We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-offs Oeste

+14
Kaiser
efsm1
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Morris
rayor
Leónidas
penum
Albertini
Jaime
Drackoon
Fer
Sr. Lobo
Kala
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Jue 23 Abr 2009, 08:50

Jaime escribió:Mejoraron algunas cosas los Hornets, mas jugadores anotando y con mejores porcentajes, West mas acertado, trabajaron mejor el rebote y algo mas de Posey desde el banquillo. No encuentran el camino en defensa, sobre todo del perímetro (inexplicable que dejen solo a un tio que te está metiendo mas de un 80% de los triples). 15 pérdidas por 5 los Nuggets (quien los ha visto y quien los ve).

Volvieron a perder. Chauncey les está haciendo un traje a medida, en dos partidos, 67 puntos, 12 asistencias, ninguna pérdida de balón, 18 de 30 en tiros de campo, 12 de 15 de tres puntos, 19 de 19 en tiros libres (no lo paran ni con faltas) y sólo ha cometido 2 faltas. Eso es lo que dice la estadísticia, sobre el campo parece yo jugando con mis hijos.

Todo esto es bastante raro, demasiado fácil. Leo en el blog de Daimiel:
"Veremos cómo evoluciona la serie Nuggets-Hornets. Hace unos días los dedos del segundo mejor jugador de los Hornets intentaron abarcar el cuello del mejor jugador del conjunto de Byron Scott, con intención de luego apretar... Y tantos dedos y un cuello como ése no pueden estar en misa y repicando, pensando en tantas cosas a la vez."

Alguien sabe a que se refiere?.

Yo juraria que dice que David West le quiso zurrar a Scott si es que lo interpretamos literalmente, claro.

Pero me extraña que eso sea así.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Jue 23 Abr 2009, 09:03

Dice que West agarró por el cuello a Paul.

No he encontrado ninguna referencia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Jue 23 Abr 2009, 09:40

Jaime escribió:Dice que West agarró por el cuello a Paul.

No he encontrado ninguna referencia.

No sé ni lo que leo, estoy obtuso lol!

Respecto a la eliminatoria pues que Carmelo y sobre todo Billups se estan comiendo a los Hornets, pero es que yo creo que la victoria de los Hornets pasaba por mejorar la defensa como algunos habeis apuntado y dejar por debajo de 100 a los Nuggets y en ningun momento lo estan consiguiendo, ademas la profundidad de banquillo es mayor en los Nuggets.

Veremos que pasa en New Orleans.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 11:17

Kala escribió:
Jaime escribió:Dice que West agarró por el cuello a Paul.

No he encontrado ninguna referencia.

No sé ni lo que leo, estoy obtuso lol!

Respecto a la eliminatoria pues que Carmelo y sobre todo Billups se estan comiendo a los Hornets, pero es que yo creo que la victoria de los Hornets pasaba por mejorar la defensa como algunos habeis apuntado y dejar por debajo de 100 a los Nuggets y en ningun momento lo estan consiguiendo, ademas la profundidad de banquillo es mayor en los Nuggets.

Veremos que pasa en New Orleans.

Pero si Melo esta de vacaciones casi!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Abr 2009, 11:27

Es que Billups se esta comiendo al que dicen es el mejor base de la competicion. Que infravalorados estan los jugadores del anillo de los Pistons, sobre todo Chauncey y Prince.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Jue 23 Abr 2009, 16:56

Billups no juega a ser el referente ofensivo ni el máximo anotador de su equipo. Puede hacerlo, como es evidente. Fue MVP de las finales en el 2004 siendo, por poquísimo, el segundo anotador (Rip).
Es, en términos generales, un base de 16-18 puntos y 7 asistencias de media. Su fuerte es la dirección y el trabajo para el equipo. Sus tiros solian (de nuevo generalizo) venir después de que se cerraran otras jugadas. En Denver no aprecié cambios en este guión.

Resulta que durante estos dos primeros partidos lo hemos visto con frecuencia llegar con la bola y cascarse un triple, de entrada. Eso sí, con el defensor a dos metros. Si lo hace con Larry Brown lo manda al banquillo dos semanas.

No sé si será cosa de Karl, si la defensa que le ponen es una mierda (me lo parece), si la confianza le sale por las orejas o que carajo pasa.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Abr 2009, 17:22

Jaime escribió:Billups no juega a ser el referente ofensivo ni el máximo anotador de su equipo. Puede hacerlo, como es evidente. Fue MVP de las finales en el 2004 siendo, por poquísimo, el segundo anotador (Rip).
Es, en términos generales, un base de 16-18 puntos y 7 asistencias de media. Su fuerte es la dirección y el trabajo para el equipo. Sus tiros solian (de nuevo generalizo) venir después de que se cerraran otras jugadas. En Denver no aprecié cambios en este guión.

Resulta que durante estos dos primeros partidos lo hemos visto con frecuencia llegar con la bola y cascarse un triple, de entrada. Eso sí, con el defensor a dos metros. Si lo hace con Larry Brown lo manda al banquillo dos semanas.

No sé si será cosa de Karl, si la defensa que le ponen es una mierda (me lo parece), si la confianza le sale por las orejas o que carajo pasa.


Es que estamos ante el mejor base de la competicion con un entrenador que lo deja desatarse en ataque. Y que en defensa sigue siendo un roca.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Jue 23 Abr 2009, 17:29

Barra libre tiene, está claro.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Vie 24 Abr 2009, 05:29

Koooooooooooooobe cortate macho, cortate que no pasa nada porque te quedes sin tirar un dia a canasta...


...ya he resumido el partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Vie 24 Abr 2009, 08:03

AAahhh. Buen resumen.

Entre Bynum y Juan Palomo se jodieron el partido.
Paidazo de Boozer, bueno de los Jazz, una mierda de los Lakers y lo decidió Deron casi sobre la bocina. Lo tienen muy difícil.

Daimiel cuenta en su blog:

"Después de las palizas de Celtics a Bulls y de Mavericks a Spurs veo con atención el tercer partidos Jazz-Lakers. Interesante. En Los Angeles la sensación es la posible relación iniciada por Andrew Bynum y Rihanna hace seis días. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Baron Davis y se les ha visto cenando juntos posteriormente en un restaurante de Beverly Hills. No sé si los jugadores de los Jazz pero el que sí se ha puesto "nasty" (como pedía Sloan) es Chris Brown."

Esta descentrado?

Repaso de Mavs a Spurs. Popovich entregó el partido pronto y dió descanso a los titulares.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Vie 24 Abr 2009, 08:33

Jaime escribió:AAahhh. Buen resumen.

Entre Bynum y Juan Palomo se jodieron el partido.
Paidazo de Boozer, bueno de los Jazz, una mierda de los Lakers y lo decidió Deron casi sobre la bocina. Lo tienen muy difícil.

Daimiel cuenta en su blog:

"Después de las palizas de Celtics a Bulls y de Mavericks a Spurs veo con atención el tercer partidos Jazz-Lakers. Interesante. En Los Angeles la sensación es la posible relación iniciada por Andrew Bynum y Rihanna hace seis días. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Baron Davis y se les ha visto cenando juntos posteriormente en un restaurante de Beverly Hills. No sé si los jugadores de los Jazz pero el que sí se ha puesto "nasty" (como pedía Sloan) es Chris Brown."

Esta descentrado?

Repaso de Mavs a Spurs. Popovich entregó el partido pronto y dió descanso a los titulares.

Venga ya, me explayo.

Partido con alternativas con un principio y final demoledor de los Jazz a partir de la defensa, Boozer solito se cargó a Bynum y luego se comio a Gasol que estuvo blandisimo en defensa, luego la inspiración de Deron y la aportación del banco Jazz con Korver, Harpring, Miles decantaron el partido para los de Salt Lake, por cierto lo del banquillo Laker fuera de casa esta visto y comprobado con son unos mangutas de cuidado, yo los echaba a todos al final de temporada, excepto a Brown y Odom si es posible.

Si es posible tambié, hay que decirle a Pau que tire de 4 o 5 metros, que alterne eso con el juego en el poste bajo que su juego el play-offs se hace muy previsible sobre todo cuando no tienes el dia en el tiro, como ha demostrado en los tiros libres. Me ha gustado Odom, muy participativo en todos los aspectos del juego. Ariza sobra y lo meteria con la segunda unidad para reforzar la aportacion del banco con Odom, ya que ha coincidió poco con Harpring y Korver en pista y creo que Ariza tiene que frenar esa aportación de los Jazz, com meter a Walton de titular te vale para el principio de partido. Penoso Jackson dehjando a Fisher en la pista cuando Brown ha hecho un gran trabajo con Deron, defensivamente hablando.

Del chupoctero no pienso hablar, pero que algunos digais que es el mejor jugador de la liga, manda pelotas oiga, un tio egoista, tirandose triples y de dos con 3 tios encima, sin defender nada, vamos que me salen varios jugadores de perimetro que le meten un meneo cuando y donde quieran. Bryant overrated que diria Perry.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Vie 24 Abr 2009, 08:51

Así sí.

Y las ayudas a Gasol para frenar a Boozer? Es que no las vi.
Y los desajustes defensivos de los Lakers? Esos sí que los vi.
Y las soluciones cuando estaban empantanados en ataque? nada.

Mucho maestro Zen, mucho entrenador de entrenadores, pero de trabajar la defensa nada de nada y salirse del guión, tampoco. Ya vimos la temporada pasada que Phil está anquilosado. Espabila.

Seguro que Carlisle cambió algunas cosas para que no se repietiera el segundo partido.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Leónidas Vie 24 Abr 2009, 08:56

Jaime escribió:AAahhh. Buen resumen.

Entre Bynum y Juan Palomo se jodieron el partido.
Paidazo de Boozer, bueno de los Jazz, una mierda de los Lakers y lo decidió Deron casi sobre la bocina. Lo tienen muy difícil.

Daimiel cuenta en su blog:

"Después de las palizas de Celtics a Bulls y de Mavericks a Spurs veo con atención el tercer partidos Jazz-Lakers. Interesante. En Los Angeles la sensación es la posible relación iniciada por Andrew Bynum y Rihanna hace seis días. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Baron Davis y se les ha visto cenando juntos posteriormente en un restaurante de Beverly Hills. No sé si los jugadores de los Jazz pero el que sí se ha puesto "nasty" (como pedía Sloan) es Chris Brown."

Esta descentrado?

Repaso de Mavs a Spurs. Popovich entregó el partido pronto y dió descanso a los titulares.
Descentrado no se, que lo unico que esta haciendo contra los jazz es zurrar al personal seguro.

Ciertos sectores han obviado a los jazz en esta serie y ahora han demostrado por que son un equipo a tener en cuenta siempre (al menos mientras sigan deron y boozer en el equipo), grandisimo Boozer, que ha llegado a esta postemporada muy fresco (para desdicha mia) por la lesion que le tuvo apartado varios meses y ahora esta siendo el referente para los jazz para que al menos planten cara a los lakers.

PosTKaka: Les estoy cogiendo pelin de asco a los lakers y no me importaria que cayeran eliminados.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Vie 24 Abr 2009, 09:04

Es que sobe el papel esta eliminatoria o la ganan los Lakers o la pierden los Lakers. Yo lo veo así.

Queria que los Lakers jugaran la final, ya no lo tengo tan claro. Esa desidia, dejadez, me pone malo. Ganan por talento. Dan la sensación de equipo poco trabajado.

Hasta ahora me quedo con Denver en el Oeste. Veremos que pasa en Nueva Orelans.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Vie 24 Abr 2009, 09:11

Jaime escribió:Así sí.

Y las ayudas a Gasol para frenar a Boozer? Es que no las vi.
Y los desajustes defensivos de los Lakers? Esos sí que los vi.
Y las soluciones cuando estaban empantanados en ataque? nada.

Mucho maestro Zen, mucho entrenador de entrenadores, pero de trabajar la defensa nada de nada y salirse del guión, tampoco. Ya vimos la temporada pasada que Phil está anquilosado. Espabila.

Seguro que Carlisle cambió algunas cosas para que no se repietiera el segundo partido.

Pues ni mas ni menos Jaime.

Boozer llega mas fresco que Pau, si fisicamente es superior y llega mas fresco normalmente se lo comerá, ayer le dejaron toda la tostada porque Bynum decidió no jugar ayer y Odom estuvo normalmente con Millsap, yo le tengo un panico atroz si vuelve Okur, puede freir a los Lakers.

Para mi el maestro Zen se ha convertido en ZENutrio, no pone ninguna solucion, los tiempos muertos los pide y se queda hablando con sus ayudantes, ni una sola palabra a los jugadores en muchas ocasiones, el banquillo no lo maneja bien y esta demasiado encasillado en lo que tiene preparado antes del partido, que no es mucho, simplemente no se adapta al partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por rayor Vie 24 Abr 2009, 09:12

Siempre q los lakers jueguen a q kobe se tire todo aunq no tenga su dia acabaran perdiendo, pa la regular les puede valer pero para playoffs jodido. Bynum fue a falta por jugada no?

Y mis Spurs se han llevado un repasito, no entiendo xq han jugado tan pocos minutos la gente importante, supongo q no habran creído en ninguna remontada y ya reservan pal siguiente partido.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Vie 24 Abr 2009, 09:17

Según he leído y he visto en el play by play (cosas de Friki) Popovich, viendo que las diferencias rondaban los 18 puntos, en el segundo y principio del tercer cuarto decidió dar descanso.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Leónidas Vie 24 Abr 2009, 09:37

Jaime escribió:Así sí.

Y las ayudas a Gasol para frenar a Boozer? Es que no las vi.
Y los desajustes defensivos de los Lakers? Esos sí que los vi.
Y las soluciones cuando estaban empantanados en ataque? nada.

Mucho maestro Zen, mucho entrenador de entrenadores, pero de trabajar la defensa nada de nada y salirse del guión, tampoco. Ya vimos la temporada pasada que Phil está anquilosado. Espabila.

Seguro que Carlisle cambió algunas cosas para que no se repietiera el segundo partido.
Hizo lo que alguien dijo desde aqui, no se si fuiste tu mismamente, poner a Barea a tapar a Parker y jugar con dos bases.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 11:04

Los Lakers anoche tenian una gran oportunidad para demostrar que de verdad van en serio, en LA y con su sobrada de talento es muy dificil que los Jazz ganen algo, pero ayer primer partido en Salt Lake tenian la ocasion de ponerle energias a la cosa (por no decir otro termino) y empujar a Utah dentro del hollo y no dejarles ver la luz. No lo han hecho, Pau falloncisimo en libres, Kobe falloncisimo en todo, Bynum en busqueda y captura, Fisher de inserso...es decir, que anoche todas las posibles grietas que tienen estos Lakers se hicieron muy grandes y el equipo se resquebraja. Tambien podemos hacer otra lectura, y es que aunque los Jazz tampoco tengan a Okur, han necesitado de un dia de inmolacion total de Kobe, de no tener enfrente a Bynum y de que Pau sea "Flower Power Pau" para ganarles de solo dos.

Los Spurs dan penita, al termino del tercer cuarto a penas llegaban a los 40 puntos, Popovic ha hecho esto de tirar partidos desde el principio ya varias veces en la regular, ¿pero hacerlo en Play-Offs? Tronco Play-Offs son 7 partidos, 7 balas, y de esas siete tu decides tirar una al aire, de locos vamos. Carslile se dio cuenta de lo que hablamos Jaime y yo, que Kidd no puede defender a Parker y le puso a Barea que lo defendio bien en el partido anterior, y fuera, a casa los Spurs...toca renovacion total y absoluta pero, ¿sabran y querran hacerla?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 11:58

Drackoon escribió:Los Lakers anoche tenian una gran oportunidad para demostrar que de verdad van en serio, en LA y con su sobrada de talento es muy dificil que los Jazz ganen algo, pero ayer primer partido en Salt Lake tenian la ocasion de ponerle energias a la cosa (por no decir otro termino) y empujar a Utah dentro del hollo y no dejarles ver la luz. No lo han hecho, Pau falloncisimo en libres, Kobe falloncisimo en todo, Bynum en busqueda y captura, Fisher de inserso...es decir, que anoche todas las posibles grietas que tienen estos Lakers se hicieron muy grandes y el equipo se resquebraja. Tambien podemos hacer otra lectura, y es que aunque los Jazz tampoco tengan a Okur, han necesitado de un dia de inmolacion total de Kobe, de no tener enfrente a Bynum y de que Pau sea "Flower Power Pau" para ganarles de solo dos.

Los Spurs dan penita, al termino del tercer cuarto a penas llegaban a los 40 puntos, Popovic ha hecho esto de tirar partidos desde el principio ya varias veces en la regular, ¿pero hacerlo en Play-Offs? Tronco Play-Offs son 7 partidos, 7 balas, y de esas siete tu decides tirar una al aire, de locos vamos. Carslile se dio cuenta de lo que hablamos Jaime y yo, que Kidd no puede defender a Parker y le puso a Barea que lo defendio bien en el partido anterior, y fuera, a casa los Spurs...toca renovacion total y absoluta pero, ¿sabran y querran hacerla?


Yo creo que se esta siendo muy duro con Lakers hoy, han jugado un partido malo y punto. se ha perdido con unos Jazz que tienen grandes jugadores en su cancha. No creo que debamos ser tan negativos. respecto a Spurs, ya no es si quieren hacerla o no, es por donde empezar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 12:00

abriperez escribió:Yo creo que se esta siendo muy duro con Lakers hoy, han jugado un partido malo y punto. se ha perdido con unos Jazz que tienen grandes jugadores en su cancha. No creo que debamos ser tan negativos. respecto a Spurs, ya no es si quieren hacerla o no, es por donde empezar.
No es ser duros, es que no saben sufrir, a poco que las hostias le vengan mal dadas pierden los partidos y asi no se gana la NBA. Por eso digo lo de la oportunidad...oportunidad de demostrar que no son los mismos del año pasado y resulta que si que lo son.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por rayor Vie 24 Abr 2009, 12:04

Eh eh q los Spurs todavía no han caído...eliminarán a los mavs.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 12:24

Bueno... creo que en la derrota hay dos culpables.... Kobe y Bryant.... tirando tanto entre los dos... mal van los Lakers...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 13:28

Perry escribió:Bueno... creo que en la derrota hay dos culpables.... Kobe y Bryant.... tirando tanto entre los dos... mal van los Lakers...



Pues yo creo que se debe sobre todo a la baja de Bynum. Este chaval aporta muchisimo mas de lo que muchos quereis ver, sobre todo en intimidacion. Yo creo que la dupla Gasol - Bynum a dia de hoy es insuperable en la NBA.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 13:32

abriperez escribió:Pues yo creo que se debe sobre todo a la baja de Bynum. Este chaval aporta muchisimo mas de lo que muchos quereis ver, sobre todo en intimidacion. Yo creo que la dupla Gasol - Bynum a dia de hoy es insuperable en la NBA.
Pues si...el caso es que por ahora Bynum ha aportado poco, segun yo vamos. Las dos veces que ha empezado a ser el Bynum esperado se ha lesionado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste - Página 3 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.