Play-offs Oeste
+14
Kaiser
efsm1
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Morris
rayor
Leónidas
penum
Albertini
Jaime
Drackoon
Fer
Sr. Lobo
Kala
18 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Play-offs Oeste
A mi sí me parece extraño que un equipo que quiere ser campeón salga con tan poca tensión a disputar un partido de semifinales de conferencia. Lástima la lesión del chino Kudeiro, me temo que sin él los Rockets pierden muchas opciones de jugar la final de conferencia.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Dallas salvando el honor. No vi el partido que debió ser bueno, enchufaron mucho.
El rendimiento de Denver hace que pasemos por alto el momento de forma de Nowitzki. Jugó bien en primera ronda y se sale en semifinales. Hoy dio otro paso mas 44-13.
Mal día de Hilario y Martin.
Denver fue por delante casi todo el partido, hasta los últimos tres minutos, para terminar ganandor por 2 puntos.
El rendimiento de Denver hace que pasemos por alto el momento de forma de Nowitzki. Jugó bien en primera ronda y se sale en semifinales. Hoy dio otro paso mas 44-13.
Mal día de Hilario y Martin.
Denver fue por delante casi todo el partido, hasta los últimos tres minutos, para terminar ganandor por 2 puntos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Por cierto, aprovecho para contar que estuve en Portland por trabajo y pude ir al 5º partido Houston - Blazers. Impresionante lo que es la atmósfera de playoff. No se si será así en otros pabellones pero el ambientazo del Rose Garden es la pera. Y me alegró ver como Rudy es un auténtico ídolo y uno de los que más camisetas vende... Otro de los favoritos para las masas era Pryzbilla y por cierto, más de un silbido oí también en el cambio de Rodriguez tras 3 minutos y después de dar 2 asistencias espectaculares...
Lo de conseguir entradas fue mucho más fácil de lo que pensaba ya que tienen en la propia página web de los Blazers un apartado de "reventa legal" donde la gente que no puede ir ofrece sus entradas, lo pagas por internet y luego recoges la entrada en la taquilla y a precios muy razonables (35 $),.
Lo de conseguir entradas fue mucho más fácil de lo que pensaba ya que tienen en la propia página web de los Blazers un apartado de "reventa legal" donde la gente que no puede ir ofrece sus entradas, lo pagas por internet y luego recoges la entrada en la taquilla y a precios muy razonables (35 $),.
efsm1- Rookie
- Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Joe que suerte a mi me gustaría ver alguna vez un partido, debe ser una experiencia.efsm1 escribió:Por cierto, aprovecho para contar que estuve en Portland por trabajo y pude ir al 5º partido Houston - Blazers. Impresionante lo que es la atmósfera de playoff. No se si será así en otros pabellones pero el ambientazo del Rose Garden es la pera. Y me alegró ver como Rudy es un auténtico ídolo y uno de los que más camisetas vende... Otro de los favoritos para las masas era Pryzbilla y por cierto, más de un silbido oí también en el cambio de Rodriguez tras 3 minutos y después de dar 2 asistencias espectaculares...
Pryzbilla mola, a mi también me gusta.
Y respecto a lo de las entradas... pues que decir, seguro que también hay "reventa ilegal", jeje, eso imagino que será como el "seient lliure" del Barça o similares en otros equipos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Se impuso la lógica y ganaron los Lakers, equipo de estados de ánimo.
Parece que se empieza a ver la luz con una recuperación de Bynum y Farmar.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Se impuso la lógica y ganaron los Lakers, equipo de estados de ánimo.
Era logico, ya dijimos que los Lakers habian tocado fondo el otro dia y a peor no se puede ir.
Pero aun asi, lo unico que hicieron fue imponer la logica, ganaron sobrados y con poco esfuerzo, Odom estaba tocado y jugó poco, Kobe y Pau jugaron 30 minutos y Scola se chupó el ultimo cuarto perdiendo de 30.
En fin que supongo que los Lakers resolveran en Houston el proximo partido y tendremos finales contra los Nuggets.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues ya tenemos otro finalista de conferencia, en este caso los Nuggets de Denver en el oeste. Me sabe mal por Mavericks y Robin Hood pero parece que los Nuggets han llegado muy fuertes a estos PO. Bravo por Billups que ha demostrado que sigue siendo uno de los grandes, capaz de cambia el rumbo de un equipo habiendo llegado a media temporada.
Habrá que ver qué pueden hacer Billups, Melo & cia contra, supongo, los Lakers.
-
pozi escribió:Pues ya tenemos otro finalista de conferencia, en este caso los Nuggets de Denver en el oeste. Me sabe mal por Mavericks y Robin Hood pero parece que los Nuggets han llegado muy fuertes a estos PO. Bravo por Billups que ha demostrado que sigue siendo uno de los grandes, capaz de cambia el rumbo de un equipo habiendo llegado a media temporada.
Para mi estos Nuggets son el mejor equipo tras Lakers y Cavs, el unico que veo con capacidad para ganarlos una serie.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Es mas, Abri, para mi y por lo que hemos visto hasta ahora son el mejor equipo después de los Cavs.
Ha demostrado (repito, hasta ahora) ser el mejor ataque. Se ve en la fluidez, rapidez y variedad de su ofensiva, que tiene reflejo en los numeritos.
Denver mete 111,50 ppg, que les han llevado a ventajas sobre sus rivales de 16 ppg, sólo por detrás de los Cavs (16,75). Es el único equipo por encima del 50% en tiros de campo (50,30), por delante de Lakers con el 48,10 %. También tienen el mejor porcentaje en triples. Son los números 2 en asistencias por partido, 24,30, por detrás de Utah que ya no está, aspecto relacionado con la diferencia entre asistencias propias y del contrario, + 6,90 apg, el siguiente es Boston con +3,75 apg (un diferencia abismal).
Esos casi 112 puntos por partido en playoffs, los equiparan con los Suns del 2005, objeto de unánimes alabanzas por la eficacia de su ataque.
Nadie habla de estas cuestiones, ni Daimiel.
Ahora me direis: pero los títulos los ganan las defensas. Nada que objetar, con los Cavs lo tienen complicado. La cuestión es y con los Lakers?
Ha demostrado (repito, hasta ahora) ser el mejor ataque. Se ve en la fluidez, rapidez y variedad de su ofensiva, que tiene reflejo en los numeritos.
Denver mete 111,50 ppg, que les han llevado a ventajas sobre sus rivales de 16 ppg, sólo por detrás de los Cavs (16,75). Es el único equipo por encima del 50% en tiros de campo (50,30), por delante de Lakers con el 48,10 %. También tienen el mejor porcentaje en triples. Son los números 2 en asistencias por partido, 24,30, por detrás de Utah que ya no está, aspecto relacionado con la diferencia entre asistencias propias y del contrario, + 6,90 apg, el siguiente es Boston con +3,75 apg (un diferencia abismal).
Esos casi 112 puntos por partido en playoffs, los equiparan con los Suns del 2005, objeto de unánimes alabanzas por la eficacia de su ataque.
Ahora me direis: pero los títulos los ganan las defensas. Nada que objetar, con los Cavs lo tienen complicado. La cuestión es y con los Lakers?
Jaime- Sexto Hombre
Pues no sé que pasará contra los Lakers. Tengo la sensación que los angelinos se encuentran más cómodos con rivales como los Nuggets que no con equipos muy defensivos estilo Cavs o Celtics. Es cierto que las estadísticas dicen que los de Denver son el mejor equipo ofensivo en PO pero yo veo más talento en Lakers que en Nuggets y creo que a los de Phil Jackson no les desagrada la idea de jugar a intercambios de canastas.Jaime escribió:Es mas, Abri, para mi y por lo que hemos visto hasta ahora son el mejor equipo después de los Cavs.
-
Esa es la discusión, Pozi.
Los numeritos tienen sus matices. Denver ha jugado contra unos Hornets que no defendían una mierda y contra los Mavs, que lo intentaron y no pudieron defender. Denver llevó a Dallas a su terreno, duelo de canastas y los destrozaron, cuidado, con la mejor versión de Nowitzki.
Lakers se ha enfrentado a los Jazz, no tan intensos como el año pasado aunque con una defensa aceptable y contra los Rockets, una de las mejores defensas (sin en chino menos). Es razonable pensar que esta circunstancia ha limitado su anotación (y la estadística). Quizás no hayamos visto la mejor versión de su ataque.
Kobe es mucho Kobe, 28 ppg, ya, Carmelo 27 ppg con mejores porcentajes. 65 ppg del juego exterior Carmelo, Billups, Smith, es mucha tela. Me está gustando Shannon Brown, quizás pueda minorar los daños.
La ventaja sobre el papel es para Gasol y Odom (sigo pensando que Bynum es fundamental), sobre la cancha esa diferencia se diluye con Pau lanzando 10 veces.
Los numeritos tienen sus matices. Denver ha jugado contra unos Hornets que no defendían una mierda y contra los Mavs, que lo intentaron y no pudieron defender. Denver llevó a Dallas a su terreno, duelo de canastas y los destrozaron, cuidado, con la mejor versión de Nowitzki.
Lakers se ha enfrentado a los Jazz, no tan intensos como el año pasado aunque con una defensa aceptable y contra los Rockets, una de las mejores defensas (sin en chino menos). Es razonable pensar que esta circunstancia ha limitado su anotación (y la estadística). Quizás no hayamos visto la mejor versión de su ataque.
Kobe es mucho Kobe, 28 ppg, ya, Carmelo 27 ppg con mejores porcentajes. 65 ppg del juego exterior Carmelo, Billups, Smith, es mucha tela. Me está gustando Shannon Brown, quizás pueda minorar los daños.
La ventaja sobre el papel es para Gasol y Odom (sigo pensando que Bynum es fundamental), sobre la cancha esa diferencia se diluye con Pau lanzando 10 veces.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Esa es la discusión, Pozi.
Y ojo, que por dentro tampoco están tan mal servidos, Kenyon, Nene, y la sorprendente temporada de Andersen...
Y los Lakers...para mí son Kobe y Pau y aportaciones de Odom y Bynum...si estos dos no aparecen....apaga y vamonos.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Buf, quien vio el partido?
Pierdo toda la confianza en los Lakers, Nuggets al poder.
Leo que de nuevo los angelinos salieron descentrados, que Scola dio unas clases prácticas de como se juega al baloncesto, compruebo que en el primer tiempo Kobe lanzó 8 veces para meter 4 puntos, Gasol 3 para meter 2.
Hay una desproporción enorme entre los lanzamientos de los jugadores exteriores y los de los interiores. No lo entiendo, los Rockets tienen un problemón con los centímetros.
Leo que de nuevo los angelinos salieron descentrados, que Scola dio unas clases prácticas de como se juega al baloncesto, compruebo que en el primer tiempo Kobe lanzó 8 veces para meter 4 puntos, Gasol 3 para meter 2.
Hay una desproporción enorme entre los lanzamientos de los jugadores exteriores y los de los interiores. No lo entiendo, los Rockets tienen un problemón con los centímetros.
Jaime- Sexto Hombre
Los playoffs de Bynum son para cortarle los cojones, hacer unos pendientes con ellos y regalárselos a Rihanna.
El sucesor de Kareem decían.
El sucesor de Kareem decían.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Buf, quien vio el partido?
Viendo las estadísticas del partido se intuye un partido pésimo de los Lakers. Como dices, con el chino Kudeiro lesionado, los Lakers deberían tener mucha ventaja en la pintura pero el trío Gasol-Odom-Bynum juntos tuveron 4 tiros menos que Kobe... Sorprendente el dato de asistencias, 11 asistencias repartieron los angelinos, un dato pobrísimo...
Como me gustaría que los Rockets pasaran esta eliminatoria.
-
Lo de los Lakers ya es de psicologo. Es como si se les olvidara jugar al baloncesto. La selección de tiro ayer fue calamitosa, partiendo desde Bryant, ni movimiento de pelota, ni tiros abiertos, apenas penetraciones.... Fisher y Bynum están haciendo el ridículo durante toda la serie. El banquillo rara vez aporta alguna solución, ayer sólo Farmar durante la primera parte, pero los demás (Vujacic, Walton y cia) nada de nada.
La defensa es otro capítulo aparte. Fisher está conviertiendo a Brooks en MVP. Scola haciendo un traje a Gasol y a todo el que lo cogía. Odom sufriendo con Landry. Artest y Battier siempre encontrando tiros abiertos en una patética defensa exterior, a Bynum se le escapan todos los rebotes....y desde luego hay que dar merito a los Rockets, que por intensidad y actitud han puesto contra las cuerdas a Lakers y probablemente merecen pasar teniendo en cuenta sus bajas, aunque lo normal es que Lakers impongan el factor cancha.
Phill Jackson también sigue dando muestras de chochear y le cuesta leer y tomar decisiones durante el partido. Si es que sin Yao creo que la cosa está clara, Gasol principalmente, acompañado por Odom y Bynum deben atacar a Scola y Landry constantemente. Sacarles faltas, ponerles en problemas porque ahí andan flojos. Además así creas más huecos para el tiro exterior. Kobe debe penetrar tb más. Si se empeñan en tirar triples o tiros de 5 o 6 metros con un tío delante se van a la calle.
La defensa es otro capítulo aparte. Fisher está conviertiendo a Brooks en MVP. Scola haciendo un traje a Gasol y a todo el que lo cogía. Odom sufriendo con Landry. Artest y Battier siempre encontrando tiros abiertos en una patética defensa exterior, a Bynum se le escapan todos los rebotes....y desde luego hay que dar merito a los Rockets, que por intensidad y actitud han puesto contra las cuerdas a Lakers y probablemente merecen pasar teniendo en cuenta sus bajas, aunque lo normal es que Lakers impongan el factor cancha.
Phill Jackson también sigue dando muestras de chochear y le cuesta leer y tomar decisiones durante el partido. Si es que sin Yao creo que la cosa está clara, Gasol principalmente, acompañado por Odom y Bynum deben atacar a Scola y Landry constantemente. Sacarles faltas, ponerles en problemas porque ahí andan flojos. Además así creas más huecos para el tiro exterior. Kobe debe penetrar tb más. Si se empeñan en tirar triples o tiros de 5 o 6 metros con un tío delante se van a la calle.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Me desccojono con lo del chino Kudeiro, Pozi.
Recuerdo a los de Larry Brown buscando casi obsesivamente a Duncan en los principios de partido. La finalidad no era tanto anotar como buscar sus faltas, 2 en el primer tiempo, al banco el principal problema y su intensidad defensiva limitada en el resto del segundo.
Scola sabe chino, ya lo sabía antes de conocer a Yao.
Recuerdo a los de Larry Brown buscando casi obsesivamente a Duncan en los principios de partido. La finalidad no era tanto anotar como buscar sus faltas, 2 en el primer tiempo, al banco el principal problema y su intensidad defensiva limitada en el resto del segundo.
Scola sabe chino, ya lo sabía antes de conocer a Yao.
Jaime- Sexto Hombre
¿Mande? ¿Qué la pasan a los muchachos de oro y púrpura?
Se dejaban llevar.
Se dejaban llevar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
La versión buena de Gasol y Bynum mas centrado. Ovación para el español, Tenemos final de Conferencia. La cosa se prevé movida por la vocación ofensiva de los equipos.
Como ya dije la ventaja de Denver está en su juego exterior, con varios jugadores capaces de anotar facilmente. Fisher no debería tener tantos problemas con Billups, mas lento que sus pares anteriores, sin que esto suponga un menosprecio al gran momento de forma del expiston.
La superioridad del juego interior de los Lakers parece evidente. Nunca confié en Hilario y Martin, me equivoqué, agresividad, rapidez y el nuevo Varejao, Andersen. Muchos mas puntos en la pintura que los Hornets (salvo en un partido, el único que ganaron), que no tienen un juego interior despreciable. Contra Dallas exactamente lo mismo: Puntos en la pintura +18, +16, +14, -6, +14.
Kobe no debería ser un factor determinante, importante sí. Es poco probable que supere los casi 35 ppg de Nowitzki, que no le sirvieron de nada a los Mavs.
Como ya dije la ventaja de Denver está en su juego exterior, con varios jugadores capaces de anotar facilmente. Fisher no debería tener tantos problemas con Billups, mas lento que sus pares anteriores, sin que esto suponga un menosprecio al gran momento de forma del expiston.
La superioridad del juego interior de los Lakers parece evidente. Nunca confié en Hilario y Martin, me equivoqué, agresividad, rapidez y el nuevo Varejao, Andersen. Muchos mas puntos en la pintura que los Hornets (salvo en un partido, el único que ganaron), que no tienen un juego interior despreciable. Contra Dallas exactamente lo mismo: Puntos en la pintura +18, +16, +14, -6, +14.
Kobe no debería ser un factor determinante, importante sí. Es poco probable que supere los casi 35 ppg de Nowitzki, que no le sirvieron de nada a los Mavs.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:La versión buena de Gasol y Bynum mas centrado. Ovación para el español, Tenemos final de Conferencia. La cosa se prevé movida por la vocación ofensiva de los equipos.
Pues yo creo que les calientan el hocico, Nene esta haciendo la temporada de su vida, Andersen anulara por completo a Odom o Bynum (el que salga de la banca), Billups orinara sobre Fisher y Melo demostrara a Kobe quien es el más chulo del barrio...
Invitado- Invitado
Después de lo visto apuesto por Denver. Que conste que, de lo que he leído, la mayoría se inclina por los Lakers en la final, la razón es que les va a resultar mas fácil jugar contra la defensa de los Nuggets que contra la de Rockets y Jazz. Es un buen argumento. Martin y Nene tienden a hacer demasiadas faltas y es difícil que puedan con Gasol, Odom y Bynum?.
Apuesto por Denver por:
- Ofensivamente han estado a años luz del resto. Corriendo o sin correr, por dentro o por fuera. Juegan rápido pero no se precipitan (como el año pasado), cosa de Billups.
- Se les ve convencidos, concentrados y entregados a muerte. Ganando las series con claridad no se entregaron en ningun momento, cedieron dos partidos pero por los pelos, haciendo sudar a los rivales hasta el final.
Esta es la definición de los Lakers que hace Daimiel: "Los Angeles Lakers son perezosos, exasperantes, frágiles, caprichosos y frívolos. Se comportan como el adolescente que no queremos como hijo."
Apuesto por Denver por:
- Ofensivamente han estado a años luz del resto. Corriendo o sin correr, por dentro o por fuera. Juegan rápido pero no se precipitan (como el año pasado), cosa de Billups.
- Se les ve convencidos, concentrados y entregados a muerte. Ganando las series con claridad no se entregaron en ningun momento, cedieron dos partidos pero por los pelos, haciendo sudar a los rivales hasta el final.
Esta es la definición de los Lakers que hace Daimiel: "Los Angeles Lakers son perezosos, exasperantes, frágiles, caprichosos y frívolos. Se comportan como el adolescente que no queremos como hijo."
Jaime- Sexto Hombre
Yo creo que esta eliminatoria sera la confirmacion de Melo como mejor jugador de la conferencia Oeste...
Me parece que tiene muchisima mas clase baloncestistica que cualquiera otro, aunque como persona sea un gamberro...
Me parece que tiene muchisima mas clase baloncestistica que cualquiera otro, aunque como persona sea un gamberro...
Invitado- Invitado
Tan dificil era meter el balón dentro una y otra vez ante los problemas en la pintura de los Rockets?. Que Bynum y Gasol les sacan más de una cabeza a cualquiera de Houston coño....Bueno parece que ayer Phill Jackson y Kobe Bryant se dieron cuenta de ello. Y la victoria fue contundente. Cuando tienes un juego interior tan bueno no puedes jugar tanto a la ruleta rusa del tiro exterior.
La otra diferencia fue la intensa defensa de los angelinos durante todo el partido.
Yo creo que Lakers se pasa por la piedra a Denver y más fácil que Houston. Me baso en lo que dice Jaime, de que la defensa de los Nuggets no es tan rocosa como Houston por ejemplo, que plantean los partidos a más puntos y eso beneficia a Lakers y en que creo que inconscientemente sí que ven a Denver como un rival serio y van a estar más motivados en todos los partidos.
La otra diferencia fue la intensa defensa de los angelinos durante todo el partido.
Yo creo que Lakers se pasa por la piedra a Denver y más fácil que Houston. Me baso en lo que dice Jaime, de que la defensa de los Nuggets no es tan rocosa como Houston por ejemplo, que plantean los partidos a más puntos y eso beneficia a Lakers y en que creo que inconscientemente sí que ven a Denver como un rival serio y van a estar más motivados en todos los partidos.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues ayer el partido tuvo poca historia. Los lakers salieron defendiendo muy fuerte y los Houston no metieron nada en el primer cuarto. A base de defender bien, meter balones dentro y desacierto de los Rockets pronto quedó sentenciado el partido.
La eliminatoria entre Nuggets y Lakers es una incógnita. En principio, siendo una final de conferencia, lo normal es que los angelinos salgan concentrados y que eleven el nivel de intensidad defensiva, pero por lo visto hasta ahora, a estos lakers les cuesta poco encontrar una excusas para dejarse ir. Ya comenté que me parece que Nuggets son el mejor rival, por estilo de juego, que les podía tocar, pero si no aprenden a sufrir van a tenerlo muy crudo.
Huele a anillo para Lebron.
La eliminatoria entre Nuggets y Lakers es una incógnita. En principio, siendo una final de conferencia, lo normal es que los angelinos salgan concentrados y que eleven el nivel de intensidad defensiva, pero por lo visto hasta ahora, a estos lakers les cuesta poco encontrar una excusas para dejarse ir. Ya comenté que me parece que Nuggets son el mejor rival, por estilo de juego, que les podía tocar, pero si no aprenden a sufrir van a tenerlo muy crudo.
Huele a anillo para Lebron.
-
¿Por qué no jugó ayer Morrison, ni el día en que los Lakers ganaron de 40? ¿Tan mal está que el maestro Zen no lo saca ni en el "Garbage Time"?
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 9 de 12.