal/Barton
Fran Vazquez/Ilyasova(?)/Trias(?)
Andersen/N'Dong

Quedaria un equipazo con aspiracines a todo,creo yo.A ver que pasa...

Os seguiria faltando entrenador.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Jun 2009, 20:51

bueno, Kaiser, que no te hemos felicitado, felicidades porque es que habeis sido claramente superiores. ademas yo como madridista reconozco que esta temporada cuando nos enfrentabamos, daba una sensacion de inferioridad tremenda, que necesitabamos ir al cien por cien y ademas tener suerte...eso, enhorabuena...

sobre los fichajes, si yo fuera del barcelona.... holden como base no se hasta que punto es un acierto. particularmente me parece que verdaderamente este hombre es más un escolta reconvertido que un director. en cualquier caso mejor que barret, ya te digo... mac entyre tengo entendido que lo prentendia creus desde el año pasado. lo que no se es si fisicamente estara a la altura de una liga como esta, en cualquier caso, mejor que barret.... yo insisto, pese a que prigioni me saca de quicio me encanta como director. imaginate ese tio surtiendo a ilyasova o a vazquez...

sobre barton no se donde lei que lo querian largar, a lo mejor era un rumor, a lo mejor lo soñe, pero la verdad, a mi lo que he visto de el no me ha convencido en el barcelona...
lo de ndong por dentro es un rumor? es verdad? o una idea tuya? es que con el lo vuestro ya seria abusar....

por cierto, queria hablar sobre dedovic. le he visto en la final a cuatro de ascenso a leb oro, le vi solo un partido, que crack, que por cierto, en la final fue tambien determinante, no solo en la semifinal. se ve que la cantera blaugrana funciona no solo en futbol.
por cierto ya hable en otro post, pero me gustaria remarcar de nuevo a xavi rabaseda; aunque en cornella era mas importante dedovic que el, la verdad es que me dio la sensacion de un tres que futuramente puede se un jugador muy completo.
envidia de funcionamiento de cantera....
un saludo y enhorabuena
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 20 Jun 2009, 20:53

dedovic es mejor que mirotic?¿
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Jun 2009, 20:57

NaRa_bsk escribió:dedovic es mejor que mirotic?¿
dedovic es un jugador exterior, un alero muy anotador espcialmente buen tirador. mirotic es un 2,14...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por rob Sáb 20 Jun 2009, 22:08

Joder, lo que ha crecido desde los play-offs. ¿Qué comerá este chico, aparte de banquillo?
Yo creo que con 2.08 va que chuta, (porque lo que es encestar, con el Madrid grande, va a ser que no).

Última edición por rob el Dom 21 Jun 2009, 21:24, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Kaiser Dom 21 Jun 2009, 05:26

espolon returns escribió:bueno, Kaiser, que no te hemos felicitado, felicidades porque es que habeis sido claramente superiores. ademas yo como madridista reconozco que esta temporada cuando nos enfrentabamos, daba una sensacion de inferioridad tremenda, que necesitabamos ir al cien por cien y ademas tener suerte...eso, enhorabuena...

sobre los fichajes, si yo fuera del barcelona.... holden como base no se hasta que punto es un acierto. particularmente me parece que verdaderamente este hombre es más un escolta reconvertido que un director. en cualquier caso mejor que barret, ya te digo... mac entyre tengo entendido que lo prentendia creus desde el año pasado. lo que no se es si fisicamente estara a la altura de una liga como esta, en cualquier caso, mejor que barret.... yo insisto, pese a que prigioni me saca de quicio me encanta como director. imaginate ese tio surtiendo a ilyasova o a vazquez...

sobre barton no se donde lei que lo querian largar, a lo mejor era un rumor, a lo mejor lo soñe, pero la verdad, a mi lo que he visto de el no me ha convencido en el barcelona...
lo de ndong por dentro es un rumor? es verdad? o una idea tuya? es que con el lo vuestro ya seria abusar....

por cierto, queria hablar sobre dedovic. le he visto en la final a cuatro de ascenso a leb oro, le vi solo un partido, que crack, que por cierto, en la final fue tambien determinante, no solo en la semifinal. se ve que la cantera blaugrana funciona no solo en futbol.
por cierto ya hable en otro post, pero me gustaria remarcar de nuevo a xavi rabaseda; aunque en cornella era mas importante dedovic que el, la verdad es que me dio la sensacion de un tres que futuramente puede se un jugador muy completo.
envidia de funcionamiento de cantera....
un saludo y enhorabuena

Gracias!!!
Estoy de acuerdo en lo de Holden,haria un poco la figura del actual Lakovic,mas anotador que director (SALVANDO LAS DISTANCIAS,CLARO!!!).McIntyre es un buen base,pero habria que verlo en ACB,puesto que Barret venia con la vitola de ser bueno y ahi estan los resultados...
A mi Prigioni no me convence demasiado.es un gran director,indudable,pero ya este año su irregularidad se va haciendo patente.Asi a bote pronto se me ocurre Saras,que no se donde lei que podia salirse de su contrato o algo asi (sonaba para el Madrid).

Lo de N'Dong no es idea mia,ni creo que rumor,es mas una realiddad el interes y los contactos.Se hace eco de ello buena parte de la prensa escrita (mas alla de esto no se su veracidad,claro esta,que yo no tengo tan buenos contactos como otros en el madrid...).

Barton este año cubrio un hueco que tenia el Barça desde hace tiempo,y la posicion de alero pasaba mas bien inadvertida con el potencial ofensivo del equipo,pero para mi cumplio bien su trabajo defensivo,y tapo ese agujero al menos.Dudo que estando lesionado lo larguen...

Yo renovaria a Basile,que siempre cumple,bien con intensidad defensiva,bien como desatascador ofensivo.

Y si,como bien dices,un juego interior formado por Ilyasova,Vazquez,Andersen y N'Dong,seria la envidia de media Europa!!!!

Dedovic ha dicho que si no tiene hueco en la primera plantilla,que se va del equipo...
Este va para jugon,pero habra que medirlo con la vara de medir jugadores ACB para probar haber que tal antes de apostar por el.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 21 Jun 2009, 09:42

bueno y nos olvidamos del bueno de jordi trias. a mi particularmente me gusta mucho ese jugador. cualquier equipo acb querria ese jugador para su plantilla...
sobre dedovic, pienso igual que con xavi rabaseda, y si me apurais, como mirotic (aunque mirotic me convence muy poco). creo que les vendria muy bien empezar en acb en equipos como estudiantes o dkv joventut que ya sabemos que esos, en especial los de badalona, siempre tiran de los jovenes. en el caso de cederlos a equipos tipo murcia, menorca, y demas equipos ascensores, ya sabemos por la experiencia de bogdanovic entre otros, que al final los entrenadores apuestan por los veteranos aunque esten mas acabaos que imperio argentina y los jovenes no juegan una mierda en esos equipos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 21 Jun 2009, 11:01

Pete Mickael, a punto de firmar por el Barcelona según solobasket.com.

http://www.solobasket.com/contenidos/desintegracion/actual/proyectobaskonia/ii/pete/mickeal/pone/rumbo/palau/blaugrana/c-21664.html

Como incorporen también a Ndong y a McIntyre (al que ya estuvieron a punto de firmar el verano pasado) en lugar de Barrett, va a ser complicadete echarles el guante a éstos...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Dom 21 Jun 2009, 11:14

hombre Mirza, yo creo que todos tenemos claros que son el rival a batir. por algo son los campeones. de todas formas, insisto en que mc entyre este viene de jugar en la lega, que no es la acb, veremos a ver. en cualquier caso insisto, a mi pese a que sus trajes me parecen muy elegantes pascual no me parece un entrenador para este equipo. creo que si pesic fuera el entrenador, si seria otra cosa...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 21 Jun 2009, 16:19

Bueno, es cierto que McIntyre puede ser más incógnita, aunque tampoco la Lega, con haber perdido competitividad de 10 años para acá, es la liga turca. Y las mismas dudas generaba Andersen justo hace un año por el hecho de pasar de la liga rusa a la ACB y tras un mal inicio, mira los últimos meses que ha hecho, dignos del jugadorazo que es.

En cuanto a Mickael y Ndong, creo que serían seguro dos pedazo de refuerzos para cualquier equipo de alto nivel. Al pivot del Unicaja lo firmaba yo para el Madrid.

Si el Barça de este año ya estaba un escalón o dos por encima nuestro y se refuerza así de bien, aún más difícil para el Madrid el recortar distancias, a eso me refiero.

Y además debo decir que me parece muy inteligente por parte del Barcelona huir de la autocomplacencia, no dormirse en los laureles por haber ganado la ACB y tratar de seguir potenciando aún más la plantilla.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Kala Dom 21 Jun 2009, 16:37

¿Ha firmado Eliyahu por el TAU?

Es que yo viendo la edad de los Prigioni, Rako, Mickeal pues puedo comprender perfectamente que Querejeta quiera renovar el equipo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Dom 21 Jun 2009, 16:40

Kala escribió:¿Ha firmado Eliyahu por el TAU?

Es que yo viendo la edad de los Prigioni, Rako, Mickeal pues puedo comprender perfectamente que Querejeta quiera renovar el equipo.

Mas bien son los jugadores los que quieren que lo renueve porque quieren irse.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 21 Jun 2009, 18:58

Que yo sepa, lo de Eliyahu y el TAU aún no es oficial. Pero ha salido en todos los medios y todo el mundo lo da por cerrado, así que supongo que estará hecho.

En cuanto a Prigioni y Rakocevic, parece que el primero ha pedido salir, y del segundo he leído que quería 3 años de contrato y el TAU no se los daba pero el Efes Pilsen sí.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Mar 23 Jun 2009, 07:56

Según Mundo Deportivo, N'Dong ha llegado a un acuerdo con el regal barsa quedando a expensas de que Unicaja ejerza el derecho a tanteo sobrel el pívot senegalés.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Jun 2009, 10:16

y trias, y vazquez... sobra uno... vazquez al madrid?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kaiser Mar 23 Jun 2009, 10:24

N'Dong,Andersen,Vazquez son fijos.Estan a las espera de la decision de Ilyasova,ya que Santiago se va a su pais.Anyway,no creo que Trias continue,viendo lo poquito que ha contado para Pascual.Lastima,porque es un muy buen jugador....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Jun 2009, 10:27

un cambio trias-n'dong?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kakirelinka Jue 25 Jun 2009, 14:13

Ya se puede consultar la tabla de mercado que ponen todos los años los de acb.com.

Yo le he estado echando un vistazo y me ha parecido de lo más interesante.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por William Munny Jue 25 Jun 2009, 14:20

En declaraciones a Radio Vitoria, Querejeta ha asegurado que Saúl Blanco (que sonaba sobre todo para el Pamesa) jugará en el Unicaja.

Y Marcelinho Huertas podría tener ofertas de TAU y Barcelona.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kaiser Jue 25 Jun 2009, 15:57

Se confirma el fichaje de Eliyahu por el Tau para las proximas tres temporadas
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Darío Jue 25 Jun 2009, 22:46

Complemento perfecto con Teletovic para el 4. Velocidad, agilidad, visión de juego, tiro...buenísimo Eliyahu.

De lo del Barça no hay confirmación oficial, no? La mano de Creus sigue dando sus frutos, haciendo las cosas con 2 premisas fundamentales, lógica y coherencia. Así de sencillito es esto a veces.

Y otro fichaje que no habéis comentado, creo, el de Chris Warren para Bilbao...me parece un perfecto relevo de Quincy Lewis, muy buenas sus 2 últimas temporadas en Cibona y en Italia...Bilbao es otro sitio donde se aplica la lógica y la coherencia, me parece que están montando un equipo candidatísimo a playoff.
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Jun 2009, 22:52

Darío escribió:Complemento perfecto con Teletovic para el 4. Velocidad, agilidad, visión de juego, tiro...buenísimo Eliyahu.

De lo del Barça no hay confirmación oficial, no? La mano de Creus sigue dando sus frutos, haciendo las cosas con 2 premisas fundamentales, lógica y coherencia. Así de sencillito es esto a veces.

Y otro fichaje que no habéis comentado, creo, el de Chris Warren para Bilbao...me parece un perfecto relevo de Quincy Lewis, muy buenas sus 2 últimas temporadas en Cibona y en Italia...Bilbao es otro sitio donde se aplica la lógica y la coherencia, me parece que están montando un equipo candidatísimo a playoff.

¿Se llego a confirmar el fichaje de Borchardt por el Bilbao? ¿Soy el unico que veia a Eliyahu como el alero alto perfecto para el Real Madrid.?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Darío Jue 25 Jun 2009, 23:15

No, de Borchardt no se ha confirmado nada...en Bilbao el nombre que más fuerza tiene ahora, creo, es el de Petravicius, al que se había dado como fichado por Pamesa (rarísimo esto, por cierto...Pamesa, lo contrario de la lógica y la coherencia...aunque el conseguir que te asocien tantíiiisimos jugadores cada temporada tiene mérito eh??).

En función del pívot que puedan firmar, sopesan la disyuntiva de quedarse con Pasalic o con Markota...si firman a Petravicius, Pasalic irá fuera supongo, y tendrán un juego interior muy muy competitivo.

Yo no me imagino a Eliyahu jugando de 3, si acaso veo más a Velickovic...los conceptos aprendidos pesan mucho, y cambiarlos a estas alturas no es nada fácil. De Hervelle se habló lo mismo, pero un tío con tan mal bote y desplazamiento de pies era de cajón que no podría ocupar el puesto de alero alto...

Eliyahu tiene mejor dribbling que Ilyasova, pero tampoco es Kukoc (ahora que se ha puesto de moda de nuevo su nombre)...yo de 3 no le veo.
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta

Mensaje por Tópico Jue 25 Jun 2009, 23:33

Yo a Eliyahu si lo veo jugando de 3. Es cierto que no tiene un gran bote, pero tampoco bota mucho peor que Mumbru por ejemplo; es rapido, tiene un primer paso potente y uno de sus recursos es entrar a canasta desde el triple, y puede sacar provecho de defensores menores.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente