We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009-2010 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por rayor Mar 04 Ago 2009, 00:05

Joe no me lo esperaba, la verdad q el tío ya no pintaba nada e iba a ocupar una ficha en un equipo con overbooking.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por penum Mar 04 Ago 2009, 01:09

Pues nada, no me queda más remedio que desearle suerte allá donde vaya. Ya no era jugador para el Madrid, pero que nadie se olvide de que ha sido uno de los mejores laterales derechos que hemos tenido en décadas, amén de un tío que siempre ha defendido al club a muerte (nunca olvidaré esas ruedas de prensa en las que no se mordía la lengua a la hora de rajar y poner a parir a los antimadridistas). La mayoría se quedará con lo peor de él, como siempre. Yo prefiero quedarme con lo bueno.

White P.D. Lo dicho: suerte "Due", y gracias.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Mar 04 Ago 2009, 01:33

Bueno al parecer han rescindido el contrato de Salgado, el Madrid va a tener que pagarle algo por ello, pero libera una ficha y se ahorra algo del sueldo de Michel. Deportivamente era lo mejor y más aún con el problema de fichas que tiene el Madrid. La verdad que el gallego siempre ha defendido a muerte al Madrid y hubo un tiempo donde era uno de los mejores dos de Europa. Pero el tiempo pasa para todo el mundo y creo que es lo mejor para todos.

Es curioso que el Madrid esté vendiendo o deshaciendose de los en teoría más dificil de colocar (Saviola, Javi García, Heinze, Salgado....) y no venda ni a tiros a los holandeses de turno (VDV, VN, Hunterlaar, Drenthe...).

Por otro lado sigue el insoportable culebrón Xavi Alonso, que lo fichen o que renuncien ya, es inaguantable estos fichajes tan largos y de tantos rumores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por NaRa_bsk Mar 04 Ago 2009, 06:57

FER escribió:Bueno al parecer han rescindido el contrato de Salgado, el Madrid va a tener que pagarle algo por ello, pero libera una ficha y se ahorra algo del sueldo de Michel. Deportivamente era lo mejor y más aún con el problema de fichas que tiene el Madrid. La verdad que el gallego siempre ha defendido a muerte al Madrid y hubo un tiempo donde era uno de los mejores dos de Europa. Pero el tiempo pasa para todo el mundo y creo que es lo mejor para todos.

Es curioso que el Madrid esté vendiendo o deshaciendose de los en teoría más dificil de colocar (Saviola, Javi García, Heinze, Salgado....) y no venda ni a tiros a los holandeses de turno (VDV, VN, Hunterlaar, Drenthe...).

Por otro lado sigue el insoportable culebrón Xavi Alonso, que lo fichen o que renuncien ya, es inaguantable estos fichajes tan largos y de tantos rumores.

palabras textuales de relaño anoche en el larguero eh! lol! lol!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por penum Mar 04 Ago 2009, 17:40

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Mar 04 Ago 2009, 18:13

¡Toma, toma y re-toma! ¡Por fin es nuestro!

Estocada: Ya tenemos al que va a manejar los hilos en este Real Madrid.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Mar 04 Ago 2009, 18:56

Bueno pues se completo la renovación total. NO se puede fichar más y mejor. Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Xavi Alonso, Albiol y 3 canteranos como Arbeloa, Negredo y Granero. Se ha reforzado todas las zonas y en algunas con lso mejores del mundo. Florentino se ha superado a si mismo y no descarto alguna sorpresa más de última hora. Ahora el trabajo es de los jugadores y del entrenador. Para mi Xabi Alonso era un fichaje imprescindible porque de esos jugadores que te delimita el juego desde el mediocentro y el Madrid no buscaba ganar sólo, sino ganar bien. Nunca se puede asegurar en fútbol nada se fiche lo que se fiche, pero se han puesto todos los mimbres necesarios para que el Madrid sea otra vez grande. Y grande no me refiero a ganar una liga de chiripa jugando mal, me refiero a ser grande partido a partido. Que el Madrid vuelva a ser una referencia y un ejemplo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Mar 04 Ago 2009, 19:20

Enhorabuena por el fichaje, evidentemente es lo que os hacía falta, no podeis depender de Gago, ni de Guti.
Ahora bien, no quiero ser agorero, pero bien debeis saber, como de alguna forma apunta Fer, que esto que está haciendo el tito Floren, no se ha hecho jamás en la vida, osease, es un experimento, y como tal, puede pasar CUALQUIER cosa.
Evidentemente no estais experimentando con sustancias peligrosas, pues son seguras, pero como dice Fer, en esto del fútbol no hay nada seguro.
Ahora bien, este año os va a tocar esperar... del que viene ya no digo nada, jeje.

Fer, me escudo un poco en ti para que no me llueva tanto, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por pozi Mar 04 Ago 2009, 19:26

Pues eso, se ha hecho la primera parte del trabajo, construir una plantilla con la que aspirar a todo, algo que no podíamos hacer en los últimos años.

Ahora falta la segunda parte, que cuerpo técnico y plantilla se pongan manos a la obra y consigan vencer y convencer.

Y la tercera parte y no menos importante, que directiva y afición tengan paciencia y no esperen ganar todos los partidos por 7-0. Si nos ponenemos nerviosos y empezamos a pedir cabezas a las primeras de cambio, mal iremos. Yo creo que a Pelligrini se le ha de dar, como mínimo, esta primera temporada de margen.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Mar 04 Ago 2009, 20:02

Weno pos poco que decir de lo q han dixo, el Madrid ha fichado la única pieza q faltaba descaradamente en el once titular, todas las posiciones estan ocupadas por grandisimos jugadores q serían muy dificiles de desbancar con otros fichajes, ahora le toca a la plantilla no solo ganar, sino jugar como lleva esperando el Bernabéu muxos años.
Ahora mismo por nombres tenemos en la liga española las 2 mejores plantillas del mundo, tan solo Chelsea y el Liverpool por su forma de jugar creo q podrían batirlos en la Champions, aunq ojito este año al City en la liga inglesa...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Ago 2009, 20:03

Trancos-Alatriste escribió:¡Toma, toma y re-toma! ¡Por fin es nuestro!

Estocada: Ya tenemos al que va a manejar los hilos en este Real Madrid.

Hemos fichado a Xabi Alonso no renovado a Raul, jajajaja. Real Madrid 2009-2010 - Página 15 130796 Real Madrid 2009-2010 - Página 15 130796
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por William Munny Mar 04 Ago 2009, 20:05

Gran noticia. Faltaba ese jugador que aglutinara el juego del equipo y se ha fichado al que la mayoría considerábamos el mejor para el puesto. El equipo da un salto de calidad con los jugadores que se han traído, ahora a trabajar duro para que todo funcione como debe funcionar lo antes posible.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Ago 2009, 20:06

Sigo la corriente de todos y me quedo con algo que ha dicho Pozi, paciencia, yo escuche que Zidane no valia para el Madrid, espero que tanto en futbol como baloncesto se tenga paciencia se han hecho proyectos serios con cabeza y muy ambiciosos. Asi que demos tiempo para que se acoplen las piezas. Eso si, mejores piezas era imposible traer. Que empieze la superproducción.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Ago 2009, 20:09

Por cierto ha sido irse Rob a Inglaterra y venir Xabi para aca ¿Habeis hecho algun intercambio?

Ultima jugada: Acabo de escuchar que Alonso jugo en el Eibar, Silva tambien, lo mismo teniamos que fichar al ojeador de estos, porque vaya 2 cracks.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 04 Ago 2009, 21:02

abriperez escribió:Sigo la corriente de todos y me quedo con algo que ha dicho Pozi, paciencia, yo escuche que Zidane no valia para el Madrid, espero que tanto en futbol como baloncesto se tenga paciencia se han hecho proyectos serios con cabeza y muy ambiciosos. Asi que demos tiempo para que se acoplen las piezas. Eso si, mejores piezas era imposible traer. Que empieze la superproducción.
Lo de Zidane... no sé quien lo diría, supongo que algún envidioso.
Y ahora no me ataqueis, porque yo no digo que no vaya a funcionar el proyecto, sino que a mayor despliegue, mayores riesgos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Ago 2009, 21:03

Morris escribió:
abriperez escribió:Sigo la corriente de todos y me quedo con algo que ha dicho Pozi, paciencia, yo escuche que Zidane no valia para el Madrid, espero que tanto en futbol como baloncesto se tenga paciencia se han hecho proyectos serios con cabeza y muy ambiciosos. Asi que demos tiempo para que se acoplen las piezas. Eso si, mejores piezas era imposible traer. Que empieze la superproducción.
Y ahora no me ataqueis, porque yo no digo que no vaya a funcionar el proyecto, sino que a mayor despliegue, mayores riesgos.

No iba por ti lo de Zidane ni nada. De todas formas quien no arriesga ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 04 Ago 2009, 21:04

abriperez escribió:Por cierto ha sido irse Rob a Inglaterra y venir Xabi para aca ¿Habeis hecho algun intercambio?

Ultima jugada: Acabo de escuchar que Alonso jugo en el Eibar, Silva tambien, lo mismo teniamos que fichar al ojeador de estos, porque vaya 2 cracks.
Creo que a Inglaterra se fue Oscar, si no me equivoco.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 04 Ago 2009, 21:05

abriperez escribió:
Morris escribió:

No iba por ti lo de Zidane ni nada. De todas formas quien no arriesga ...
Hombre ya sé que no iba por mi joe.. pero como justo he dicho eso antes... podía cantar, pero es distinto.
Quien no arriesga no gana, eso es verdad.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 04 Ago 2009, 21:53

Hombre Morris aunque entiendo lo que quieres decir con experimento, he de decir que en mi opinión se ha fichado de una forma mucho más ordenada que en el pasado proyecto de Florentino. Es decir, no se han fichado dos extremos derecha (Figo y Beckham) ni Owen que no tenía hueco con Ronaldo, Raúl y cia.... creo que se ha fichado jugadores exactamente donde hacía falta y que van a jugar todos donde mejor rinden, no colocados con calzador como antes. Creo que el equipo cuadra bastante. Aparte se han fichado jugadores mucho más jóvenes que los que Florentino ficho en su día y de más recorrido por tanto. Por tanto creo que las probabilidades que todo vaya bien son mayores. Que el fútbol es fútbol y nadie puede asegurar que no te la pegues, pero para mi es imposible fichar más y mejor, ahora el trabajo es de los técnicos que tienen que hacer que esto sea un equipo con todas las letras y no sólo individualidades.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Mar 04 Ago 2009, 21:57

Tengo dudas sobre como puedan jugar juntos Lass y Alonso, demasiado paralelo ese centrocampo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Ago 2009, 22:12

Valdano en el Larguero acaba de decir que el capitulo de entradas esta totalmente cerrado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 04 Ago 2009, 22:35

Pues a mi Lass-Xabi me parece una pareja perfecta, de hecho creo que bastante similar a Xabi-Mascherano en el Liverpool que era una de sus claves. Y teniendo por delante a Kaka me parece mortal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 05 Ago 2009, 17:07

Timón escribió:Tengo dudas sobre como puedan jugar juntos Lass y Alonso, demasiado paralelo ese centrocampo.

Hace un par de años jugamos con su primo hermano Makelele (son clavaos los jodíos) y la cosa no nos fue mal...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Miér 05 Ago 2009, 17:10

White Man escribió:
Timón escribió:Tengo dudas sobre como puedan jugar juntos Lass y Alonso, demasiado paralelo ese centrocampo.

Hace un par de años jugamos con su primo hermano Makelele (son clavaos los jodíos) y la cosa no nos fue mal...

¿Quién acompañaba a Makelele?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por penum Miér 05 Ago 2009, 17:15

Timón escribió:
White Man escribió:

¿Quién acompañaba a Makelele?

Guti la mayoría de las veces.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino