La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: La Tertulia
Pues fijo que se pagaba bien lo de los Knicks.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Atlanta 146 puntos sin prórrogas
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Atlanta 146 puntos sin prórrogas
La defensa de Pepe el extremeño y sus complices, deja mucho que desear la verdad...
Invitado- Invitado
Son unas hermanitas de la caridad.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
King Perry escribió:rayor escribió:Atlanta 146 puntos sin prórrogas
La defensa de Pepe el extremeño y sus complices, deja mucho que desear la verdad...
Es de lo que adolece Toronto durante todo el año, ayer fue gracioso ver a Josh Smith y Horford pasearse en la zona solos sin que los interiores de Toronto hicieran mucho para pararlos.
Toronto es el segundo equipo de la liga que mas puntos recibe y asi o metes 130 puntos, que no es el caso, o tienes imposible meterte en play-offs,
Última edición por Timón el Jue 03 Dic 2009, 13:16, editado 1 vez
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Esa es la cuestión, Timón.
Quisieron hacer un equipo para correr Y están metiendo más puntos que la temporada pasada, pero se han olvidado de defender.
Lo que tu dices, el segundo equipo que mas puntos encaja, el cuarto al que mejores porcentajes de tiro le hacen los contrarios, el tercero que mas asistencias permite. Su pésima defensa les lleva a hacer muchas faltas (el segundo de toda la NBA).
En un equipo con tantos jugadores que podríamos denominar blandos, tienen que trabajar la defensa en equipo. No sé si podrán.
Además los jugadores están rindiendo por debajo de lo esperado, Calderón y Turkoglu, principalmente.
En el Mundo dan algunos datos curiosos: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/03/al_rebote/1259831112.html
Quisieron hacer un equipo para correr Y están metiendo más puntos que la temporada pasada, pero se han olvidado de defender.
Lo que tu dices, el segundo equipo que mas puntos encaja, el cuarto al que mejores porcentajes de tiro le hacen los contrarios, el tercero que mas asistencias permite. Su pésima defensa les lleva a hacer muchas faltas (el segundo de toda la NBA).
En un equipo con tantos jugadores que podríamos denominar blandos, tienen que trabajar la defensa en equipo. No sé si podrán.
Además los jugadores están rindiendo por debajo de lo esperado, Calderón y Turkoglu, principalmente.
En el Mundo dan algunos datos curiosos: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/03/al_rebote/1259831112.html
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Esa es la cuestión, Timón.
Esto de acuerdo contigo, Jaime.
Sobre todo en la aportación de Calde y Turkoglu, estan por debajo de lo mque se esperaba de ellos, se estorban y el juego de ambos no se complementan, al turco le encanta ser base en ocasiones y cuando ocurre Calde se pierde en el ataque.
También creo que hay un error de concepción en el equipo por parte de Triano. Bargnani es la segunda espada del equipo, tendrán que justificar el nuevo contrato supongo, me parece un error teniendo a Turkoglu y a Calderón en el equipo, ni idea por qué no juega Evans o juega poquísimo, pero le daría ese plus defensivo interior a los Raptors que no tienen ahora con Bosh y Bargnani, que son unas madres y unos sin sangre. Pero ojo, no solo defensivamente, sino también ofensivamente, estos dos tios se limitan a tirar desde más allá de 5 metros minimo, no pisan la pintura a no ser que no tengan a nadie a 3 metros de distancia, me parece lamentable la pareja interior de los Raptors.
Si fuera Colangello, lo tendría claro, me pulo a alguno de los dos y lo mando a Warriors por el letón o busco algo parecido en el mercado.
Por cierto, la defensa de los Raptors no es solo mala individualmente y tanto por fuera como por dentro sino que carecen de sistema de ayudas y tapar la zona. Esto se ve nada mas que veas dos partidos seguidos de los Raptors y no puedo entender como un entrenador es incapaz de ver estos problemas.
Lo único bueno de los Raptors esta temporada, el rookie y Jack.
Kala- Superestrella
-
Yo tampoco sé los motivos por los que Reggie Evans no juega. Es un tio limitado de cara al aro, con un físico excepcional y gran instinto reboteador. Podría ayudar en defensa y en el rebote ofensivo.
Que conste que me parece que tiene jugadores con talento suficiente como para meterse en playoffs. A lo mejor tienen que olvidarse de jugar tan rápido, no creo que tengan problemas para solventar ataques mas largos y trabajados, todos pueden mover el balón, penetrar o tirar. Quizás así tendrían mas tiempo para ordenarse en defensa.
Neceistan a Messina.
Que conste que me parece que tiene jugadores con talento suficiente como para meterse en playoffs. A lo mejor tienen que olvidarse de jugar tan rápido, no creo que tengan problemas para solventar ataques mas largos y trabajados, todos pueden mover el balón, penetrar o tirar. Quizás así tendrían mas tiempo para ordenarse en defensa.
Neceistan a Messina.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Yo tampoco sé los motivos por los que Reggie Evans no juega. Es un tio limitado de cara al aro, con un físico excepcional y gran instinto reboteador. Podría ayudar en defensa y en el rebote ofensivo.
Neceistan a Messina.
Messina a estos les mete quintos del Este, seguro.
Estoy de acuerdo contigo en que deben jugar mas pausados, Calderón dirige mucho mejor en estático que a la carrera, para jugar así que se hubieran quedado a TJ en su dia, Turkoglu es un alero alto, pero no es rápido, casi siempre llega tarde cuando Bosh y DeRozan se la estan jugando, de Bargnani no hablo porque sino lo pongo verdad.
Y la verdad, el año pasado fallaba el banco, pero este año lo que falla es el quinteto titular.
Kala- Superestrella
-
Por cierto, Iverson vuelve con la titularidad "totalmente asegurada" a los Sixers.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Por cierto, Iverson vuelve con la titularidad "totalmente asegurada" a los Sixers.
Retomando lo dicho por Jaime es el post de Iverson.
Los Spurs cayeron en casa ante los Celtics, siceramente, los Spurs recibieron de su propia medicina, los Celtics se aprovecharon de su fama de defender bien para hacerlo hasta el límite del reglamento, mientras que los Spurs se veian impotentes ante ello, solo Parker y Duncan por momentos y DeJuan Blair manteniendolos en el partido.
Bien Jefferson en defensa pero en atauqe, no se acopla a la circulación de bola de Popovich, ralentiza mucho cada vez que pasa el balón por sus manos y el aro no lo ve demasiado. Estos Spurs no son lo que eran y la caida parece irremediable.
Los Celtics bien, con Garnett, tienen ese plus en defensa y soluciones en atauqe por todos lados, son muy favoritos junto a Orlando para ganar el Este.
Kala- Superestrella
-
Hoy a las 04:00 de la madrugada en Cuatroº
Los Ángeles Lakers VS Miami Heat
GO
LA
GO
LA
NBA_- Rookie
-
Cantidad de envíos : 41
NBA_ escribió:Hoy a las 04:00 de la madrugada en Cuatroº
GO
LA
go!
NBA_ escribió:Hoy a las 04:00 de la madrugada en Cuatroº
GO
LA
¿Hoy?
EDITO: ¡Jostias, que hoy es viernes! Qué caraja...
Faltan 2 horas y 30 minutos QUE LARGO SE ME HACE
QUE EMPIECE YA!!!!!!
Tengo Sueño.....xD
Y eso que me estoy bebiendo una botella de Coca - Cola
QUE EMPIECE YA!!!!!!
Tengo Sueño.....xD
NBA_- Rookie
-
Y a mi tio...y eso que tambien toy aqui jugando a la PS3 y posteando pero joder...que sean las 4 ya por Dios!!!!!NBA_ escribió:Faltan 2 horas y 30 minutos QUE LARGO SE ME HACE
QUE EMPIECE YA!!!!!!
Tengo Sueño.....xD
Drackoon- Superestrella
-
estoy = que vosotros, jugando al nuevo Call Of Dutty... pero tengo mono dde NBAAAAAAA
Magic55- Rookie
-
Cantidad de envíos : 15
Peor estoy yo que hoy se me ha quemado la Play 3....Drackoon escribió:Y a mi tio...y eso que tambien toy aqui jugando a la PS3 y posteando pero joder...que sean las 4 ya por Dios!!!!!NBA_ escribió:Faltan 2 horas y 30 minutos QUE LARGO SE ME HACE
QUE EMPIECE YA!!!!!!
Tengo Sueño.....xD
y ahora estoy aqui en el PC escuchando a los Jackson 5......
y sigo bebiendo Coca - Cola.
PD: 2 HORAS JUSTAS!!!!!!
No me voy a dormir que si luego no me levanto.
NBA_- Rookie
-
yo tengo aqui el batido de vainilla dale que te dale... pronostico del partido???? que os parece,
yo creo que al 3er cuarto, a eso de 4 minutos para el final de dicho cuarto, los Lakers van a meter la 5ª velocidad y un ultimo cuarto algo insipido, que creeis?!
yo creo que al 3er cuarto, a eso de 4 minutos para el final de dicho cuarto, los Lakers van a meter la 5ª velocidad y un ultimo cuarto algo insipido, que creeis?!
Magic55- Rookie
-
El partido pasara de 100 puntos seguro y Kobe 48 PuntosMagic55 escribió:yo tengo aqui el batido de vainilla dale que te dale... pronostico del partido???? que os parece,
Gasol 20 puntos 15 Rebotes y 1 Asistencia
NBA_- Rookie
-
1 Hora y 3o Minutos.
NBA_- Rookie
-
una cosita, a mi me pone k es a las 4 i mediaaa,,, puff
Magic55- Rookie
-
Es que es a las 4:30...jejejeMagic55 escribió:una cosita, a mi me pone k es a las 4 i mediaaa,,, puff
Drackoon- Superestrella
-
Acabo de llegar, buenas noches, mañana me contais como fue el partido.
Kala- Superestrella
-
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 19 de 40.