La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: La Tertulia
Tópico escribió:Leónidas escribió:Y ademas es que fue tal cual, en las ultimas posesiones se echo el equipo a la espalda y anoto como 6 u 8 puntos seguidos que dieron la victoria a cavs. En cuanto al tema bailes, a mi me gusta que haya gente asi en la liga,que no todo se limite a lo estrictamente deportivo, como diria andres montes... "That's entertainment..."
Que entretenga, pero que no falte al respeto.
Básicamente eso.
Tu puedes ganar un partido o tener ciertos gestos gilipollescos antes de los partidos pero durante el partido y ganando de paliza, eso sobra, no se puede ir de soberbio en la vida cuando aún no has ganado nada.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues a mi me hastia lo "politicamente correcto" prefiero 50 veces gente como LeBron, que gente de los de "no hay rival pequeño" etc etc.. Porque gente como LeBron, Garnett, Iverson son los que hacen que la nba tenga ese atractivo mas alla del puramente deportivo y son los tios a los que amas u odias y por eso estas pendiente a ver si la caga para ponerle a parir o a ver si hace un buen partido para ensalzarlo
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Leónidas escribió:Pues a mi me hastia lo "politicamente correcto" prefiero 50 veces gente como LeBron, que gente de los de "no hay rival pequeño" etc etc.. Porque gente como LeBron, Garnett, Iverson son los que hacen que la nba tenga ese atractivo mas alla del puramente deportivo y son los tios a los que amas u odias y por eso estas pendiente a ver si la caga para ponerle a parir o a ver si hace un buen partido para ensalzarlo
Pero Garnett puede que a un rival le moleste, le de por saco, le diga cosas que no le tenga que decir, pero nunca nunca ha faltado al respeto al rival. Hay una diferencia muy grande. Lo de Garnett viene dado por su tremenda intensidad en el juego, lo de LeBron por su soberbia y su infinito egocentrismo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
No creo que los rivales se molesten con Garnett por decirles "Caballero, con todos mis respetos, creo que usted no juega todo lo bien que debiera" y tampoco creo que un compañero se eche a llorar por algo asi... asi que no me cuentes cuentos topico...Tópico escribió:Leónidas escribió:Pues a mi me hastia lo "politicamente correcto" prefiero 50 veces gente como LeBron, que gente de los de "no hay rival pequeño" etc etc.. Porque gente como LeBron, Garnett, Iverson son los que hacen que la nba tenga ese atractivo mas alla del puramente deportivo y son los tios a los que amas u odias y por eso estas pendiente a ver si la caga para ponerle a parir o a ver si hace un buen partido para ensalzarlo
Pero Garnett puede que a un rival le moleste, le de por saco, le diga cosas que no le tenga que decir, pero nunca nunca ha faltado al respeto al rival. Hay una diferencia muy grande. Lo de Garnett viene dado por su tremenda intensidad en el juego, lo de LeBron por su soberbia y su infinito egocentrismo.
-
No se si lo habéis comentado pero ayer Gasol hizo una de las mayores rajadas en lo que lleva en la NBA. Comentó que sino fuera por los rebotes ofensivos tiraría 5 tiros todos los partidos, reclamando mayor protagonismo claramente. Y creo que lleva toda la razón, he visto varios de los Lakers y Pau está desaprovechado en ataque. Parece que todo el mundo puede tirarse sus piedras (Fisher, Brown, Artest...) que Kobe puede tirarse 25 tiros con el dedo mal, que se busca mucho más a Bynum cuando están los dos 7 pies en cancha y que Pau es el único "tonto" que juega siempre a favor del equipo sin hacer malos tiros. Pero a uno también se le hinchan los huevos y está bien que haya dado un toque al equipo. Que sí, soy muy bueno me lo repetis 100 veces pero darme balones en vez de tener que buscármelos coño.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Lo de pau toda la razon tiene.
Y lo de lebron pues a mi me gusta ese tipo de gente, y oye si le sale de los huevos bailar que baile o haga lo que quiera y a quien le moleste es su problema...vale que esta mal hecho pero no es para tanto y es gracioso, y a timon que decia que lebron no ha ganado nada.......joder pues que quieres que te diga pero el 99% de los jugadores que han jugado en la nba en toda la historia yo creo que cambiarian su palmares por el de lebron......y en cuanto lebron tenga un equipo decente para mi ganara los anillos que quiera.
Y lo de lebron pues a mi me gusta ese tipo de gente, y oye si le sale de los huevos bailar que baile o haga lo que quiera y a quien le moleste es su problema...vale que esta mal hecho pero no es para tanto y es gracioso, y a timon que decia que lebron no ha ganado nada.......joder pues que quieres que te diga pero el 99% de los jugadores que han jugado en la nba en toda la historia yo creo que cambiarian su palmares por el de lebron......y en cuanto lebron tenga un equipo decente para mi ganara los anillos que quiera.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Leónidas escribió:No creo que los rivales se molesten con Garnett por decirles "Caballero, con todos mis respetos, creo que usted no juega todo lo bien que debiera" y tampoco creo que un compañero se eche a llorar por algo asi... asi que no me cuentes cuentos topico...Tópico escribió:Leónidas escribió:Pues a mi me hastia lo "politicamente correcto" prefiero 50 veces gente como LeBron, que gente de los de "no hay rival pequeño" etc etc.. Porque gente como LeBron, Garnett, Iverson son los que hacen que la nba tenga ese atractivo mas alla del puramente deportivo y son los tios a los que amas u odias y por eso estas pendiente a ver si la caga para ponerle a parir o a ver si hace un buen partido para ensalzarlo
Les dice cosas duras, pero nunca faltas de respeto. Insisto, hay una diferencia abismal.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Entonces para ti bailar cuando ganas es una falta de respeto, y aplaudirle en la cara a alguien despues de hacerle un mate no... pues tio, dejate los colores a un lado porque...Tópico escribió:Leónidas escribió:No creo que los rivales se molesten con Garnett por decirles "Caballero, con todos mis respetos, creo que usted no juega todo lo bien que debiera" y tampoco creo que un compañero se eche a llorar por algo asi... asi que no me cuentes cuentos topico...Tópico escribió:Leónidas escribió:Pues a mi me hastia lo "politicamente correcto" prefiero 50 veces gente como LeBron, que gente de los de "no hay rival pequeño" etc etc.. Porque gente como LeBron, Garnett, Iverson son los que hacen que la nba tenga ese atractivo mas alla del puramente deportivo y son los tios a los que amas u odias y por eso estas pendiente a ver si la caga para ponerle a parir o a ver si hace un buen partido para ensalzarlo
Les dice cosas duras, pero nunca faltas de respeto. Insisto, hay una diferencia abismal.
-
A mi me gusta a veces un poco de chulería, no mucho xq me cansa cuando se convierte en algo q hacen ciertos jugadores partido tras partido, pero para mi el mas idiota de todos es KG, mas que nada xq solo le he visto ponerse tocahuevos contra rookies, no tiene cojones para hacerlo contra otros gallitos.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Leónidas escribió:Entonces para ti bailar cuando ganas es una falta de respeto, y aplaudirle en la cara a alguien despues de hacerle un mate no... pues tio, dejate los colores a un lado porque...Tópico escribió:Leónidas escribió:No creo que los rivales se molesten con Garnett por decirles "Caballero, con todos mis respetos, creo que usted no juega todo lo bien que debiera" y tampoco creo que un compañero se eche a llorar por algo asi... asi que no me cuentes cuentos topico...Tópico escribió:Leónidas escribió:Pues a mi me hastia lo "politicamente correcto" prefiero 50 veces gente como LeBron, que gente de los de "no hay rival pequeño" etc etc.. Porque gente como LeBron, Garnett, Iverson son los que hacen que la nba tenga ese atractivo mas alla del puramente deportivo y son los tios a los que amas u odias y por eso estas pendiente a ver si la caga para ponerle a parir o a ver si hace un buen partido para ensalzarlo
No, no es una falta de respeto, porque bailar cuando ganas de paliza, esto es, riendote en la cara de otro equipo y de sus jugadores, es faltar al respeto (es el ABC del deporte), y aplaudirle a alguien en la cara cuando le haces un mate es dar por saco. Yo puedo ponerme a pegarte zumbidos uno detras de otro en el msn y te estoy dando por saco, pero no estoy diciendole a millones de personas lo inutil que eres.
Tópico- Sexto Hombre
-
Topico si para ti ponerse a bailar es mas grave y es reirse mas que aplaudirle en la cara a un rival......es que o vas borracho o eres el tio mas parcial del mundo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Don Albertini escribió:Topico si para ti ponerse a bailar es mas grave y es reirse mas que aplaudirle en la cara a un rival......es que o vas borracho o eres el tio mas parcial del mundo.
No pareces ser el tío más sobrio del mundo!!!
Muy a mi pesar, pues soy bastante fan de los Celtics y KG, estoy de acuerdo en que los argumentos de Topico no hay por donde cogerlos. Ni Garnett es un ejemplo de deportividad ni James está para darle lecciones.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
No se, yo como jugador que ha jugado a cierto nivel se que tipo de cosas me cabrean y que tipo de cosas no. No me importa que un tio me diga que la voy a fallar o que soy muy malo. En cambio que un tio se ria en mi puta cara cuando me va dando una paliza me toca mucho los huevos. Multiplicad por 1.000.000.000 estas dos sensaciones, que supongo que sera el desnivel con la NBA, y supongo que se hallara lo que se siente ante ambos estimulos.
Tópico- Sexto Hombre
-
A mi lo de Lebron no me gusta. Una cosa es divertirse, dar espectáculo, intentar hacerlo más bonito o hasta ser chulito como por ejemplo es CR9 salvando las distancias de deportes y otra cosa es burlarse del rival. Lebron se burla del rival con esos bailes. O al menos a mi eso me parecería si fuera su rival. Y desde luego seguro que no tiene cojones a hacerlo antes determinados equipos. Ni te cuento en los años 80 como dice McHale.
Y Garnett pues más que burlarse es un provocador. Pero al menos va de cara...esas cosas si me parecen más dentro del juego. Eso de decirte que vas a fallar o de vacilarte un poco o de intentar acojonarte. Pero lo peor es reirse del rival y es lo que hace Lebron.
Y Garnett pues más que burlarse es un provocador. Pero al menos va de cara...esas cosas si me parecen más dentro del juego. Eso de decirte que vas a fallar o de vacilarte un poco o de intentar acojonarte. Pero lo peor es reirse del rival y es lo que hace Lebron.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:A mi lo de Lebron no me gusta. Una cosa es divertirse, dar espectáculo, intentar hacerlo más bonito o hasta ser chulito como por ejemplo es CR9 salvando las distancias de deportes y otra cosa es burlarse del rival. Lebron se burla del rival con esos bailes. O al menos a mi eso me parecería si fuera su rival. Y desde luego seguro que no tiene cojones a hacerlo antes determinados equipos. Ni te cuento en los años 80 como dice McHale.
Mas alto y mas claro no se puede decir.
Lebron es un chulo que se regodea antes los Bulls o los Bucks pero luego se caga por las perneras contra los equipos de verdad, es un completo desvergonzado y es ridículo cada gestito o bailecito de los suyos, sabe muy bien con quién hacerlos y cuando, ya me gustaría ver como KG le tumba de una hostia si osa hacerlo ante Celtics.
No soy gran defensor de KG, siempre lo vi como un asaltatapias, pero este lo que hace intimidar a sus rivales con el trash talking y el racismo que le obceca, pero no hace tales gilipolleces como es faltarle el respeto a un equipo completo.
Albertini, Lebron no es nadie en la historia del baloncesto ahora mismo, no ha ganado nada, vino con la etiqueta de ser el mejor jugador de la historia post-Jordan y hay unos cuantos que se lo han pasado por la piedra en cuanto a calidad y competitividad.
Kala- Superestrella
-
Si es que yo creo que todos hemos hecho deporte aquí, sea al nivel que sea. En los códigos no escritos del deporte lo que peor te sabe es la burla. Un tío puede tratar de intimidarte y lo que intentas es callarle la boca en el partido superándole en la cancha. Y seguramente te cagues en sus muertos. Pero si alguien se rie de ti es cuando directamente te dan ganas de partirle la cara. Y hacer esos bailes ganando de 30 es reirse del contrario.
Y en la NBA siempre ha habido ese juego psicologico de la intimidación, sobre todo dándole al pico. Isaiah Thomas debía tener una lengua viperina según cuentan. El propio Jordan "hablaba" mucho. Y siempre ha sido así, el intentar acojonar al novato, a este que parece que se caga en los pantalones...pero lo de burlarse ya es otro tema.
Y en la NBA siempre ha habido ese juego psicologico de la intimidación, sobre todo dándole al pico. Isaiah Thomas debía tener una lengua viperina según cuentan. El propio Jordan "hablaba" mucho. Y siempre ha sido así, el intentar acojonar al novato, a este que parece que se caga en los pantalones...pero lo de burlarse ya es otro tema.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues para mi un rookie del año, mvp, 4ªmejor meda de puntos por partido de la historia, el mas joven en llegar a no se cuantos puntos, finalista con una banda etc etc etc.....si eso es no ser nadie en la historia de la nba pues no se.......que no tiene el palmares de kobe, shaq, duncan o iverson, pero en la actualidad no se sialgun mas de estos 4 a marcado mas en la nba que lebron.Timón escribió:Fer escribió:A mi lo de Lebron no me gusta. Una cosa es divertirse, dar espectáculo, intentar hacerlo más bonito o hasta ser chulito como por ejemplo es CR9 salvando las distancias de deportes y otra cosa es burlarse del rival. Lebron se burla del rival con esos bailes. O al menos a mi eso me parecería si fuera su rival. Y desde luego seguro que no tiene cojones a hacerlo antes determinados equipos. Ni te cuento en los años 80 como dice McHale.
Mas alto y mas claro no se puede decir.
Lebron es un chulo que se regodea antes los Bulls o los Bucks pero luego se caga por las perneras contra los equipos de verdad, es un completo desvergonzado y es ridículo cada gestito o bailecito de los suyos, sabe muy bien con quién hacerlos y cuando, ya me gustaría ver como KG le tumba de una hostia si osa hacerlo ante Celtics.
No soy gran defensor de KG, siempre lo vi como un asaltatapias, pero este lo que hace intimidar a sus rivales con el trash talking y el racismo que le obceca, pero no hace tales gilipolleces como es faltarle el respeto a un equipo completo.
Albertini, Lebron no es nadie en la historia del baloncesto ahora mismo, no ha ganado nada, vino con la etiqueta de ser el mejor jugador de la historia post-Jordan y hay unos cuantos que se lo han pasado por la piedra en cuanto a calidad y competitividad.
Y si probablemente moleste mas el baile de lebron que lo que hace garnett, pero el chaval lo unico que hace es divertirse cuano va ganando, el problema es de los rivales que se pican.
Albertini- Sexto Hombre
-
Aaaaaaaaah vale, entonces cuando vas ganando puedes faltar el respeto a tus rivales porque estas divirtiendote, pues nada oiga, a bailar delante de los colegas en la pachanga, veremos si acabo en pie el partido. Hay que ser retrasado para faltarle el respeto a un compañero de profesión.
A ver, para seguir, meter a Iverson en la misma lista que Shaq, Duncan y Kobe es herejía.
Lebron está por detrás de essos, pero también detrás de tios como Nowitzki, Wade, Pierce, Garnett, Gasol, Parker, Ginobili, tios que han jugado con respeto y han sido importantes en la conquista del anillo y haciendo partidazos en finales.
Lebron, a pesar de ser muy bueno e incluso mejor que algunos de los que he nombrado, deberia agachar la cabeza ante estos y aprender del juego de ellos y de como se ganan cosas.
A ver, para seguir, meter a Iverson en la misma lista que Shaq, Duncan y Kobe es herejía.
Lebron está por detrás de essos, pero también detrás de tios como Nowitzki, Wade, Pierce, Garnett, Gasol, Parker, Ginobili, tios que han jugado con respeto y han sido importantes en la conquista del anillo y haciendo partidazos en finales.
Lebron, a pesar de ser muy bueno e incluso mejor que algunos de los que he nombrado, deberia agachar la cabeza ante estos y aprender del juego de ellos y de como se ganan cosas.
Kala- Superestrella
-
Pues y creo que por meritos hechos a dia de hoy solo veo a shaq-iverson-kobe-duncan por encima de lebron y wade-garnett-nowitzki seria discutible, bueno a iverson la verdad le meteria en el 2º grupo......me refiero a que dentro de 30 años se hablara de lebron como un tio que marco epoca, o acaso karl malone tiene muchos mas meritos que lebron???y ahi esta uno de los grandes es o no?....el anillo no lo es todo yo creo para haber pasado a la historia.Timón escribió:Aaaaaaaaah vale, entonces cuando vas ganando puedes faltar el respeto a tus rivales porque estas divirtiendote, pues nada oiga, a bailar delante de los colegas en la pachanga, veremos si acabo en pie el partido. Hay que ser retrasado para faltarle el respeto a un compañero de profesión.
Albertini- Sexto Hombre
-
Don Albertini escribió:Pues y creo que por meritos hechos a dia de hoy solo veo a shaq-iverson-kobe-duncan por encima de lebron y wade-garnett-nowitzki seria discutible, bueno a iverson la verdad le meteria en el 2º grupo......me refiero a que dentro de 30 años se hablara de lebron como un tio que marco epoca, o acaso karl malone tiene muchos mas meritos que lebron???y ahi esta uno de los grandes es o no?....el anillo no lo es todo yo creo para haber pasado a la historia.Timón escribió:Aaaaaaaaah vale, entonces cuando vas ganando puedes faltar el respeto a tus rivales porque estas divirtiendote, pues nada oiga, a bailar delante de los colegas en la pachanga, veremos si acabo en pie el partido. Hay que ser retrasado para faltarle el respeto a un compañero de profesión.
Es que Garnett y Dirk en sus mejores años no tienen nada que envidiar a Lebron, no se la pajas mentales que sufre la gente cuando ve a Lebron, pero vamos KG y Dirk han sido igual de dominantes que Lebron en su esplendor, a Wade ni lo nombro ya.
¿Tu de verdad crees que Lebron está marcando una época?
Si es así, tu y yo estamos viendo en mundos diferentes.
Kala- Superestrella
-
¿LeBron marcando una epoca? Las epocas donde se marcan es en PO, no en regular season. En Regular Season tambien Kareem Rush hacia partidos de trentaitantos puntos cuando estaba en Lakers. Si quieres ver lo que es un jugador determinante mirate el 7 de las escw del 2008. Bueno que coño, mirate la serie entera. Pero ese partido en particular. Ahi es donde los verdaderos jugadores deben estar y LeBron demostro lo que realmente es. Y este año pasado lo mismo. Y ya no le vale la excusa de la banda.
Tópico- Sexto Hombre
-
Recuerdo una final de conferencia que en un partido lebron vs pistons ganaron lo cavs con lebron metiendo algo asi como los ultimos 30 i pico puntos de su equipo o algo de eso.....y bueno si empiezas a comparar a resh con lebron.......y si piensas que estos cavs son un equipaza....porque yo quito a lebron de los cavs y me sale uno de los 10 peores equipos de la liga claramente, y para mi lebron esta marcando una epoca ahora mismo junto a kobe son los 2 tios mas importantes de la liga, y para mi lebron es el jugador mas determinante sin duda.Tópico escribió:¿LeBron marcando una epoca? Las epocas donde se marcan es en PO, no en regular season. En Regular Season tambien Kareem Rush hacia partidos de trentaitantos puntos cuando estaba en Lakers. Si quieres ver lo que es un jugador determinante mirate el 7 de las escw del 2008. Bueno que coño, mirate la serie entera. Pero ese partido en particular. Ahi es donde los verdaderos jugadores deben estar y LeBron demostro lo que realmente es. Y este año pasado lo mismo. Y ya no le vale la excusa de la banda.
Y hablando que dirk y garnett en su esplendor no tenian nada que envidiar a lebron, pues no se pero garnett no llego a una final en su vida y tuv equipazos en minessota y tuvo que juntarse con la mejor plantilla de lejos de la liga para ganar el anillo y sin ser el refrente del equipo, y dirk a estado rodeado de jugones muchos años y tampoco ha ganado nada asi que no se, y no estos ya tienen 30 y tantos ambos, pero vamos que yo en los mejores mavs con finley-nash meto al lebron actual y probablemente ganarian igual que si rodeo a lebrn con los cassell-sprewell etc en su dia......es que no me jodas lebron el mejor compañero que ha tenido es mo yo creo y con eso no se va a ningun lado.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Don Albertini escribió:Recuerdo una final de conferencia que en un partido lebron vs pistons ganaron lo cavs con lebron metiendo algo asi como los ultimos 30 i pico puntos de su equipo o algo de eso.....y bueno si empiezas a comparar a resh con lebron.......y si piensas que estos cavs son un equipaza....porque yo quito a lebron de los cavs y me sale uno de los 10 peores equipos de la liga claramente, y para mi lebron esta marcando una epoca ahora mismo junto a kobe son los 2 tios mas importantes de la liga, y para mi lebron es el jugador mas determinante sin duda.Tópico escribió:¿LeBron marcando una epoca? Las epocas donde se marcan es en PO, no en regular season. En Regular Season tambien Kareem Rush hacia partidos de trentaitantos puntos cuando estaba en Lakers. Si quieres ver lo que es un jugador determinante mirate el 7 de las escw del 2008. Bueno que coño, mirate la serie entera. Pero ese partido en particular. Ahi es donde los verdaderos jugadores deben estar y LeBron demostro lo que realmente es. Y este año pasado lo mismo. Y ya no le vale la excusa de la banda.
Y hablando que dirk y garnett en su esplendor no tenian nada que envidiar a lebron, pues no se pero garnett no llego a una final en su vida y tuv equipazos en minessota y tuvo que juntarse con la mejor plantilla de lejos de la liga para ganar el anillo y sin ser el refrente del equipo, y dirk a estado rodeado de jugones muchos años y tampoco ha ganado nada asi que no se, y no estos ya tienen 30 y tantos ambos, pero vamos que yo en los mejores mavs con finley-nash meto al lebron actual y probablemente ganarian igual que si rodeo a lebrn con los cassell-sprewell etc en su dia......es que no me jodas lebron el mejor compañero que ha tenido es mo yo creo y con eso no se va a ningun lado.....
¿Tu tienes idea de los equipos a los que se enfrentaban KG en Wolves y Dirk en Mavs durante esa época? Repasate la conferencia Oeste de la época.
Vamos es que Lebron no se metia en play-offs ni de coña, que está marcando una época espectacular, 0 anillos, 4-0 en una final de la NBA y se lo pasan por la piedra tanto los Celtics como los Magic. Que gane un anillo y empezaremos a hablar de un extraordinario jugador pero marcar época...
Kala- Superestrella
-
Ya era mucho nivel, pero es que garnett un año ni siquiera se metio en PO con equipazo, y los cavs bueno lebron solo se merendo el solito a los pistons n su buena epoca.....Timón escribió:Don Albertini escribió:Recuerdo una final de conferencia que en un partido lebron vs pistons ganaron lo cavs con lebron metiendo algo asi como los ultimos 30 i pico puntos de su equipo o algo de eso.....y bueno si empiezas a comparar a resh con lebron.......y si piensas que estos cavs son un equipaza....porque yo quito a lebron de los cavs y me sale uno de los 10 peores equipos de la liga claramente, y para mi lebron esta marcando una epoca ahora mismo junto a kobe son los 2 tios mas importantes de la liga, y para mi lebron es el jugador mas determinante sin duda.Tópico escribió:¿LeBron marcando una epoca? Las epocas donde se marcan es en PO, no en regular season. En Regular Season tambien Kareem Rush hacia partidos de trentaitantos puntos cuando estaba en Lakers. Si quieres ver lo que es un jugador determinante mirate el 7 de las escw del 2008. Bueno que coño, mirate la serie entera. Pero ese partido en particular. Ahi es donde los verdaderos jugadores deben estar y LeBron demostro lo que realmente es. Y este año pasado lo mismo. Y ya no le vale la excusa de la banda.
¿Tu tienes idea de los equipos a los que se enfrentaban KG en Wolves y Dirk en Mavs durante esa época? Repasate la conferencia Oeste de la época.
Vamos es que Lebron no se metia en play-offs ni de coña, que está marcando una época espectacular, 0 anillos, 4-0 en una final de la NBA y se lo pasan por la piedra tanto los Celtics como los Magic. Que gane un anillo y empezaremos a hablar de un extraordinario jugador pero marcar época...
Albertini- Sexto Hombre
-
Tu diras que Alber vive en un mundo distinto... una cosa es que LeBron no sea un mito aun, pero tanto Topico como Kala, le estais poniendo de ser un tirapiedras de la vida...
Y este Lebron se pasa por la piedra bien agusto a Nowitzki, a Garnett y a tantas otras estrellitas de la liga... me queda la duda con Kobe (aunque estoy casi seguro de que tambien) y con Wade...
Por cierto, mete a Kobe en la banda de los Cavs, a ver si pasa del 5º puesto de la Conferencia Este...
Y este Lebron se pasa por la piedra bien agusto a Nowitzki, a Garnett y a tantas otras estrellitas de la liga... me queda la duda con Kobe (aunque estoy casi seguro de que tambien) y con Wade...
Por cierto, mete a Kobe en la banda de los Cavs, a ver si pasa del 5º puesto de la Conferencia Este...
Invitado- Invitado
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 22 de 40.