We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-offs Oeste

+14
Kaiser
efsm1
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Morris
rayor
Leónidas
penum
Albertini
Jaime
Drackoon
Fer
Sr. Lobo
Kala
18 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Play-offs Oeste - Página 8 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 07 Mayo 2009, 08:23

Lakers empata la eliminatoria en un partido muy tenso que traera consecuencias porque hubo 2 expulsados : Artest y Fisher (como me encanta ver que le hacen a Scola lo que tanto hacia aqui) y otro que segun veamos la jugada tambien puede ser sancionado que es Kobe. Creo que el tema Fisher beneficia y mucho a lakers porque ni esta ni se le espera y jugara mas Shanon Browm que esta haciendo un buen papel en Po sobre todo en defensa. Veremos por donde sale la liga en estos temas. Por cierto partidazo de Pau y nada que decir de los 40 puntos de Kobe.

Ultima jugada: Menos mal que comentabamos que Artest llevaba tiempo sin liarla.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jaime Jue 07 Mayo 2009, 08:30

Primer cuarto impresionante de los Lakers, moviendo rápido, algunos movimientos de Gasol para enmarcar. Pájara en el segundo con un banquillo que no está a la altura.

Elogios para Kobe que jugó como los ángeles. Seguro que para todos es la clave de la victoria. No estoy de acuerdo. Fue importante pero no decisivo.

Para mi la clave fue la intensidad que pusieron en defensa, presionando constantemente al que tenía la bola, sobre todo en el perímetro. Provocaron muchas pérdidas y salieron al contraataque. Cortaron el suministro a Yao lo que ayudó a Gasol, muchísimo mas entonado en su defensa. 4 tiros de campo para el chino, mas presionado en las dos zonas.

Se calienta la serie. Artest víctima de su fama. Recibió una falta a 6 minutos para el final, codazo de Kobe, difícil de ver; pitan falta de Ron, se mosquea, se va a por Kobe, se encara, los árbitros los separan, aparentemente no había pasado nada. Artest hace un gesto con el codo y expulsado. A mi me pareció que no era para tanto. El problema, parece ser, es que cruzó algunas palabras con un aficionado.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Jaime Jue 07 Mayo 2009, 08:41

La expulsión de Fisher es clara, se va a por scola. En la de Artest me imagino que interpretaron que el gesto con el codo era una amenaza a Kobe, aunque dio la sensación de imitar el codazo que recibió.

https://www.youtube.com/watch?v=64Jek3LidIc

https://www.youtube.com/watch?v=BuTyz-m2L5g
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Sr. Lobo Jue 07 Mayo 2009, 08:45

Jaime escribió:La expulsión de Fisher es clara, se va a por scola. En la de Artest me imagino que interpretaron que el gesto con el codo era una amenaza a Kobe, aunque dio la sensación de imitar el codazo que recibió.

https://www.youtube.com/watch?v=64Jek3LidIc

https://www.youtube.com/watch?v=BuTyz-m2L5g

¿Cuantas veces hemos visto el mismo gesto de Scola? lo que estaria bien es que se lo hicieran cada jugada, menudo jugador mas cerdo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 07 Mayo 2009, 08:54

Tambien se ve que se lleva la mano al cuello cuando se lo estan llevando, igual la amenaza es esa pero por aquel entonces esta ya expulsado, no se, en unos playoffs me pareceria desmesurado que le echaran el siguiente partido, mas aun cuando la protesta de artest tenia toda la razon, kobe le ha pegado un codazo de aupa.

Kobe muy bien, 40 puntos, alguien ha visto como son todos? todos llenos de reversos, suspensiones con la mano de battier delante,ni un solo tiro comodo, asi pueden entrarle un partido, dudo que le entren de aqui al final de la liga todos los partidos, es como una recoleccion de canastas de ranking...

PosTKaka: Cuantos kilos se lleva bynum por pegar palos durante 10 minutos por partido y subirse chicas playboy a sus hombros?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Jaime Jue 07 Mayo 2009, 09:26

Eso mismo pienso yo de los tiros de Kobe. Después que no nos llamen oportunistas.

Cada día que pasa me convencen menos los Lakers.
La gran diferencia con la temporada pasada se diluye, Bynum. De acuerdo hace muchas faltas es inexperto y todo lo que querais, pero no me creo que su rendimiendo durante la regular fuera un espejismo. Phil tiene que recuperarlo y empiezar a darle el peso del juego a los hombres interiores, el mejor de la liga.

Siguen con Kobe lanzando lo que le da la gana mientras que Gasol, con un 70 % (en este partido) se quedó en 13 tiros.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Jue 07 Mayo 2009, 09:34

Kaka_o_rei escribió:Tambien se ve que se lleva la mano al cuello cuando se lo estan llevando, igual la amenaza es esa pero por aquel entonces esta ya expulsado, no se, en unos playoffs me pareceria desmesurado que le echaran el siguiente partido, mas aun cuando la protesta de artest tenia toda la razon, kobe le ha pegado un codazo de aupa.

Kobe muy bien, 40 puntos, alguien ha visto como son todos? todos llenos de reversos, suspensiones con la mano de battier delante,ni un solo tiro comodo, asi pueden entrarle un partido, dudo que le entren de aqui al final de la liga todos los partidos, es como una recoleccion de canastas de ranking...

PosTKaka: Cuantos kilos se lleva bynum por pegar palos durante 10 minutos por partido y subirse chicas playboy a sus hombros?

Y no tengo nada mas que decir. Gasol de 9 ayer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Jue 07 Mayo 2009, 09:38

Está claro que ese no puede ser el plan, que Kobe haga esos tiros tan dificiles de 6 o 7 metros no puede ser buena solución a la larga. Ayer chapeau, le entraron los tiros y fue el jugador más decisivo....pero la fuerza de los Lakers debe estar siempre en el movimiento de balón y en la multitud de soluciones que tienen en ataque, si la solución sólo es Bryant a la larga será muy malo para Lakers. Y sí, Gasol ayer de 10 y tirando muy poquito.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Jue 07 Mayo 2009, 11:30

Viendo las estadísticas parece que los Laker pudieron frenar a la Gran Muralla China. Sorprenden los pocos tiros que se cascó Yao, 3/4, imagino que los de Phil Jackson supieron cortarles las líneas de pase.

Trece tiros no me parecen pocos, creo que lo normal es que Pau tuviera de media alrededor de 15 tiros por partido, si nos fijamos en los Rockets el que tiró más fue Brooks con 15 tiros seguido de Scola y Artest con 14 cada uno. Lo que no es normal es que Kobe se casque 30 tiros cada partido, y más en una plantilla como la de los Lakers.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kala Jue 07 Mayo 2009, 11:42

pozi escribió:Viendo las estadísticas parece que los Laker pudieron frenar a la Gran Muralla China. Sorprenden los pocos tiros que se cascó Yao, 3/4, imagino que los de Phil Jackson supieron cortarles las líneas de pase.

Trece tiros no me parecen pocos, creo que lo normal es que Pau tuviera de media alrededor de 15 tiros por partido, si nos fijamos en los Rockets el que tiró más fue Brooks con 15 tiros seguido de Scola y Artest con 14 cada uno. Lo que no es normal es que Kobe se casque 30 tiros cada partido, y más en una plantilla como la de los Lakers.

Gran defensa de Gasol durante el primer cuarto, que cortó lineas de pase y defendiendole siempre por delante, solo le permitió un tiro, y lo falló Yao.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 08 Mayo 2009, 07:54

Fisher 1 partido de sanción, bueno para Lakers.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 08 Mayo 2009, 12:44

Kala escribió:Fisher 1 partido de sanción, bueno para Lakers.

Muy bueno, Shanon se esta ganando el puesto de titular.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 08 Mayo 2009, 21:40

abriperez escribió:

No sé, tengo mis dudas sobre cómo va a responder este jugador en un partido tan importante y cascándose más de 30 minutos.

White P.D. Y en el banquillo, Farmar. No es tan bueno para los Lakers que Fisher no esté, por muy en baja forma que se encuentre.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 09 Mayo 2009, 13:45

White Man escribió:
abriperez escribió:

No sé, tengo mis dudas sobre cómo va a responder este jugador en un partido tan importante y cascándose más de 30 minutos.

White P.D. Y en el banquillo, Farmar. No es tan bueno para los Lakers que Fisher no esté, por muy en baja forma que se encuentre.

Luis, piensa que Shannon lo que debe hacer y lo que se le pide es defensa, nadie le va a pedir 20 puntos, porque para eso estan Pau, Kobe, Odom, Bynum (si le sale de los cojones volver), etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 10 Mayo 2009, 02:48

Cosas mias o de la borrachera o Yao se pierde lo que queda de temporada por una rptura o el pie o en el tobillo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 10 Mayo 2009, 10:49

Cada dia me sorprenden mas los nuggets y a da de hoy pues les veo mejor qe alos lakaers la verdad...eliminatoria larga sera aunque kobe -oom y sobre todo pau deberian hacer mucho daño.

Bueno eso si se enfrentan queparece que si.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Dom 10 Mayo 2009, 12:29

Pues como dice Kala, baja para lo que resta de temporada de Yao que se fracturo el pie en el tercer partido. Esperemos poner hoy el 3 - 1 en la eliminatoria.

Y los Nugetts pues estan enormes. Sigo viendo favoritos a los Lakers pero ojito con los de Colorado. Eso si incluso la NBA ha reconocido el escandalo arbitral.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 10 Mayo 2009, 22:06

abriperez escribió:Pues como dice Kala, baja para lo que resta de temporada de Yao que se fracturo el pie en el tercer partido. Esperemos poner hoy el 3 - 1 en la eliminatoria.

Y los Nugetts pues estan enormes. Sigo viendo favoritos a los Lakers pero ojito con los de Colorado. Eso si incluso la NBA ha reconocido el escandalo arbitral.

Pues sin Yao derrota vergonzante de los Lakers....

Salu2

PD: ¿sólo me parece a mí que los angelinos son un equipo infumable y que quitando a Pau y Kobe son una banda de bacalas ?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 22:11

Son entretenidos de ver porque juegan a meter mas puntos que el rival, no a recibir menos... pero si, un poquito bacalas si son, empiezo a pensar que el favorito de la conferencia es Denver...

Una Perrada: Derrota honrosa por 12 puntos... pero al principio del tercer cuarto perdian de 30 casi... todo puro maquillaje, los 30 puntos de Pau son irreales por asi decirlo...

Una Perrada2: Me quito el sombrero ante los Rockets... es brutal... les quitas hombres y aun asi siguen y siguen luchando...
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Lun 11 Mayo 2009, 09:30

En mi opinión los Nuggets son los que están jugando mejor en el Oeste. Muy compensados en ataque; mueven muy bien la pelota, fuerzan penetraciones, los interiores son rápidos y ambiciosos, el juego exterior es de lo mejor.

Billups está inmenso, no pueden con él. Creo que es el tio que mejor se mueve sin balón que he visto en mi vida.

La defensa es mas intensidad que otra cosa, por ahora les funciona.

Los Mavs trataron de endurecer la eliminatoria, con buen criterio, es una de las pocas opciones que les quedaban. Ni así, el capullo de Carmelo la enchufó a pesar de una falta de Wright. La NBA dijo que fue un error arbitral, al considerarla intencionada (no pareció para tanto).

Phil haría bien en preocuparse con la final de Conferencia.

Jugarán contra Denver. Tenía muchas dudas que se disiparon con la lesión de Yao. No tienen suerte los Rockets.

Al final va a resultar que es mejor que Kobe tire 24 veces.

Hubiera hecho bien Phil dándole minutos a Bynum y Farmar.

Unas hermanitas de la caridad en defensa, al contrario que en tercer partido.

Poca mentalidad competitiva. Tal y como están las cosas lo veo difícil contra Denver e imposible contra los Cavs.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Lun 11 Mayo 2009, 09:57

La verdad que lo de los Lakers ayer fue patético, que Houston sin Yao y TMac te vayan ganando de 30 todo el partido es para que se lo hagan mirar. Ni defensa, ni intensidad, ni movimiento de balón, cada uno jugandóselas por su cuenta...no se que es lo que pasa ahí dentro, pero ya son muchas las veces que pasa esto, que hay días o ratos que el equipo está OFF y no hay manera. Yo creo que sin Yao, Pau Gasol debe ser la referencia de los Lakers y que él vaya tomando decisiones. No puede ser está manera de jugar, con Kobe haciendo sus tiros imposibles, con Odom jugándose triples o entradas alocadas, con Fisher haciendo aguas en ataque y defensa, con Bynum quién sabe donde, con Vujacic sin meterla en una piscina....y sobre todo no puede ser esa defensa, el perímetro no defiende nada y en la zona se permiten muchas segunda oportunidades (y en eso sí que tiene que ver Pau).

Yo no quiero aventurar nada, porque los Lakers son así, lo mismo en dos cuartos te meten 70 puntos y barren a cualquiera o lo mismo tienen esas empanadas. Para mi siguen siendo favoritos en el Oeste, pero desde luego a los Cavs con tanta irregularidad no los ganan.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Lun 11 Mayo 2009, 10:26

Entre nosotros, ¿os extraña todavia el partido de Lakers? ¿su desidia, su falta de ganas, su autoconfianza, su falta de respeto al rival?

A mi no.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 11 Mayo 2009, 10:31

Kala escribió:Entre nosotros, ¿os extraña todavia el partido de Lakers? ¿su desidia, su falta de ganas, su autoconfianza, su falta de respeto al rival?

A mi no.

Extrañarme no, pero ayer creo que tocaron fondo, perder por 30 ante un equipo sin sus dos referentes y en playoff....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Lun 11 Mayo 2009, 10:50

Para mi, tocaron fondo hace tiempo, lo que ahora si que creo es que las cosas ya peor no le pueden salir a los Lakers por lo que solo se puede mejorar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 11 Mayo 2009, 11:47

A mi si que me extraña, que quereis que os diga. Tenían la oportunidad de darle la puntilla al rival y salen a recoger margaritas. Enfrente un equipo que se ha ganado mi respeto a pesar de decir muchas veces que no me gustaban. Hay que reconocer que los Rockets tienen dos cojones, veo a Brooks dando un paso y a Battier dando lecciones de pundonor y me gusta. Me saco el sombrero con su entrenador y como hace frente a las adversidades.

Esto es lo que dice Phil después de una derrota: "Ellos no anticiparon la energía con la que (los Rockets) iban a salir. Pero uno como entrenador sólo puede aconsejarles y luego los jugadores tienen que ejecutar y hacer su movida en la cancha".

Esto es lo que dice Van Gundy: "La única persona que cometió un error en la última jugada fui yo". No creo que se equivocara en nada, mas bien un acierto de Rivers y de Davis.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente