We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Nov 2009, 23:08

Don Albertini escribió:En eso de jugadores que ellos solitos caigan donde caigan hacen un equipo ganador yo solo pondria 1 a dia de hoy y es LJ23.
Ya que los kobe-wade solo hicieron cosas con equipazos, duncan callo en un equipazo, garnett necesito irse a boston para llgar lejos y t-mac nada, carmelo tuvo que venir billups para llegar lejos y asi todos.....pero lebron con una banda llego a las finales y tambien fue el mejor en la regular con un equipillo.
Te guste mas su forma o no de lebron la verdad que es el unico que encaja en ese caiga donde caiga se ara equipo ganador.

Claro que shaq o duncan tambien probablemente cayeran donde calleran serian equipazo peo cayeron en buen sitio y bien acompañados.
Y por cierto kobe necesito de pau sino no llega a ningun laocon estos lakers que tampoco son tan malos(odom-bynum...), vamos que yo a kobe no le pondria en el sitio de los grandes por que no me parece un tio que le metas en los wolves ahora mismo por ejemplo y te asegure algo, y para mi lebron o shaq o duncan en sus tiempos eso si te lo asegurarian yo creo.

PD:seguro que me llevare palos por este post.

Duncan cayo en un equipo que fue pick one por ser ultimo la temporada anterior. Odom no deja de ser un buen complemento (por culpa de su actitud) y el Bynum pre-Pau tenia 18 años. Y lo de Lebron te has lucido, ejjejeje. Si no ha ganado nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 23:11

abriperez escribió:
Don Albertini escribió:En eso de jugadores que ellos solitos caigan donde caigan hacen un equipo ganador yo solo pondria 1 a dia de hoy y es LJ23.
Ya que los kobe-wade solo hicieron cosas con equipazos, duncan callo en un equipazo, garnett necesito irse a boston para llgar lejos y t-mac nada, carmelo tuvo que venir billups para llegar lejos y asi todos.....pero lebron con una banda llego a las finales y tambien fue el mejor en la regular con un equipillo.
Te guste mas su forma o no de lebron la verdad que es el unico que encaja en ese caiga donde caiga se ara equipo ganador.

Claro que shaq o duncan tambien probablemente cayeran donde calleran serian equipazo peo cayeron en buen sitio y bien acompañados.
Y por cierto kobe necesito de pau sino no llega a ningun laocon estos lakers que tampoco son tan malos(odom-bynum...), vamos que yo a kobe no le pondria en el sitio de los grandes por que no me parece un tio que le metas en los wolves ahora mismo por ejemplo y te asegure algo, y para mi lebron o shaq o duncan en sus tiempos eso si te lo asegurarian yo creo.

PD:seguro que me llevare palos por este post.
Lebron no ha ganado nada ya lo se pero a su edad y con esa banda llegar a finales y ser el mejor en la liga regular me parece un logro al alcance de pocos.
En lo de duncan .....pues no se pero caer en u equipo con robinson me parece que una banda no seria y eso digo creo yo aunqe duncan y shaq creo que calleran donde calleran serian ganadores en nada similar a lo de los cavs con lebron.
Y el equipo de kobe post-shaq y pre-pau, no me parece a mi peor que el de lebron d las finales o del año pasado la verdad.

Duncan cayo en un equipo que fue pick one por ser ultimo la temporada anterior. Odom no deja de ser un buen complemento (por culpa de su actitud) y el Bynum pre-Pau tenia 18 años. Y lo de Lebron te has lucido, ejjejeje. Si no ha ganado nada.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 23:13

Ojo Duncan fue pick 1 porque San Antonio fue el peor equipo porque David Robinson se llevo toda la temporada anterior lesionado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 23:15

Los lakers pre pau y post shaq no eran peor equipo que los cavs de lebron, y ya se que no ha ganado nada pero a su edad y con la mierda de equipos que ha tenido no me parece nada mal llegar a unas finales y ser el mejor en la regular.
Y en lo de duncan aunque yo creo que cayera donde cayera llegaria lejos pues la verdad que cayo en un equipo que tenia a robinson asi que tampoco eran mancos yo creo.....aunque la verdad que no dude de que llevaria lejos a cualquier equipo donde cayera.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 23:23

Don Albertini escribió:Los lakers pre pau y post shaq no eran peor equipo que los cavs de lebron, y ya se que no ha ganado nada pero a su edad y con la mierda de equipos que ha tenido no me parece nada mal llegar a unas finales y ser el mejor en la regular.
Y en lo de duncan aunque yo creo que cayera donde cayera llegaria lejos pues la verdad que cayo en un equipo que tenia a robinson asi que tampoco eran mancos yo creo.....aunque la verdad que no dude de que llevaria lejos a cualquier equipo donde cayera.

Smush Parker, Devean George o Kwame Brown eran titulares en ese equipo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 23:29

Timón escribió:
Don Albertini escribió:Los lakers pre pau y post shaq no eran peor equipo que los cavs de lebron, y ya se que no ha ganado nada pero a su edad y con la mierda de equipos que ha tenido no me parece nada mal llegar a unas finales y ser el mejor en la regular.

tambien estab odom o butler creo no???......y el equipo de los cavs de las finales tampoo eran mucho mas que esos lakershe dicho........que no es lo mismo que decir que esos lakers fueran muy buenos _(eran paquetes= que los cavs).
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Nov 2009, 23:30

Don Albertini escribió:
Timón escribió:

tambien estab odom o butler creo no???......y el equipo de los cavs de las finales tampoo eran mucho mas que esos lakershe dicho........que no es lo mismo que decir que esos lakers fueran muy buenos _(eran paquetes= que los cavs).

Butler no porque entro en el trade de Kwame. Y ojo con Odom que engaña y mucho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 23:35

abriperez escribió:
Don Albertini escribió:
Timón escribió:

Butler no porque entro en el trade de Kwame. Y ojo con Odom que engaña y mucho.
Haber yo no estoy discutiendo si esos lakers eran buenos o malos ya que todos sabemos que eran malo, por cierto butler llego con odom grant por shaq creo no???yo lo que digo es que kobe necesita buena gente al lado para llegar lejos y en cambio lebron este en el equipo que sea llegaria lejos o eso me parece a mi y al nivel de hacer eso en esta epoca solo veo capz a shaq y duncan en sus tiempos, pero claro estos 2 siempre tuvieron buen equipo asi que tampoco se puede decir eso con certeza aunque estoy convencido de que si.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Mar 24 Nov 2009, 00:07

La guerra de egos fue brutal ese año, Butler llegaba como complemento pero Kobe vio en él un rival, a pesar de la espectacular temporada de Butler ese año, Kobe pidió su traspaso por un pivot que acompañara a Odom en la pintura y no se le ocurrió otra cosa a Kupchak que fijarse en Kwame Brown que se marcaría un temporadón brutal mientras que Butler se arrastraría por los Wizards.

Por cierto, los Lakers de Butler no entraron en play-offs pero lo de Kwame Brown no. ¿Por qué? Porque la temporada de Kobe fue patética y con alguna lesión que fulminó a los Lakers.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Mar 24 Nov 2009, 00:15

Pues no sabia toda esa movida de kobe-butler etc.......pero la verdad que kobe-butler-odom-grant(que en esa epoca era un 10-10) mas algun base normalto la verdad que si estuvieran bien conjuntados no quedaba mal equipo pero claro si ya habia mal rolllo pues.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 00:22

Timón escribió:La guerra de egos fue brutal ese año, Butler llegaba como complemento pero Kobe vio en él un rival, a pesar de la espectacular temporada de Butler ese año, Kobe pidió su traspaso por un pivot que acompañara a Odom en la pintura y no se le ocurrió otra cosa a Kupchak que fijarse en Kwame Brown que se marcaría un temporadón brutal mientras que Butler se arrastraría por los Wizards.

Por cierto, los Lakers de Butler no entraron en play-offs pero lo de Kwame Brown no. ¿Por qué? Porque la temporada de Kobe fue patética y con alguna lesión que fulminó a los Lakers.

De hecho Pau ha triunfado con Kobe por no querer ser el numero uno del equipo, siendo feliz siendo el segundo espada... si no, otro gallo cantaria... es mas en la finales, para mi Pau merecio el MVP por su rendimiento en el partido de la prorroga amen de su brutal defensa sobre Superman Howard... y aun asi se lo dieron a Kobe, que aprovecho mas de un partido para su lucimiento personal...

Segundo Partido: Prorroga, Pau 6 puntos y 2 rebotes... Kobe fallos, perdidas, faltas, solo 2 puntos... y 7 perdidas en total...

Tercer Partido: Victoria Magic por 4... en los ultimos minutos Pau, 5 puntos... Kobe fallos de tiros libres y triples a cascoporro (solo en el minuto final, 3 fallados...)

Cuarto Partido: Gasol 5 puntos en los ultimos 30 segundos de la prorroga, donde Kobe directamente desaparecio (ni comento su 11 de 31 en tiros por muchos 32 puntos que anotara...) Ganaron Lakers de 7...

Primer y Quinto Partido: Exhibiciones de tira piedrismo de Kobe con 40 y 30 puntos respectivamente (sin llegar al 45% en tiros...) y con Pau en DD ambos partidos... 23-10 y 14-15... sin estridencias en el tiro... y dejando a Howard en 11 y 13 partidos... que tambien deberia contar digo yo...

Con esto os digo... de haber sido el MVP de las Finales para Pau... malo para LA... porque Kobe no habria soportado ese usurpamiento de protagonismo... Duncan lo habria soportado, Kobe no...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Miér 25 Nov 2009, 07:03

gracias a monta ellis, x 5 pavos he ganado 50, sabia que ganaría GSW a dallas, lo sabía!!!!!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Morris Miér 25 Nov 2009, 07:42

La Tertulia - Página 17 Icon_eek Pues a cuanto se pagaba el euro apostado? a 10 euros????
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por NaRa_bsk Miér 25 Nov 2009, 08:48

Morris escribió:La Tertulia - Página 17 Icon_eek Pues a cuanto se pagaba el euro apostado? a 10 euros????

exacto, una locura, porque el juego de GSW y dallas es muy similiar, un correcalles que cualquiera de los 2 puede ganar, pero se paga asi por la clasificación y que dallas jugaba en casa, de 5, 50, gracias ellis.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Jaime Miér 25 Nov 2009, 18:58

Así se presenta un equipo:
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Miér 25 Nov 2009, 19:16

Los Warriors jugaron con sólo 6 jugadores ayer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2009, 19:32

Timón escribió:Los Warriors jugaron con sólo 6 jugadores ayer.

Y don Nelson con pulmonia... xD

Maguette no estaba tullido... no jugo por decision tecnica... noticias al respecto??
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Miér 25 Nov 2009, 19:34

King Perry escribió:

Maguette no estaba tullido... no jugo por decision tecnica... noticias al respecto??
Que ya no esta motivado...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2009, 22:54

Drackoon escribió:
King Perry escribió:

Que ya no esta motivado...

Pues que verguenza eso, parece que tenemos a nuevos Marbury's en camino de ser eso verdad...

Por cierto, el otro dia hablabais de los Wizards... parece que hay malos rollos entre Butler y Arenas... apuesto por la salida del primero...

http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Gilbert_Arenas_y_Caron_Butler_a_la_grena-2324.html
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Miér 25 Nov 2009, 23:49

Papá, ¿por qué soy de los Jazz?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Nov 2009, 08:55

En realidad Magette esta tocado, al hilo de esto cuento la hazaña de la temporada, los Warriors ganaron ayer en Dallas!!! con 6 jugadores, habia 8 inscritos pero Magette estaba con molestias y Hunter qu provenia de la NBDL.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Nov 2009, 12:19

Es coincidencia que todos los bases jovenes que juegan con Billups tengan pinta de ir cada dia a mas y ser cracks.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 28 Nov 2009, 21:03

Los Nets, a un partido de igualar el peor inicio de la historia de la liga, que lo tienen los Heat de la temporada 88/89.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 21:27

penum escribió:Los Nets, a un partido de igualar el peor inicio de la historia de la liga, que lo tienen los Heat de la temporada 88/89.

Pero conste que los Heat ese año debutaban en la liga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 29 Nov 2009, 20:08

Lawrence Frank despedido de los Nets que se afrentan esta noche a los Lakers.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente