La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: La Tertulia
¿Y que culpa tiene Frank de entrenar a esa banda?Timón escribió:Lawrence Frank despedido de los Nets que se afrentan esta noche a los Lakers.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:¿Y que culpa tiene Frank de entrenar a esa banda?Timón escribió:Lawrence Frank despedido de los Nets que se afrentan esta noche a los Lakers.
A mí, no me lo preguntes.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
A mi me parece una de las decepciones de la temporada Calde, desde que se fue T.J que en teoría debía haber dado un paso adelante, parece que se ha quedado rezagado, más grave aún es que no fue al Eurobasket para cuidarse y lleva un año, cuanto menos irregular.
Morris- Superestrella
-
penum escribió:Igualito que Gasolín, que lleva 7 de 8 al filo del descanso.
No me hables de porcentajes... .
La verdad que Calderón no es el mismo de hace un par de años. Y creo que sobre todo es un tema físico. Antes veías a Calderón y tenía una potencia casi similar a un base de color. Les aguantaba la carrera en defensa, hacía unas penetraciones con una potencia espectacular, era un perro de presa....ahora ya no tiene ese despliegue físico. Supongo que los años y sobre todo secuelas de algunas lesiones le pasan factura. Sigue siendo bueno pero no ha recuperado ese nivelón.
Quiero destacar también las buenas sensaciones de Memphis. Les he visto algun partido últimamente y lejos del manicomio que todos veíamos que se avecinaba por los jugadores que tiene, están haciendo las cosas con mucho sentido. Y con Gasol como actor principal totalmente en esa cordura.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues Calderon es Madridista.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
King Perry escribió:¿Quien fue el cachondo que ayer se difrazo de Sergio Rodriguez?
Chris Paul.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:King Perry escribió:¿Quien fue el cachondo que ayer se difrazo de Sergio Rodriguez?
Chris Paul.
Pues buenisimo el maquillador de los Kings eh??
Invitado- Invitado
Hay un interesante artículo en la página de la NBA en la que habla Sergio y algún compañero suyo comenta lo que está trabajando el Chacho para recibir esos minutos que está recibiendo, en los últimos 4 partidos cerca de 18 puntos de media.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Hay un interesante artículo en la página de la NBA en la que habla Sergio y algún compañero suyo comenta lo que está trabajando el Chacho para recibir esos minutos que está recibiendo, en los últimos 4 partidos cerca de 18 puntos de media.
No dice nada de como el entrenador ha dicho "me la suda lo que haga, volveran los tullidos y jugara 3 minutos por noche"???
Invitado- Invitado
Si fuera capaz de rendir tres partidos seguidos otro gallo cantaría, Perry.
Apagón de los Grizzlies. Llegaron a ganar por 19 o 20 puntos, Gasol inmenso, destrozando a los Clippers.
En el último cuarto metieron 7 para perder el partido. No está mal una canasta de Gay, otra de Gasol y tres tiros libres en doce minutos.
Apagón de los Grizzlies. Llegaron a ganar por 19 o 20 puntos, Gasol inmenso, destrozando a los Clippers.
En el último cuarto metieron 7 para perder el partido. No está mal una canasta de Gay, otra de Gasol y tres tiros libres en doce minutos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Joer, 7 puntos en 12 minutos. Ni un equipo de la ACB.
Now it's dark: Desde luego, lo que no le pase a los Grizzlies...
penum escribió:Joer, 7 puntos en 12 minutos. Ni un equipo de la ACB.
Lo peor fue recibir 31 puntacos, casi todos en contraataque.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:penum escribió:Joer, 7 puntos en 12 minutos. Ni un equipo de la ACB.
Lo peor fue recibir 31 puntacos, casi todos en contraataque.
Tenian que haber jugado con un 5-4-1... pero al final nada, iban de gangstas superiores y siguieron con un 4-3-3 que les acribillo...
Invitado- Invitado
Por cierto, los lobitos ganaron ayer, así que los Nets se distancian en el duelo entre cucharas de madera de la NBA.
Dallas gana a Philadelphia a falta de una corta posesión de los Sixers (sacar y tirar basicamente), Iguodala se juega un triple y Dalembert evita la canasta. Jugónnnnn
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Dallas gana a Philadelphia a falta de una corta posesión de los Sixers (sacar y tirar basicamente), Iguodala se juega un triple y Dalembert evita la canasta. Jugónnnnn
y por 3€ me podía aver llevado 21€ si el gilipollas no lo hubiera exo....
os informo que hoy boston va a perder, si, apostaré por los bocatas, y ganaré, tengo una corazonada
Es una apuesta arriesgada, que son las que dan pasta.
El único precedente de esta temporada fue la derrota de los Bocatas (queda registrado a tu nombre) por 33 points del ala.
El equipo de Charles Spencer Chaplin ha encadenado 4 victorias consecutivas (entre ellos los Cavs), así que están de dulce.
Los Bocatas juegan sin un 4 a la usanza, tienen mucho músculo y rebotean todos. Tyson Chandler no está rindiendo como se esperaba. A mi me parece que los Celtics son un rival complicado para ellos, también tienen músculo y muchos jugadores ayudando en el rebote, pero cuentan con un juego interior de cojones, mas centímetros y banquillo.
Dos buenas defensas, no creo que los Celtics les dejen correr, y con la limitación en el tiro que tienen los Bobcats, lo tienen chungo (es de los peores de toda la NBA en porcentajes).
Yo apostaría por una victoria de Charlotte si consiguen imponer un ritmo alto contra los viejales.
No encuentro la puta estadística de puntos al contraataque. Tengo bastante curiosidad. Aunque Charlotte no mete muchos puntos en general, sí deben hacer bastantes a la contra (en proporción a los que meten, se entiende).
Y bla, bla, bla, bla, para que al final te lleves 50 leuros. Suerte.
El único precedente de esta temporada fue la derrota de los Bocatas (queda registrado a tu nombre) por 33 points del ala.
El equipo de Charles Spencer Chaplin ha encadenado 4 victorias consecutivas (entre ellos los Cavs), así que están de dulce.
Los Bocatas juegan sin un 4 a la usanza, tienen mucho músculo y rebotean todos. Tyson Chandler no está rindiendo como se esperaba. A mi me parece que los Celtics son un rival complicado para ellos, también tienen músculo y muchos jugadores ayudando en el rebote, pero cuentan con un juego interior de cojones, mas centímetros y banquillo.
Dos buenas defensas, no creo que los Celtics les dejen correr, y con la limitación en el tiro que tienen los Bobcats, lo tienen chungo (es de los peores de toda la NBA en porcentajes).
Yo apostaría por una victoria de Charlotte si consiguen imponer un ritmo alto contra los viejales.
No encuentro la puta estadística de puntos al contraataque. Tengo bastante curiosidad. Aunque Charlotte no mete muchos puntos en general, sí deben hacer bastantes a la contra (en proporción a los que meten, se entiende).
Y bla, bla, bla, bla, para que al final te lleves 50 leuros. Suerte.
Jaime- Sexto Hombre
mala puta suerte, llevo 2 dias jodido, esta apuesta y encima ver como chicago perdió de 2, dalembert es un gilipollas y palmé 21 pavazos de 3...y ahora los bocatines.... menos mal q el aston villa me ha dado pasta gansa
Sacais pasta con eses invento?
Si hubieras apostado por los Knicks...
Debieron confundirse de camisetas con los Suns. No tiene otra explicación.
Si hubieras apostado por los Knicks...
Debieron confundirse de camisetas con los Suns. No tiene otra explicación.
Jaime- Sexto Hombre
La explicacion es muy sencilla Jaime, balones a Lee y Gallinari... con eso es mas facil...
Invitado- Invitado
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 18 de 40.