Mercadeo 2009-2010
+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Mercadeo 2009-2010
Bad Motherfucker escribió:Apeticaooon! escribió:
El affarire Garbajosa no nos acaba de convencer a ninguno, creo yo: por edad, por estado físico, por el número de vueltas que trae consigo el de Torrejón... Como no hemos podido verle este año en Rusia, esperemos al Europeo a ver qué tal anda y confiemos en Don Éttore.
Ricky: de por medio hay un dineral, pero todos sabemos cuál es la política de empresa (deportiva) que gasta FP: un jugador no es caro si se le consigue sacar un rendimiento económico más allá de lo deportivo. ¿Es este el caso de Rubio? No sé si el mercado ACB da para tanto; aún así, duele pensar que la perla de basket español cuesta cincuenta veces menos que CR7 (o tres veces menos de lo que se pagó por Drenthe) y a lo mejor el presupuesto no da.
Y con respecto a sus años de futurible rendimiento: Petrovic tardó uno, sólo uno, en irse a EE.UU. y nadie se hace cruces por tan breve paso, al revés, nos sentimos unos privilegiados como seguidores madridistas de haber podido disfrutar esa temporada de él. Dos años, sólo dos, de Ricky podrían dar para mucho.
Y aunque solo fuese uno, a mi particularmente me la pela que resbalen por 5 millones de euros, de esas el fútbol ha hecho millones y aquí no pasa nada así que por una vez que lo hagan con el basket...
A pesar de que sigo manteniendo que el chaval acabará jugando en la NBA esta temporada, podemos aprovechar que la Penya esta un poco gilipollas con el chaval para intentar convencerlo por 1-2 años a una clausula relativamente baja de marcha a la NBA pero guardandoos la espalda, con un derecho de tanteo si el chaval fracasa.
Me va a molar ver la banda en la que se va a convertir la Penya sin Rubio ni Ribas el año que viene. Villacampa no sabe la que se le viene encima.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Si esque alguna vez tenias que salir del armario madridista...Kala escribió:Bad Motherfucker escribió:Apeticaooon! escribió:
El affarire Garbajosa no nos acaba de convencer a ninguno, creo yo: por edad, por estado físico, por el número de vueltas que trae consigo el de Torrejón... Como no hemos podido verle este año en Rusia, esperemos al Europeo a ver qué tal anda y confiemos en Don Éttore.
Ricky: de por medio hay un dineral, pero todos sabemos cuál es la política de empresa (deportiva) que gasta FP: un jugador no es caro si se le consigue sacar un rendimiento económico más allá de lo deportivo. ¿Es este el caso de Rubio? No sé si el mercado ACB da para tanto; aún así, duele pensar que la perla de basket español cuesta cincuenta veces menos que CR7 (o tres veces menos de lo que se pagó por Drenthe) y a lo mejor el presupuesto no da.
Y con respecto a sus años de futurible rendimiento: Petrovic tardó uno, sólo uno, en irse a EE.UU. y nadie se hace cruces por tan breve paso, al revés, nos sentimos unos privilegiados como seguidores madridistas de haber podido disfrutar esa temporada de él. Dos años, sólo dos, de Ricky podrían dar para mucho.
Y aunque solo fuese uno, a mi particularmente me la pela que resbalen por 5 millones de euros, de esas el fútbol ha hecho millones y aquí no pasa nada así que por una vez que lo hagan con el basket...
A pesar de que sigo manteniendo que el chaval acabará jugando en la NBA esta temporada, podemos aprovechar que la Penya esta un poco gilipollas con el chaval para intentar convencerlo por 1-2 años a una clausula relativamente baja de marcha a la NBA pero guardandoos la espalda, con un derecho de tanteo si el chaval fracasa.
Me va a molar ver la banda en la que se va a convertir la Penya sin Rubio ni Ribas el año que viene. Villacampa no sabe la que se le viene encima.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Obviamente, queria decir podeis...
...un lapsus lo puede tener cualquiera.
Kala- Superestrella
-
El subconsciente te ha traicionado...Kala escribió:Obviamente, queria decir podeis...
PosTKaka: O quizas hablabas del interes del caja en ricky
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:El subconsciente te ha traicionado...Kala escribió:Obviamente, queria decir podeis...
PosTKaka: O quizas hablabas del interes del caja en ricky
La postdata ni en mis sueños mas humedos...
...me compraré la camiseta de Higuaín mañana
Kala- Superestrella
-
¿Alguno sabe si Tripkovic está próximo al Tau?. Ayer leyendo una página de aficionados del Tau daban por casi hecho su fichaje, desde luego si lo consiguen, sustituto de lujo para Rakocevic,los que estan interesados en Savané son los de Unicaja, que en el post anterior me expresé bastante mal.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
He leido que Ignerski podria ir al Bruesa y que su plaza podría ocuparla Mumbrú.
Por otro lado Villacampa ha dicho que Ricky no volverá a jugar en la Penya si no quita la demanda que le puso al club.
Raul López podria ir a parar al Khimki
No se si lo habeis comentado ya pero Pedro Martinez es el nuevo entrenador del Gran Canaria. Se dice que Salva Maldonado suena para el Obradoiro.
Como curiosidad os cuento tambien que Jenaro Diaz (el que fuera entrenador ayudante en la selección masculina y en el Real Madrid) está cerca de convertirse en el entrenador del Puig d'En Valls de Liga Femenina.
Por otro lado Villacampa ha dicho que Ricky no volverá a jugar en la Penya si no quita la demanda que le puso al club.
Raul López podria ir a parar al Khimki
No se si lo habeis comentado ya pero Pedro Martinez es el nuevo entrenador del Gran Canaria. Se dice que Salva Maldonado suena para el Obradoiro.
Como curiosidad os cuento tambien que Jenaro Diaz (el que fuera entrenador ayudante en la selección masculina y en el Real Madrid) está cerca de convertirse en el entrenador del Puig d'En Valls de Liga Femenina.
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
Lakovic renueva por dos años con el Barça.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Raul Lopez y Carlos Cabezas a un paso de ser la pareja de bases del Khimki.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
-Curtis Borchardt se va al Asvel Villerbaune francés
-Diego Ocampo podria ser el entrenador del Obradoiro
-Diego Ocampo podria ser el entrenador del Obradoiro
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Mala noticia para Granada y para Curtis, que baja el pistón.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Según solobasket.com, lo de Ndong y el Barça ya está hecho. Sustituirá a Santiago y firmará por 2 temporadas, a 1,6 kilos por cada una de ellas. Si esas son las cifras no creo que el Unicaja acuda al tanteo, se comentaba que los malagueños no pasaban del millón anual en su oferta de renovación.
Si retienen a Ilyasova, juego interior poderosísimo el del Barça: Ilyasova-Trías-Andersen-Fran Vázquez-Ndong. Completísimo, centímetros y soluciones para todo.
Si retienen a Ilyasova, juego interior poderosísimo el del Barça: Ilyasova-Trías-Andersen-Fran Vázquez-Ndong. Completísimo, centímetros y soluciones para todo.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y según solobasket también, Printezis a Unicaja.
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Y según solobasket también, Printezis a Unicaja.
Salu2
Si eso se confirma, pedazo de fichaje.
Kala- Superestrella
-
El Granada no sólo pierde a Borchardt por dentro, también a Maric...creo que el armario éste ha cumplido sobradamente, Tópico puede dar fe de ello porque le recuerdo alguna vez escribiendo bien sobre él. O Juampi Gutiérrez da de una vez el paso hacia delante que siempre amaga (yo dudo que llegue a ser capaz de darlo), o pintan bastos en el juego interior para el Cebé. Oportunidad de romper para Aguilar.
Y al parecer Petravicius, que sonaba para Bilbao después de haberse dicho que estaba hecho con Pamesa, va destino Milán. Si así será, jugadorazo que nos quedaremos sin ver.
Lo de Printezis a Unicaja parece confirmado, sí...con polémica con el sueldo que le van a pagar (más de un kilo al año), en relación con la tacañería con que han abordado a N'Dong y a Cabezas.
Y se dice también (no sé si lo estaréis comentando en el post del Madrid, aún no lo he mirado) que el Fuenla ha roto con el Unicaja por Saúl.
Y al parecer Petravicius, que sonaba para Bilbao después de haberse dicho que estaba hecho con Pamesa, va destino Milán. Si así será, jugadorazo que nos quedaremos sin ver.
Lo de Printezis a Unicaja parece confirmado, sí...con polémica con el sueldo que le van a pagar (más de un kilo al año), en relación con la tacañería con que han abordado a N'Dong y a Cabezas.
Y se dice también (no sé si lo estaréis comentando en el post del Madrid, aún no lo he mirado) que el Fuenla ha roto con el Unicaja por Saúl.
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Darío escribió:El Granada no sólo pierde a Borchardt por dentro, también a Maric...creo que el armario éste ha cumplido sobradamente, Tópico puede dar fe de ello porque le recuerdo alguna vez escribiendo bien sobre él. O Juampi Gutiérrez da de una vez el paso hacia delante que siempre amaga (yo dudo que llegue a ser capaz de darlo), o pintan bastos en el juego interior para el Cebé. Oportunidad de romper para Aguilar.
Si eso es asi (que no lo pongo en duda) es el momento de ir a por Saul. Lo de Printezis es tremendo, fichajon.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Coincidiendo con el sabio personal que aquí suele escribir, de momento lo de Printezis es lo más bestia del veranito y además inesperado (al menos para mí).
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
ultima jugada: rudy esta en el mismo caso que parker, como portland fiche a turkoglu, rudy tiene pensado venir a españa, al barça o al madrid... asique va bien la cosa.
Y Lebron teme que los Cavs se hagan con los servicios de Mumbrú y se está planteando muy seriamente una oferta del Ricoh Manresa.NaRa_bsk escribió:ultima jugada: rudy esta en el mismo caso que parker, como portland fiche a turkoglu, rudy tiene pensado venir a españa, al barça o al madrid... asique va bien la cosa.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
NaRa_bsk escribió:ultima jugada: rudy esta en el mismo caso que parker, como portland fiche a turkoglu, rudy tiene pensado venir a españa, al barça o al madrid... asique va bien la cosa.
A Turkoglu es a quien tiene que fichar el Madrid....verdad, Fran??? jejeje
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
pozi escribió:Y Lebron teme que los Cavs se hagan con los servicios de Mumbrú y se está planteando muy seriamente una oferta del Ricoh Manresa.NaRa_bsk escribió:ultima jugada: rudy esta en el mismo caso que parker, como portland fiche a turkoglu, rudy tiene pensado venir a españa, al barça o al madrid... asique va bien la cosa.
http://www.marca.com/2009/07/02/baloncesto/nba/1246512189.html
lee graciosillo.
NaRa_bsk escribió:pozi escribió:Y Lebron teme que los Cavs se hagan con los servicios de Mumbrú y se está planteando muy seriamente una oferta del Ricoh Manresa.NaRa_bsk escribió:ultima jugada: rudy esta en el mismo caso que parker, como portland fiche a turkoglu, rudy tiene pensado venir a españa, al barça o al madrid... asique va bien la cosa.
http://www.marca.com/2009/07/02/baloncesto/nba/1246512189.html
lee graciosillo.
Lo de Rudy no tiene credibilidad ninguna, es como lo de Delmás sobre Gasol el otro dia o lo de Villacampa diciendo que Ricky se llevará un año en la grada, total. No se lo cree nadie.
Kala- Superestrella
-
Que Rudy vuelva a Europa no se lo cree nadie. Que este molesta por como le pueden ir las cosas en Portland con Turkoglu al lado si. Roy-Turkoglu es un muro demasiado alto para las botas con alitas de Rudy.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Rudy no tiene ninguna posibilidad de volver a España, alli ha "triunfado", como mucho seria traspasado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Según marca.com, Kristaps Valters a punto de firmar por el Lucentum. Si se confirma, pedazo de fichaje para los alicantinos.
-
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 40.