La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: La Tertulia
Significativo que Mr. Catering haya fallado ya más tiros libres que en todo el año pasado. Esa muñeca no está fina.
penum escribió:Significativo que Mr. Catering haya fallado ya más tiros libres que en todo el año pasado. Esa muñeca no está fina.
Esta paquete en todo... no se que le puede pasar...
Invitado- Invitado
Yo creo que lo que le pasa es que al no ir con l seleccion no esta bien.........King Perry escribió:penum escribió:Significativo que Mr. Catering haya fallado ya más tiros libres que en todo el año pasado. Esa muñeca no está fina.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Don Albertini escribió:Yo creo que lo que le pasa es que al no ir con l seleccion no esta bien.........King Perry escribió:penum escribió:Significativo que Mr. Catering haya fallado ya más tiros libres que en todo el año pasado. Esa muñeca no está fina.
Eso no tiene logica tio, no ha ido porque no a querido para recuperarse bien, Toronto, en teoria (esto puede ser la clave) no ha puesto pegas...
Invitado- Invitado
Ya lo decia de broma, pero es curioso que el unico año que no va con la roja justo sea el que peor empieze......aunque creo que afinara pronto.King Perry escribió:Don Albertini escribió:Yo creo que lo que le pasa es que al no ir con l seleccion no esta bien.........King Perry escribió:penum escribió:Significativo que Mr. Catering haya fallado ya más tiros libres que en todo el año pasado. Esa muñeca no está fina.
Eso no tiene logica tio, no ha ido porque no a querido para recuperarse bien, Toronto, en teoria (esto puede ser la clave) no ha puesto pegas...
Albertini- Sexto Hombre
-
Bueno es cierto que al venir de un torneo serio, empiezas un pasito por delante que los demas, pero tal vez le venga mejor a el y a su equipo que de el do de pecho en Mayo.
No obstante Turkoglu le perjudica porque el balon debe pasar si o si por el y eso a Calde no le viene bien.
No obstante Turkoglu le perjudica porque el balon debe pasar si o si por el y eso a Calde no le viene bien.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Don Albertini escribió:Ya lo decia de broma, pero es curioso que el unico año que no va con la roja justo sea el que peor empieze......aunque creo que afinara pronto.King Perry escribió:Don Albertini escribió:Yo creo que lo que le pasa es que al no ir con l seleccion no esta bien.........King Perry escribió:penum escribió:Significativo que Mr. Catering haya fallado ya más tiros libres que en todo el año pasado. Esa muñeca no está fina.
Tonces me callo jajajaj
Invitado- Invitado
Unas cositas de estos ultimos dias.
Nocioni detenido por conducir borracho y Kevin Martin con la muñeca rota, veremos si Sergio tiene mas minutos porque supongo que Tyreke Evans pasará al puesto de 2 y Beno Udrih será el base titular.
Hoy juegan Grizzlies y Lakers, ojito al partido de los ositos que los Lakers van a jugar sin Pau, que ya ha recibido el alta, y probablemente sin Bynum que es duda. Zampabollos y Mc Donald's se pueden hinchar.
Los Cavs llevan un record de 3-3 y ayer palmaron ante los Bulls, necesitan urgentemente volver al estilo de antes, defender atrás fuerte y correr como locos en ataque, porque en estático, Mo y cia no es que sean soluciones con la mala lectura de juego que tienen. Eso pasa por fichar a un Shaq muy venido a menos y que te condicione a jugar a otra cosa a la que estabas jugando el año pasado y te daba resultado.
Nocioni detenido por conducir borracho y Kevin Martin con la muñeca rota, veremos si Sergio tiene mas minutos porque supongo que Tyreke Evans pasará al puesto de 2 y Beno Udrih será el base titular.
Hoy juegan Grizzlies y Lakers, ojito al partido de los ositos que los Lakers van a jugar sin Pau, que ya ha recibido el alta, y probablemente sin Bynum que es duda. Zampabollos y Mc Donald's se pueden hinchar.
Los Cavs llevan un record de 3-3 y ayer palmaron ante los Bulls, necesitan urgentemente volver al estilo de antes, defender atrás fuerte y correr como locos en ataque, porque en estático, Mo y cia no es que sean soluciones con la mala lectura de juego que tienen. Eso pasa por fichar a un Shaq muy venido a menos y que te condicione a jugar a otra cosa a la que estabas jugando el año pasado y te daba resultado.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Una duda que tengo ¿quien es el agente de Sergio? Sino es su peor enemigo debe ser el hermano de este, que se venga rapido a Europa porque si no ...
En otro orden de cosas me paso Francisco ayer un enlace a un articulo de Sam Smith diciendo que el año que viene Lebron y Kobe juegan juntos.
En otro orden de cosas me paso Francisco ayer un enlace a un articulo de Sam Smith diciendo que el año que viene Lebron y Kobe juegan juntos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues nada,lo que se pensaba.Sacramento tenia todas las papeletas para ser lider (por la cola) de la liga...y se lo estan currando pa conseguirlo.
Contratan a Ime Udoka (?¿?¿?¿),despiden a Desmon Mason,Nocioni es detenido por conducir borracho y Kevin Martin se rompe la muñeca izquierda (de 6 a 8 semanas de baja por no ser la muñeca de tiro...)...
Alguien da mas?
Contratan a Ime Udoka (?¿?¿?¿),despiden a Desmon Mason,Nocioni es detenido por conducir borracho y Kevin Martin se rompe la muñeca izquierda (de 6 a 8 semanas de baja por no ser la muñeca de tiro...)...
Alguien da mas?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Yo lo siento por Fran que lleva esperando la reconstrucción...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Habeis visto como ha dejado a Kirk Hinrich el bueno de Lebron??? Esa sangre si que le habria quedao bien el dia de Halloween...
Invitado- Invitado
Foto foto.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Que les den ha sacramento son penosos y el martin se podria haber lesionado hace 1 semana y a lo mejor no tendria un 0 en mi casillero.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Hay mas penosidades por ahi, no solo sacramento...Don Albertini escribió:Que les den ha sacramento son penosos y el martin se podria haber lesionado hace 1 semana y a lo mejor no tendria un 0 en mi casillero.....
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Leónidas escribió:Hay mas penosidades por ahi, no solo sacramento...Don Albertini escribió:Que les den ha sacramento son penosos y el martin se podria haber lesionado hace 1 semana y a lo mejor no tendria un 0 en mi casillero.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Lo de Sacramento es una putada, mas cuando las apuestas del draft no te cumplen, contaban con que cuajaran dos pivots jovenes como Spencer Hawes y Jason Thompson y ninguno de los dos esta haciendo nada de nada, ambos son unos guadianas de cuidado, lo mismo se marcan partidazos de 20-10 que te dejan loco o lo mismo desaparecen del todo del juego y tienen una aportacion testimonial al partido. Tyreke Evans no termina de ser un base solvente tampoco, llevamos solo cuatro partidos y es muy pronto, pero a estas alturas ya hay otros rookies haciendo numeros y meritos como para que se ilusione con ellos el personal. Si a eso le unimos que Kevin Martin no puede ser el lider de un proyecto de futuro como este por su caracter absoluto del juego y que los veteranos que debian dar cuajo al equipo se dedican a conducir borrachos como Nocioni pues fijate el percal que hay. Ademas de eso obviamente es que tienen un equipo muy muy corto, tios semiretirados como Kenny Thomas, Abdur-Rahim o Mikki Moore o peor aun, gente en buena edad como Francisco Garcia, Sergio Rodriguez o Beno Udrih que no son nadie. La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.abriperez escribió:Yo lo siento por Fran que lleva esperando la reconstrucción...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Memphis Grizzlies.
penum escribió:Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Memphis Grizzlies.
+ 4 millones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Memphis Grizzlies? Ni de coña, incluso en sus peores años tenian a gente interesante como Mike Bibby, SuperRaton Stoudamire, Abdur-Rahim o Pau Gasol...penum escribió:Memphis Grizzlies.Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Memphis Grizzlies? Ni de coña, incluso en sus peores años tenian a gente interesante como Mike Bibby, SuperRaton Stoudamire, Abdur-Rahim o Pau Gasol...penum escribió:Memphis Grizzlies.Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Sí, pero Sacramento al menos tuvo su pequeño momento de gloria con Stojakovic, Bibby, Divac, Webber y compañía. Los ositos no han dado una a derechas desde que se fundaron hace más de una década en Vancouver, a pesar de haber tenido auténticos jugadorazos. Por eso para mí son aún más solar que los actuales Kings.
Vamos a ver yo estoy hablando de la actual plantilla de los Kings, no de la trayectoria historica de ambas franquicias, por eso digo que una plantilla tan mala como la actual de los Kings es que no la recuerdo vamos, lo mismo habra alguna por ahi, pero yo pensando ahora mismo no recuerdo.penum escribió:Sí, pero Sacramento al menos tuvo su pequeño momento de gloria con Stojakovic, Bibby, Divac, Webber y compañía. Los ositos no han dado una a derechas desde que se fundaron hace más de una década en Vancouver, a pesar de haber tenido auténticos jugadorazos. Por eso para mí son aún más solar que los actuales Kings.Drackoon escribió:¿Memphis Grizzlies? Ni de coña, incluso en sus peores años tenian a gente interesante como Mike Bibby, SuperRaton Stoudamire, Abdur-Rahim o Pau Gasol...penum escribió:Memphis Grizzlies.Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Vamos a ver yo estoy hablando de la actual plantilla de los Kings, no de la trayectoria historica de ambas franquicias, por eso digo que una plantilla tan mala como la actual de los Kings es que no la recuerdo vamos, lo mismo habra alguna por ahi, pero yo pensando ahora mismo no recuerdo.penum escribió:Sí, pero Sacramento al menos tuvo su pequeño momento de gloria con Stojakovic, Bibby, Divac, Webber y compañía. Los ositos no han dado una a derechas desde que se fundaron hace más de una década en Vancouver, a pesar de haber tenido auténticos jugadorazos. Por eso para mí son aún más solar que los actuales Kings.Drackoon escribió:¿Memphis Grizzlies? Ni de coña, incluso en sus peores años tenian a gente interesante como Mike Bibby, SuperRaton Stoudamire, Abdur-Rahim o Pau Gasol...penum escribió:Memphis Grizzlies.Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Bueno, la de los Thunder el año pasado no era precisamente los Bulls de Jordan. Y la actual de los Bobcats...
Jolin pero incluso los Thunders el año pasado tenian a Kevin Durant, Jeff Green, Rusell Westbrook que son tios que se les ve un futuro tremendo, solo Kevin Durant ya vale mas que toda la plantilla actual de los Kings y los Bobcats lo mismo, solo Gerald Wallace ya vale por todos los Kings.penum escribió:Bueno, la de los Thunder el año pasado no era precisamente los Bulls de Jordan. Y la actual de los Bobcats...Drackoon escribió:Vamos a ver yo estoy hablando de la actual plantilla de los Kings, no de la trayectoria historica de ambas franquicias, por eso digo que una plantilla tan mala como la actual de los Kings es que no la recuerdo vamos, lo mismo habra alguna por ahi, pero yo pensando ahora mismo no recuerdo.penum escribió:Sí, pero Sacramento al menos tuvo su pequeño momento de gloria con Stojakovic, Bibby, Divac, Webber y compañía. Los ositos no han dado una a derechas desde que se fundaron hace más de una década en Vancouver, a pesar de haber tenido auténticos jugadorazos. Por eso para mí son aún más solar que los actuales Kings.Drackoon escribió:¿Memphis Grizzlies? Ni de coña, incluso en sus peores años tenian a gente interesante como Mike Bibby, SuperRaton Stoudamire, Abdur-Rahim o Pau Gasol...penum escribió:Memphis Grizzlies.Drackoon escribió:La verdad, Sacramento Kings es el mayor solar de la liga y sinceramente no recuerdo cosa igual desde que sigo la NBA.
Drackoon- Superestrella
-
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 40.