We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 22 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Jue 09 Jul 2009, 21:01

El Barça ha aumentado su oferta por Dong. A ver que dice el Unicaja...desde luego con Dong y Mickeal forman un equipazo tremendo. Y el Tau joer todos los años se descompone pero prácticamente ya tiene a Aliyahu y Ribas, que grande es Querejeta.

El Madrid por tanto me tiene muy despistado...parece que no va a igualar la oferta por Mumbrú, por lo que ahora son dos aleros altos los que tienen que venir. A mi Carlos Suarez me gusta, pero para alero titular tampoco lo veo yo, más cuando hablabamos de Parker o Siskauskas. Y lo del base también se pone crudo, aunque en algunos lados siguen hablando de Ricky Rubio....habrá que esperar un poco más, pero he de reconocer que ya me empieza a mosquear la cosa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Jue 09 Jul 2009, 21:05

Si Ricky tiene acepta la oferta por el Madrid yo me convierto en la reina de inglaterra.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Jue 09 Jul 2009, 21:08

Kala escribió:Si Ricky tiene acepta la oferta por el Madrid yo me convierto en la reina de inglaterra.

God save the kala.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Vie 10 Jul 2009, 09:30

White Man escribió:
Drackoon escribió:Mala cosa si al final nos quedamos con Priggioni y encima para ello tenemos que soltar a Oleson. Ya decidimos no criticar hasta que el trabajo hubiera terminado, pero empiezan a no gustarme las trazas del equipo.

No quiero parecer oportunista, pero me gustaría saber cuál sería la opinión generalizada si esto que está ocurriendo se estuviera llevando a cabo con el cuerpo técnico anterior.

White P.D. Y con esto no pretendo criticar a Messina o a Maceiras, ya que esto acaba de empezar. Sólo espero que si alguno de los dos la caga (ojalá que no) la gente no mire para otro lado. Que por menos de esto al barbas sólo le faltó ser ejecutado.
a mi no me parece oportunismo decir lo que piensas. la verdad es que a mí los fichajes no me convencen, pero simplemente tengo claro que messina y maceiras saben de esto y confio en ellos. en cualquier caso, totalmente de acuerdo contigo en que si estos fichajes y estos movimientos los hacen los tres de antes las criticas hubieran sido masivas.
el tiempo dirá si la gestion en los fichajes es la adecuada o no, lo que si está claro de entrada es que las facilidades que está teniendo esta directiva y este entrenador no las tuvo nunca la anterior, ya que recordemos que este real madrid de baloncesto está tratando con el presupuesto mas alto que haya tenido la seccion. yo particularmente tengo esperanzas en el proyecto.
un saludo!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 10:22

Yo también confío en Maceiras y Messina, creo que son dos tíos de lo mejorcito en el baloncesto europea (cada uno en su ámbito) y que les han aumentado el presupuesto. Lo único que me preocupa que hasta ahora nuestros rivales se han reforzado con jugadores como Eliyahu, Printesis, Dong, Mickeal....y nosotros aunque hemos ganado efectivos validos para el juego interior de momento no hemos hecho ningún fichaje de esos que dan un salto de calidad grande. Aparte ya habido varios jugadores que nos interesaban como Holden, Ribas, Paker, etc que por una cosa u otra no han llegado al Madrid. Pero supongo que lo tendrán todo pensando y controlado, no espero menos de Messina y Maceiras.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 10:36

Hombre es de esperar que tengan alternativas, respecto a lo de los noes, pues pienso que cuando se tienen miras altas te puede pasar (me refiero sobre todo a Parker) pero como digo supongo que tendran alternativas y no solo un jugador por puesto. De todas formas me da que la prensa anda perdidisima porque apenas hay filtraciones y eso es lo que nos pone mas nerviosos, no saber nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jul 2009, 10:47

Vamos, que estamos todos de uñas ante el poco movimiento de la seccion. Yo voy a poner un granito mas a esa montaña. Todos estamos esperando que la union Messina-Maceiras mas el gran presupuesto que se supone que tienen deberia hacernos un equipazo...pero estos dos no son magos con varita magica, y los buenos jugadores que estaban en el mercado se van acabando, por muy linces que sean y mucho dinero que tengan si no quedan jugadores en el mercado (y es lo que empieza a pasar) nos vamos a quedar con la boca a la altura del suelo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Bertrand de Born Vie 10 Jul 2009, 10:57

pues a mí el hecho de que no hayan filtraciones es precisamente lo que más me hacen pensar que saben como trabajar y como moverse.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 10 Jul 2009, 11:00

Drackoon escribió:Vamos, que estamos todos de uñas ante el poco movimiento de la seccion. Yo voy a poner un granito mas a esa montaña. Todos estamos esperando que la union Messina-Maceiras mas el gran presupuesto que se supone que tienen deberia hacernos un equipazo...pero estos dos no son magos con varita magica, y los buenos jugadores que estaban en el mercado se van acabando, por muy linces que sean y mucho dinero que tengan si no quedan jugadores en el mercado (y es lo que empieza a pasar) nos vamos a quedar con la boca a la altura del suelo.

Y ya puestos a meter el dedo en la herida, recordar que el presupuesto aprobado para la sección es de 27 millones de euros, lo cual, si bien supone un aumento significativo, es menos de la mitad de lo que tiene Olympiakos y bastante menos que otros 3 o 4 equipos.

Van a tener que hilar muy pero que muy fino.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 11:01

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:Vamos, que estamos todos de uñas ante el poco movimiento de la seccion. Yo voy a poner un granito mas a esa montaña. Todos estamos esperando que la union Messina-Maceiras mas el gran presupuesto que se supone que tienen deberia hacernos un equipazo...pero estos dos no son magos con varita magica, y los buenos jugadores que estaban en el mercado se van acabando, por muy linces que sean y mucho dinero que tengan si no quedan jugadores en el mercado (y es lo que empieza a pasar) nos vamos a quedar con la boca a la altura del suelo.

Y ya puestos a meter el dedo en la herida, recordar que el presupuesto aprobado para la sección es de 27 millones de euros, lo cual, si bien supone un aumento significativo, es menos de la mitad de lo que tiene Olympiakos y bastante menos que otros 3 o 4 equipos.

¿Cuanto tiene Olympiakos?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 11:19

Estas seguro de esos datos Bad?. Yo más o menos lo que he encontrado en alguna web es esto:

Olimpiakos - 37 millones
CSKA - 35 millones
Panathinaikos - 30 millones
Khimki - 30 millones
Dinamo de Moscu - 30 millones
Barcelona - 22 millones
Real Madrid - 20 millones
Maccabi - 20 millones

Vamos que el Madrid con 27 millones se pondría bastante cerca de todos, exceptuando el Olimpiakos y el CSKA (el equipo ruso parece que lo va a disminuir un poco además). Y 7 kilos más en baloncesto son 7 kilos más, es bastante. Otra cosa es como lo inviertan. No se de la credibilidad de estos datos, pero es lo que he encontrado en 2 o 3 web.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 11:21

El de CSKA ahora pasa a ser de 23 millones porque lo han reducido un 33%.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 10 Jul 2009, 11:51

FER escribió:

Estas seguro de esos datos Bad?. Yo más o menos lo que he encontrado en alguna web es esto:

Olimpiakos - 37 millones
CSKA - 35 millones
Panathinaikos - 30 millones
Khimki - 30 millones
Dinamo de Moscu - 30 millones
Barcelona - 22 millones
Real Madrid - 20 millones
Maccabi - 20 millones

Vamos que el Madrid con 27 millones se pondría bastante cerca de todos, exceptuando el Olimpiakos y el CSKA (el equipo ruso parece que lo va a disminuir un poco además). Y 7 kilos más en baloncesto son 7 kilos más, es bastante. Otra cosa es como lo inviertan. No se de la credibilidad de estos datos, pero es lo que he encontrado en 2 o 3 web.

Fer esos datos no se de donde saldrán pero lo de los 3 primeros es de risa (no lo digo por tí ojo, lo digo por el que los publica). Olympiakos llevo todo el año oyendo a los comentaristas de Euroliga que tiene un presupuesto de 60 kilazos y por descabellado que parezca, mira lo que se lleva Papaloukas, Childress, Pargo, Greer y veras que las cuentas cuadran.

El Pana se exactamente lo que tendrá pero otros que tal bailan.

Y lo que ya resulta más gracioso aún es lo del CSKA. Osea que Matjaz Smodis se levanta entre 3 y 3.5 limpios de polvo y paja, renuevan a Holden con oferts de varios equipos competitivos, recuperan a Kriappa (o como se escriba) de NBA, Trajan Langdon y Siskaukas cobran otro pastizal.

Esas cuentas Fer no cuadran por ningún lado.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 11:55

Yo creo que Smodis y Siskauskas no continuan. Mas que nada porque si reducen el presupuesto un 33% no pueden continuar todos y venir lo que ha venido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 10 Jul 2009, 12:01

abriperez escribió:Yo creo que Smodis y Siskauskas no continuan. Mas que nada porque si reducen el presupuesto un 33% no pueden continuar todos y venir lo que ha venido.

Alomejor soy yo que soy muy malpensado, que puede ser. Pero vamos que la cedibilidad de las cuentas de determinados clubs, para mí al menos, está bajo mínimos. Los rusos especialmente y alguno nacional como el TAU.

Me hace mucha gracia cuando en otros foros leo a la peña que se queja del dineral de la sección del Madrid. Pero si he visto como un equipo con Scola, Nocioni, Splitter, Priggioni y no se cuantos otros más se decía que tenía la mitad de presupuesto del Madrid!!!!!!!

CSKA, se trae a Kriappa, le levanta a Morris a Macabbi en un soplo cuando media Europa andaba detrás de él. Se trae lo que quiere y cuando quiere y resulta que todo eso lo hace un unos kilitos más que Madrid o Barca, me parece irrisorio de verdad.

Y lo de Olymipiakos, en fin, eso ya es que se cae por su propio peso.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 12:05

abriperez escribió:Yo creo que Smodis y Siskauskas no continuan. Mas que nada porque si reducen el presupuesto un 33% no pueden continuar todos y venir lo que ha venido.

Alomejor soy yo que soy muy malpensado, que puede ser. Pero vamos que la cedibilidad de las cuentas de determinados clubs, para mí al menos, está bajo mínimos. Los rusos especialmente y alguno nacional como el TAU.

Me hace mucha gracia cuando en otros foros leo a la peña que se queja del dineral de la sección del Madrid. Pero si he visto como un equipo con Scola, Nocioni, Splitter, Priggioni y no se cuantos otros más se decía que tenía la mitad de presupuesto del Madrid!!!!!!!

CSKA, se trae a Kriappa, le levanta a Morris a Macabbi en un soplo cuando media Europa andaba detrás de él. Se trae lo que quiere y cuando quiere y resulta que todo eso lo hace un unos kilitos más que Madrid o Barca, me parece irrisorio de verdad.

Y lo de Olymipiakos, en fin, eso ya es que se cae por su propio peso.

Ya pero lo de la reducción del 33% lo dijo el nuevo mister. Que no es cosa de Marca ni As
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 10 Jul 2009, 12:09

abriperez escribió:

Ya pero lo de la reducción del 33% lo dijo el nuevo mister. Que no es cosa de Marca ni As

Si precisamente a quien no creo yo ni de lejos es a los "parlantes oficiales" de esos clubs no a la prensa. Son ellos quienes "oficializan los números" y son precisamente tres o cuatro periodistas los que les destapan las verguenzas, aunque en el fondo a esos clubs se la pela.

El hecho de que el director deportivo o el entrenador de CSKA diga eso sólo se confirmará si pierden el 33% de su potencial deportivo, cosa que dudo seriamente.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 12:16

Pues no se Bad, en algunos foros o web ponen hasta menos presupuesto para Olimpiakos y CSKA del que he puesto antes...no se, supongo que habrá forma de enmascararlo o lo que sea. No obstante el Madrid más o menos sí que coincidiremos que el Madrid el año pasado estaba en unos 20 millones. Y tener 7 millones más, cuando además "supuestamente" te vas a liberar parcial o totalmente de 3 de las mayores fichas de la plantilla (Papadopoulos, Massey, Raúl López) coincideremos que hay bastante márgen de maniobra para fichar. Otra cosa es que se eligan los jugadores correctos. Porque Unicaja ya se ha llevado a Printesis, el Tau a Elyahu, el Barça a Mickeal y casi Dong....es decir, jugadores a los que el Madrid podría haber fichado por presupuesto, pero parece que eligieron otras alternativas que por el momento se complican. Aunque estamos a principio de Julio y hay que confiar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 10 Jul 2009, 12:25

FER escribió:Pues no se Bad, en algunos foros o web ponen hasta menos presupuesto para Olimpiakos y CSKA del que he puesto antes...no se, supongo que habrá forma de enmascararlo o lo que sea. No obstante el Madrid más o menos sí que coincidiremos que el Madrid el año pasado estaba en unos 20 millones. Y tener 7 millones más, cuando además "supuestamente" te vas a liberar parcial o totalmente de 3 de las mayores fichas de la plantilla (Papadopoulos, Massey, Raúl López) coincideremos que hay bastante márgen de maniobra para fichar. Otra cosa es que se eligan los jugadores correctos. Porque Unicaja ya se ha llevado a Printesis, el Tau a Elyahu, el Barça a Mickeal y casi Dong....es decir, jugadores a los que el Madrid podría haber fichado por presupuesto, pero parece que eligieron otras alternativas que por el momento se complican. Aunque estamos a principio de Julio y hay que confiar.

Claro Fer, por supuesto que el Madrid tiene mucho más músculo económico que el año pasado, máxime si se deshacen de los pastizales del inefable, de Massey (dineros mal gastados) y se libera lo de Raúl y Mumbrú (que también se llevaba lo suyo). Coincido en que se plantea un año mucho más esperanzador.

En cuanto a lo otro, lo que reflejan las webs y los foros son los datos oficiales de los clubs. Pero si Papaoukas se lleva 5 libres de polvo y paja, Childress es conocido como el de los 30 millones de dolares (por tres años) y echas un vistazo al resto de la plantilla, las cuentas no salen por ningun lado salvo que los demás jugadores de la plantila, que son deseados por todos los grandes de Europa, fichen por este club perdiendo dinero a mansalva por el hecho de que son de Olympiakos de toda la vida (ni comento el pastizal que se levanta Baby-Shaq que ni juega).

Y esto mismo es aplicable a CSKA, Pana (con plantilla de 15 por cierto) y alguno de por aquí.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 11 Jul 2009, 10:08

Vamos a hacer un pequeño resumen de la situación actúal de la plantilla a día de hoy, y las deducciones fáciles que podemos hacer:

1.-A día de hoy, en la web ofiicial, a partir de ahora webO, aparecen 9 jugadores: los dos fichados, más Llull, Bullock, Tomas, Hervelle, Massey, VDS y Felipe.

2.-A día de hoy, Oleson no aparece en la webO, ni ha sido presentado. Esto lleva a pensar que al jugador le están buscando equipo.

3.- Del hombre de cromagnon, antes predicador, Lazaros, ni palabra.

4.- Así las cosas, y suponiendo la salida de Marko "Maestrohorchatero" Tomas y de "Geyperman"
Massey ( yo creo que el pelo es intercambiable y se le ajusta al melón con un pincho ), nos quedamos con 7 tíos, de los cuales sólo 2 son seleccionables.

5.- Es decir, faltan 5 fichajes. ¡¡¡¡¡ 5 !!!!! de los cuales 3 tienen que ser seleccionables. Contando con Oleson serían 4 y probablemente reduzca a 2 los seleccionables.

6.- Suponiendo que Oleson emigre. Tendríamos en plantilla, un base-escolta (Lull), un escolta (Bullock) y cinco tíos por dentro.

7.- Así que faltan tres hombres a repartirse entre bases y escoltas y dos aleros.

8.- A partir de aquí se abren las posibilidades. Parece claro que Priggioni vendrá. Uno menos, quedan 4 por traer y cuenta como seleccionable, así que quedan 2.

9.- A partir de aquí me pierdo. Ribas al Tau, Saul a Unicaja, a Mumbrú ni le tantean...digo yo que algo tienen que tener casi hecho para no tantear a Alex, porque la cagada podría ser de dimensiones estratosféricas si dejan escapar a un nacional sin un recambio, y que además sea mejor. Así, que hay que ser optimistas. ¿Suarez, Claver? Uno de ellos + Siskauskas ??

10.- Sigue faltando un nacional. Y un base, escolta, base-escolta...la bomba sería Rubio...

En fin, a estas alturas todo por definir. Sí creo que Messina y Maceiras saben de esto, y que a Messina le tienen que haber puesto encima de la mesa un proyecto ambicioso, otra cosa ma parecería absurda.

¡Qué ladrillo!

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Fer Sáb 11 Jul 2009, 15:04

Pues dicen que el Olimpiakos va a saco por Siskauskas si se va Childress que parece lo más probable. Y que Ricky de quedarse en España está cerca de comprometerse con Aito....yo no se a que están Maceiras y Messina, pero los grandes jugadores del mercado empiezan a desaparecer de él.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Jul 2009, 16:15

FER escribió:Pues dicen que el Olimpiakos va a saco por Siskauskas si se va Childress que parece lo más probable. Y que Ricky de quedarse en España está cerca de comprometerse con Aito....yo no se a que están Maceiras y Messina, pero los grandes jugadores del mercado empiezan a desaparecer de él.
¿Ricky al Unicaja? ¿Estos tienen 4 millones para pagar la clausula de Ricky?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 11 Jul 2009, 16:26

Drackoon escribió:
FER escribió:Pues dicen que el Olimpiakos va a saco por Siskauskas si se va Childress que parece lo más probable. Y que Ricky de quedarse en España está cerca de comprometerse con Aito....yo no se a que están Maceiras y Messina, pero los grandes jugadores del mercado empiezan a desaparecer de él.

Por lo que se ve no tienen 3,2 para retener a Ndong.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 11 Jul 2009, 17:46

Drackoon escribió:

En 5.7 anda ya la cosita desde el 30 de junio. Lo que sucedees que la contabilidad de la penya está de mierda hasta el cuello y además con premuras así que creo que empiezan a ser conscientes de que tienen que negociar.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 11 Jul 2009, 17:47

Drackoon escribió:

En 5.7 anda ya la cosita desde el 30 de junio. Lo que sucedees que la contabilidad de la penya está de mierda hasta el cuello y además con premuras así que creo que empiezan a ser conscientes de que tienen que negociar.

Por cierto la clausula hablamos en Euros no en dolares ¿no?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente