La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: La Tertulia
Don Albertini escribió:rayor escribió:Drackoon escribió:Bueno pues anoche en los Sixers jugo Young de 4 y ademas hizo un partidazo, cierto es que el rival eran los Warriors, propicios para ello, pero no quita su gran rendimiento como falso cuatro.
Me lo dices o me lo cuentas?
NBA_- Rookie
-
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Estudiante
NBA_ escribió:Don Albertini escribió:rayor escribió:Drackoon escribió:Bueno pues anoche en los Sixers jugo Young de 4 y ademas hizo un partidazo, cierto es que el rival eran los Warriors, propicios para ello, pero no quita su gran rendimiento como falso cuatro.
Me lo dices o me lo cuentas?
Eres el nuevo abri NBA__, ni un mensaje con mas de 2 lineas te he visto aun jajajj
Invitado- Invitado
Radmanovic de center en los Warriors, obligados por las lesiones. Duncan 27-15.
Pensaba que la estadística NBA era infalible, palabra de Dios.
En los últimos segundos Tyreke Evans le roba la cartera a Arenas, pero no lo refleja la estadística. Jugada decisiva.
Video y estadística: http://www.nba.com/games/20091216/WASSAC/gameinfo.html?ls=gt2hp0020900368
Pau 26 points, 22 rebounds, 4 asist, 4 bloqs. Alguien opina que Marc puede ser mejor que su hermano. Tendremos una selección invencible con ese juego interior.
Kobe hiperactivo en la prórroga hizo de todo metió puntos, penetraciones, tiros, faltas en ataque, y ganó el partido.
Pensaba que la estadística NBA era infalible, palabra de Dios.
En los últimos segundos Tyreke Evans le roba la cartera a Arenas, pero no lo refleja la estadística. Jugada decisiva.
Video y estadística: http://www.nba.com/games/20091216/WASSAC/gameinfo.html?ls=gt2hp0020900368
Pau 26 points, 22 rebounds, 4 asist, 4 bloqs. Alguien opina que Marc puede ser mejor que su hermano. Tendremos una selección invencible con ese juego interior.
Kobe hiperactivo en la prórroga hizo de todo metió puntos, penetraciones, tiros, faltas en ataque, y ganó el partido.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
A mi que Pau se mete farlopa o algo, tan mingafria siempre y ahora cogiendo rebotes hasta cuando va al cuarto de baño...
Invitado- Invitado
Perdona que te diga pero a veces dices cada tontería... "Pau se mete farlopa" que tendrá que ver una cosa con la otra...King Perry escribió:A mi que Pau se mete farlopa o algo, tan mingafria siempre y ahora cogiendo rebotes hasta cuando va al cuarto de baño...
P.D- Y dale con la droga...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿Te sientes insultado eh?Morris escribió:Perdona que te diga pero a veces dices cada tontería... "Pau se mete farlopa" que tendrá que ver una cosa con la otra...King Perry escribió:A mi que Pau se mete farlopa o algo, tan mingafria siempre y ahora cogiendo rebotes hasta cuando va al cuarto de baño...
P.D- Y dale con la droga...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Si no es por mi pero parece esto un foro de ex presidiarios, jejejeje.
Morris- Superestrella
-
¿Se merece Pau el All-Star?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Lo de Pau es escandoloso. Realmente no es una locura decir que hoy en día es el mejor pivot del mundo o que al menos no desmerece a nadie. No le hace falta jugarse muchos tiros para estar en un 18-13-4 y con unos porcentajes brutales. Si a eso unimos su sentido del juego, su visión de juego, su juego de pies, que utiliza las dos manos....pues es que no veo a ningun pivot tan completo y tan útil para un equipo (si se le utiliza como debe). Debería ser All-Stars titular.
Kobe anda más jordanesco que nunca, decidiendo varios partidos sobre la bocina y más maduro que nunca. Ni una lesión de dedo le permite liderar a su equipo. Pero los Lakers a veces vuelven a dar la sensación de que tras ellos dos no reciben mucha ayuda. Bynum se vuelve a diluir como un azucarillo, Fisher cada año un poco más viejo...queda el trabajo de Odom y Artest pero a veces no es suficiente. Los Lakers de siempre, aunque desde luego son los máximos favoritos con esas dos megaestrellas.
Kobe anda más jordanesco que nunca, decidiendo varios partidos sobre la bocina y más maduro que nunca. Ni una lesión de dedo le permite liderar a su equipo. Pero los Lakers a veces vuelven a dar la sensación de que tras ellos dos no reciben mucha ayuda. Bynum se vuelve a diluir como un azucarillo, Fisher cada año un poco más viejo...queda el trabajo de Odom y Artest pero a veces no es suficiente. Los Lakers de siempre, aunque desde luego son los máximos favoritos con esas dos megaestrellas.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Timón escribió:¿Se merece Pau el All-Star?
Y esta pregunta gilipollesca???
Invitado- Invitado
A lo mejor Kala decia el MVP
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:A lo mejor Kala decia el MVP
Puede ser, porque si no la pregunta no tiene ningun tipo de miga...
Invitado- Invitado
Pues sí, he consultado mi agenda y ese fin de semana estoy ocupado ordenando mi colección de chapas de cocacola por lo que he decido delegar mi presencia en Pau.Timón escribió:¿Se merece Pau el All-Star?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
All Star titular. Jugón.
Uno se pregunta porqué coge ahora tantos rebotes. Qué pasa, se esfuerza más?, entonces, antes se dejaba llevar?
Personalmente creo que es por egoismo, en el buen sentido. Va a por todos los balones.
Una lástima, y un error por parte de los Lakers, que no hubieran fichado algún base dencentillo. A Fisher tienen que hacerle un monumento por los servicios prestados y mandarlo al banquillo. Ya no está para ser titular. Farmar nada.
Un alero tampoco les hubiera venido mal. A ver si se recupera Luke Walton que aporta sus cositas.
Uno se pregunta porqué coge ahora tantos rebotes. Qué pasa, se esfuerza más?, entonces, antes se dejaba llevar?
Personalmente creo que es por egoismo, en el buen sentido. Va a por todos los balones.
Una lástima, y un error por parte de los Lakers, que no hubieran fichado algún base dencentillo. A Fisher tienen que hacerle un monumento por los servicios prestados y mandarlo al banquillo. Ya no está para ser titular. Farmar nada.
Un alero tampoco les hubiera venido mal. A ver si se recupera Luke Walton que aporta sus cositas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
La pregunta va con toda la mala leche e ironía del mundo.
Los Lakers son ellos dos, no hay que darle mas vueltas, en el momento que faltan o Kobe o Pau el equipo se deshace porque no hay otro jugador capaz de jugar en ataque y defensa como ambos en estos Lakers, además se nota que en la pista ejercen de líderes. Y Pau está mas imparable que nunca, creo que la final ante Howard le ha hecho dar ese saltito que le faltaba.
Ya intuiamos esta versión bestia de Pau en el Eurobasket pero suponiamos que ante jugadores FIBA era lo normal, pero no, ha sido recuperarse de su lesión e ir mejorando y hacerse mas bestia. Cuando deciamos que era lo mas parecido a Duncan en cuanto a caracterisiticas de juego en toda la liga, no andabamos desencaminados.
Hablando del base, hay un tal DJ Augustine por ahí, que me encanta y saldría baratito baratito con algo que le des a los Bobcats, sería una apuesta arriesgada pero creo que muy fiable. Brown y Farmar este año estan aportando en muchos partidos desde el banco y eso me gusta.
El problema es que Bynum cuando ve a Pau en este plan bestia, se apaga como una cerilla.
Lo de los rebotes de Pau, simplemente le faltaba eso, y pillando rebotes aumentas estadisticas que pone todo cachondo a los americanos, asi que les esta complaciendo.
Me da la impresión que si los Lakers ganan 2 anillos mas, del traspaso de Pau se va a hablar durante toda la vida como un punto de inflexión en la historia de la NBA.
Los Lakers son ellos dos, no hay que darle mas vueltas, en el momento que faltan o Kobe o Pau el equipo se deshace porque no hay otro jugador capaz de jugar en ataque y defensa como ambos en estos Lakers, además se nota que en la pista ejercen de líderes. Y Pau está mas imparable que nunca, creo que la final ante Howard le ha hecho dar ese saltito que le faltaba.
Ya intuiamos esta versión bestia de Pau en el Eurobasket pero suponiamos que ante jugadores FIBA era lo normal, pero no, ha sido recuperarse de su lesión e ir mejorando y hacerse mas bestia. Cuando deciamos que era lo mas parecido a Duncan en cuanto a caracterisiticas de juego en toda la liga, no andabamos desencaminados.
Hablando del base, hay un tal DJ Augustine por ahí, que me encanta y saldría baratito baratito con algo que le des a los Bobcats, sería una apuesta arriesgada pero creo que muy fiable. Brown y Farmar este año estan aportando en muchos partidos desde el banco y eso me gusta.
El problema es que Bynum cuando ve a Pau en este plan bestia, se apaga como una cerilla.
Lo de los rebotes de Pau, simplemente le faltaba eso, y pillando rebotes aumentas estadisticas que pone todo cachondo a los americanos, asi que les esta complaciendo.
Me da la impresión que si los Lakers ganan 2 anillos mas, del traspaso de Pau se va a hablar durante toda la vida como un punto de inflexión en la historia de la NBA.
Kala- Superestrella
-
Uy, ese DJ Augustine es un jugon para quitarse el sombrero, quizas deberia ser algo mejor defensor para ser el base perfecto que necesitan los Lakers, pero....fiuuuuu, es bueno bueno ese DJ Augustine.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
A ver si podemos hacer algo con Morrison y Vujacic.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:A ver si podemos hacer algo con Morrison y Vujacic.
Yo los colgaba.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:abriperez escribió:A ver si podemos hacer algo con Morrison y Vujacic.
Yo los colgaba.
Si no hay que pagarlos ni a ellos ni a las familias despues ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Joder pobre, que intente chanchullear no es razon pa que lo cambiemos al pobre morris... jejejeabriperez escribió:A ver si podemos hacer algo con Morrison y Vujacic.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Leónidas escribió:Joder pobre, que intente chanchullear no es razon pa que lo cambiemos al pobre morris... jejejeabriperez escribió:A ver si podemos hacer algo con Morrison y Vujacic.
Jojojojojo espero ansioso la respuesta del Calagurritano.
Sr. Lobo- Superestrella
-
EDITADO
Off-topic total.
Timón Moderador.
Off-topic total.
Timón Moderador.
Morris- Superestrella
-
Para mi Pau ahora mismo deberia ser candidato al MVP, ya que es el mejor el mejor equipo, 2º en eficiencia de la liga tras Lebron.......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Don Albertini escribió:Para mi Pau ahora mismo deberia ser candidato al MVP, ya que es el mejor del mejor equipo, 2º en eficiencia de la liga tras Lebron.......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 24 de 40.