We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 11:37

Drackoon escribió:¿Tan claro veis todos que el Madrid va a fichar a Claver?

Madrid o TAU, no veo otros candidatos.

Unicaja podría pero teniendo a Jimenez, teniendo como prioridad renovar a Cabezas, N'Dong y Haislip no acabo de verlo.

Y el Barça tiene una carga de contratos que ya es una burrada sumandole a Claver que gratis no va a ir a jugar a Barcelona.

LOs demas no estan en condiciones, excepto Cajasol lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 11:44

Bad Motherfucker escribió:

Yo desde luego lo dudo muchíiiiisimo. Si la pasada temporada se escaparon jugadores con menos cartel como Ndong (que terminaba contrato) o Rafa Martínez que nos lo levantó Pamesa por empanaos, dudo muy mucho que se hagan con un talentazo como Claver.

Como mucho se harán con Carlos Suárez.

Dicho esto, ojalá me trague mis palabras y se hagan con lo mejorcito del continente (aunque no en mis mejores sueños...)

De todas formas Bad, sin animo de crear polemica, se dice que a Rafa Martinez, Plaza no lo quiso. Lo de Boniface sin querer justificar a H&M que creo que soy de sus maximos detractores, creo que es por las fichas de Massey y Lazaros. Tambien la culpa de eso ha sido de ellos, pero imaginate que con lo que cobran traes a Papaloukas y Vujcic (y te digo que los sueldos no andan tan desencaminados) es que es mas tema de errores en los fichajes que de presupuesto, que estos 2 tios son de los que mas cobran en Europa.

Imaginate un Raül, Theo(por Masey), LLul, Bullock, Rafa (si se le hubiera firmado en lugar de Pepe como asi quiso Plaza), Tomas, Mumbru, Hervelle, Felipe, Boniface (en lugar de VDS que tambien estaba libre), Vujcic (en lugar de Lazaros) y te sobran 2 plazas pero me sale un equipo campeon de Europa. Y no con mucho mas presupuesto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 15 Abr 2009, 11:48

Kala escribió:

Madrid o TAU, no veo otros candidatos.

Unicaja podría pero teniendo a Jimenez, teniendo como prioridad renovar a Cabezas, N'Dong y Haislip no acabo de verlo.

Y el Barça tiene una carga de contratos que ya es una burrada sumandole a Claver que gratis no va a ir a jugar a Barcelona.

LOs demas no estan en condiciones, excepto Cajasol lol!

Lo del TAU cuadra más, su único tres es Mickael (Vidal tiene que jugar ahí muchos minutos sin físico) y son conscientes de que se han quedado cortos en la rotación.

Como dices, el Barca sería un sorpresón, tienen bien cubierto el puesto y además las fichas de Lakovic, Navarro, Ilyasova, Andersen, Vázquez (su renovación será de órdago), parece que se pueden comer el presupuesto, aunque cada año que pasa se gastan más pasta en la sección.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 11:52

Y Mickeal creo que acaba contrato este año y veremos a ver que pasa con él porque será pieza codiciada en el mercado.

Abri, yo creo que Papaloukas solo cobra mas que Massey y Lazaros juntos, no estoy seguro pero lo creo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 11:57

Kala escribió:Y Mickeal creo que acaba contrato este año y veremos a ver que pasa con él porque será pieza codiciada en el mercado.

Abri, yo creo que Papaloukas solo cobra mas que Massey y Lazaros juntos, no estoy seguro pero lo creo.
No se lo que cobran Papadopoulos y Massey, pero Papaloukas cobra 5 kilos al año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 11:57

Kala escribió:Y Mickeal creo que acaba contrato este año y veremos a ver que pasa con él porque será pieza codiciada en el mercado.

Por curiosidad cuanto crees que cobran ¿el Macedonio y el brazos caidos?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 15 Abr 2009, 11:58

abriperez escribió:
De todas formas Bad, sin animo de crear polemica, se dice que a Rafa Martinez, Plaza no lo quiso. Lo de Boniface sin querer justificar a H&M que creo que soy de sus maximos detractores, creo que es por las fichas de Massey y Lazaros. Tambien la culpa de eso ha sido de ellos, pero imaginate que con lo que cobran traes a Papaloukas y Vujcic (y te digo que los sueldos no andan tan desencaminados) es que es mas tema de errores en los fichajes que de presupuesto, que estos 2 tios son de los que mas cobran en Europa.

Imaginate un Raül, Theo(por Masey), LLul, Bullock, Rafa (si se le hubiera firmado en lugar de Pepe como asi quiso Plaza), Tomas, Mumbru, Hervelle, Felipe, Boniface (en lugar de VDS que tambien estaba libre), Vujcic (en lugar de Lazaros) y te sobran 2 plazas pero me sale un equipo campeon de Europa. Y no con mucho mas presupuesto.

No se, lo de Plaza con Rafa puede cuadrar. En principio Marko, debería haber aportado más en el perímetro, y Llull puede jugar de escolta.
En cuanto a lo de Ndong, eso ya me parece que clama al cielo. ficharon a Massey (tras dos temporadones en Grecia eso sí) antes de finalizar la temporada, petaron el equipo de cuatros cuando sabían que Lazaros no iba a jugar una mierda. Si hubiesen tenido dos dedos de frente y con el dineral que cobra Massey, se habrían traído a Ndong, que terminaba contrato.

En cuanto a lo de Theo, ojo que este está en 5 millones limpios de polvo y paja (más del doble que Lazaros y y 5 veces más que Massey y lo mismo que esos dos más Felipe, se come el presupuesto), creo que eso si es imposible.

En la parte de Vujcic, la verdad, el chico jugó toda la temporada pasada cojo perdido y la cuota de ONG ya la cumplían con Hamilton.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 12:02

Massey no cobra un millon.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 12:05

abriperez escribió:Por curiosidad cuanto crees que cobran ¿el Macedonio y el brazos caidos?
El griego 2 millones, se supo cuando lo contrataron. Massey ni idea, pero no creo que cobre 3 kilos como para igualar lo de Papaloukas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 15 Abr 2009, 12:09

abriperez escribió:Massey no cobra un millon.

Lo que se dijo el año pasado, es que le llegaba a Aris un kilito y otro por temporada para el jugador.
No se si esa infromación será exacta, pero el club no dice ni mú (cosa a envidiar de la NBA).

Pero los tiros deben ir por ahi Abri, las fichas más altas del Madrid son las de Lazaros y Felipe que están en el par de kilos, parece bastante improbable que les suelten a un jugador nuevo la misma cantidad cuando el presupuesto se reduce en un 10%.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 12:19

Hasta donde yo se, Lazaros 2.400.000 y Massey 1 de traspaso mas 1.900.000 por temporada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 15 Abr 2009, 12:24

abriperez escribió:Hasta donde yo se, Lazaros 2.400.000 y Massey 1 de traspaso mas 1.900.000 por temporada.

Pues ni pa tí ni pa mí, lo único publicado (Maragota en su blog ya que los demás sólo hablaban del precio del traspaso) se refiere a tres temporadas a razón de 1.4, 1.5 y 1.6 millones por temporada.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 15 Abr 2009, 12:30

Yo sólo pido que arreglen el problema en el puesto de 3 y 5 que llevamos arrastrando desde hace 2 o 3 años. Ndong y Claver serían dos fichajes vitales. Aportarían el físico, la defensa, rebote defensivo y compensarían y rejuvenecerían totalmente el equipo. Pero claro, son dos jugadores con muchas novias y si nos atenemos a los últimos años, no somos favoritos para ficharlos. La esperanza que tengo es la que decía anteriormente, que cualquier nuevo presidente tiene que venir con la promesa de relanzar el baloncesto y más si es Florentino porque fue uno de sus debes.

Papaloukas no creo que sea lo que necesita el Madrid....estamos bien en el puesto de base y creo que el griego ya está un poco a dejarse llevar hasta que llegan los momentos importantes. Y con lo que cobra...que se quede donde está.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 12:31

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Hasta donde yo se, Lazaros 2.400.000 y Massey 1 de traspaso mas 1.900.000 por temporada.

Pues ni pa tí ni pa mí, lo único publicado (Maragota en su blog ya que los demás sólo hablaban del precio del traspaso) se refiere a tres temporadas a razón de 1.4, 1.5 y 1.6 millones por temporada.
¿De verdad no habia tios mejores en toda Europa a los que darles 4 kilos al año?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 12:50

Bueno si yo a Papaloukas no quiero ni verlo, era un ejemplo. pero venia a decir lo que Oscar que hay cosas mejores por esa pasta. Ahora mismo ojito porque tenemos en nuestras manos hacer un equipo tremendo y sin pagar casi nada en traspasos. Cabezas, Blanco, Claver y Ndong todos libres.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 12:52

abriperez escribió:Bueno si yo a Papaloukas no quiero ni verlo, era un ejemplo. pero venia a decir lo que Oscar que hay cosas mejores por esa pasta. Ahora mismo ojito porque tenemos en nuestras manos hacer un equipo tremendo y sin pagar casi nada en traspasos. Cabezas, Blanco, Claver y Ndong todos libres.
Pregunta tonta, haciendo una media pura y dura y sin entrar en ponderaciones entre esos cuatro jugadores pero, ¿por 4 kilos no traes de agentes libres a esos cuatro tios?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 13:11

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Bueno si yo a Papaloukas no quiero ni verlo, era un ejemplo. pero venia a decir lo que Oscar que hay cosas mejores por esa pasta. Ahora mismo ojito porque tenemos en nuestras manos hacer un equipo tremendo y sin pagar casi nada en traspasos. Cabezas, Blanco, Claver y Ndong todos libres.
Pregunta tonta, haciendo una media pura y dura y sin entrar en ponderaciones entre esos cuatro jugadores pero, ¿por 4 kilos no traes de agentes libres a esos cuatro tios?

No creo, tal vez Cabezas y Blanco si sumen 2 millones entre los 2 (1,2 + 0,Cool pero Claver y Ndond estaran por encima del millon. El tema es ver donde mandas a Massey, porque Lazaros parece que ya tiene sitio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 13:14

abriperez escribió:No creo, tal vez Cabezas y Blanco si sumen 2 millones entre los 2 (1,2 + 0,Cool pero Claver y Ndond estaran por encima del millon. El tema es ver donde mandas a Massey, porque Lazaros parece que ya tiene sitio.
Pues tampoco veo yo a Ndong y Claver cobrando 2 kilos cada uno la verdad, me da a mi que Cabezas y Blanco los firmas por algo menos de 1 kilo y juntando la ficha de los cuatro a to lo mas te salen 4.5 millones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 13:28

Drackoon escribió:
abriperez escribió:No creo, tal vez Cabezas y Blanco si sumen 2 millones entre los 2 (1,2 + 0,Cool pero Claver y Ndond estaran por encima del millon. El tema es ver donde mandas a Massey, porque Lazaros parece que ya tiene sitio.
Pues tampoco veo yo a Ndong y Claver cobrando 2 kilos cada uno la verdad, me da a mi que Cabezas y Blanco los firmas por algo menos de 1 kilo y juntando la ficha de los cuatro a to lo mas te salen 4.5 millones.

Piensa una cosa Oscar, cuando viene un jugador libre (lo mismo que en futbol) quiere cobrar un poco mas.

En mi opinion:

Cabezas 1,2 Blanco 0,8 Claver 1,5 Ndong 1,5 (el puesto de 5 se paga por el deficit que hay) Y eso con las renovaciones de Llul y Bullock mas la ficha de Oleson que creo recordar que es de 1,2. Me sale algo asi.

Raül 1,2. Llul 1. Cabezas 1,2. Bullock 1,2. Oleson 1,2. Tomas 1. Blanco 0,8. Claver 1,5. Felipe 1,8. Hervelle 1,2. Vds 1. Ndong 1,5. y te queda un hueco que deberia ser para un interior aunque no seria Mirotic que en mi opinion debe ir cedido a poder ser al Fuenla. Aqui no estaria mal Hosley que todos vimos que podria ser un buen 4 con mucha progresion. Total: 14,6 mas lo que cobre el duodecimo, puedes traer un Aguilar por 0,4. Y te salen 15. Y el cuerpo tecnico con Tabak no debe cobrar como si estuviera Messina.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 14:24

abriperez escribió:Piensa una cosa Oscar, cuando viene un jugador libre (lo mismo que en futbol) quiere cobrar un poco mas.

En mi opinion:

Cabezas 1,2 Blanco 0,8 Claver 1,5 Ndong 1,5 (el puesto de 5 se paga por el deficit que hay) Y eso con las renovaciones de Llul y Bullock mas la ficha de Oleson que creo recordar que es de 1,2. Me sale algo asi.

Raül 1,2. Llul 1. Cabezas 1,2. Bullock 1,2. Oleson 1,2. Tomas 1. Blanco 0,8. Claver 1,5. Felipe 1,8. Hervelle 1,2. Vds 1. Ndong 1,5. y te queda un hueco que deberia ser para un interior aunque no seria Mirotic que en mi opinion debe ir cedido a poder ser al Fuenla. Aqui no estaria mal Hosley que todos vimos que podria ser un buen 4 con mucha progresion. Total: 14,6 mas lo que cobre el duodecimo, puedes traer un Aguilar por 0,4. Y te salen 15. Y el cuerpo tecnico con Tabak no debe cobrar como si estuviera Messina.
Que caro esta el basket tio... lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 14:31

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Piensa una cosa Oscar, cuando viene un jugador libre (lo mismo que en futbol) quiere cobrar un poco mas.

En mi opinion:

Que caro esta el basket tio... lol! lol! lol!

PAra que quereis a Cabezas??? Shocked
Invitado
Invitado

Mensaje por William Munny Miér 15 Abr 2009, 14:33

Teniendo en cuenta que todos los medios dan por hecho el fichaje de Oleson, que Massey tiene firmados 2 años más a razón de kilito y medio anual (más o menos) y va a seguir, y la realidad de la sección a día de hoy, me conformaría con esta plantilla, sin pajas mentales.

Raúl López - Sergio Llull
Bullock - Oleson - Marko Tomas
Saúl Blanco / Víctor Claver / Carlos Suárez (2 de estos 3)
Massey - Hervelle - Felipe
Ndong - Van den Spiegel

Santana en la recámara LEB por si hay lesión de uno de los bases, a Aguilar lo dejo un añito más en Granada para que siga haciéndose un hombre (tenemos hasta junio de 2010 para repescarlo), a Mirotic lo cedo, y a 'pandillero' Mumbrú, Kennedy Winston (que no lo está haciendo mal en los minutos que juega y para lo que esperábamos, a pesar de todo) y Papadopoulos les regalo un billete de avión como el de Pepe Sánchez (sólo ida) al destino que elijan.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Albertini Miér 15 Abr 2009, 14:59

¿Y de verdad crees que con cabezas-blanco-claver-ndong e mejoa tanto la plantilla?...yo creo que ser mas o menos lo mismo, si a eso le añades un crack de verdad solo 1 pues el madri podria ser un grande de europa.....un crack tipo;macijauskas, mickeal o un buen nba.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 15:16

albertini escribió:¿Y de verdad crees que con cabezas-blanco-claver-ndong e mejoa tanto la plantilla?...yo creo que ser mas o menos lo mismo, si a eso le añades un crack de verdad solo 1 pues el madri podria ser un grande de europa.....un crack tipo;macijauskas, mickeal o un buen nba.

Si traes esos 4 + Oleson que parece cerrado, optamos a todo, no digo ser favoritos pero poemos ser incluso campeones de Europa. Que a nadie se le olvide Bullock, Raül, Felipe...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 15:19

albertini escribió:¿Y de verdad crees que con cabezas-blanco-claver-ndong e mejoa tanto la plantilla?...yo creo que ser mas o menos lo mismo, si a eso le añades un crack de verdad solo 1 pues el madri podria ser un grande de europa.....un crack tipo;macijauskas, mickeal o un buen nba.

Hombre, si su rendimiento va a ser igual que el de los ultimos fichajes del Madrid cuando llegaron pues no hay mucha mejora.

Pero si tienen un nivel optimo, ya no digo que se salgan casi todos los dias como hacen con sus actuales equipos, pues como dice abri, aspirantes a todos. Yo os veo mas favoritos sin Bullock en el equpio pero allá vosotros lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente