We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Leónidas Mar 05 Mayo 2009, 07:18

Mirza escribió:Según Basket Confidencial y tubasket.com, Corbalán (que dan por hecho que será el hombre para el baloncesto de Florentino Pérez si éste es Presidente) tantea a Pesic para la próxima temporada.

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/corbalan/tantea/svetislav/pesic/futuro/real/madrid/basket/confidencial/13738
Pues es de los pocos entrenadores con cierto caché que podria estar en el mercado ahora mismo, aunque no se por que me da a mi que pepu sera nuestro entrenador el año que viene...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 08:18

Kaka_o_rei escribió:
Mirza escribió:Según Basket Confidencial y tubasket.com, Corbalán (que dan por hecho que será el hombre para el baloncesto de Florentino Pérez si éste es Presidente) tantea a Pesic para la próxima temporada.

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/corbalan/tantea/svetislav/pesic/futuro/real/madrid/basket/confidencial/13738
Pues es de los pocos entrenadores con cierto caché que podria estar en el mercado ahora mismo, aunque no se por que me da a mi que pepu sera nuestro entrenador el año que viene...
La verdad es que ambos me parecen buenas opciones. Pesic es un buen técnico, de la escuela yugoslava, o sea, un poco amarrategui.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 08:39

Sí, si decidimos fichar a un entrenador de los llamados "de perfil alto", Pesic parece de los pocos realmente fichables ahora mismo (está entrenando al Estrella Roja, no sería un problema sacarlo de allí).

A mí me gusta la opción Pesic. El y Spahija, aunque éste creo que ya ha renovado con el Pamesa, son dos de las opciones que alguna vez he comentado que me atraen. Me parece que ambos han hecho un muy buen trabajo en los últimos equipos a los que han entrenado.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 05 Mayo 2009, 08:47

Mirza escribió:Sí, si decidimos fichar a un entrenador de los llamados "de perfil alto", Pesic es de los poquísmos fichables (está entrenando al Estrella Roja, creo, no sería un problema sacarlo de allí).

A mí me gusta la opción Pesic. El y Spahija, aunque éste creo que ya ha renovado con el Pamesa, son dos de las opciones que alguna vez he comentado que me atraen. Me parece que ambos han hecho un muy buen trabajo en los últimos equipos en los que han estado.

Yo lo que siento es que Plaza salga por la puerta de atrás. Quizás ya sea imprescindible que el bueno de Joan deje el banquillo madridista como primer paso para enderezar el rumbo...pero me encantaría ver que haría el bueno de Obradovic con esta plantilla, o el catalán con la pantilla del PAO...

Probablemente Plaza haya tenido que ver en la política de fichajes, aunque no sé en que medida. Los que tienen que salir de ahí son Bambi y el Hermanísimo (en algún lado he leído que era Bambi el responsable de los fichajes y el otro el avalista...), que han consumado una chapuza gigantesca...con la base del equipo que ganó la ACB hace 2 años, creo que podían haber hecho crecer a la plantilla y a la sección, poco a poco donde nos merecemos...y sin embargo....

En cuanto a los descartes no me volvería loco. Está claro que Hamilton (obvio...o no tan obvio???) y Winston deben de salir. A Massey le doy otro año, en una plantilla compensada y no desquiciada. A VDS también, no con un rol protagonista, pero ayudando. Con el bueno de Mumbrú no sé que hacer...y a Tomas, le pegaba un par de guantazos a ver si espabila...porque cuando no juega porque no juega, y cuando juega porque...porque yo que sé...

En fin....

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 09:26

Pues sí Larry, creo que Plaza no debe seguir, pero hay que reconocer que ha hecho, en general, un buen trabajo al frente de la sección. Con él hemos ganado un liga cuando nadie, yo el primero, daba un duro por esa plantilla. Por supuesto que habrá cometido errores, pero también, y que nadie lo olvide, ha tenido aciertos. En su primer año el equipo además de ganar hizo disfrutar, y mucho, a la afición.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Mar 05 Mayo 2009, 09:55

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:Sí, si decidimos fichar a un entrenador de los llamados "de perfil alto", Pesic es de los poquísmos fichables (está entrenando al Estrella Roja, creo, no sería un problema sacarlo de allí).

A mí me gusta la opción Pesic. El y Spahija, aunque éste creo que ya ha renovado con el Pamesa, son dos de las opciones que alguna vez he comentado que me atraen. Me parece que ambos han hecho un muy buen trabajo en los últimos equipos en los que han estado.

Yo lo que siento es que Plaza salga por la puerta de atrás. Quizás ya sea imprescindible que el bueno de Joan deje el banquillo madridista como primer paso para enderezar el rumbo...pero me encantaría ver que haría el bueno de Obradovic con esta plantilla, o el catalán con la pantilla del PAO...

Probablemente Plaza haya tenido que ver en la política de fichajes, aunque no sé en que medida. Los que tienen que salir de ahí son Bambi y el Hermanísimo (en algún lado he leído que era Bambi el responsable de los fichajes y el otro el avalista...), que han consumado una chapuza gigantesca...con la base del equipo que ganó la ACB hace 2 años, creo que podían haber hecho crecer a la plantilla y a la sección, poco a poco donde nos merecemos...y sin embargo....

En cuanto a los descartes no me volvería loco. Está claro que Hamilton (obvio...o no tan obvio???) y Winston deben de salir. A Massey le doy otro año, en una plantilla compensada y no desquiciada. A VDS también, no con un rol protagonista, pero ayudando. Con el bueno de Mumbrú no sé que hacer...y a Tomas, le pegaba un par de guantazos a ver si espabila...porque cuando no juega porque no juega, y cuando juega porque...porque yo que sé...

En fin....

Salu2

La opción Pesic seguramente sea de las más reales y válida. Es un gran entrenador y bastante fiable. Su juego podrá gustar más o menos, pero yo creo que necesitamos un entrenador de prestigio y calidad contrastada en el Madrid. A mi el que más me gustaría sería Mesina, pero entiendo que hoy por hoy es imposible, así que Pesic no lo veo mal.

Plaza?. Me parece gran persona (desde la distancia al menos), es un personaje encantador (sólo hay que escuchar alguna entrevista) y como entrenador como mínimo lo respeto y nos dio un año de muy buen baloncesto....pero evidentemente son dos años fracasando, dando la sensación de que el equipo va a peor y lo normal y lógico es que las dos cabezas "pensantes" y él lo paguen con la destitución.

Sobre las bajas....poca baja entonces harías Larry. Creo que alguna más hace falta si se quiere dar un salto de calidad. Massey yo creo que debe salir. Y creo que más que por rendimiento, porque su puesto es el mejor cubierto de la plantilla con Felipe Reyes y Hervelle, este tío nunca va a poder brillar a no ser que uno de los otros dos se vayan (que espero que no sea el caso). Y yo a Mumbrú me lo cargaba. Así quedarían 4 o 5 plazas libres que creo que más o menos son los fichajes que hay que hacer si se quiere aspirar a algo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Mar 05 Mayo 2009, 09:59

Os olvidais de que el Hombre-Moussaka vuelve este verano, es otro sueldazo mas a colocar... o a apoquinar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 10:11

Yo me desharía practicamente de la mitad de la plantilla. Hamilton, Massey, Winston y Mumbrú seguros, y VDS y Tomas probablemente. El belga ha cumplido pero no creo que deba de ser difícil encontrar una opción mejor, con más potencial. Tomas, y lo siento porque creo que tiene mucha clase, temo que se convierta en otro caso Sonseca, ha tenido muchas oportunidades y nunca ha dado ese paso definitivo para ser un hombre importante, si surgiera una opción apetecible no vería mal su salida.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 10:40

Yo no creo en las revoluciones en plan cambiar 8 tíos de un año para otro. Aparte de que económicamente puede ser inviable dar tantas bajas, con contrato en vigor la mayoría.

Como he dicho hace poco en otro hilo, me quedaría seguro con Raúl, Sergio, Bullock, Oleson, Hervelle, Felipe y Van den Spiegel que me puede valer como 4º o 5º pivot. Y tengo mis dudas con Tomas.

Siendo realista, a Massey creo que le tendremos con nosotros al menos otro año. Tiene firmados dos años más a 1,2 millones anuales y si no tienes ofertas le tienes que indemnizar, así que sólo quedaría esperar que encuentre su sitio en el equipo y su rendimiento sea mejor esta próxima temporada.

Y a Papadopoulos, si no se lo quedan los italianos, también será difícil colocarlo. Más aún que Massey, porque el griego sale por entre 2 y 2,2 kilos al año y no querrá perder dinero.

En resumen, suponiendo que coloquemos al plantígrado en Italia, serían entre 7 y 9 plazas ocupadas, dependiendo del futuro de Tomas y Massey. Para las plazas libres que nos quedaran buscaría dos aleros (Claver, Suárez, Eidson), un center (Ndong, Javtokas, Begic, Gortat -que he leído que podría volver a Europa-) y un base (se habla de Cabezas). Uno de esos 4 fichajes tendría que ser nacional.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 10:46

Supongo Mirza que tu planteamiento es mucho más realista que el mío, que, como bien dices, costaría una fortuna sólo en indeminaciones a gente como a Massey o al oso. Además, ya comenté en otro post que no era muy optimista en cuanto a presupuesto para la temporada que viene, porque parece bastante claro que el primer equipo de fútbol va a sufrir una revolución de cabo a rabo y no se escatimarán recursos para hacerla, con lo que para el baloncesto nos quedarán las migajas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rob Mar 05 Mayo 2009, 14:42

FER escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:

En fin....

Salu2

La opción Pesic seguramente sea de las más reales y válida. Es un gran entrenador y bastante fiable. Su juego podrá gustar más o menos, pero yo creo que necesitamos un entrenador de prestigio y calidad contrastada en el Madrid. A mi el que más me gustaría sería Mesina, pero entiendo que hoy por hoy es imposible, así que Pesic no lo veo mal.

Plaza?. Me parece gran persona (desde la distancia al menos), es un personaje encantador (sólo hay que escuchar alguna entrevista) y como entrenador como mínimo lo respeto y nos dio un año de muy buen baloncesto....pero evidentemente son dos años fracasando, dando la sensación de que el equipo va a peor y lo normal y lógico es que las dos cabezas "pensantes" y él lo paguen con la destitución.

Sobre las bajas....poca baja entonces harías Larry. Creo que alguna más hace falta si se quiere dar un salto de calidad. Massey yo creo que debe salir. Y creo que más que por rendimiento, porque su puesto es el mejor cubierto de la plantilla con Felipe Reyes y Hervelle, este tío nunca va a poder brillar a no ser que uno de los otros dos se vayan (que espero que no sea el caso). Y yo a Mumbrú me lo cargaba. Así quedarían 4 o 5 plazas libres que creo que más o menos son los fichajes que hay que hacer si se quiere aspirar a algo.

Sin entrar a valorar sus cualidades como entrenador (sigo pensando que para lo que le dan no es malo) pongo en duda, según fuentes consultadas, su calidad humana. Y no digo más, que luego todo se sabe. Pero es un poco...
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por rob Mar 05 Mayo 2009, 14:46

Y este par de jugones? Se han retirado?
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Mar 05 Mayo 2009, 14:47

LO siento, iba a colgar una foto de Óscar y Sabonis, pero no sé. Sniffffffff.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 06 Mayo 2009, 12:42

Bueno pues como dicen en mi pueblo a tomar por culo la bicicleta, he leido lo de Corbalan y me he crecido.

Mcyintre,Raül, LLul, Oleson, Bullock, Tomas, Suarez, Siskauskas, Hervelle, Felipe, VDS y Boniface.

Mister Pesic. En el palco Corbalan.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por benlli Miér 06 Mayo 2009, 15:13

Al hilo de la reflexión de Larry sobre la valía del entrenador con respecto a los jugadores que tiene, hoy todavía no me explico como la temporada pasada se trae a los dos griegos, cuando en la plantilla estaba Moiso y había en preacuerdo con su compatriota Kirsay, se sabía lo que hacía falta ¿por qué inventar si la primera idea era buena? puede ser un poco ventajista de mi parte pero estoy seguro que con Moiso y Kirsay la temporada habría sido diferente. Con respecto a lo que esperamos para la próxima temporada, una cosa es lo que deseamos, otra lo que tendremos.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Sr. Lobo Miér 06 Mayo 2009, 21:48

benlli escribió:Al hilo de la reflexión de Larry sobre la valía del entrenador con respecto a los jugadores que tiene, hoy todavía no me explico como la temporada pasada se trae a los dos griegos, cuando en la plantilla estaba Moiso y había en preacuerdo con su compatriota Kirsay, se sabía lo que hacía falta ¿por qué inventar si la primera idea era buena? puede ser un poco ventajista de mi parte pero estoy seguro que con Moiso y Kirsay la temporada habría sido diferente. Con respecto a lo que esperamos para la próxima temporada, una cosa es lo que deseamos, otra lo que tendremos.

Pero como es un foro y gratis, mejor poner los deseos ya iremos poniendo los Pepes y Masseys cuando se traigan en verano.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 07 Mayo 2009, 08:29

Tabak a un paso del menorca
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 07 Mayo 2009, 08:33

Kaka_o_rei escribió:Tabak a un paso del menorca

Me pareceria un gran acierto del Menorca, yo creo que sera un gran entrenador. Espero que nisiquiera haya elecciones porque hay cosas que no pueden esperar mucho mas y decisiones que hay que tomar ya. A ver si Valdano/Floren en futbol y Corbalan en basket tienen todo atado para cuando se presenten.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Real Madrid 2009/2010 - Página 4 Empty mi equipo

Mensaje por gases Vie 08 Mayo 2009, 12:34

- bases Raúl Lopez, Llull, base-escolta (tipo el de olimpiakos breer o algo así se llam).
- Escoltas Oleson, Bullock,
- Alas Mumbrú, Blanco,Aguilar.
- Pivots - Felipe, Hervelle, VDS, Brotchar,

más o menos eso sería un equipo no muy complicado de hacer...coincido con vosotros en que a Massey habrá que comerselo un añito...

ojala viniese Messina..
gases
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : diseñador

Mensaje por Fer Vie 08 Mayo 2009, 21:31

Pues según Marca (y por tanto no es muy creible...), Florentino anda detrás de Messina....no se porque desde el principio me daba que iba a ser así. Ojalá fuera verdad...sería el primer paso para ser otra vez grandes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Vie 08 Mayo 2009, 21:46

O-BRA-DO-VIC. Este es el hombre que necesitamos. Con él tocamos el cielo hace 14 años y con él tendríamos más posibilidades de volverlo a tocar.

White P.D. Zeljko, vuelve a casa...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por William Munny Vie 08 Mayo 2009, 22:16

Pues está claro, la mejor noticia que podríamos leer los madridistas relacionada con el basket sería el fichaje de Messina o de Obradovic.

Más que nada porque cuando uno de estos dos se mueve es para ir a un sitio en que le van a dar plenos poderes y libertad para fichar lo mejor; estos no tragan con Hosleys ni Pepes como "refuerzos" para ganar títulos y jugar Finals Fours, y tampoco con jugadores lesionados y semi-retirados del baloncesto ocupando sitio en la plantilla durante dos años.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Sáb 09 Mayo 2009, 01:35

FER escribió:Pues según Marca (y por tanto no es muy creible...), Florentino anda detrás de Messina....no se porque desde el principio me daba que iba a ser así. Ojalá fuera verdad...sería el primer paso para ser otra vez grandes.

Me da que Floren ha leído este foro y se ha acojonado. Por fin ha dicho algo sobre baloncesto. Tonto no es.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 09 Mayo 2009, 13:48

rob escribió:
FER escribió:Pues según Marca (y por tanto no es muy creible...), Florentino anda detrás de Messina....no se porque desde el principio me daba que iba a ser así. Ojalá fuera verdad...sería el primer paso para ser otra vez grandes.

Me da que Floren ha leído este foro y se ha acojonado. Por fin ha dicho algo sobre baloncesto. Tonto no es.

Con todo lo que digais los mejores jugadores del actual Real Madrid (entre ellos Reyes) vinieron con Florentino, si lo analizamos en frio cierto es que no seguia el basket pero no que lo tuviera abandonado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Sáb 09 Mayo 2009, 16:32

Pues será cómo dices, pero me sorprende que Floren no aproveche el tirón del basket para captar ma´s votos.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente