La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: La Tertulia
¿Alguien sabe realmente qué sentido tiene jugar 4 partidos contra los equipos de tu conferencia y sólo 2 contra los de la conferencia rival? No, lo digo porque también me parecería bien la reducción de partidos a 60.
Supongo que sera porque los de la otra conferencia esta muy lejos no??penum escribió:¿Alguien sabe realmente qué sentido tiene jugar 4 partidos contra los equipos de tu conferencia y sólo 2 contra los de la conferencia rival? No, lo digo porque también me parecería bien la reducción de partidos a 60.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Lo de subir 8 cm los aros me parece una tontería enorme. Como vas a cambiar la altura de la canasta así como así?, es jugar a otra cosa de repente, toda la via entrenando y jugando con una altura y de repente subir 8 cm los aros....lo veo una mamarrachada de Pierce y que por supuesto no se llevará a cabo. Lo de los 60 partidos sí que puede tener más sentido, podría dar algo más de calidad e interés a la fase regular....pero creo que tampoco lo harán a corto plazo. El tinglao de la NBA funciona así, con tantos partidos y si quitas 22 partidos son muchos menos ingresos para todos.....así que nada.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Tambien habla de quitar el limite de edad y que se puda jugar con 14-15-16 años........nadie opina de eso???
Yo creo que 18 años esta bien asi por lo menos los europeos se curten algo en sus clubs antes de irse.
Yo creo que 18 años esta bien asi por lo menos los europeos se curten algo en sus clubs antes de irse.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Don Albertini escribió:Tambien habla de quitar el limite de edad y que se puda jugar con 14-15-16 años........nadie opina de eso???
Pues ahi tiene mas razon que un santo, si con 16 años puedes ser jugar con los grandes, pues ole tus narices... mira a Ricky o a Muniain...
Pero lo que me refiero, los jugadores son ellos los que eligen cuando ir al Draft, y a lo 22 ya van obligados, por lo cual no habria problemas de dejar desarrollarse a lo jovenes, ya que iria el que quiera...
El problema vendria en saber si los chavales, tendran conciencia para esperar y no ir con 16 o 17 años...
Invitado- Invitado
Sí suben las canastas el unico que llegara "Sobrado" sera Dwight Howard.
NBA_- Rookie
-
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Estudiante
Juninho Pernambucano escribió:Supongo que sera porque los de la otra conferencia esta muy lejos no??penum escribió:¿Alguien sabe realmente qué sentido tiene jugar 4 partidos contra los equipos de tu conferencia y sólo 2 contra los de la conferencia rival? No, lo digo porque también me parecería bien la reducción de partidos a 60.
Me refiero a por qué hay que jugar 4 veces con los de tu misma conferencia. ¿No basta con 2?
penum escribió:Juninho Pernambucano escribió:Supongo que sera porque los de la otra conferencia esta muy lejos no??penum escribió:¿Alguien sabe realmente qué sentido tiene jugar 4 partidos contra los equipos de tu conferencia y sólo 2 contra los de la conferencia rival? No, lo digo porque también me parecería bien la reducción de partidos a 60.
Me refiero a por qué hay que jugar 4 veces con los de tu misma conferencia. ¿No basta con 2?
Lo hacen para que tenga mayor importancia el numero de enfrentamientos contra los de tu propia conferencia a la hora de conformar la clasificación para play-offs.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Memphis 102 - Denver 96.
¡¡Qué bestia Zach Randolph!! 32 puntos y 24 rebotes, un COLOSO bajo los tableros, muy bien ayudado por Marc, 14 puntos y 13 rebotes. 37 rebotes entre ambos, solo un rebote menos que todo el equipo de Denver junto. La pareja de pívots de los Grizzlies es notable, muy notable. Cada vez tienen mejor pinta los de Tennessee, por lo menos su quinteto titular. Otra cosa son los reservas.
Los 41 puntos de Carmelo no han sido suficientes para parar a los Osos Pardos, que cada vez lo parecen más.
¡¡Qué bestia Zach Randolph!! 32 puntos y 24 rebotes, un COLOSO bajo los tableros, muy bien ayudado por Marc, 14 puntos y 13 rebotes. 37 rebotes entre ambos, solo un rebote menos que todo el equipo de Denver junto. La pareja de pívots de los Grizzlies es notable, muy notable. Cada vez tienen mejor pinta los de Tennessee, por lo menos su quinteto titular. Otra cosa son los reservas.
Los 41 puntos de Carmelo no han sido suficientes para parar a los Osos Pardos, que cada vez lo parecen más.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
¿Soy el unico que piensa que Memphis entrara en PO?
Grandisimo partido hoy ante uno de los capos del Oeste como es Denver, aunque si Billups.
Es un equipo entretenido de ver con grandes jugadores como Marc y Randolph por dentro, que para mi es de las 3 mejores parejas interiores de la NBA actualmente; y por fuera parece que Rudy Gay empieza a entender que en el basket juegan 5 y OJ Mayo y Conley repartiendo... luego entra Thabeet, que como numero 2 de draft es un pufo, pero como suplente matraca cumple bien y Tinsley que para dar un descanso a los dos de fuera esta muy bien.
Ha habido fases del partido que han ido ganando de 20 y solo ha podido remontar Denver de la mano de un Melo estratosferico, que bueno es este tio, si hubiera una fusion entre este y James, hablariamos de Jordan como un simple aprendiz de baloncesto... Y hablando del partido tambien, hay que destacar a Randolph, aunque hoy parecia Chamberlain, que clase, que manera de coger rebotes... 32-24 el amigo y sin descansar casi, Hollins hoy ha visto que estaba entonado y le ha dejado dentro, como todos los entrenadores deberian hacer
Me ha gustado mucho el equipo este la verdad y a dia de hoy estan Lakers, Suns, Mavs, Spurs, Jazz, Denver y Portland... la octava puede ser suya y ojito no sea que la armen parda en PO
Tambien he visto a Toronto y les he visto bien, anulando bien a Paul que tampoco hizo mucho y a West, que empezo fuerte pero acabo desinflandose (es un decir, acabo 21-12 xD)
Bargnani ha cogido 11 rebotes, cosa rara en el y ha estado mas tiempo en la zona que fuera de ella, digo yo que estaria confundido o algo...
Y lo mas preocupante... Jack a un grandisimo nivel, forzando muy malos tiros a Paul, distribuyendo, robando, anotando... me da a mi que o Calde espabila, o va a pasar al banquillo a su vuelta...
Monarcada: Has sido mas rapido que yo Trancos, pero porque tu solo has visto un partido jajajaj
Grandisimo partido hoy ante uno de los capos del Oeste como es Denver, aunque si Billups.
Es un equipo entretenido de ver con grandes jugadores como Marc y Randolph por dentro, que para mi es de las 3 mejores parejas interiores de la NBA actualmente; y por fuera parece que Rudy Gay empieza a entender que en el basket juegan 5 y OJ Mayo y Conley repartiendo... luego entra Thabeet, que como numero 2 de draft es un pufo, pero como suplente matraca cumple bien y Tinsley que para dar un descanso a los dos de fuera esta muy bien.
Ha habido fases del partido que han ido ganando de 20 y solo ha podido remontar Denver de la mano de un Melo estratosferico, que bueno es este tio, si hubiera una fusion entre este y James, hablariamos de Jordan como un simple aprendiz de baloncesto... Y hablando del partido tambien, hay que destacar a Randolph, aunque hoy parecia Chamberlain, que clase, que manera de coger rebotes... 32-24 el amigo y sin descansar casi, Hollins hoy ha visto que estaba entonado y le ha dejado dentro, como todos los entrenadores deberian hacer
Me ha gustado mucho el equipo este la verdad y a dia de hoy estan Lakers, Suns, Mavs, Spurs, Jazz, Denver y Portland... la octava puede ser suya y ojito no sea que la armen parda en PO
Tambien he visto a Toronto y les he visto bien, anulando bien a Paul que tampoco hizo mucho y a West, que empezo fuerte pero acabo desinflandose (es un decir, acabo 21-12 xD)
Bargnani ha cogido 11 rebotes, cosa rara en el y ha estado mas tiempo en la zona que fuera de ella, digo yo que estaria confundido o algo...
Y lo mas preocupante... Jack a un grandisimo nivel, forzando muy malos tiros a Paul, distribuyendo, robando, anotando... me da a mi que o Calde espabila, o va a pasar al banquillo a su vuelta...
Monarcada: Has sido mas rapido que yo Trancos, pero porque tu solo has visto un partido jajajaj
Invitado- Invitado
Sorprendetes los Grizzlies, teneis razón.
El juego interior notable. Randolf tiene facilidad anotadora, siempre la tuvo. Quizás le falte un poquito de regularidad y a veces se le va la pinza.
Nuestro querido Rudy Gay, tantas veces criticado (empezando por mi), es un espectáculo.
El caso es que parece que se están gustando y llevan una rachita importante, 6 victorias de los últimos 9 partidos, algunas meritorias como contra Denver, Miami, Cleveland o Dallas. Los Celtics sudaron para ganar
El juego interior notable. Randolf tiene facilidad anotadora, siempre la tuvo. Quizás le falte un poquito de regularidad y a veces se le va la pinza.
Nuestro querido Rudy Gay, tantas veces criticado (empezando por mi), es un espectáculo.
El caso es que parece que se están gustando y llevan una rachita importante, 6 victorias de los últimos 9 partidos, algunas meritorias como contra Denver, Miami, Cleveland o Dallas. Los Celtics sudaron para ganar
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
No se, a mi los Grizzlies no me dicen de momento gran cosa, han cosechado alguna victoria de cierto nivel pero de momento no me parece un equipo que pueda aspirar a nada, si acaso aspiran a dejar de ser la banda que llevan tres años siendo y eso si que parecen estar consiguiendolo. No creo que lleguen al final de Regular Season al 50% de victorias-derrotas siquiera, con lo cual ni de lejos creo que luchen por entrar en Play-Offs.
Desde luego su problema creo que es simplemente matematico, con cinco buenos jugadores no puedes ser competitivo. Tienen un buen quinteto siempre que Randolph no sea una madre, Rudy Gay no vuelva a ser chupon y Marc Gasol siga a este nivel de productividad increible al que esta, Conley es un base aseadito para ellos y OJ Mayo creo que es un jugon encorsetado. A partir de ahi nada mas, Tinsley, Carroll, Thabeed...nada, no tienen nada interesante, si consiguieran un banquillo competitivo pues seria otra cosa.
Desde luego su problema creo que es simplemente matematico, con cinco buenos jugadores no puedes ser competitivo. Tienen un buen quinteto siempre que Randolph no sea una madre, Rudy Gay no vuelva a ser chupon y Marc Gasol siga a este nivel de productividad increible al que esta, Conley es un base aseadito para ellos y OJ Mayo creo que es un jugon encorsetado. A partir de ahi nada mas, Tinsley, Carroll, Thabeed...nada, no tienen nada interesante, si consiguieran un banquillo competitivo pues seria otra cosa.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Discrepo de tu opinión Oscar, creo que los Grizzlies son un equipo este año bien trabajado, con cinco jugadores que están bien complementados en la titularidad y algunos buenos apoyos desde el banquillo, Thabeet es un jugador por hacer, Tinsley se está mostrando irregular y un jugador que está mostrando aptitudes este año como es Sam Young, si a esto añadimos a Darrel Arthur que vuelve en Enero si no me equivoco y que el año pasado mostró unas grandes aptitudes reboteadoras y aceptables en ataque creo que tenemos un equipo que si se diera la circunstancia de jugar en la conferencia Este tal vez pudiera estar luchando por otros objetivos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris, en serio, Thabeed podra llegar a ser lo que sea pero hoy por hoy no es nada...Darrell Arthur mira si te lo admito, puede ser buen suplente...Tinsley, Young, Carroll no son nadie tio, estos hacen sus numeritos porque Memphis es un solar, pero en equipos como Chicago, Miami, Sixers o Atlanta no jugarian nada, digo todos esos por decir los del Este que dices que son peores.Morris escribió:Discrepo de tu opinión Oscar, creo que los Grizzlies son un equipo este año bien trabajado, con cinco jugadores que están bien complementados en la titularidad y algunos buenos apoyos desde el banquillo, Thabeet es un jugador por hacer, Tinsley se está mostrando irregular y un jugador que está mostrando aptitudes este año como es Sam Young, si a esto añadimos a Darrel Arthur que vuelve en Enero si no me equivoco y que el año pasado mostró unas grandes aptitudes reboteadoras y aceptables en ataque creo que tenemos un equipo que si se diera la circunstancia de jugar en la conferencia Este tal vez pudiera estar luchando por otros objetivos.
Drackoon- Superestrella
-
Kobe Bryant y Dwight Howard, jugadores de la semana
El escolta Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y el pívot Dwight Howard (Orlando Magic) han sido nombrados jugadores más valiosos de la NBA en las Conferencia Oeste y Este, respectivamente.
Kobe Bryant alcanzó unos promedios de 34.5 puntos, 5.5 rebotes, 4 asistencias y 2.5 robos que permitieron a los Lakers encadenar cuatro victorias en su gira a domicilio, que les llevó a Chicago, Milwaukee, Nueva Jersey y Detroit.
Por su parte, Dwight Howard realizó cuatro 'doble-dobles' consecutivos con Orlando, que sumó tres victorias por una derrota. 'Superman' exhibió su habitual poderío en la zona para alcanzar unos promedios de 17 puntos, 17.8 rebotes y 4.5 tapones.
El escolta Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y el pívot Dwight Howard (Orlando Magic) han sido nombrados jugadores más valiosos de la NBA en las Conferencia Oeste y Este, respectivamente.
Kobe Bryant alcanzó unos promedios de 34.5 puntos, 5.5 rebotes, 4 asistencias y 2.5 robos que permitieron a los Lakers encadenar cuatro victorias en su gira a domicilio, que les llevó a Chicago, Milwaukee, Nueva Jersey y Detroit.
Por su parte, Dwight Howard realizó cuatro 'doble-dobles' consecutivos con Orlando, que sumó tres victorias por una derrota. 'Superman' exhibió su habitual poderío en la zona para alcanzar unos promedios de 17 puntos, 17.8 rebotes y 4.5 tapones.
NBA_- Rookie
-
Ahiora que dice eso NBA__... tanto Pau, tanto Pau... y sus promedios han sido de 16-16... habiendo hecho semanas de mas de 30-10 en su carrera...
Invitado- Invitado
A todo esto, muy meritoria la victoria de los Cavs en casa de uno de los gallos hasta ahora, los Phownix Suns... ¿Soy el unico que piensa que Nash está en pole para el MVP?
Y Bogut demostrando que mejora año a año con el partido de su vida... al final este tio no sera tan mal numero 1 del draft...
Y Bogut demostrando que mejora año a año con el partido de su vida... al final este tio no sera tan mal numero 1 del draft...
Invitado- Invitado
La verdad es que no recuerdo haber visto ningún partido de los Suns este año, pero sigo las estadísticas en NBA.com y los números del base canadiense de este año me parecen estelares.King Perry escribió:A todo esto, muy meritoria la victoria de los Cavs en casa de uno de los gallos hasta ahora, los Phownix Suns... ¿Soy el unico que piensa que Nash está en pole para el MVP?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:La verdad es que no recuerdo haber visto ningún partido de los Suns este año, pero sigo las estadísticas en NBA.com y los números del base canadiense de este año me parecen estelares.King Perry escribió:A todo esto, muy meritoria la victoria de los Cavs en casa de uno de los gallos hasta ahora, los Phownix Suns... ¿Soy el unico que piensa que Nash está en pole para el MVP?
Y que al tipo da gusto, aparte de estadisticas, son sensaciones, el Michael Reed este de los Lakers muchas veces aumenta numeros con el partido ya sentenciado... Steve, cuando la cosa anda decidida, a descansar...
Invitado- Invitado
Michael Redd no esta en los Bucks?King Perry escribió:pozi escribió:La verdad es que no recuerdo haber visto ningún partido de los Suns este año, pero sigo las estadísticas en NBA.com y los números del base canadiense de este año me parecen estelares.King Perry escribió:A todo esto, muy meritoria la victoria de los Cavs en casa de uno de los gallos hasta ahora, los Phownix Suns... ¿Soy el unico que piensa que Nash está en pole para el MVP?
Y que al tipo da gusto, aparte de estadisticas, son sensaciones, el Michael Reed este de los Lakers muchas veces aumenta numeros con el partido ya sentenciado... Steve, cuando la cosa anda decidida, a descansar...
NBA_- Rookie
-
Hay días que se pasa por el Staples para cascarse unas cuantas mandarinas, al menos Perry asegura haberlo visto.NBA_ escribió:Michael Redd no esta en los Bucks?King Perry escribió:pozi escribió:La verdad es que no recuerdo haber visto ningún partido de los Suns este año, pero sigo las estadísticas en NBA.com y los números del base canadiense de este año me parecen estelares.King Perry escribió:A todo esto, muy meritoria la victoria de los Cavs en casa de uno de los gallos hasta ahora, los Phownix Suns... ¿Soy el unico que piensa que Nash está en pole para el MVP?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Este año me parece a mi que la cosa estara entre Kobe, Howard, LeBron y Pau por este orden
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Leónidas escribió:Este año me parece a mi que la cosa estara entre Kobe, Howard, LeBron y Pau por este orden
Este año, todo empieza y acaba en Kobe, creo yo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Para mi Kobe está haciendo su mejor temporada, siendo mejor líder y mejor jugador que nunca., por mucho que en otras temporadas pudiera presentar mejores números (en las que era el egoísta que todos conocimos).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo creo que si los Lakers terminan como lideres en Regular Season y demas...Kobe se lleva su segundo MVP.
Por cierto, Bogut es un gran pivot, el problema es que no puede jugar 20 partidos seguidos.
Por cierto, Bogut es un gran pivot, el problema es que no puede jugar 20 partidos seguidos.
Drackoon- Superestrella
-
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 40.