Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
creo q cabezas puede ser un fracaso al estilo pepe... queremos ganar la euroliga, no gestionar la copa del rey... y de pivot, no os gusta erazem lorbek?
A mi me encanta Ndong y ahora que han dicho que acaba contrato ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:A mi me encanta Ndong y ahora que han dicho que acaba contrato ...
como me dijiste ayer...livingston de base... segun tengo enterado, le han cortado y con las lesiones y tal...nose si le darán mucha cancha en la NBA...
NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:A mi me encanta Ndong y ahora que han dicho que acaba contrato ...
como me dijiste ayer...livingston de base... segun tengo enterado, le han cortado y con las lesiones y tal...nose si le darán mucha cancha en la NBA...
Yo creo que su carrera NBA ha terminado, ¿sera un Borchardt aqui? evidentemente no tan dominante pero si un crack.
Sr. Lobo- Superestrella
-
albertini escribió:¿Y de verdad creeis que con cabezas-blanco-claver-ndong e mejoa tanto la plantilla?...yo creo que ser mas o menos lo mismo, si a eso le añades un crack de verdad solo 1 pues el madri podria ser un grande de europa.....un crack tipo;macijauskas, mickeal o un buen nba.
Yo sí creo que Oleson-Saúl-Claver-Ndong mejoran a Pepe Sánchez-Winston/Hosley-Mumbrú-Hamilton, que son los que hemos tenido gran parte de la temporada.
Y está claro que un Lynn Greer, Siskauskas o Pekovic la mejorarían aún más, pero prefiero ser realista y no creo que no venga ninguno de esos.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
[quote="abriperez] ¿sera un Borchardt aqui? evidentemente no tan dominante pero si un crack.[/quote]
recito palabras textuales que me dicho nacho martin, compañero de curtis en el granada, el día que fuimos los bsk a granada que estuvimos de fiesta con 4 jugadores del madrid y martin...
- nose que hace borchardt aquí, es un pivot claramente NBA, si esta en la ACB es por las lesiones, porque sino... es un crack.
cosa q estoy totalmente de acuerdo, por lo tanto no creo q sea el mismo caso q livingston...
PD: m gusta ndong, pero no t encierres solo en él... prefiero q el unicaja me venda a haislip y fichar a lorbek...
recito palabras textuales que me dicho nacho martin, compañero de curtis en el granada, el día que fuimos los bsk a granada que estuvimos de fiesta con 4 jugadores del madrid y martin...
- nose que hace borchardt aquí, es un pivot claramente NBA, si esta en la ACB es por las lesiones, porque sino... es un crack.
cosa q estoy totalmente de acuerdo, por lo tanto no creo q sea el mismo caso q livingston...
PD: m gusta ndong, pero no t encierres solo en él... prefiero q el unicaja me venda a haislip y fichar a lorbek...
NaRa_bsk escribió:creo q cabezas puede ser un fracaso al estilo pepe... queremos ganar la euroliga, no gestionar la copa del rey... y de pivot, no os gusta erazem lorbek?
A mí me gusta NaRa, pero sacar un jugador del CSKA es complicado. Y más un jugador importante para ellos, de los que juegan 25 minutos, que es el caso de Lorbek.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:NaRa_bsk escribió:creo q cabezas puede ser un fracaso al estilo pepe... queremos ganar la euroliga, no gestionar la copa del rey... y de pivot, no os gusta erazem lorbek?
A mí me gusta NaRa, pero sacar un jugador del CSKA es complicado. Y más un jugador importante para ellos, de los que juegan 25 minutos, que es el caso de Lorbek.
Tambien esperemos a ver si se confirma la marcha de Messina a Nets.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Mirza escribió:NaRa_bsk escribió:creo q cabezas puede ser un fracaso al estilo pepe... queremos ganar la euroliga, no gestionar la copa del rey... y de pivot, no os gusta erazem lorbek?
creo q no se va a ir... incluso algo tendo entendido del olympiakos...
NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Mirza escribió:NaRa_bsk escribió:creo q cabezas puede ser un fracaso al estilo pepe... queremos ganar la euroliga, no gestionar la copa del rey... y de pivot, no os gusta erazem lorbek?
creo q no se va a ir... incluso algo tendo entendido del olympiakos...
Firmó por 1 año asi que este verano de nuevo acaba contrato. Y ya ha sonado para Raps y ahora Nets. Creo que por fin veremos el primer entrenador Europeo en la NBA.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me da que los Raptors han dado por fracasado su internacionalizacion del equipo.
Asi que veo a los Nets como probable destino y dudo mucho que Olympiakos prescinda de Iannakis.
Asi que veo a los Nets como probable destino y dudo mucho que Olympiakos prescinda de Iannakis.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
acabo de leer que evidentemente a plaza le echan, y que suena tanto obradovic, como pepu.... pepu nunca vendría, porque se le echaría a patadas... (el público)
NaRa_bsk escribió:acabo de leer que evidentemente a plaza le echan, y que suena tanto obradovic, como pepu.... pepu nunca vendría, porque se le echaría a patadas... (el público)
¿Donde has leido lo de Obradovic? El año que viene campeones de la Euroliga hasta con Mumbru, jajjaj. ¿Soy al unico al que le dejo un magnifico recuerdo?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Los Raptors me da que van a dejarse de Bargnanis, Delfinos, Garbajosas, Calderones y cosas asi, creo que han pensado que una de las razones de su fiasco es la poca solidez que le creen a los europeos, no me pega mucho que trajeran a Messina ahora mismo la verdad, quiza hace dos años si.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Los Raptors me da que van a dejarse de Bargnanis, Delfinos, Garbajosas, Calderones y cosas asi, creo que han pensado que una de las razones de su fiasco es la poca solidez que le creen a los europeos, no me pega mucho que trajeran a Messina ahora mismo la verdad, quiza hace dos años si.
Es que los Europeos son un buen complemento para jugar con Americanos pero llenar el equipo... excepto algun Europeo como Pau que si da el nivel. Por cierto Delfino (que parece que volvera a Toronto) es Argentino (Sudamerica no Europa).
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Drackoon escribió:Los Raptors me da que van a dejarse de Bargnanis, Delfinos, Garbajosas, Calderones y cosas asi, creo que han pensado que una de las razones de su fiasco es la poca solidez que le creen a los europeos, no me pega mucho que trajeran a Messina ahora mismo la verdad, quiza hace dos años si.
Es que los Europeos son un buen complemento para jugar con Americanos pero llenar el equipo... excepto algun Europeo como Pau que si da el nivel. Por cierto Delfino (que parece que volvera a Toronto) es Argentino (Sudamerica no Europa).
Baloncesto FIBA en general abri, que hay que explicartelo todo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Eso...ademas los europeos no es que sean peor que los americanos, es que hay menos, nada mas.Kala escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Los Raptors me da que van a dejarse de Bargnanis, Delfinos, Garbajosas, Calderones y cosas asi, creo que han pensado que una de las razones de su fiasco es la poca solidez que le creen a los europeos, no me pega mucho que trajeran a Messina ahora mismo la verdad, quiza hace dos años si.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Eso...ademas los europeos no es que sean peor que los americanos, es que hay menos, nada mas.Kala escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Los Raptors me da que van a dejarse de Bargnanis, Delfinos, Garbajosas, Calderones y cosas asi, creo que han pensado que una de las razones de su fiasco es la poca solidez que le creen a los europeos, no me pega mucho que trajeran a Messina ahora mismo la verdad, quiza hace dos años si.
Hombre los Americanos son superiores a nosotros en numero y quitando algunos como Pau, etc... los mejores Americanos son muy superiores. Otra cosa luego es la clase media.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hombre si nos quitas a nosotros a Pau quitales a ellos a Lebron...abriperez escribió:Hombre los Americanos son superiores a nosotros en numero y quitando algunos como Pau, etc... los mejores Americanos son muy superiores. Otra cosa luego es la clase media.
Drackoon- Superestrella
-
El dia a la hora de comer, anduve viendo un rato de la reposicion del Indiana - Detroit de un par de dias antes... y vergonzoso, el Fuenla habria pulido a ambos... tiraban cada melon muy muy bestia... el unico que parecia un jugador de basket era Troy Murphy, reboteando y anotando un buen par de triples (fue casualidad, ese dia fueron sus unicos puntos jajaj)
Invitado- Invitado
Perry no contamines tambien el foro ACB con Troy, haz el favor.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:acabo de leer que evidentemente a plaza le echan, y que suena tanto obradovic, como pepu.... pepu nunca vendría, porque se le echaría a patadas... (el público)
¿Donde has leido lo de Obradovic? El año que viene campeones de la Euroliga hasta con Mumbru, jajjaj. ¿Soy al unico al que le dejo un magnifico recuerdo?
No, habemus miles de madridistas que suspiraríamos por que volviera el bueno de Zeljko.
White P.D. Abri, y hasta con Tomas, jijijiji...
Ay esos plazistas que al olor de un buen chuleton de avila tiran el McPollo del McDonalds...White Man escribió:abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:acabo de leer que evidentemente a plaza le echan, y que suena tanto obradovic, como pepu.... pepu nunca vendría, porque se le echaría a patadas... (el público)
No, habemus miles de madridistas que suspiraríamos por que volviera el bueno de Zeljko.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Ay esos plazistas que al olor de un buen chuleton de avila tiran el McPollo del McDonalds...White Man escribió:abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:acabo de leer que evidentemente a plaza le echan, y que suena tanto obradovic, como pepu.... pepu nunca vendría, porque se le echaría a patadas... (el público)
A nadie le amarga un dulce, titi.
Según Basket Confidencial y tubasket.com, Corbalán (que dan por hecho que será el hombre para el baloncesto de Florentino Pérez si éste es Presidente) tantea a Pesic para la próxima temporada.
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/corbalan/tantea/svetislav/pesic/futuro/real/madrid/basket/confidencial/13738
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/corbalan/tantea/svetislav/pesic/futuro/real/madrid/basket/confidencial/13738
-
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40