We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 26 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Sáb 19 Dic 2009, 12:37

Leónidas escribió:
pozi escribió:
Timón escribió:
Leónidas escribió:de la manita del cancer los sixers ganaron a celtics...

¿De la manita de Iverson dices no?

Creo que de Elton Brand. Más que nada porque AI no jugó... tal vez sea por eso.
Alguien me puede decir el record pre-iverson y el post iverson?

Sin mirarlo, te digo que bueno sin Iverson y malo con Iverson.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Sáb 19 Dic 2009, 12:39

Leónidas escribió:
pozi escribió:
Timón escribió:
Leónidas escribió:de la manita del cancer los sixers ganaron a celtics...

¿De la manita de Iverson dices no?

Creo que de Elton Brand. Más que nada porque AI no jugó... tal vez sea por eso.
Alguien me puede decir el record pre-iverson y el post iverson?

No lo sé, pero lo cierto es que sus números en los 5 partidos que ha jugador con los 5 no son nada malos, 15.6 puntos, casi 5 asistencias,... eso sí, un 41% en tiros de campo.

EDITO: un 41% en tiros de campo puede parecer malo, pero es que el porcentaje en toda su carrera es de 42.5%.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Sáb 19 Dic 2009, 12:47

Palmaron con Denver despues de ir dominando 3 cuartos, palmaron de 1 contra detroit con una canasta a la remanguille de stuckey, ganaron a warriors de paliza, palmaron contra cavs, cuando a falta de 2 minutos iban ganando de 1... yo que me he tragado mucho sixers este año creo que el equipo ha mejorado ostensiblemente con la vuelta de iverson, todos los partidos han estado cerca de ganarlos, o los han ganado. Como dice Pozi los numeros de iverson no son malos desde que esta en sixers, teniendo en cuenta la falta de partidos y un pequeño problema en la rodilla...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Sáb 19 Dic 2009, 13:16

Iverson la verdad que yo no si es que es tan cancer, si es gafe o si es simple coincidencia pero madre mía es un entierra equipos total. Y cuando se va el equipo va para arriba. Desde que se fue de Denver el equipo fue para arriba y dio guerra en playoff. Detroit también llego a playoff con una chusta de equipo tras su ausencia. Memphis es irse e ir para arriba. Llega a Sixers, no ganan más que al chollito de Golden State con su presencia y falta un partido y los Sixers ganan en Boston. Alguien cree que con Iverson ganan este partido?. Lo pierden fijo en mi opinión. Simplemente creo que asume más protagonismo del que debe y eso destroza a los equipos en los que está.

En lo que si estoy con Fran es en el tema Brand. Me parece una verguenza como lo está tratando Eddie "ojos azules" Jordan. Ayer era el mejor el equipo con diferencia y a 3 minutos del final lo sienta para sacarlo a medio minuto. Si la franquicia ha hecho una apuesta tan fuerte por Brand, al menos no la tires a la basura.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Dic 2009, 13:24

Yo este año no los he visto mucho a los Sixers, creo que solo anoche y el dia que volvio Iverson, el juego del equipo me parece muy erratico y sin mucho plan, creo que les va a venir bien jugar con Young de cuatro, les dara mucha versatilidad, de todos modos Iverson he de decir que no me ha gustado mucho el dia que le vi volver, claro que fue el primer dia, no se los demas partidos como han sido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Sáb 19 Dic 2009, 13:25

Fer escribió:Iverson la verdad que yo no si es que es tan cancer, si es gafe o si es simple coincidencia pero madre mía es un entierra equipos total. Y cuando se va el equipo va para arriba. Desde que se fue de Denver el equipo fue para arriba y dio guerra en playoff. Detroit también llego a playoff con una chusta de equipo tras su ausencia. Memphis es irse e ir para arriba. Llega a Sixers, no ganan más que al chollito de Golden State con su presencia y falta un partido y los Sixers ganan en Boston. Alguien cree que con Iverson ganan este partido?. Lo pierden fijo en mi opinión. Simplemente creo que asume más protagonismo del que debe y eso destroza a los equipos en los que está.

En lo que si estoy con Fran es en el tema Brand. Me parece una verguenza como lo está tratando Eddie "ojos azules" Jordan. Ayer era el mejor el equipo con diferencia y a 3 minutos del final lo sienta para sacarlo a medio minuto. Si la franquicia ha hecho una apuesta tan fuerte por Brand, al menos no la tires a la basura.

Vamos, que la manera de triunfar en la NBA es ficchar a Iverson un par de semanas y después largarlo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 19 Dic 2009, 13:29

pozi escribió:

Vamos, que la manera de triunfar en la NBA es ficchar a Iverson un par de semanas y después largarlo.

Al menos un mes o dos....para que los compañeros terminen más hasta las pelotas y al irse digan....esto es vida, jugar sin este cancer. Aman el baloncesto más cuando se va Iverson. Yo que los Nets me plantearía ficharlo.....la próxima temporada a playoff con la gorra si lo hacen.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Sáb 19 Dic 2009, 13:46

Detroit no fue para arriba, se metio en PO por las rentas, no por que ganaran mucho cuando se fue iverson, por memphis su paso fue testimonial asi que no se va a achacar al pobre hombre que memphis sea una banda, y con iverson cualquiera que haya seguido el "antes" y el "despues" notara bastante mejoria. Y me parece un sambenito eso de que asume mucho protagonismo, cuando unicamente esta promdiando 12 tiros en sixers. Iverson es simplemente un tio que ha venido a anotar, que era el gran problema de sixers y su influencia es esa, ni mas ni menos, no es un tio que este sobando la bola en todas las posesiones ni mucho menos, ademas hay que tener en cuenta, que ni hizo pretemporada por una lesion, ni ha jugado apenas este año, por lo que aun es pronto para estar a tope...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Dic 2009, 13:54

Eso si, rapido se ha dado cuenta el entrenador de que Iverson de base poquito, ha puesto ahi al rookie Jrue Hollyday y a Iverson de escolta, el problema es que cuando vuelva Lou Williams tendra que jugar, y es buenisimo, pero tambien como Iverson es mas escolta que base.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 19 Dic 2009, 13:56

Drackoon escribió:Eso si, rapido se ha dado cuenta el entrenador de que Iverson de base poquito, ha puesto ahi al rookie Jrue Hollyday y a Iverson de escolta, el problema es que cuando vuelva Lou Williams tendra que jugar, y es buenisimo, pero tambien como Iverson es mas escolta que base.
Lou este año ha explotado sus numeros como base, con iguodala de 2, young de 3 y brand de 4, asi que no creo que tenga problemas en jugar ahi.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Dic 2009, 13:59

Leónidas escribió:
Drackoon escribió:Eso si, rapido se ha dado cuenta el entrenador de que Iverson de base poquito, ha puesto ahi al rookie Jrue Hollyday y a Iverson de escolta, el problema es que cuando vuelva Lou Williams tendra que jugar, y es buenisimo, pero tambien como Iverson es mas escolta que base.
Lou este año ha explotado sus numeros como base, con iguodala de 2, young de 3 y brand de 4, asi que no creo que tenga problemas en jugar ahi.
No sin problemas no va a tener, lo van a poner fijo vamos, lo que yo digo es que con tres anotadores como Iverson, Iguodala y Young mas Brand cuando salga no creo que Lou Williams vaya a ser el base ideal para ese equipo, mas que nada porque no es un base puro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 19 Dic 2009, 14:02

Drackoon escribió:
Leónidas escribió:
No sin problemas no va a tener, lo van a poner fijo vamos, lo que yo digo es que con tres anotadores como Iverson, Iguodala y Young mas Brand cuando salga no creo que Lou Williams vaya a ser el base ideal para ese equipo, mas que nada porque no es un base puro.
Pues yo creo que es justo lo que necesita, si de algo ha carecido Sixers este año es de anotacion.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 19 Dic 2009, 14:04

Sea como sea Fran, si Iverson fuera la estrella que nos quieres hacer ver, digo yo que Denver, Detroit, Memphis o los actuales Sixers irían para arriba con su presencia en vez de para abajo. Es que cualquier otra estrella del mundo (y si quieres no metemos en el saco a los Lebron, Paul, Wade, Bryant..) la pones en un equipo y ese equipo sube su rendimiento en la mayoría de las ocasiones. Una de dos o Iverson tiene algo que desespera a sus compañeros y los hace peores o simplemente es que no es tan bueno.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Sáb 19 Dic 2009, 14:11

Fer escribió:Sea como sea Fran, si Iverson fuera la estrella que nos quieres hacer ver, digo yo que Denver, Detroit, Memphis o los actuales Sixers irían para arriba con su presencia en vez de para abajo. Es que cualquier otra estrella del mundo (y si quieres no metemos en el saco a los Lebron, Paul, Wade, Bryant..) la pones en un equipo y ese equipo sube su rendimiento en la mayoría de las ocasiones. Una de dos o Iverson tiene algo que desespera a sus compañeros y los hace peores o simplemente es que no es tan bueno.
Para empezar yo no estoy diciendo que iverson actualmente sea una estrella, de hecho estoy diciendo lo contrario, que no esta acaparando el balon.

Por otra parte los sixers actuales van para arriba claramente, quiza no se note demasiado en victorias, pero si en sensaciones y juego, es cuestion de tiempo que se traduzca en victorias. En memphis jugo 3 partidos sin haber hecho pretemporada, que quieres que haga?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Dic 2009, 14:56

Leónidas escribió:
Drackoon escribió:
Leónidas escribió:
Pues yo creo que es justo lo que necesita, si de algo ha carecido Sixers este año es de anotacion.
Hombre para anotar mas no siempre la solucion es poner mas anotadores en pista, mas bien se trata de atacar mejor, pero vamos, como tu quieras, si ves que Lou Williams es buen base para este equipo pues ya se vera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 19 Dic 2009, 16:29

Fer escribió:Sea como sea Fran, si Iverson fuera la estrella que nos quieres hacer ver, digo yo que Denver, Detroit, Memphis o los actuales Sixers irían para arriba con su presencia en vez de para abajo. Es que cualquier otra estrella del mundo (y si quieres no metemos en el saco a los Lebron, Paul, Wade, Bryant..) la pones en un equipo y ese equipo sube su rendimiento en la mayoría de las ocasiones. Una de dos o Iverson tiene algo que desespera a sus compañeros y los hace peores o simplemente es que no es tan bueno.

La cuestión no es que no sea tan bueno. Ha sido muy, muy bueno, eso está fuera de toda duda. El problema es que ya no lo es. Ahora es un jugador correcto tirando a bueno que aún se cree una súper-estrella (la postura de "si no soy titular por decreto me piro" es sonrojante), y claro, así es normal que tras su patética salida de los Grizzlies sólo se haya interesado por él el equipo en el que es tratado como un Dios haga lo que haga.

Now it's dark: Lo lejos que podría haber llegado si no tuviera la cabeza como la mesa en la que tengo apoyado el portátil...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Dom 20 Dic 2009, 04:21

Por seguir el hilo de Philadelphia, ¿alguien me explica que clase de energia mako le han embuido este verano a Marrese Speights? Lastima que solo mida 2.08 (que yo creo que ni siquiera los mide) y que Brand solo este en 2.06 (este si que no los mide ni de coña, a todo lo mas 2.02) porque son dos pedazos de pivots que tienen que estar comiendo banquillo por su falta de centimetros mientras el inutil de Dalembert se pasea por las pistas NBA. Volvio Lou Williams que salio desde el banco. Young jugando de cuatro es un cañon, que sois todos unos herejes que no creeis en mi. Voy a decir una locura, ¿sabeis que haria yo si fuera el GM de los Sixers? Buscar un nuevo back-court, conseguir un base de verdad y un escolta tirador a cambio de Iverson y Lou Williams.

Mas detalles de la noche. Los Wizards dan pena, Arenas anda peleado con Butler y Haywood y se estan llevando cada paliza espectacular que lo flipas, de ahi van a salir una o dos estrellas entes de febrero. Los Nets son Brook Lopez, Devin Harris y una banda tocandoles la guitarra, eso si, al menos ya tienen lo mas jodido de conseguir, un base y un pivot, a partir de ahi a reconstruir, Lee y Douglas-Roberts no parecen malos del todo, con una buena direccion tienen mimbres para reconstruir (si, me estoy tirando a la piscina descarado). San Antonio Spurs es un caramelito para los Play-Offs, al menos si siguen como estan, ultimamente me da que las pasan putas para ganar a cualquiera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 20 Dic 2009, 15:07

Vaya pestiño de partido el de ayer de Lakers y Nets, sinceramente, el partido fue malisimo y duró hasta que los Lakers se puesieron medio serios y sentenciaron.

Gasol estuvo atorrijado, Bynum sigue a su bola, un autentico manta en defensa que cada vez que le ataca su par se lo come, y Kobe, bueno a Kobe le pone cachondo estas giras por el Este, será porque Jordan las montaba muy gordas en estas pistas que él visita tan poco.

Por lo demás, hemos pasado un cuarto de temporada y la verdad, es que todo transcurre según lo previsto. Spurs y Hornets de capa caida y Milwaukee mas arriba de lo previsto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Dom 20 Dic 2009, 15:11

De acuerdo con Timón respecto a partido de los Lakers ayer. Últimamente, gracias a Timón, he podido ver bastantes partidos NBA. Mi percepción de esta liga no varía, grandes jugadores y muchos detalles individuales, pero prefiero el baloncesto FIBA. Los partidos, sobre todo de temporada regular, de la liga americana me parece un correcalles constante y bastante pobre tácticamente.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por NBA_ Dom 20 Dic 2009, 15:36

Habeis visto la noticia que dice que Paul Pierce quiere subir las camanastas 8 CM. y acortar la temporada regular a 60 Partidos!!!

http://www.marca.com/2009/12/20/baloncesto/nba/1261316973.html
NBA_
NBA_
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Drackoon Dom 20 Dic 2009, 15:37

NBA_ escribió:Habeis visto la noticia que dice que Paul Pierce quiere subir las camanastas 8 CM. y acortar la temporada regular a 60 Partidos!!!

Basicamente Paul Pierce no quiere que la NBA la dominen los saltarines, quizas, tal vez, porque él no es un saltarin.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Dom 20 Dic 2009, 15:43

A mi la propuesta de reducir la temporada regular a 60 partidos me parece buena, personalmente, creo que se hace larga y sobran partidos. Lo de elevar 8 cm los aros me parece curioso e interesante.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Dom 20 Dic 2009, 15:44

NBA_ escribió:Habeis visto la noticia que dice que Paul Pierce quiere subir las camanastas 8 CM. y acortar la temporada regular a 60 Partidos!!!

Si algo tiene Paul, es unos fundamentos ilimitados para jugar al baloncesto, seguramente el mejor 3 en cuanto a calidad de la liga pero eso de subir las canastas es un poco pasarse, se le ha ido la pinza.

Lo de acortar la temporada lo veria una buena decisión, mejoraria la calidad del partido y la intensidad, aunque por ahí es algo contraproducente las palabras de Pierce, ya que a menos cantidad de partidos, los jugadores mas fisicos estarían mas frescos para un menos número de partidos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 20 Dic 2009, 15:46

pozi escribió:A mi la propuesta de reducir la temporada regular a 60 partidos me parece buena, personalmente, creo que se hace larga y sobran partidos. Lo de elevar 8 cm los aros me parece curioso e interesante.
Yo creo que no cambiaria gran cosa jugar 60 partidos en vez de 82, siguen siendo muchisimos. Lo de los aros no se...quizas asi tendriamos que ver jugadores mas talentosos que nunca estaria de mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 16:24

Drackoon escribió:
pozi escribió:A mi la propuesta de reducir la temporada regular a 60 partidos me parece buena, personalmente, creo que se hace larga y sobran partidos. Lo de elevar 8 cm los aros me parece curioso e interesante.
Yo creo que no cambiaria gran cosa jugar 60 partidos en vez de 82, siguen siendo muchisimos. Lo de los aros no se...quizas asi tendriamos que ver jugadores mas talentosos que nunca estaria de mas.

Me niego... seria un putadon para el Fantasy... La Tertulia - Página 26 Lol La Tertulia - Página 26 Lol
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente