We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 25 Ene 2010, 01:36

Fuah, vaya partido que le han levantado los Raptors a los Lakers. Es la noche en la que les ha salido todo. Jarret Jack ha anotado como ha querido contra la defensa incapaz de Fisher, cuando le han puesto a Farmar o Brown la cosa ha cambiado. Bargnani y Bellinelli han sido dos bombarderos increibles, totalmente imparables para la defensa Laker. Bosh de pegamento, anotando con fluidez aunque en los momentos importantes han sido Bellinelli, Bargnani y Turkoglu los que han asumido el balon. Yo si fuera los Raptors lo tendria clarisimo, Bosh a cambio de un pivot de verdad, un center, un pivoton vamos, y a jugar al mas puro estilo Magics porque lo tienen todo para ello. Se estan cegando en que Bosh es su estrella y hoy a pesar de que sus numeros son buenisimos he de decir que para mi no ha sido resolutivo, de hecho me estaba pareciendo que no estaba haciendo un partido nada fuera de lo normal hasta que he visto sus numerazos despues.

Los Lakers por su parte han perdido hoy de tu a tu, no han jugado mal, de hecho Bryant, Gasol y Bynum han estado a buen nivel, desde el banco Farmar tambien, pero han palmado, no han perdido ellos esta vez, les han ganado, asi que nada que decir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 25 Ene 2010, 01:51

A los Lakers se les ha olvidado una palabra clave en el juego colectivo, DEFENSA, es increible como no hay variedad de ellas en una liga como la NBA, las pocas ayudas defensivas echas, la dificultad a la hora de cerrar el rebote y la inoperancia de ir a por el ofensivo.

Y también asumir que la bola no circula absolutamente nada en ataque, es amasar la bola hasta que alguien se la juegue, no hay opciones claras de tiro y todas son fabricadas por la calidad de los jugadores.

Muy decepcionado me hallo con la NBA últimamente, esta temporada a este ritmo me hago de los Grizzlies, son los únicos con los que disfrutas y te sacan una sonrisa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 25 Ene 2010, 12:09

Creo que el nivel de todos los equipos NBA ha bajado en relación con las últimas temporadas. Se han igualado las franquicias, los dominadores lo son menos.

He visto poco del partido, pero Bargnani parecía un jugón moviéndose como le daba la gana, entrando a canasta con placidez, etc.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 25 Ene 2010, 21:50

Yo lo que vengo observando últimamente es que equipo que se enfrenta a los Lakers, equipo al que le entra absolutamente todo. Podría ser una cuestión de suerte, pero creo que la defensa del equipo angelino también tiene mucho que ver en ello. El mate de Bargnani (ayer parecía tocado por una mano divina, el tío) así lo prueba.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kaiser Mar 26 Ene 2010, 03:59

Pues vaya con los Ositos.Se acaban de pasar por la piedra a Orlando.94-99.Miras el scoreboard y ves a los titulares entre 14 y 23 puntos.Acojonante.Si me lo cuentan que un equipo con Mayo,Gay y Randolph se reparten los tiros y juegan como un equipo,no me lo creo.Enesima victoria seguida de los Grizzlies en su cancha.Mola.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 26 Ene 2010, 09:52

Memphis es una de las sopresas de la temporada, por lo menos para mi. Están jugando bien, se buscan, se entienden. Siguen abusando un poco del juego individual centrado en tres jugadores y les entran. Quizás sea la clave del renacer.
Equilibrio dentro fuera.
El sacrificio de Marc es fundamental.
No estoy seguro pero diría que la pareja de 4-5 que más rebotes pilla es la suya.

Otra pareja entonada es Rose y Hinrich.

Partidazo de Wade que estropeó a diez segundo del final, cuando ganaban por 1 y tenían la posesión. Exceso de confianza, pase por la espalda, robo de LeBron, falta y adiós al partido.
Los Cavs juegan con fuego, de sus 5 victorias seguidas llevan 3 por 1 punto.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 26 Ene 2010, 13:01

Bueno ya esta, por mi parte a mi los Grizzlies mas han ganado el corazon. Ayer me vi el partido enterito y he de decir que juegan de putisima madre, pero asi de claro, de putisima madre. Zach y Gay se han quitado sus vestidos de chupones y se dedican a anotar y rebotear cuando deben hacerlo (y siempre con alto grado de efectividad), Marc Gasol es el papá de todos, tranquilidad, defensa, saber estar, empaque, liderazgo y anotacion cuando se le necesita, Conley es un base mas que decente, marca el ritmo que le conviene a su equipo en cada ataque, no maneja mal el juego estatico, es excelente para el contraataque por lo supersonico que es y ademas ahora anota de triple, y ojo, el tio tiene un manejo de balon excelso, miraos la ultima jugada del partido, y OJ Mayo tiene talento a raudales, para nada absorbe el balon ni intenta ser el referente, pero nunca falla, es el asesino silencioso de este equipo.

¿Pegas? Que no tienen una mierda de banquillo, Young, Thabeed, Carroll...nada, si acaso Tinsley o Marcus Williams cuando salen cumplen, Arthur el año pasado jugo bien, a ver si vuelve ya de la lesion. Necesitan profundidad y eso se consigue con un buen GM, haciendo traspasos beneficiosos y firmando FA´s. Esos son sus deberes para este verano.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 26 Ene 2010, 14:36

Pues ojito que memphis solo tiene firmados 47 M para el año que viene, de hecho es el equipo mas bajo en salarios.

Igual cara al mercado veraniego, Memphis ya no es un destino tan malo para algun FA bueno.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 26 Ene 2010, 14:44

Sentido del Humor escribió:Pues ojito que memphis solo tiene firmados 47 M para el año que viene, de hecho es el equipo mas bajo en salarios.

Igual cara al mercado veraniego, Memphis ya no es un destino tan malo para algun FA bueno.
El problema es que no creo que se vuelvan locos firmando agentes libres porque para la siguiente temporada tienen que renovar a Marc Gasol, Rudy Gay y Zach Randolph. Es probable que Randolph base sus pretensiones y no siga cobrando los 17 kilos en los que anda ahora, pero Gasol y Gay van a ser un zarpazo. Por cierto, esos 47 millones para la temporada que viene es contando con los 7 kilos que cobraba Jaric, ya lo han cortado asi que serian 40 los firmados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 26 Ene 2010, 14:45

Sentido del Humor escribió:Pues ojito que memphis solo tiene firmados 47 M para el año que viene, de hecho es el equipo mas bajo en salarios.

Igual cara al mercado veraniego, Memphis ya no es un destino tan malo para algun FA bueno.

El problema es que ahora Rudy Gay si se ve como un jugador importante para ellos.

No sé si al final, cederán los Grizzlies o él para llegar a un acuerdo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 26 Ene 2010, 14:48

Tio La Vara escribió:
Sentido del Humor escribió:Pues ojito que memphis solo tiene firmados 47 M para el año que viene, de hecho es el equipo mas bajo en salarios.

Igual cara al mercado veraniego, Memphis ya no es un destino tan malo para algun FA bueno.

El problema es que ahora Rudy Gay si se ve como un jugador importante para ellos.

No sé si al final, cederán los Grizzlies o él para llegar a un acuerdo.


El jugador no creo, viendo como se mueve este mercado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 26 Ene 2010, 14:55

Sr. Lobo escribió:
Tio La Vara escribió:
Sentido del Humor escribió:Pues ojito que memphis solo tiene firmados 47 M para el año que viene, de hecho es el equipo mas bajo en salarios.

Igual cara al mercado veraniego, Memphis ya no es un destino tan malo para algun FA bueno.

El problema es que ahora Rudy Gay si se ve como un jugador importante para ellos.

No sé si al final, cederán los Grizzlies o él para llegar a un acuerdo.


El jugador no creo, viendo como se mueve este mercado.
Pues yo a Gay mas de 8 o 9 kilos no le daba, me parece acorde con su figura como jugador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 26 Ene 2010, 15:06

Spyro escribió:
Sr. Lobo escribió:
Tio La Vara escribió:
Sentido del Humor escribió:Pues ojito que memphis solo tiene firmados 47 M para el año que viene, de hecho es el equipo mas bajo en salarios.

Igual cara al mercado veraniego, Memphis ya no es un destino tan malo para algun FA bueno.

El problema es que ahora Rudy Gay si se ve como un jugador importante para ellos.

No sé si al final, cederán los Grizzlies o él para llegar a un acuerdo.


El jugador no creo, viendo como se mueve este mercado.
Pues yo a Gay mas de 8 o 9 kilos no le daba, me parece acorde con su figura como jugador.


Yo al del año pasado tampoco, al de este si le daba 12.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 26 Ene 2010, 15:15

Sr. Lobo escribió:Yo al del año pasado tampoco, al de este si le daba 12.
Pues yo al de este tampoco, ya te digo que 7 u 8 me parece algo razonable, sobre todo porque los contratos que empiezan con 8 kilos al final se termina cobrando 11 o 12. Memphis debe ser razonable y Rudy Gay es un buen alero muy fisico tipo Luol Deng y este anda en esas cifras. Yo le pagaria mas por ejemplo a Marc Gasol, es muy dificil encontrar un pivot decente en esta liga, Marc si que podria irse a los 10 u 11.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 27 Ene 2010, 02:23

Partido facil que ganan los Lakers con unos grandes Gasol y Odom, Bryant mas tranquilito de lo normal. Vujacic voluntarioso y Shannon Brown de crack. Solo decir que (quien lo iba a decir) los Lakers han perdido muchisimo en el cambio Ariza-Artest.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Miér 27 Ene 2010, 13:12

Han salido unas fotos en la red donde se le ve a Oden el pajarito...

-------

https://wearefamily.superforo.net/viewtopic.forum?t=2153
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 40 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.