We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-offs Oeste

+14
Kaiser
efsm1
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Morris
rayor
Leónidas
penum
Albertini
Jaime
Drackoon
Fer
Sr. Lobo
Kala
18 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Play-offs Oeste - Página 7 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Miér 29 Abr 2009, 13:23

Perry escribió:Me respondes a lo de Scola???

Una Perrada: EN fallos 1 a 1... porque sabes que los Blazers no toman Houston ni locos...

Una Perrada2: Tan farlopero como siempre coriano...

No te lo discuto... lol! lol! lol!

Pues Scola es el mayor robo que le han hecho a los Spurs, que no me acuerdo exactamente por lo que lo cambiaron pero creo que fue bastante poco, pues claro que es de los mejores fichajes desde hace un tiempo aquí, discurtirlo seria de iggggggggggnorantes.

No confio demasiado en los Blazers la verdad por lo que te doy la razón.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Abr 2009, 09:50

Pues Nuggets pasa a semifinales de conferencia tras derrotar 4 - 1 a los ultimos finalistas que han estado muy por debajo de su nivel esperado. Destaca que lo han hecho sin una gran aportacion de Melo, el que si ha estado inconmensurable ha sido Chauncey Billups demostrando que si no es el mejor base de la liga debe estar en ese debate.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jaime Jue 30 Abr 2009, 16:31

Abri, yo soy de la misma opinión. No recuerdo si en el 2004 o en el 2005 comentó Daimiel que el resultado mayoritario de una encuesta realizada entre los jugadores NBA sobre quien consideraban el jugador menos valorado, fue Billups. Un gran jugador del que nadie habla.

Esta temporada se repite la historia en playoffs. Lo veo normal. Me sorpredió que lanzara tanto en los dos primeros partidos (extraordinarios). Lo suyo es implicar a los demás. Su equipo ha ganado con él tirando 24 veces´(dos primeros) y tirando 9, este último. La diferencia, Carmelo , Jr. Smith y compañía, pletóricos y llenos de confianza. Hasta Chris Andersen está enchufado.

Lamentable la defensa de los Hornets, caótica, especialmente en el perímetro. Aguantaron hasta el tercer período.

Presentan su candidatura a la final. Queda la sospecha de su defensa, muy mejorada con respecto a las últimas temporadas, pero con la duda de los playoffs.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 03:13

Jaime escribió:Abri, yo soy de la misma opinión. No recuerdo si en el 2004 o en el 2005 comentó Daimiel que el resultado mayoritario de una encuesta realizada entre los jugadores NBA sobre quien consideraban el jugador menos valorado, fue Billups. Un gran jugador del que nadie habla.

Esta temporada se repite la historia en playoffs. Lo veo normal. Me sorpredió que lanzara tanto en los dos primeros partidos (extraordinarios). Lo suyo es implicar a los demás. Su equipo ha ganado con él tirando 24 veces´(dos primeros) y tirando 9, este último. La diferencia, Carmelo , Jr. Smith y compañía, pletóricos y llenos de confianza. Hasta Chris Andersen está enchufado.

Lamentable la defensa de los Hornets, caótica, especialmente en el perímetro. Aguantaron hasta el tercer período.

Presentan su candidatura a la final. Queda la sospecha de su defensa, muy mejorada con respecto a las últimas temporadas, pero con la duda de los playoffs.

Para mi los 2 jugadores mas infravalorados de esta liga son Billups y Prince. El primero me parece el mejor base de la liga, tal vez no en numeros pero si en que todo lo que hace lo hace bien y a cada equipo que va lo sube muy y mucho de nivel. Hay estan los resultados con Iverson (al que si se considera una superestrella) y con el propio Chauncey. El Segundo es completisimo en todo, puede anotar si es necesario, rebotea, asiste, tiene una clase inconmensurable, roba y en defensa es uno de los mejores de la competicion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 11:34

Bueno pues Houston acaba con su serie 4 - 2 en un gran partido de los Tejanos, parece que en el Oeste ha habido menos igualdad y ya solo quedan 2 series del Este por decidir el resultado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 01 Mayo 2009, 12:14

Muy triste la imagen de Portland. Yo confiaba en ellos pero me equivoque sin duda. Un equipo totalmente encorsetado, donde sólo Roy juega el 1 para 1, sin movimiento de pelota, donde por ejemplo Rudy sólo sirve para abrir el campo (aunque eso no quita que en los dos últimos partidos haya estado horroroso), donde no hay lugar para la improvisación ni la inspiración por parte de nadie que no sea Roy. McMillan ha salido tremendamente perjudicado de esta eliminatoria.

Creo que Lakers ganan 4-1 a Houston. La otra semifinal sí que queda mucho más abierta y tiene pinta de ser larga, Nuggets y Dallas han llegado bien al momento de la verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 03 Mayo 2009, 22:33

Bueno pues Denver se lleva el primer partido, con unos Billups y Melo discretos en numero pero con una gran aportacion de Nene, Carter, Andersen y Smith que ha dinamitado el partido en un momento dificil. No ha habido grandes ventajas por parte de ninguno hasta mediado el ultimo cuarto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 03 Mayo 2009, 22:38

Sin ver el partido y mirando numeros pues billups muy mal y carmelomuy bien pero solo tiro 10 veces...y por dallas parece que necesitan algo masque partidazo de nowitzki y terry desde el banco...¿kidd?.

Me estan sorprendiendo los nuggets y quizas sean el mas "equipo" de toda la nba.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Dom 03 Mayo 2009, 22:39

albertini escribió:Sin ver el partido y mirando numeros pues billups muy mal y carmelomuy bien pero solo tiro 10 veces...y por dallas parece que necesitan algo masque partidazo de nowitzki y terry desde el banco...¿kidd?.

Me estan sorprendiendo los nuggets y quizas sean el mas "equipo" de toda la nba.

Billups tampoco ha estado tan mal aunque no ha estado tan acertado de cara al aro como en otros partidos. Y Melo ha engordado la estadistica con el partido ya resuelto. Kidd ha hecho un monton de perdidas de balon y ademas en momentos calientes del partido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2009, 22:41

abriperez escribió:
albertini escribió:Sin ver el partido y mirando numeros pues billups muy mal y carmelomuy bien pero solo tiro 10 veces...y por dallas parece que necesitan algo masque partidazo de nowitzki y terry desde el banco...¿kidd?.

Billups tampoco ha estado tan mal aunque no ha estado tan acertado de cara al aro como en otros partidos. Y Melo ha engordado la estadistica con el partido ya resuelto. Kidd ha hecho un monton de perdidas de balon y ademas en momentos calientes del partido.

Melo es el que ha hecho a los Nuggets despegar entre el tercer y el ultimo cuarto, ha echo un buen partido...

En resumen, Denver ha calentado el hocico a Dallas tranquilamente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Dom 03 Mayo 2009, 22:43

Yo creo que gana Denver 4 - 0 o 4 - 1
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 04 Mayo 2009, 11:05

No ví el partido, pero me imagino que Carlisle aprendió de la primera ronda y pensó en limitar el daño del perímetro. Denver ahora es más, hicieron lo que tienen que hacer, 29 puntos al contraataque (4 Dallas), 58 puntos en la pintura (30 Dallas).

Billups no lo tiene fácil con Kidd y viceversa. Magníficos defensores que sufren con los rápidos y ratoneros (por regla general).

Carlisle trabajará para que sus jugadores cierren la sangría en la pintura y contras. Los Nuggets tienen muy compensado el juego interior y el exterior.

Los Lakers necesitan a Bynum para ocuparse del chino.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Lun 04 Mayo 2009, 11:09

Jaime escribió:No ví el partido, pero me imagino que Carlisle aprendió de la primera ronda y pensó en limitar el daño del perímetro. Denver ahora es más, hicieron lo que tienen que hacer, 29 puntos al contraataque (4 Dallas), 58 puntos en la pintura (30 Dallas).

Billups no lo tiene fácil con Kidd y viceversa. Magníficos defensores que sufren con los rápidos y ratoneros (por regla general).

Carlisle trabajará para que sus jugadores cierren la sangría en la pintura y contras. Los Nuggets tienen muy compensado el juego interior y el exterior.

Los Lakers necesitan a Bynum para ocuparse del chino.

Los Nuggets se postulan como la alternativa Lakers en el Oeste, pero ojito a los Mavs que no me fio un pelo de ellos, han llegado a esta eliminatoria después de destrozar a los Spurs y creo que Carlisle habrá tomado nota de los errores de este partido y el segundo va a ser una historia completamente diferente.

En Lakers esta noche, el factor diferencial debe ser Odom como siempre, si este hombre esta bien los Lakers ganan y el enfretamiento Gasol-Scola tiene también su morbo. Va mi apuesta, Kobe se picará con Artest y entrará al trapo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 04 Mayo 2009, 11:38

Como entre al trapo, mal negocio.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Sr. Lobo Lun 04 Mayo 2009, 11:46

Jaime escribió:Como entre al trapo, mal negocio.

O no, Kobe sobremotivado es imparable. Podria dar 1000 referencias pero todos las conocemos, despues de la serie de Utah a todos Kobe os parece mas una carga que el añadido del mejor jugador del mundo (que es lo que es en mi opinion)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 04 Mayo 2009, 11:52

abriperez escribió:

O no, Kobe sobremotivado es imparable. Podria dar 1000 referencias pero todos las conocemos, despues de la serie de Utah a todos Kobe os parece mas una carga que el añadido del mejor jugador del mundo (que es lo que es en mi opinion)

Mmmmmmmmm...no te voy a hacer la pregunta por no empezar otro tema mas que manido al igual que la comparación Lebron-Wade.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 04 Mayo 2009, 17:23

Yo es que creo que ni el propio Artest va a tener ganas de liarla en esta eliminatoria. Parece otro jugador completamente diferente, como más centrado, y desde luego muy alejado de aquella lamentable imagen del pandillero macarra de Indiana o Sacramento.

White P.D. Pero claro, ya sabéis cómo va esto: yo digo una cosa y luego ocurre justamente lo contrario. Me llaman el Paco González del Family.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Lun 04 Mayo 2009, 17:36

Cualquira se fia de Artest, White Man. Parece que estás mas centrado, parece.
Artest no puede perseguir a Kobe. Cuando empiece a enchufar veremos que palos le mete.

No me gustan los Rockets. Pero nada de nada. Para mi es mucho menos equipo que los Jazz, que quedaron por debajo en la regular y todo lo que querais.

Eso si, se ponen a defender y te montan un lio. Es lo único que pueden hacer con los Lakers.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Mar 05 Mayo 2009, 08:00

Zas, listillo. La primera en la frente. Me siguen sin gustar los Rockets.

No pudieron con Yao. Leo que primero Bynum y después Gasol fracasaron en su defensa, que en alguna ocasión lo cogió Odom (el mejor defensor de los tres pero demasiado escaso de centímetros).

¿eran necesarios los 31 tiros de Kobe?. Es decir la defensa sobre Pau y Odom era tan buena?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Leónidas Mar 05 Mayo 2009, 08:05

Jaime escribió:Zas, listillo. La primera en la frente. Me siguen sin gustar los Rockets.

No pudieron con Yao. Leo que primero Bynum y después Gasol fracasaron en su defensa, que en alguna ocasión lo cogió Odom (el mejor defensor de los tres pero demasiado escaso de centímetros).

¿eran necesarios los 31 tiros de Kobe?. Es decir la defensa sobre Pau y Odom era tan buena?
Kobesistema al poder! que sigan jugando asi, que van a llegar lejos...

PosTKaka: Ay si a "otros" mvp's les rodearan del equipo que han rodeado a Kobe, alguien duda de que ganarian con la gorra a todo cristo?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 10:57

Kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:Zas, listillo. La primera en la frente. Me siguen sin gustar los Rockets.

Kobesistema al poder! que sigan jugando asi, que van a llegar lejos...

PosTKaka: Ay si a "otros" mvp's les rodearan del equipo que han rodeado a Kobe, alguien duda de que ganarian con la gorra a todo cristo?

Yo no dudo que ganaran, pero de todas formas, hoy el pobre hombre no tiene tanta culpa...

Hoy no hubo ningun Laker acertado, hasta Pau anduvo muy por debajo del 50% en tiros....

La culpa de todo esto es del Maestro Zen (de CENutrio)... le va bien con Odom de titular y lo vuelve a mandar al banco, le estan destrozando los bases rivales (antes Deron, hoy el "MVP" Brooks, notese mi ironia..) y saca a un tio como Fisher todavia que solo tira, y ademas mal....

A cualquier jefe de cualquier empresa le despedirian, pero a este tio no... que me lo expliquen...

Una Perrada: Los Rockets son el EQUIPO en mayusculas de la NBA este año...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 11:10

Por cierto, se que no comulgais con Marca, pero el resumen del partido de hoy no me ha disgustado nada, echadle un ojo y me comentais... sobre todo Kala que para eso es el periolisto futuro...

http://www.marca.com/2009/05/05/baloncesto/nba/1241501637.html
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 05 Mayo 2009, 12:43

A ver, yo vi el partido y estamos en lo de siempre.

Kobe hizo 32 puntos pero necesitó 31 tiros, ayer metio muchos pero sigue sin ser tiros comodos, normalmente forzados, la defensa de Battier fue excepcional y las dobles ayudas mas, pero Kobe se obcecaba, hoy no le voy a echar la culpa a Kobe, hizo lo que pudo, pudo hacerlo mejor pero dio la cara, Pau estuvo correcto sin mas pero calamitoso en defensa, Bynum es mas maria que Pau y a Odom lo estan volviendo loco. Fisher no esta para estos Lakers, ni defiende, ni dirige, ni ataca, absolutamente nada.

Ayer la culpa es de Phil Jackson que recibe meneos de cualquier entrenador allí por donde va, yo no sé que hay que hacer para echarlo, pero es que esta chocho, ayer meter a Vujacic 6 minutos en el ultimo cuarto es de juzgado de guardia, no poner a Brown para parar a Brooks es de ciego y para finalizar jugar todo el partido el emparejamiento Artest-Ariza es de estupidos, Artest le metio muchos puntos faciles a Ariza que fisicamente no es tan toro como Artest.

Ojito a estos Lakers que no tiene espiritu de campeón por ningun lado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 05 Mayo 2009, 15:25

Es que parto de la base de que para derrotar a Houston tienes que llevar al límite a sus jugadores interiores y eso no se hace con un escolta jugándose 31 tiros. Después de Yao y Scola no hay nada. Tienen que forzar faltas, anotar en la pintura, cansarlos para que no lleguen frescos a tu zona.

La participación de Bynum me sigue pareciendo fundamental.

Fisher fue un buen defensor, en otra época. Ya hemos comentado que la principal debilidad de los Lakers está en ese puesto. Es un problema de Phil, que ni le ha buscado sustituto ni ha preparado a Farmar para estos playoffs.

No entiendo como la defensa de Battier fue histórica, extraordinaria, memorable. Kobe metió 32 puntos, entre otras cosas, y no se justifican con que no coincidieran 7 minutos en la cancha. Digo yo.

No puedo opinar sobre el artículo por que no vi el partido, pero no estoy de acuerdo en esto:

"Y Ron Artest es, sin duda, un jugador decisivo en ataque, hace muy pocos malos tiros y pasa con una delicadeza de base."

Le he visto en muchos partidos haciendo una selección de tiro pa colgarlo de los pulgares. Cuestión diferente es que esté mas centrado.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Miér 06 Mayo 2009, 08:31

Los Nuggets bajaron el culo, se pusieron a defender en el último cuarto, al que habían llegado ganando por tres, rompieron el partido con un parcial 16-2 de la mano de Carmelo.

Siguen moviendo muy bien la pelota, saliendo como centellas a la contra y metiendo muchos puntos en la pintura.

Sensacional Robin Hood, las metió de todos los colores.

2-0 con la sensación de que pueden llevarse algún partido en el American Airlines. A Carlisle se le acumula el trabajo, demasiadas vías de agua que tapar.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente