La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: La Tertulia
Drackoon escribió:Uyyyy, ¿tambien sube la bola a veces Shefolosa?Timón escribió:King Perry escribió:Quiere decir, que Sefolosha es el que juega de alero entonces no??? Es que no los he visto este año, y segun las paginas el SF es Durant y el SG es Thabo...
NO, Chocolate Milka juega de escolta siempre, que a veces se encargue del alero rival para descargar de carga defensiva a Durant no tiene nada que ver.
¿Y Lebron por que suba la bola es escolta?
Vamos Oscar, que creia que esta fase la teniamos superada.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Bueno es que Lebron juega de todo. En realidad hoy en dia en el baloncesto y mas aun en la NBA hay poca diferencia entre el juego del "alero" y el del "escolta", mas que nada se te etiqueta como una u otra cosa por la altura, en este caso a mi parecer Durant lo tiene dificil para emparejarse con aleros fuertes, le cuesta defender a tios fuertes y prefiere atacar a tios mas pequeños...Timón escribió:Drackoon escribió:Uyyyy, ¿tambien sube la bola a veces Shefolosa?Timón escribió:King Perry escribió:Quiere decir, que Sefolosha es el que juega de alero entonces no??? Es que no los he visto este año, y segun las paginas el SF es Durant y el SG es Thabo...
NO, Chocolate Milka juega de escolta siempre, que a veces se encargue del alero rival para descargar de carga defensiva a Durant no tiene nada que ver.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Bueno es que Lebron juega de todo. En realidad hoy en dia en el baloncesto y mas aun en la NBA hay poca diferencia entre el juego del "alero" y el del "escolta", mas que nada se te etiqueta como una u otra cosa por la altura, en este caso a mi parecer Durant lo tiene dificil para emparejarse con aleros fuertes, le cuesta defender a tios fuertes y prefiere atacar a tios mas pequeños...Timón escribió:Drackoon escribió:Uyyyy, ¿tambien sube la bola a veces Shefolosa?Timón escribió:King Perry escribió:Quiere decir, que Sefolosha es el que juega de alero entonces no??? Es que no los he visto este año, y segun las paginas el SF es Durant y el SG es Thabo...
Perry tambien prefiere atacar a cosas mas pequeñas y a todos lo mismo, nadie quiere ver un mastodonte enfrente suya.
Kala- Superestrella
-
Hombree.... como lo sabes amigo, donde este una chiquita de 1.60 y una 95 bien puesta... que le den por saco a la NBA, la ACB, la ATP y todas las siglas mundiales...
Invitado- Invitado
Gran inicio de Beasley, 8 de los 12 puntos de los Heat.
pau- Rookie
-
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : estudi
Ya mismito empieza el Chicago-Oklahoma, por si quieres pasarte a ese.pau escribió:Gran inicio de Beasley, 8 de los 12 puntos de los Heat.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno es que Lebron juega de todo. En realidad hoy en dia en el baloncesto y mas aun en la NBA hay poca diferencia entre el juego del "alero" y el del "escolta", mas que nada se te etiqueta como una u otra cosa por la altura, en este caso a mi parecer Durant lo tiene dificil para emparejarse con aleros fuertes, le cuesta defender a tios fuertes y prefiere atacar a tios mas pequeños...Timón escribió:Drackoon escribió:Uyyyy, ¿tambien sube la bola a veces Shefolosa?Timón escribió:King Perry escribió:Quiere decir, que Sefolosha es el que juega de alero entonces no??? Es que no los he visto este año, y segun las paginas el SF es Durant y el SG es Thabo...
Te confundes yo creo, en la NBA es donde mas diferencia hay entre escolta y alero, es en el baloncesto FIBA donde hasta hace apenas 10 o 15 años no existia ni el escolta ni el ala-pivot, de hecho en la NBA se nombra al escolta como Guard, es decir como si fuera segundo base, y no segundo alero.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
He estado viendo en diferido Portland - Clipers y han salido imagenes de Blake Griffin ya haciendo carrera continua y machacandose en gym, sabeis mas o menos cuando va a debutar ?
pau- Rookie
-
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : estudi
pau escribió:He estado viendo en diferido Portland - Clipers y han salido imagenes de Blake Griffin ya haciendo carrera continua y machacandose en gym, sabeis mas o menos cuando va a debutar ?
Se supone que su lesion era de 6 semanas, ya vamos por la 8 ó 9 de liga y esperamos su debut, asi que veremos a ver que las lesiones de rodilla son complicadas.
Uno que también ha vuelto a los entrenos con los Kings es Francisco García.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:pau escribió:He estado viendo en diferido Portland - Clipers y han salido imagenes de Blake Griffin ya haciendo carrera continua y machacandose en gym, sabeis mas o menos cuando va a debutar ?
Se supone que su lesion era de 6 semanas, ya vamos por la 8 ó 9 de liga y esperamos su debut, asi que veremos a ver que las lesiones de rodilla son complicadas.
Uno que también ha vuelto a los entrenos con los Kings es Francisco García.
Los minutos del Mojon, comienzan a llegar a su fin... parece que no ha aprovechado su oportunidad nuevamente...
Invitado- Invitado
Si tu crees que Kobe tiene un juego muy diferente al de Lebron pues dimelo, o al de Wade, no hablo de estilos eh, digo responsabilidades en la cancha.Tópico escribió:Te confundes yo creo, en la NBA es donde mas diferencia hay entre escolta y alero, es en el baloncesto FIBA donde hasta hace apenas 10 o 15 años no existia ni el escolta ni el ala-pivot, de hecho en la NBA se nombra al escolta como Guard, es decir como si fuera segundo base, y no segundo alero.
Mas alla, por no poner ejemplos de jugadores que juegan de todo, Ray Allen y Stojakovic, practicamente juegan a los mismo midiendo 1.95 y 2.05. Vamos Topiko, hay tios que han pasado de escolta a alero y de alero a escolta indistitamente a lo largo de sus carreras o dentro de un mismo partido sin variar su juego nada.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Si tu crees que Kobe tiene un juego muy diferente al de Lebron pues dimelo, o al de Wade, no hablo de estilos eh, digo responsabilidades en la cancha.Tópico escribió:Te confundes yo creo, en la NBA es donde mas diferencia hay entre escolta y alero, es en el baloncesto FIBA donde hasta hace apenas 10 o 15 años no existia ni el escolta ni el ala-pivot, de hecho en la NBA se nombra al escolta como Guard, es decir como si fuera segundo base, y no segundo alero.
Mas alla, por no poner ejemplos de jugadores que juegan de todo, Ray Allen y Stojakovic, practicamente juegan a los mismo midiendo 1.95 y 2.05. Vamos Topiko, hay tios que han pasado de escolta a alero y de alero a escolta indistitamente a lo largo de sus carreras o dentro de un mismo partido sin variar su juego nada.
¿Allen y Stojakovic juegan de lo mismo? Para nada. Ambos son buenos triplistas, pero mientras Allen siempre ha jugado a salir de bloqueos en la linea de fondo o desde el cuello de la botella y encarar rapido, con esa alternativa de la buena entrada a canasta, Stojakovic siempre se ha limitado, sobretodo en estos ultimos años, a aprovechar algunos sistemas de balones doblados en ataque, y por dentro aprovechar su ventaja de altura sobre la mayoria de aleros para jugarse fade-aways.
Kobe y LeBron en cuanto a responsabilidades evidentemente que son parejos, pero mientras que uno juega con la plasticidad de su cuerpo (Kobe) y con una depuradisima tecnica que va desde una mecanica perfecta a una serie ilimitada de recursos a la hora de encarar el aro, LeBron suple la carencia de tecnica con fisico. La altura no es importante hoy en dia en la posicion, casos importantes pueden ser McGrady, que siendo un 2'03 es escolta o Iverson, que midiendo 1'83 es escolta tambien, Ben Wallace mide menos de 2 metros y es center, como Danny Fortson, Barkley, no meto a Magic porque era un extraterrestre pero sobre el papel cumple con lo que digo.
En definitiva, LeBron y Kobe tienen unas responsabilidades parecidas en sus equipos, pero sus diferencias tecnicas y baloncestisticas los delimitan a una posicion u otra. La altura sólo da un pequeño empujoncito, nada relevante.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Me parece que no has entendido lo que he querido decirte, de todos modos voy a ver el futbol ahora, si eso mas tarde contestare a ver si es que me he explicado mal.Tópico escribió:¿Allen y Stojakovic juegan de lo mismo? Para nada. Ambos son buenos triplistas, pero mientras Allen siempre ha jugado a salir de bloqueos en la linea de fondo o desde el cuello de la botella y encarar rapido, con esa alternativa de la buena entrada a canasta, Stojakovic siempre se ha limitado, sobretodo en estos ultimos años, a aprovechar algunos sistemas de balones doblados en ataque, y por dentro aprovechar su ventaja de altura sobre la mayoria de aleros para jugarse fade-aways.
Kobe y LeBron en cuanto a responsabilidades evidentemente que son parejos, pero mientras que uno juega con la plasticidad de su cuerpo (Kobe) y con una depuradisima tecnica que va desde una mecanica perfecta a una serie ilimitada de recursos a la hora de encarar el aro, LeBron suple la carencia de tecnica con fisico. La altura no es importante hoy en dia en la posicion, casos importantes pueden ser McGrady, que siendo un 2'03 es escolta o Iverson, que midiendo 1'83 es escolta tambien, Ben Wallace mide menos de 2 metros y es center, como Danny Fortson, Barkley, no meto a Magic porque era un extraterrestre pero sobre el papel cumple con lo que digo.
En definitiva, LeBron y Kobe tienen unas responsabilidades parecidas en sus equipos, pero sus diferencias tecnicas y baloncestisticas los delimitan a una posicion u otra. La altura sólo da un pequeño empujoncito, nada relevante.
Drackoon- Superestrella
-
Taj Gibson le va comiendo terreno a Tyrus Thomas poquito a poco, el año que viene Tyrus será a no ser que de una vez se ponga las pilas será el suplente de Gibson, que por otro lado tiene una pinta de jugador serio serio.
Para mi una de las revelaciones de la temporada.
Para mi una de las revelaciones de la temporada.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Los ositos ya no son de peluche.
Los Grizzlies han dejado de ser de peluche para, por fin, darle sentido al nombre de su franquicia y que arrastra desde su fundación en Vancouver, después de varios años de caminar por el desierto y de la desbandada de los Gasol, Miller, Jones, Posey y compañía, ha formado un equipo serio y casi sin fisuras.
Ayer ante unos Blazers azotados por la bajas ganaron un partido igualado que les hace conseguir la enesima victoria consecutiva, no se cuantas van exactamente, y después de varios años están con record positivo en todo un Oeste. Sin duda, son la cara postiva junto a los Thunders, pero lo que mas me sorprendió ayer, fue su juego. Aunque parezca que no estos Grizzlies juegan muy bien, su primera opción es crear ventaja aprovechando la calidad de sus hombres altos, tanto Big Marc como Zampabollos estan en un momento dulce aprovechando su ventaja de fisico y calidad contra sus pares defensivos o leyendo bien el juego creando ventajas y tiros cómodos a los exteriores. Zach se ha convertido en el líder y primera opción de ataque de los Grizzlies mientras que Marc es todo 5 alto que desearía tener un 4 anotador en la pintura, defensor, intimidador pero con un plus de calidad en ataque impresionante. Mayo y Gay se han conformado con ser los segundos de abordo, es impresionante el cambio de mentalidad de Rudy Gay, tiene cualidad fisicas para ser un 20-6 con la gorra, un gran complemento para un equipo campeón, pero no tiene cabeza para ser un lider ni la inteligencia para serlo, pero su inteligencia le ha dado para comprenderlo, para mí este año ha dado un gran salto en su juego. OJ Mayo sigue en su base de progresión, le veo bien y sin ninguna prisa por tener galones, se adapta al equipo y espera que el partido le llegue a él y no es él el que busca el partido, inteligente y sobrio. Mike Conley para mí es un Erci Snow de la vida, hace bien lo que se le pide, pero un Ricky es ese equipo hubiera sido una autentica barbaridad, estarian mas arriba sin dudarlo.
Las fisuras del equipo, ese banquillo que aporta tan poco y la poca intensidad defensiva del equipo, solo Marc y Gay por cualidades defiende algo, lo compensan con su calidad en ataque pero si llega el momento de que los tiros no entren o a Gay o Zach le dan por cruzarseles el cable, este equipo puede irse tan rapido para abajo como ha ido para arriba.
Los Grizzlies han dejado de ser de peluche para, por fin, darle sentido al nombre de su franquicia y que arrastra desde su fundación en Vancouver, después de varios años de caminar por el desierto y de la desbandada de los Gasol, Miller, Jones, Posey y compañía, ha formado un equipo serio y casi sin fisuras.
Ayer ante unos Blazers azotados por la bajas ganaron un partido igualado que les hace conseguir la enesima victoria consecutiva, no se cuantas van exactamente, y después de varios años están con record positivo en todo un Oeste. Sin duda, son la cara postiva junto a los Thunders, pero lo que mas me sorprendió ayer, fue su juego. Aunque parezca que no estos Grizzlies juegan muy bien, su primera opción es crear ventaja aprovechando la calidad de sus hombres altos, tanto Big Marc como Zampabollos estan en un momento dulce aprovechando su ventaja de fisico y calidad contra sus pares defensivos o leyendo bien el juego creando ventajas y tiros cómodos a los exteriores. Zach se ha convertido en el líder y primera opción de ataque de los Grizzlies mientras que Marc es todo 5 alto que desearía tener un 4 anotador en la pintura, defensor, intimidador pero con un plus de calidad en ataque impresionante. Mayo y Gay se han conformado con ser los segundos de abordo, es impresionante el cambio de mentalidad de Rudy Gay, tiene cualidad fisicas para ser un 20-6 con la gorra, un gran complemento para un equipo campeón, pero no tiene cabeza para ser un lider ni la inteligencia para serlo, pero su inteligencia le ha dado para comprenderlo, para mí este año ha dado un gran salto en su juego. OJ Mayo sigue en su base de progresión, le veo bien y sin ninguna prisa por tener galones, se adapta al equipo y espera que el partido le llegue a él y no es él el que busca el partido, inteligente y sobrio. Mike Conley para mí es un Erci Snow de la vida, hace bien lo que se le pide, pero un Ricky es ese equipo hubiera sido una autentica barbaridad, estarian mas arriba sin dudarlo.
Las fisuras del equipo, ese banquillo que aporta tan poco y la poca intensidad defensiva del equipo, solo Marc y Gay por cualidades defiende algo, lo compensan con su calidad en ataque pero si llega el momento de que los tiros no entren o a Gay o Zach le dan por cruzarseles el cable, este equipo puede irse tan rapido para abajo como ha ido para arriba.
Kala- Superestrella
-
Pues por las palabras de Stern me temo que a Arenas le va a salir caro el jugar con pistolitas. Le han suspendido de forma indefinida hasta que finalice la investigación y luego tendrá la suspensión "sustancial" correspondiente. "No está preparado para participar en un partido un partido de la NBA" son las palabras de Stern. Vamos que Arenas esta temporada como minimo no pisa más una cancha de la NBA. Ciertamente esa cabeza no está bien y merece una sanción ejemplar.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Pues por las palabras de Stern me temo que a Arenas le va a salir caro el jugar con pistolitas. Le han suspendido de forma indefinida hasta que finalice la investigación y luego tendrá la suspensión "sustancial" correspondiente. "No está preparado para participar en un partido un partido de la NBA" son las palabras de Stern. Vamos que Arenas esta temporada como minimo no pisa más una cancha de la NBA. Ciertamente esa cabeza no está bien y merece una sanción ejemplar.
Totalmente de acuerdo con ello... a todo esto, que ha pasado con Crittenton?
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Fer escribió:Pues por las palabras de Stern me temo que a Arenas le va a salir caro el jugar con pistolitas. Le han suspendido de forma indefinida hasta que finalice la investigación y luego tendrá la suspensión "sustancial" correspondiente. "No está preparado para participar en un partido un partido de la NBA" son las palabras de Stern. Vamos que Arenas esta temporada como minimo no pisa más una cancha de la NBA. Ciertamente esa cabeza no está bien y merece una sanción ejemplar.
Totalmente de acuerdo con ello... a todo esto, que ha pasado con Crittenton?
Acabará en Corea por gilipollas o por tarao mental.
Kala- Superestrella
-
Decir que se sigue tirando de la cuerdecita y que al parecer es probable que fuera cierto que Arenas llevaba todas sus armas, las cuatro, totalmente descargadas y fuera Crittenton el que si llevara cargada la suya.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Decir que se sigue tirando de la cuerdecita y que al parecer es probable que fuera cierto que Arenas llevaba todas sus armas, las cuatro, totalmente descargadas y fuera Crittenton el que si llevara cargada la suya.
Me reafirmo en lo que dije anteriormente.
Kala- Superestrella
-
Y decir que este chico a mi me gustaba cuando llego a la NBA, a los Lakers.Timón escribió:Me reafirmo en lo que dije anteriormente.Drackoon escribió:Decir que se sigue tirando de la cuerdecita y que al parecer es probable que fuera cierto que Arenas llevaba todas sus armas, las cuatro, totalmente descargadas y fuera Crittenton el que si llevara cargada la suya.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Y decir que este chico a mi me gustaba cuando llego a la NBA, a los Lakers.Timón escribió:Me reafirmo en lo que dije anteriormente.Drackoon escribió:Decir que se sigue tirando de la cuerdecita y que al parecer es probable que fuera cierto que Arenas llevaba todas sus armas, las cuatro, totalmente descargadas y fuera Crittenton el que si llevara cargada la suya.
Y a mí, pensaba que seria el base de futuro en los Lakers durante años.
Pero vamos, va camino de Corea o China.
Kala- Superestrella
-
Ademas tipico base de los que le gustan a Phil Jackson, alto de casi 2 metros y con condiciones para ser buen defensor, le faltaba tiro, cosa bastante abudante ultimamente en los jugadores jovencitos, pero eso se trabaja, que se lo digan a Ariza.Timón escribió:Y a mí, pensaba que seria el base de futuro en los Lakers durante años.Drackoon escribió:Y decir que este chico a mi me gustaba cuando llego a la NBA, a los Lakers.Timón escribió:Me reafirmo en lo que dije anteriormente.Drackoon escribió:Decir que se sigue tirando de la cuerdecita y que al parecer es probable que fuera cierto que Arenas llevaba todas sus armas, las cuatro, totalmente descargadas y fuera Crittenton el que si llevara cargada la suya.
Pero vamos, va camino de Corea o China.
Drackoon- Superestrella
-
Pues a Ariza en los Rockets parece que se le ha desviado un poco la mirilla. Vaya porcentajes más esperpénticos se está cascando el amigo este año, por debajo del 40%.
Y claro, luego miras y mete 18 puntos por partido, así que imagínate.penum escribió:Pues a Ariza en los Rockets parece que se le ha desviado un poco la mirilla. Vaya porcentajes más esperpénticos se está cascando el amigo este año, por debajo del 40%.
Pero esque no sólo Ariza tiene unos porcentajes paupérrimos:
Brooks 43%
Ariza 38%
Lowry 40%
McGrady 37%
Battier 40%
Andersen 41%
Budinger 40%
Hayes 45%
Se salvan Landry con cerca del 60% y Scola con un 51% de acierto en sus tiros de campo.
Es decir, en general es lamentable el lanzamiento a canasta de estos rockets, pero aún con todo esto, no son los peores, pues en este apartado brillan con luz propia los Nets, con un 42% de media entre todos sus jugadores, el conjunto de Adelman ocupa el vigésimotercer puesto en la tabla con un 44% de media. La tabla la lideran los Suns (49%) de la mano de Nash (54%) y Amare Stoudemire (57%).
Sorprende ver a Memphis sexto en este apartado, cuando en teoría este año íbamos a ver a una banda de "tirapiedras", este dato habla bien del equipo, Marc Gasol es uno de los claros culpables superando el 60% en tiros de campo, curiosamente en las últimas semanas su porcentaje de tiros de campo supera el de tiros libres (65% por 62% en libres).
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 33 de 40.