We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2009-2010

+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 01 Sep 2009, 16:52

Pues por partes. En respuesta a Rob, yo lo tendría muy claro, firmar por el Barca (o por cualquier otro club) tratando de garantizarme una escapada más o menos fácil en caso de que la NBA siga llamando a mi puerta. Ni de coña me plantearía estar jugando gratis.

Comentaís algunos que se ha portado mal con los Wolves. Yo no lo tengo tan claro, todos sabemos que espareba salir más alto en el draft, se llevó un chasco gordo que ha sido lo que le ha impedido dar el salto. Llegados a este punto la NBA debe mirarse un poco el ombligo, el hecho de que un jugador tenga que plantearse el vivir del aire sea durante una o tres temporadas es cómico, si realmente quieren talentos jovenes deben plantearse cambiar determinadas normas.

La situación en general no era fácil para tomar una decisión y en mi opinión ha tomado la menos mala (sin entrar en Madrid o Barca).

En lo que coincido al 100% es en el mensaje de Timon en cuanto a su rendimiento en la preparación, es lamentable que un niño que no ha empatado con nadie se de los lujos que se da, que en la mayoría de las ocasiones salen como el culo. En el partido contra Cuba directamente se mofó del contrario (claro culpa del contrario por permitirlo también), sus pases para la galería acaban en manos del contrario y entran ganas de darle dos collejas, pero eso es tarea y responsabilidad del entrenador.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por pozi Mar 01 Sep 2009, 16:57

Me molesta un poco que desde entornos madridistas se le esté dando caña a Ricky por el sencillo hecho de haber rechazado la oferta del Madrid. Si el chaval hubiera elegido venirse pa'l Madrid, todos estaríamos diciendo que tiene un par de cojones y que el DKV le está puteando. Como ha elegido al regal, muchos se aferran a la excusa de la abuela para decir que si no tiene la cabeza bien amueblada, que si problemas psicológiocos,... A mi me parece que su decisión es la más coherente y lógica. Sabe que en un par de años se va a ir a la NBA y prefiere quedarse cerca de su casa y, no lo olvidemos, en el mejor proyecto de la ACB, es que parece que se haya ido al Ricoh Manresa.

Vender al DKV como víctima me parece de risa. El hecho de que su club avalara con su cláusula una deuda de más de dos millones de euros con el fisco dice mucho sobre lo que deseaban que Ricky se quedara. Con el sueldo que tenía en Badalona, 15 veces menos de lo que podría aspirar a cobrar en cualqueir sitio, no es de extrañar que el chaval quiera largarse cuanto antes y ganar pasta, no fuera que tuviera un infortunio en forma de lesiones y a tomar por culo su carrera, diós no lo quiera. El problema es el error de cálculo de su agente yankee, está claro que ellos creían que iba a quedar en el draft entre los tres primeros y al final fue quinto. Una desgracia para él, principalments, porque DKV ha trincado igual, sólo que a Villacampa le es más fácil justificar ante su masa un traspaso al Madrid que al barsa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por pozi Mar 01 Sep 2009, 17:00

Bad Motherfucker escribió:Pues por partes. En respuesta a Rob, yo lo tendría muy claro, firmar por el Barca (o por cualquier otro club) tratando de garantizarme una escapada más o menos fácil en caso de que la NBA siga llamando a mi puerta. Ni de coña me plantearía estar jugando gratis.

Comentaís algunos que se ha portado mal con los Wolves. Yo no lo tengo tan claro, todos sabemos que espareba salir más alto en el draft, se llevó un chasco gordo que ha sido lo que le ha impedido dar el salto. Llegados a este punto la NBA debe mirarse un poco el ombligo, el hecho de que un jugador tenga que plantearse el vivir del aire sea durante una o tres temporadas es cómico, si realmente quieren talentos jovenes deben plantearse cambiar determinadas normas.

La situación en general no era fácil para tomar una decisión y en mi opinión ha tomado la menos mala (sin entrar en Madrid o Barca).

En lo que coincido al 100% es en el mensaje de Timon en cuanto a su rendimiento en la preparación, es lamentable que un niño que no ha empatado con nadie se de los lujos que se da, que en la mayoría de las ocasiones salen como el culo. En el partido contra Cuba directamente se mofó del contrario (claro culpa del contrario por permitirlo también), sus pases para la galería acaban en manos del contrario y entran ganas de darle dos collejas, pero eso es tarea y responsabilidad del entrenador.

Totalmente de acuerdo en cuanto a los Wolves. Cuando lo eligieron sabían perfectamente la situación contractual de Ricky, pedirle que esté jugando 3 años gratis, como que no.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 01 Sep 2009, 17:07

pozi escribió:Me molesta un poco que desde entornos madridistas se le esté dando caña a Ricky por el sencillo hecho de haber rechazado la oferta del Madrid...

De acuerdo en muchas cosas contigo pozi; pero lo cierto es que al final, Minnesotta venía con la pasta debajo del brazo para que el jugador quedara libre. O quizás no me he enterado yo, y entonces a Ricky le seguía costando dinero el traspaso.
Si al final se iba gratis, y tantas ganas tenía de irse (si no, ¿por qué te presentas?), ¿por qué no se marcha? Me sigue dando tufillo a "me he precipitado, no tengo ganas ni estoy maduro para irme a tomar por culo a vivir y a jugar, ni como jugador ni como persona"

En cuanto a escoger al Barsa o al Madrid, yo mismo, de vivir en Bardalona y de tener una abuela en el Masnou, puestos a elegir, también me quedaba con el Barcelona.

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 01 Sep 2009, 17:11

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pozi escribió:Me molesta un poco que desde entornos madridistas se le esté dando caña a Ricky por el sencillo hecho de haber rechazado la oferta del Madrid...

De acuerdo en muchas cosas contigo pozi; pero lo cierto es que al final, Minnesotta venía con la pasta debajo del brazo para que el jugador quedara libre. O quizás no me he enterado yo, y entonces a Ricky le seguía costando dinero el traspaso.
Si al final se iba gratis, y tantas ganas tenía de irse (si no, ¿por qué te presentas?), ¿por qué no se marcha? Me sigue dando tufillo a "me he precipitado, no tengo ganas ni estoy maduro para irme a tomar por culo a vivir y a jugar, ni como jugador ni como persona"

En cuanto a escoger al Barsa o al Madrid, yo mismo, de vivir en Bardalona y de tener una abuela en el Masnou, puestos a elegir, también me quedaba con el Barcelona.

Salu2

ES que esa parte de la oferta de los Wolves Larry, alguien tendría que explicarla detenidamente. A mí en principio no me cuadra, las normas de la NBA en cuanto a la pasta que se pueden gastar en rookies (y en otras muchas cosas) son superestrictas y ahora se dice que había una buena oferta de la NBA. Esa infromación, hasta donde yo se, sale de Jordi Villacampa (si me equivoco coerregidme por favor) que no me parece a día de hoy un tipo del todo fiable en el asunto.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 17:20

Bad Motherfucker escribió:ES que esa parte de la oferta de los Wolves Larry, alguien tendría que explicarla detenidamente. A mí en principio no me cuadra, las normas de la NBA en cuanto a la pasta que se pueden gastar en rookies (y en otras muchas cosas) son superestrictas y ahora se dice que había una buena oferta de la NBA. Esa infromación, hasta donde yo se, sale de Jordi Villacampa (si me equivoco coerregidme por favor) que no me parece a día de hoy un tipo del todo fiable en el asunto.
Digamos que a los 500.000 pavos que daban los Wolves directamente se le sumaban pasta proveniente de un adelanto de 700.000 de su sueldo, pasta proveniente de un holding de empresas que esperaban recuperar el dinero con la generacion de marketing de la llegada de Ricky a Minnesotta y ademas dos partidos de verano con todos los derexhos de television, marketing y demas para el DKV. Vamos que al final parece que la cosa mas o menos borrosa pero era pasta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 01 Sep 2009, 17:22

Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:ES que esa parte de la oferta de los Wolves Larry, alguien tendría que explicarla detenidamente. A mí en principio no me cuadra, las normas de la NBA en cuanto a la pasta que se pueden gastar en rookies (y en otras muchas cosas) son superestrictas y ahora se dice que había una buena oferta de la NBA. Esa infromación, hasta donde yo se, sale de Jordi Villacampa (si me equivoco coerregidme por favor) que no me parece a día de hoy un tipo del todo fiable en el asunto.
Digamos que a los 500.000 pavos que daban los Wolves directamente se le sumaban pasta proveniente de un adelanto de 700.000 de su sueldo, pasta proveniente de un holding de empresas que esperaban recuperar el dinero con la generacion de marketing de la llegada de Ricky a Minnesotta y ademas dos partidos de verano con todos los derexhos de television, marketing y demas para el DKV. Vamos que al final parece que la cosa mas o menos borrosa pero era pasta.

Claro, pero ahi hay un dato interesante, lo que hacían era adelantarle sueldo para pagar más al DKV, vamos que al jugador le seguía saliendo deficitario el asunto.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Kala Mar 01 Sep 2009, 17:26

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:ES que esa parte de la oferta de los Wolves Larry, alguien tendría que explicarla detenidamente. A mí en principio no me cuadra, las normas de la NBA en cuanto a la pasta que se pueden gastar en rookies (y en otras muchas cosas) son superestrictas y ahora se dice que había una buena oferta de la NBA. Esa infromación, hasta donde yo se, sale de Jordi Villacampa (si me equivoco coerregidme por favor) que no me parece a día de hoy un tipo del todo fiable en el asunto.
Digamos que a los 500.000 pavos que daban los Wolves directamente se le sumaban pasta proveniente de un adelanto de 700.000 de su sueldo, pasta proveniente de un holding de empresas que esperaban recuperar el dinero con la generacion de marketing de la llegada de Ricky a Minnesotta y ademas dos partidos de verano con todos los derexhos de television, marketing y demas para el DKV. Vamos que al final parece que la cosa mas o menos borrosa pero era pasta.

Claro, pero ahi hay un dato interesante, lo que hacían era adelantarle sueldo para pagar más al DKV, vamos que al jugador le seguía saliendo deficitario el asunto.

Ojo Bad, que solo sufriria ese adelanto de 700.000 mil dolares, que Johnny Flynn este año cobra casi 3 millones de € y fue numero 6 del draft. Ricky fue el 5.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 17:32

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:ES que esa parte de la oferta de los Wolves Larry, alguien tendría que explicarla detenidamente. A mí en principio no me cuadra, las normas de la NBA en cuanto a la pasta que se pueden gastar en rookies (y en otras muchas cosas) son superestrictas y ahora se dice que había una buena oferta de la NBA. Esa infromación, hasta donde yo se, sale de Jordi Villacampa (si me equivoco coerregidme por favor) que no me parece a día de hoy un tipo del todo fiable en el asunto.
Digamos que a los 500.000 pavos que daban los Wolves directamente se le sumaban pasta proveniente de un adelanto de 700.000 de su sueldo, pasta proveniente de un holding de empresas que esperaban recuperar el dinero con la generacion de marketing de la llegada de Ricky a Minnesotta y ademas dos partidos de verano con todos los derexhos de television, marketing y demas para el DKV. Vamos que al final parece que la cosa mas o menos borrosa pero era pasta.
Claro, pero ahi hay un dato interesante, lo que hacían era adelantarle sueldo para pagar más al DKV, vamos que al jugador le seguía saliendo deficitario el asunto.
Deficitario en la vida porque el sueldo de Ricky seria de unos 3.5 kilos durante 4 años...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 17:38

Es mas, si todo va bien y Dios quiere, Ricky tendria un contrato de hasta por 6 años a razon de:

1ª Temporada: 3.2 millones asegurados
2ª Temporada: 3.4 millones asegurados
3ª Temporada: 3.6 millones opcion del equipo
4ª Temporada: 4.6 millones opcion del equipo
5ª Temporada: 6.1 millones acuerdo de ambas partes
6ª Temporada: 6.1 millones acuerdo de ambas partes

Es decir, que en sus primeros 6 años ganaria unos 27 millones de dolares...yo creo que con eso le da para pagar la clausula vamos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Fer Mar 01 Sep 2009, 17:47

Hombre muy claro no ha debido ser Ricky o su agente con los Wolves cuando ayer mismo estaba su director ejecutivo negociando con Villacampa y llegando a un acuerdo para que Ricky jugara en la NBA. Eso es que ellos todavía contaban con el sí de Ricky, sino no estarían en Badalona negociando. Y el caso que aquí todos sabíamos que lo tenía hecho con el Barça y quería jugar en el Palau.

El caso que al final se arregló todo para que Ricky pudiera ir a la NBA y tampoco en condiciones económicas tan malas. Y el lo ha desechado, es la realidad. Si lo hace nada más celebrarse el draft, diciendo que mira quiere quedarse un par de años mejorando y luego venir en una situación más ventajosa pues queda relativamente bien. Pero después de marear la perdiz todo el verano, de que los Wolves se desvivan por encontrar una solución ya que supuestamente su prioridad era ir allí....pues el chico lo ha rechazado. Y eso no me digáis que está de puta madre, porque yo al menos no lo creo. Ahora el chaval está en su derecho de elegir su futuro y así lo ha hecho.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 17:55

Yo creo que en este caso ha sido la familia la que ha pesado mucho, le abran visto muy niño para irse o que se yo y el caso es que llegado el momento no han querido perder de su lado a su hijo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por pozi Mar 01 Sep 2009, 18:17

Drackoon escribió:Es mas, si todo va bien y Dios quiere, Ricky tendria un contrato de hasta por 6 años a razon de:

1ª Temporada: 3.2 millones asegurados
2ª Temporada: 3.4 millones asegurados
3ª Temporada: 3.6 millones opcion del equipo
4ª Temporada: 4.6 millones opcion del equipo
5ª Temporada: 6.1 millones acuerdo de ambas partes
6ª Temporada: 6.1 millones acuerdo de ambas partes

Es decir, que en sus primeros 6 años ganaria unos 27 millones de dolares...yo creo que con eso le da para pagar la clausula vamos.
Yo creo que si estos hubieran sido los números, Ricky estaría en Minnesota desde hace meses. Yo tenía entendido que el jugador sólo tenía garantizados 3 años de contrato a unos 2 millones de dólares brutos. Según la prensa barcelonesa, la oferta de los Wolves era exactamente la misma que se rechazó hace más de un mes, básicamente porque no tenían más margen.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 18:19

pozi escribió:
Drackoon escribió:Es mas, si todo va bien y Dios quiere, Ricky tendria un contrato de hasta por 6 años a razon de:

1ª Temporada: 3.2 millones asegurados
2ª Temporada: 3.4 millones asegurados
3ª Temporada: 3.6 millones opcion del equipo
4ª Temporada: 4.6 millones opcion del equipo
5ª Temporada: 6.1 millones acuerdo de ambas partes
6ª Temporada: 6.1 millones acuerdo de ambas partes

Es decir, que en sus primeros 6 años ganaria unos 27 millones de dolares...yo creo que con eso le da para pagar la clausula vamos.
Yo creo que si estos hubieran sido los números, Ricky estaría en Minnesota desde hace meses. Yo tenía entendido que el jugador sólo tenía garantizados 3 años de contrato a unos 2 millones de dólares brutos. Según la prensa barcelonesa, la oferta de los Wolves era exactamente la misma que se rechazó hace más de un mes, básicamente porque no tenían más margen.
Pues los numeros son esos porque es el contrato que tiene Kevin Love, numero 5 del pasado draft y que tiene exactamente por convenio el mismo contrato que hubiera tenido Ricky este año. Sin prensas y sin periodistas de por medio, sin interpretaciones ni opiniones, estos numeros son asi sin mas.

Edito: anda leeros esto, que no tiene desperdicio.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-disculpa-minnesota-espero-jugar/dasbal/20090901dasdasbal_10/Tes
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 01 Sep 2009, 18:24

pozi escribió:Yo creo que si estos hubieran sido los números, Ricky estaría en Minnesota desde hace meses...

¿Y que simplemente le haya entrado el "miedo escénico" a un cambio tan radical no lo contemplas?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por pozi Mar 01 Sep 2009, 18:31

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pozi escribió:Yo creo que si estos hubieran sido los números, Ricky estaría en Minnesota desde hace meses...

¿Y que simplemente le haya entrado el "miedo escénico" a un cambio tan radical no lo contemplas?
Salu2
Pues no. He encontrado un link en el que hay una tabla salarial de los rookies del año pasado Tabla salarial.

las cifras son sensiblemente inferiores a las que comenta Drack. 2,6, 2,8 y 3 millones de dólares los 3 primeros años. Lo que tampoco dice Drack, algo que yo sospechaba, es que garantizados sólo son 3 años, el resto son opcionales por parte de la franquicia.

-------

https://wearefamily.superforo.net/viewtopic.forum?t=1538
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.