Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Que puto crack, se hincha a meter Очки¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Apeticaooon! escribió:Por cierto, ahí van los número de Hansen durante sus dos temporadas en Vitoria:
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B69
Y estos los de la pasada campaña en Moscú :
http://www.basket.ru/eng/index.php?dn=base&to=playerstat&id=11143&idt=2
Salu2
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Ahora en vivo y en directo entrevista a Macerias en acb.com.
No se muerde la lengua
Salu2
No se muerde la lengua
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Interesantísima la entrevista, gracias Larry.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Ahora en vivo y en directo entrevista a Macerias en acb.com.
No se muerde la lengua
Salu2
Para la dirección técnica:
Raúl no daba la talla para las aspiraciones del Madrid.
Se busca un base muy bueno más allá de un tipo de juego determinado, vamos que pueden hacer la de Holden, reconvertir a un muy buen escolta a base.
Hansen va a jugar de 3 sí o si y va a ser el alero titular.
Tomas a tomar por el culo o al menos eso quiere el club.
Aguilar sigue en Granada e intentarán repescarlo el próximo verano.
No hay ninguna negociación por Carlos Suárez.
Se negocia por "hideputa" Priggioni.
El juego interior no está necesariamente cerrado.
Oleson se queda sí o sí.
Cantera: Primeros frutos en 3 años.
Desde luego esclarecedora y esperanzadora entrevista. Hay que dejarse de leer la prensa porque hay 20000 trolas por minuto. Transmite muchísima seguridad.
Edito: No hay negociación por Rodrigo de la Fuente pero sí interés.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Acabo de leer una noticia interesante en Marca, no es broma, el RM acaba de fichar a Alberto Jódar la perla de la cantera del Fuenlabrada, ala-pivot de 17 años y 2.05. Magnifico movimiento por uno de los jugadores jóvenes con más proyección de España.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Acabo de leer una noticia interesante en Marca, no es broma, el RM acaba de fichar a Alberto Jódar la perla de la cantera del Fuenlabrada, ala-pivot de 17 años y 2.05. Magnifico movimiento por uno de los jugadores jóvenes con más proyección de España.
No lo he visto jugar nunca pero leo que el tío es muy bueno.
La que se está liando en el foro del Marca por el fichaje es de traca, parece lo de Figo cuando se lo levantaron al Barca...
-
Ahora sí, lo de Hansen es oficial, Olimpiakos estaba metiendo los hocicos ( aunque no se muy bien para qué, me de que sólo para jodeer la pava).
-
Pues muy buena noticia lo de Oleson, tambien lo del chaval del Fuenla. Veo que tampoco esta todo tan mal como pensabamos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
benlli escribió:Acabo de leer una noticia interesante en Marca, no es broma, el RM acaba de fichar a Alberto Jódar la perla de la cantera del Fuenlabrada, ala-pivot de 17 años y 2.05. Magnifico movimiento por uno de los jugadores jóvenes con más proyección de España.
No Jódar, Alberto...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Llull, Bullock, Oleson, Hansen................ VDS, Velickovic, Reyes, Hervelle, El lituano.
En los punntos suspensivos............. alguien caerá, ¿no?
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Llull, Bullock, Oleson, Hansen................ VDS, Velickovic, Reyes, Hervelle, El lituano.
Pues 3 mas de los cuales 2 Españoles, a no ser que nacionalizen a Bullock.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ahí va un rumor sin fundamento leido en una web de baloncesto de esas más falsas que un duro de plástico, el RM estaría interesado en Wally de apellido como su padre Walter, que ya jugó en el Madrid hace años.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Ahí va un rumor sin fundamento leido en una web de baloncesto de esas más falsas que un duro de plástico, el RM estaría interesado en Wally de apellido como su padre Walter, que ya jugó en el Madrid hace años.
Anoche lo leí, pero claro, el bueno de Walter jr. ya tiene 32 añitos, y aunque mostró unos comienzos fulgurantes en la NBA, se ha ido diluyendo paulatinamente, firmando números más que discretitos en su última temporada.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:benlli escribió:Ahí va un rumor sin fundamento leido en una web de baloncesto de esas más falsas que un duro de plástico, el RM estaría interesado en Wally de apellido como su padre Walter, que ya jugó en el Madrid hace años.
Anoche lo leí, pero claro, el bueno de Walter jr. ya tiene 32 añitos, y aunque mostró unos comienzos fulgurantes en la NBA, se ha ido diluyendo paulatinamente, firmando números más que discretitos en su última temporada.
Que no contratos porque ganaba el amigo 12 millones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:rob escribió:benlli escribió:Ahí va un rumor sin fundamento leido en una web de baloncesto de esas más falsas que un duro de plástico, el RM estaría interesado en Wally de apellido como su padre Walter, que ya jugó en el Madrid hace años.
Que no contratos porque ganaba el amigo 12 millones.
Pues razón de más para no ficharlo. Si lo único que mete es dinero en la cuenta corriente, creo que no interesa.
rob- Sexto Hombre
-
Posible interés de Khimki y Maccabi por Papadopulos. A ver si se concreta por uno de los dos y liberamos esos dos kilazos largos de euros que tiene el griego de ficha. El problema es precisamente ese, que me da que el amigo Lazaros exige cobrar donde vaya lo mismo que tiene firmado aquí.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
desde luego por presupuestos se perfilan como dos de los pocos equipos que si que pueden "dar de comer" a semejante parasito; un equipo que cuenta detras con la pasta de algun mafioso ruso y otro que representa a un pais con mucha pasta....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Yo creo que Tomas (por desgracia porque me lo quedaria de Alero) saldra facil, pero lo de Massey y Lazaros no termino de verlo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo creo que Massey de 5 pivot estaria bien, fue uno de los pocos que dio un paso adelante en su juego en la postemporada y eso dice cosas buenas de el, como complemento de pivot fisico y rocoso a algun otro pivot de fundamentos que se fiche puede ser interesante.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Yo creo que Massey de 5 pivot estaria bien, fue uno de los pocos que dio un paso adelante en su juego en la postemporada y eso dice cosas buenas de el, como complemento de pivot fisico y rocoso a algun otro pivot de fundamentos que se fiche puede ser interesante.
A mi sin gustarme Hervelle me lo quedaba antes que a Massey.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pues Hervelle me parece un jugador muy valido para cualquier plantilla grande de europa; creo que si le dan confianza y minutos demostrara que sigue valiendo para este real madrid. puede tener rachas malas o buenas en el tiro, pero nunca pierde las ganas, y eso se nota en dos aspectos muy importantes en el baloncesto defensivo (como el de messina) ; intensidad en defensa y cerrar rebote.
por otro lado massey me parece un bueno para nada. un pivot que mide, aproximadamente, lo mismo que nuestro nuevo alero (1,98), que no tiene buena mano, que no rebotea en ataque y lo peor de todo, que en defensa se hace la picha un lio, no vale para una plantilla que aspira a meterse en la final four de la euroliga (que ese dicen es su objetivo)
por otro lado massey me parece un bueno para nada. un pivot que mide, aproximadamente, lo mismo que nuestro nuevo alero (1,98), que no tiene buena mano, que no rebotea en ataque y lo peor de todo, que en defensa se hace la picha un lio, no vale para una plantilla que aspira a meterse en la final four de la euroliga (que ese dicen es su objetivo)
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:pues Hervelle me parece un jugador muy valido para cualquier plantilla grande de europa; creo que si le dan confianza y minutos demostrara que sigue valiendo para este real madrid. puede tener rachas malas o buenas en el tiro, pero nunca pierde las ganas, y eso se nota en dos aspectos muy importantes en el baloncesto defensivo (como el de messina) ; intensidad en defensa y cerrar rebote.
Quítale cuatro centímetros a Travis, que según el artículo que enlazó Mirza es lo que realmente mide, y aún le sacará un palmo al Increíble Hombre Menguante.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
vaya.... ya decia yo que era muy alto para dudar de que fuera alero... aun asi, que un pivot le saque cuatro centimetros a un escolta/alerillo no es un tanto.....patetico??? me acuerdo en vistalegre cuando le tocaba cubrir a slavko vranes, mirza creo que estaba a mi lado, no paraba de descojonarse.....
-
Pues dandoos la razón me acuerdo en Euroliga contra el Barcelona como defendio a Andersen en los ultimos 4 minutos, no tenia narices el Australiano a moverlo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pues no te quitare la razon en esos ejemplos puntuales, pero yo no se por donde empezar a contar la cantidad de veces en la cantidad de partidos que el enano más gigante del mundo ha cantado en defensa.
-
espolon returns escribió:pues no te quitare la razon en esos ejemplos puntuales, pero yo no se por donde empezar a contar la cantidad de veces en la cantidad de partidos que el enano más gigante del mundo ha cantado en defensa.
No no, si yo creo que no es ni de nivel ACB, pero m he acordado justo de ese momento y por eso lo he puesto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40