La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: La Tertulia
¿Porque no poneis todo esto en el post de mercadeo? De todos modos, Perry, Finley debe estar en el minimo para un jugador de su veterania.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Si, realmente va en mercadeo, me equivoqué al ponerlo, si puede cambiarlo algún administrador de sitio se lo agradeceré.
Regreso triunfal de Tyrus Thomas (22-9-1 robo-2tapones), que seguro va a continuar mostrando este gran nivel, pues no puede permitir que un jugador de primer año como es Taj Gibson (Y que estaba cuajando unos buenos partidos) le arrebate o ni tan siquiera le cuestione su titularidad en este equipo.
Regreso triunfal de Tyrus Thomas (22-9-1 robo-2tapones), que seguro va a continuar mostrando este gran nivel, pues no puede permitir que un jugador de primer año como es Taj Gibson (Y que estaba cuajando unos buenos partidos) le arrebate o ni tan siquiera le cuestione su titularidad en este equipo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Estuve ayer viendo el partido de Memphis contra Dallas, y realmente es un enfrentamiento el cual de 10, Memphis perdería 9 veces, pues Dallas tiene un equipo compensadísimo y amplio, y de jugadores serios y en su mayoría eficaces.
Fue dominando Memphis hasta prácticamente el tercer cuarto, en el que comenzó a carburar la máquina tejana.
Por los Grizzlies destacar a Zach Randolph (esta a un nivel brutal), Rudy Gay que continua progresando y Marc Gasol, enorme su pelea bajo los aros, desde el banquillo sólo un voluntarioso Young y lo que podía aportar Thabeet en defensa.
En los Mavericks podríamos destacar el trabajo tanto ofensivo como defensivo de Jason Terry, que por otra parte sigue sin conseguir una estabilidad en el tiro.
Josh Howard poco a poco va consiguiendo entrar en la dinámica del equipo.
Fue dominando Memphis hasta prácticamente el tercer cuarto, en el que comenzó a carburar la máquina tejana.
Por los Grizzlies destacar a Zach Randolph (esta a un nivel brutal), Rudy Gay que continua progresando y Marc Gasol, enorme su pelea bajo los aros, desde el banquillo sólo un voluntarioso Young y lo que podía aportar Thabeet en defensa.
En los Mavericks podríamos destacar el trabajo tanto ofensivo como defensivo de Jason Terry, que por otra parte sigue sin conseguir una estabilidad en el tiro.
Josh Howard poco a poco va consiguiendo entrar en la dinámica del equipo.
Morris- Superestrella
-
Yo vi el Golden State-Phoenix. Madre mía, qué partidazo en ataque de ambos equipos, llegando a los 30 puntos o más en los tres primeros cuartos. Y en el último, aunque se bajó un poco la intensidad anotadora (sobre todo por parte de los Suns), ninguno parecía querer perder, ya que cuando uno se distanciaba algo (4-5 puntos, o más) el otro empataba a los pocos segundos. Gran encuentro, de los mejores de la temporada.
Por cierto, ayer descubrí un jugadorazo: Monta Ellis. Qué poco va a durar este tío en los Warriors...
Por cierto, ayer descubrí un jugadorazo: Monta Ellis. Qué poco va a durar este tío en los Warriors...
¿Qué te pareció Morrow? lo tengo en el Fantasy y el tío parecía que se iba a salir pero ha pegado un bajón grande, ayer parece que jugó más suelto aunque no tiró de 3.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:¿Qué te pareció Morrow? lo tengo en el Fantasy y el tío parecía que se iba a salir pero ha pegado un bajón grande, ayer parece que jugó más suelto aunque no tiró de 3.
Buen jugador, pero que da la sensación de que podría hacer algo más de lo que hace.
Creo que está jugando de tres ahora, cosa que no le beneficia mucho, pero bueno a ver si se van recuperando los lisiados de los Warriors.
Morris- Superestrella
-
Se me olvidó comentar una cosilla de los Warriors: allí todos atacan de maravilla, pero no defiende ni el Tato. Con razón llevan ese récord.
Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
Y Nash, espectacular.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Recuerdo la pretemporada del año pasado, cuando íbamos a hacer el Draft del Fantasy, que se hablaba de si Nash y Kidd les tocaba ya bajar su producción y tal...Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
Y estamos a dos años desde entonces, y siguen como si fuera ayer...
Será que los buenos son buenos siempre.
Morris- Superestrella
-
Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
A mi es que Monta Ellis no me gusta, hay muchos jugadores de su corte en la liga y mejores.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Morris escribió:Recuerdo la pretemporada del año pasado, cuando íbamos a hacer el Draft del Fantasy, que se hablaba de si Nash y Kidd les tocaba ya bajar su producción y tal...Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
Y estamos a dos años desde entonces, y siguen como si fuera ayer...
Será que los buenos son buenos siempre.
Es que Nash para mi ahora mismo es el MVP de la Liga, con la banda que tiene lo esta haciendo de escandalo... que hay que anotar... se anota... que hay que asistir... se asiste...
Invitado- Invitado
¿Por ejemplo? ¿Y porque son mejores?abriperez escribió:Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
A mi es que Monta Ellis no me gusta, hay muchos jugadores de su corte en la liga y mejores.
No se que ha pasado con ese nuevo Abri más reflexivo, jejeje
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:¿Por ejemplo? ¿Y porque son mejores?abriperez escribió:Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
Anotadores compulsivos mejores que Monta, te voy a decir 3 que no quiero pensar mucho: Kobe, Roy y Mayo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Morris escribió:¿Por ejemplo? ¿Y porque son mejores?abriperez escribió:Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
Anotadores compulsivos mejores que Monta, te voy a decir 3 que no quiero pensar mucho: Kobe, Roy y Mayo.
gay
NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Morris escribió:¿Por ejemplo? ¿Y porque son mejores?abriperez escribió:Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
gay
Gay en mi opinion no. Porque solo sabe anotar, el resto que he dicho y el propio Monta hacen mas cosas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Morris escribió:¿Por ejemplo? ¿Y porque son mejores?abriperez escribió:Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
gay
Gay en mi opinion no. Porque solo sabe anotar, el resto que he dicho y el propio Monta hacen mas cosas.
tu has dicho, anotadores compulsivos, y yo he puesto a gay. no has puesto que sepan hacer mas cosas q ellis.
o eso, o que te he querido llamar gay en un post y no t has dado cuenta. xD
Pero he dicho mejor que Ellis, lo son por otras cosas no solo por eso, no obstante en plan anotador compulsivo no debe tener muchos mejores numeros Gay que Ellis este año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pero esos tres no son de su corte, de su corte quizá pudiera ser Aaron Brooks, que encima tira bien de tres, cosa que monta no hace.abriperez escribió:Morris escribió:¿Por ejemplo? ¿Y porque son mejores?abriperez escribió:Jaime escribió:Monta Ellis es bastante Juan Palomo, además de un anotador compulsivo.
Y Nash, espectacular.
Morris- Superestrella
-
En teoría ibas a nombrar jugadores similares a Ellis, y Mayo, Bryant y el otro no se parecen en nada...
Morris- Superestrella
-
La NBA multa a Nate Robinson con 25.000 Dolares por las declaraciones de su manager pidiendo el traspaso.
Morris- Superestrella
-
Otra noche imparable de Ellis. Hay que reconocer su mérito. Es un tio pequeñete sin tiro de lejos, capaz de penetrar desde donde quiera y cuando quiera. Del club de los hiperactivos.
Que conste que no es de mis jugadores favoritos. El juego de los Warriors le va como anillo al dedo.
Sin Chauncey los Nuggets son menos. Pierden mucho mas que sus numeritos. Con el base mermado o sin él, 2 victorias y 5 derrotas en 7 partidos. Que lo cuiden.
Que conste que no es de mis jugadores favoritos. El juego de los Warriors le va como anillo al dedo.
Sin Chauncey los Nuggets son menos. Pierden mucho mas que sus numeritos. Con el base mermado o sin él, 2 victorias y 5 derrotas en 7 partidos. Que lo cuiden.
Jaime- Sexto Hombre
Estos Nuggets estaba claro que iban a durar lo que durara Billups. Denver ha ganado a Afflalo y Lawson con respecto al año pasado pero por ahora ha perdido a Billups, mala cosa.
Los Warriors son un equipo de plastilina, tienen algunos buenos jugadores (Maggette, Ellis, Curry...) pero juegan sin base y sin pivot, fracaso seguro. Ni Ellis ni Curry son bases y desde luego Anthony Randolph no es center, ayer volvio Biedrins, habra que ver como esta despues de tanta lesion.
Los Spurs no le ganan a nadie en Play-Offs, las pasan putas para ganarle a cualquiera. Solo Duncan esta dando el nivel, Jefferson y Parker no estan a la altura y Ginobili esta en plan ex-jugador. Asi es imposible, pobre Duncan...
El Este es una bacalá tremenda, solo cinco equipos estan en record positivo, los equipos de siempre, Boston, Cleveland, Orlando, Atlanta y Miami, a partir de ahi Toronto, Milwakee, Detroit, Chicago...nada de nada.
Los Warriors son un equipo de plastilina, tienen algunos buenos jugadores (Maggette, Ellis, Curry...) pero juegan sin base y sin pivot, fracaso seguro. Ni Ellis ni Curry son bases y desde luego Anthony Randolph no es center, ayer volvio Biedrins, habra que ver como esta despues de tanta lesion.
Los Spurs no le ganan a nadie en Play-Offs, las pasan putas para ganarle a cualquiera. Solo Duncan esta dando el nivel, Jefferson y Parker no estan a la altura y Ginobili esta en plan ex-jugador. Asi es imposible, pobre Duncan...
El Este es una bacalá tremenda, solo cinco equipos estan en record positivo, los equipos de siempre, Boston, Cleveland, Orlando, Atlanta y Miami, a partir de ahi Toronto, Milwakee, Detroit, Chicago...nada de nada.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues los dos principales favoritos andan en horas bajas. A Celtics no lo he visto últimamente....imagino que simplemente están echando en falta a Pierce, su verdadero lider.
En cambio Lakers vuelve a dar las malas sensaciones de sus peores momentos en estos dos últimos años. Momentos donde todos los que salen del banquillo son unos tira piedras (Brown, Farmar, Vujacic, Morrison..), donde Bynum es una maría, donde Odom se precipita una y otra vez, donde no se defiende un pimiento y donde Gasol se esconde alguna que otra vez. Ayer fueron arrasados por los Suns. Literalmente fueron cosidos a triples, que lamentable la defensa perimetral de los angelinos. Mira que estoy viendo el mejor Bryant de siempre (incluso en las derrotas) pero si Pau no se impone bajo los aros, falta Artest para dar algo de intensidad defensiva y los demás son unos mangutas....pues pasa lo que pasa que Phoenix o Cleveland te puede pinta la cara.
El tema del base en Lakers debería ser tema vital a solucionar desde ya. Fisher cada día más es una sombra de lo que fue, su papel es poco más que testimonial y sólo sirve para algun big-shot en playoff. No puede tener los Lakers esa terna de bases en la plantilla, son todos muy malos. Y Gasol ha bajado en los últimos partidos, le veo algo falto de energía. Tiene que tomar más responsabiidades Pau para bien o para mal en estos partidos, que para eso es uno de los 10 mejores pagados de la Liga.
En cambio Lakers vuelve a dar las malas sensaciones de sus peores momentos en estos dos últimos años. Momentos donde todos los que salen del banquillo son unos tira piedras (Brown, Farmar, Vujacic, Morrison..), donde Bynum es una maría, donde Odom se precipita una y otra vez, donde no se defiende un pimiento y donde Gasol se esconde alguna que otra vez. Ayer fueron arrasados por los Suns. Literalmente fueron cosidos a triples, que lamentable la defensa perimetral de los angelinos. Mira que estoy viendo el mejor Bryant de siempre (incluso en las derrotas) pero si Pau no se impone bajo los aros, falta Artest para dar algo de intensidad defensiva y los demás son unos mangutas....pues pasa lo que pasa que Phoenix o Cleveland te puede pinta la cara.
El tema del base en Lakers debería ser tema vital a solucionar desde ya. Fisher cada día más es una sombra de lo que fue, su papel es poco más que testimonial y sólo sirve para algun big-shot en playoff. No puede tener los Lakers esa terna de bases en la plantilla, son todos muy malos. Y Gasol ha bajado en los últimos partidos, le veo algo falto de energía. Tiene que tomar más responsabiidades Pau para bien o para mal en estos partidos, que para eso es uno de los 10 mejores pagados de la Liga.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Me gusta eso del equipo plastilina.
Los Spurs yo que sé. Han sido tan grandes, han demostrado tantas cosas, que ya no sabe uno cuando llegará su final.
A principio de temporada pensaba en una igualdad mayor entre las Conferencias. No es el caso. Tengo la sensación de que los 4 primeros del Este se han igualado, o incluso superado, (Lakers al margen) a los mejores del Oeste. Despúes, Heat incluidos, una travesía en el desierto.
Toronto podría ser otro equipo de plastilina. Y la revelación, Milwaukee, se diluye.
Opina Daimiel que con la recuperación de Rip, Tayshaun y Ben Gordon, los Pistons se meterán en playoffs. Tal y como están las cosas es posible. Que un equipo con despojos como Ben Wallace y Villanueva pueda jugar la postemporada indica como está el Este.
Los Spurs yo que sé. Han sido tan grandes, han demostrado tantas cosas, que ya no sabe uno cuando llegará su final.
A principio de temporada pensaba en una igualdad mayor entre las Conferencias. No es el caso. Tengo la sensación de que los 4 primeros del Este se han igualado, o incluso superado, (Lakers al margen) a los mejores del Oeste. Despúes, Heat incluidos, una travesía en el desierto.
Toronto podría ser otro equipo de plastilina. Y la revelación, Milwaukee, se diluye.
Opina Daimiel que con la recuperación de Rip, Tayshaun y Ben Gordon, los Pistons se meterán en playoffs. Tal y como están las cosas es posible. Que un equipo con despojos como Ben Wallace y Villanueva pueda jugar la postemporada indica como está el Este.
Jaime- Sexto Hombre
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 29 de 40.