We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 14 Dic 2009, 21:39

Perry no subestimes a Kobe y su caracter competitivo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 21:43

abriperez escribió:Perry no subestimes a Kobe y su caracter competitivo.

Pues Kobe probablemente este entre los mas payasos de la NBA... nunca le he tragado y el dia de la final de los JJOO me habria encantado pisarle la boca cuando se puso a hacer el gilipollas tras meter un triple...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 14 Dic 2009, 21:46

Don Albertini escribió:
Timón escribió:
Don Albertini escribió:
Tópico escribió:¿LeBron marcando una epoca? Las epocas donde se marcan es en PO, no en regular season. En Regular Season tambien Kareem Rush hacia partidos de trentaitantos puntos cuando estaba en Lakers. Si quieres ver lo que es un jugador determinante mirate el 7 de las escw del 2008. Bueno que coño, mirate la serie entera. Pero ese partido en particular. Ahi es donde los verdaderos jugadores deben estar y LeBron demostro lo que realmente es. Y este año pasado lo mismo. Y ya no le vale la excusa de la banda.
Recuerdo una final de conferencia que en un partido lebron vs pistons ganaron lo cavs con lebron metiendo algo asi como los ultimos 30 i pico puntos de su equipo o algo de eso.....y bueno si empiezas a comparar a resh con lebron.......y si piensas que estos cavs son un equipaza....porque yo quito a lebron de los cavs y me sale uno de los 10 peores equipos de la liga claramente, y para mi lebron esta marcando una epoca ahora mismo junto a kobe son los 2 tios mas importantes de la liga, y para mi lebron es el jugador mas determinante sin duda.

Y hablando que dirk y garnett en su esplendor no tenian nada que envidiar a lebron, pues no se pero garnett no llego a una final en su vida y tuv equipazos en minessota y tuvo que juntarse con la mejor plantilla de lejos de la liga para ganar el anillo y sin ser el refrente del equipo, y dirk a estado rodeado de jugones muchos años y tampoco ha ganado nada asi que no se, y no estos ya tienen 30 y tantos ambos, pero vamos que yo en los mejores mavs con finley-nash meto al lebron actual y probablemente ganarian igual que si rodeo a lebrn con los cassell-sprewell etc en su dia......es que no me jodas lebron el mejor compañero que ha tenido es mo yo creo y con eso no se va a ningun lado.....

¿Tu tienes idea de los equipos a los que se enfrentaban KG en Wolves y Dirk en Mavs durante esa época? Repasate la conferencia Oeste de la época.

Vamos es que Lebron no se metia en play-offs ni de coña, que está marcando una época espectacular, 0 anillos, 4-0 en una final de la NBA y se lo pasan por la piedra tanto los Celtics como los Magic. Que gane un anillo y empezaremos a hablar de un extraordinario jugador pero marcar época...
Ya era mucho nivel, pero es que garnett un año ni siquiera se metio en PO con equipazo, y los cavs bueno lebron solo se merendo el solito a los pistons n su buena epoca.....

Pero... ¿me estas comparando la Conferencia Oeste de principios de siglo con la Conferencia Este de hace 3 años pre-Garnett Allen? Es que vamos es comparar a Dios con un gitano, con todo el respeto del mundo. Garnett se quedó fuera de play-offs con la decadencia de Cassell y Sprewell y con record positivo.

¿Los Pistons de su mejor época? Esos Pistons venian de fichar a un Webber cascado por las lesiones para tapar huecos, imaginate que gran época vivian.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Albertini Lun 14 Dic 2009, 21:47

King Perry escribió:Tu diras que Alber vive en un mundo distinto... una cosa es que LeBron no sea un mito aun, pero tanto Topico como Kala, le estais poniendo de ser un tirapiedras de la vida...

Y este Lebron se pasa por la piedra bien agusto a Nowitzki, a Garnett y a tantas otras estrellitas de la liga... me queda la duda con Kobe (aunque estoy casi seguro de que tambien) y con Wade...

Por cierto, mete a Kobe en la banda de los Cavs, a ver si pasa del 5º puesto de la Conferencia Este...
Con kobe y con wade yo creo que individualmente les puede lebron, pero de todas formas es que kobe ahora mismo tiene un equipazo y contra wade que tienen equipos similares yo creo que los cavs ganarian.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Lun 14 Dic 2009, 21:52

King Perry escribió:Tu diras que Alber vive en un mundo distinto... una cosa es que LeBron no sea un mito aun, pero tanto Topico como Kala, le estais poniendo de ser un tirapiedras de la vida...

Y este Lebron se pasa por la piedra bien agusto a Nowitzki, a Garnett y a tantas otras estrellitas de la liga... me queda la duda con Kobe (aunque estoy casi seguro de que tambien) y con Wade...

Por cierto, mete a Kobe en la banda de los Cavs, a ver si pasa del 5º puesto de la Conferencia Este...

Punto 1, estamos diciendo que es un gran jugador, pero no está marcando época, Wade, Garnett y Dirk tienen más páginas escritas y doradas en esta liga que Lebron, nadie le ha llamado tirapiedras, no falseemos.

Punto 2, sí, se pasa por la piedra a todos, por eso gana títulos constantemente, los demás son unos mangutas y Lebron es Dios.

Punto 3, Kobe tuvo una banda a su disposición, jugaban de titular gente como Sumsh Parker, Kareem Rush, Devean George, Kwame Brown o Chris Mihm, los mete en play-offs y llevaron a séptimos partidos a los Suns de Nash, doble MVP, Marion, Stoudemire, Bell, Diaw y cia. Y no soy yo el que defiende a Bryant pero las cosas como son. Ahora dime que ese equipos Lakers era peor que cualquier Cavs que haya tenido Lebron. Odom lo único salvable y sabemos que Lamar es un cagón como segunda espada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 14 Dic 2009, 21:53

King Perry escribió:
abriperez escribió:Perry no subestimes a Kobe y su caracter competitivo.

Pues Kobe probablemente este entre los mas payasos de la NBA... nunca le he tragado y el dia de la final de los JJOO me habria encantado pisarle la boca cuando se puso a hacer el gilipollas tras meter un triple...

Y lo que quieras pero es triple fue el que nos jodio vivos. En los momentos calientes el tiene los huevos que Lebron aun no ha demostrado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 22:11

Timón escribió:

Punto 1, estamos diciendo que es un gran jugador, pero no está marcando época, Wade, Garnett y Dirk tienen más páginas escritas y doradas en esta liga que Lebron, nadie le ha llamado tirapiedras, no falseemos.

Punto 2, sí, se pasa por la piedra a todos, por eso gana títulos constantemente, los demás son unos mangutas y Lebron es Dios.

Punto 3, Kobe tuvo una banda a su disposición, jugaban de titular gente como Sumsh Parker, Kareem Rush, Devean George, Kwame Brown o Chris Mihm, los mete en play-offs y llevaron a séptimos partidos a los Suns de Nash, doble MVP, Marion, Stoudemire, Bell, Diaw y cia. Y no soy yo el que defiende a Bryant pero las cosas como son. Ahora dime que ese equipos Lakers era peor que cualquier Cavs que haya tenido Lebron. Odom lo único salvable y sabemos que Lamar es un cagón como segunda espada.

Venga, dime un jugador de los Cavs estos años con Lebron que valga lo que una pierna de Gasol o de Shaq (cuando valia para el baloncesto digo)... 1,2,3 responda otra vez... anda mira... si no puedes... ¿por qué será pequeño Kala? Quizas no lo haya...

Kobe es muy bueno, pero esta hinchado cuan globo... si quieres te vuelvo a demostrar como hice hace poco que Kobe en las finales no respondio mas que en un partido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 14 Dic 2009, 22:18

King Perry escribió:
Timón escribió:

Venga, dime un jugador de los Cavs estos años con Lebron que valga lo que una pierna de Gasol o de Shaq (cuando valia para el baloncesto digo)... 1,2,3 responda otra vez... anda mira... si no puedes... ¿por qué será pequeño Kala? Quizas no lo haya...

Kobe es muy bueno, pero esta hinchado cuan globo... si quieres te vuelvo a demostrar como hice hace poco que Kobe en las finales no respondio mas que en un partido...

Ah vale, ahora estamos diciendo que es en la actualidad cuando Kobe tiene mejores jugadores que Lebron.

Pero es que eso no lo discute nadie, yo te he puesto ejemplos de bandas con los dos al mando y creetelo, Lebron no sale mas perjudicado que Kobe ni mucho menos. Ahora bien, comparar a los Cavs con los Magic, Celtics, Spurs, Jazz, Nuggets, Lakers, Mavs, Suns actuales es una sonora tonteria que nadie ha hecho salvo tu, pero es que es eso, los Cavs serán terceros del Este porque con Mo, Parker, Shaq, Ilgauskas, Varejao, Delonte le da de sobra porque los demas equipos del Este son todos una verdadera banda.

Por cierto, dais unos saltos brutales según os convenga, no me mareeis y aclaradme si comparamos unos equipos de una época o de la actualidad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 14 Dic 2009, 22:37

Haber el peor equipo de kobe no era peor que el de lebron de las finales yo creo, vmos que los 2 eran muy malos, y lebron les yevo a las finales, si koe estuviera en el este quizas tambien hubiera yegado a las finales eso no se sabe, pero el lebron actual es mejor que el lebron de las finales y yo creo que el lebron actual si estuviera en los lakers para mi estos ganarian al 100% la liga mientras que ahora les considero lo grandes favoritos pero no absolitos favoritos, mientras que kobe en estos cavs no yega a las finales ni de coña yo creo y e cambio con lebron son favoritos, aunque yo veo mejor a los celtics.
Vamos que son los 2 mejores en la actualidad, pero para mi lebron algo mejor y mas joven.....y que kobe hasta hoy a tenido la suerte de tener equipazos, queno quita que el sea muy bueno, pero sin sus compañeros no tendria ningun anillo ni siquiera se acercaria y en cambio lebron sin equipo rozo un anillo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 23:05

Bien bien... me dices a un Zydrunas que ha tenido 2 años buenos estando Lebron... un Mo que llego con la decadencia del anterior... un Parker con 35 años mas para aca que para alla... un Shaq mas preocupado es ser el Sheriff del cotarro que jugador de basket y un Delonte que esta como una cabra...

Hoygan, pues el grupo de Gasol,Bynum,Odom,Artest y Kobe... unos principiantes al lado de estos... o en Spurs unos tales Duncan, Parker, Jefferson y Ginobili... anda mira a los Celtics... Rondo, KG, Allen, Pierce,Sheed...

Joder macho, es que que malo es Lebron, deberia llevar 459 anillos ya...

Gracias por abrirme los ojos Kala!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 14 Dic 2009, 23:07

King Perry escribió:Bien bien... me dices a un Zydrunas que ha tenido 2 años buenos estando Lebron... un Mo que llego con la decadencia del anterior... un Parker con 35 años mas para aca que para alla... un Shaq mas preocupado es ser el Sheriff del cotarro que jugador de basket y un Delonte que esta como una cabra...

Hoygan, pues el grupo de Gasol,Bynum,Odom,Artest y Kobe... unos principiantes al lado de estos... o en Spurs unos tales Duncan, Parker, Jefferson y Ginobili... anda mira a los Celtics... Rondo, KG, Allen, Pierce,Sheed...

Te has ganado un + se puede decir mas alto pero no mas claro.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 14 Dic 2009, 23:09

King Perry escribió:Bien bien... me dices a un Zydrunas que ha tenido 2 años buenos estando Lebron... un Mo que llego con la decadencia del anterior... un Parker con 35 años mas para aca que para alla... un Shaq mas preocupado es ser el Sheriff del cotarro que jugador de basket y un Delonte que esta como una cabra...

No mereceis mas que os ignore a ambos, porque no os molestais ni en leer nada de lo que pongo.

Total, estoy departiendo con 2 que vaya tela, ahora preguntadle a los demás quién ha dicho algo diferente a eso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 23:22

Timón escribió:

No mereceis mas que os ignore a ambos, porque no os molestais ni en leer nada de lo que pongo.

Total, estoy departiendo con 2 que vaya tela, ahora preguntadle a los demás quién ha dicho algo diferente a eso.

Kala... sin coñas, dime equipos mas fuertes hace 3 o 4 años que esos??

Tu mismo lo has dicho... los Pistons hechos polvo, los Lakers tambien... todos eran peores... pero Lebron era muy joven...

Y te insisto... Kobe sin Shaq ahora mismo no seria mas que un Michael Reed de la vida... solo que en un equipo mas taquillero...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 14 Dic 2009, 23:47

King Perry escribió:
Timón escribió:

Kala... sin coñas, dime equipos mas fuertes hace 3 o 4 años que esos??

Tu mismo lo has dicho... los Pistons hechos polvo, los Lakers tambien... todos eran peores... pero Lebron era muy joven...

Y te insisto... Kobe sin Shaq ahora mismo no seria mas que un Michael Reed de la vida... solo que en un equipo mas taquillero...

Esta es la mayor gilipollez que he leido en todo este foro desde su creación.

Por lo demás, leete mis anteriores posts, porque de compresión de lectura vas bastante mal.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 23:50

Estan releidos tranquilo... ensalce de Kobe y humillacion a LeBron... y menos mal que no te gusta...

Y me mantengo, Kobe, sin Shaq, no habria tenido ese desarrollo y habria sido un Reed de la vida...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Lun 14 Dic 2009, 23:52

[quote="King Perry"]Estan releidos tranquilo... ensalce de Kobe y humillacion a LeBron... y menos mal que no te gusta...

Y me mantengo, Kobe, sin Shaq, no habria tenido ese desarrollo y habria sido un Reed de la vida...[quote]

perry, sinceramente, vete a mamarla!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 23:55

NaRa_bsk escribió:
King Perry escribió:Estan releidos tranquilo... ensalce de Kobe y humillacion a LeBron... y menos mal que no te gusta...

Y me mantengo, Kobe, sin Shaq, no habria tenido ese desarrollo y habria sido un Reed de la vida...

perry, sinceramente, vete a mamarla!

Encantado, pero me mantengo en lo dicho, para gustos los colores...

Por cierto, cuando querais os pongo unos pocos de tiros decisivos de Lebron y no en partidos mangutas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 15 Dic 2009, 00:18

Sigo diciendo que no te enteras de nada Perry.

Leete de nuevo los mensajes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 15 Dic 2009, 00:20

Timón escribió:Sigo diciendo que no te enteras de nada Perry.

La culpa es tuya por intentar explicarle algo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Mar 15 Dic 2009, 00:21

Perry a veces se le va pira bastante la pinza.....xD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 00:22

Don Albertini escribió:

Llevo un dia duro la verdad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 15 Dic 2009, 00:23

King Perry escribió:
Don Albertini escribió:

Llevo un dia duro la verdad...

Y cuando no es pascua.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 15 Dic 2009, 16:34

Bueno pues anoche en los Sixers jugo Young de 4 y ademas hizo un partidazo, cierto es que el rival eran los Warriors, propicios para ello, pero no quita su gran rendimiento como falso cuatro. El sacrificado fue Elton Brand y entro como base el rookie Jrue Hollyday. Esta claro que Iverson no puede jugar de director y si hay que elegir al menos por ahora el entrenador ha decidido dejar fuera del quinteto a Brand, esta claro que al volver Lou Williams entrara por Jrue...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rayor Mar 15 Dic 2009, 17:55

Drackoon escribió:Bueno pues anoche en los Sixers jugo Young de 4 y ademas hizo un partidazo, cierto es que el rival eran los Warriors, propicios para ello, pero no quita su gran rendimiento como falso cuatro.

Me lo dices o me lo cuentas?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Albertini Mar 15 Dic 2009, 21:11

rayor escribió:
Drackoon escribió:Bueno pues anoche en los Sixers jugo Young de 4 y ademas hizo un partidazo, cierto es que el rival eran los Warriors, propicios para ello, pero no quita su gran rendimiento como falso cuatro.

Me lo dices o me lo cuentas?
La Tertulia - Página 23 430753
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado