We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+8
benlli
KAMBALA
Fer
Sr. Lobo
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Jimmy
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Euroliga - Página 3 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 04 Abr 2008, 07:06

En las demás eliminatorias, de las que no he dicho nada:

Victoria clara del Montepaschi en la cancha del Fenerbahce. Primer clasificado para la Final Four, el equipo italiano. Ahí no hubo sorpresas, el Siena ganó con claridad tras una primera parte igualada.

En Belgrado, derrota sin paliativos del TAU, que llevó el partido igualado hasta el final del tercer cuarto ( creo que llegaron a estar 49-48 ). Pero entre el final de ese tercer cuarto y el último, el TAU encajó un parcial de 27-7, y la eliminatoria vuelve a Vitoria, donde creo que el equipo de Spahija debe resolver el pase a la Final Four. Poca firmeza del TAU ayer en los minutos en que se decidía el partido, con un Splitter desaparecido, mal Prigioni, mal Planinic...

Y el Barça le ganó en el Palau al Maccabi en un partidazo de Basile. Lakovic otra vez muy mal, Acker nada, Kasun en su buena linea de estos últimos partidos, muy bien Grimau... No fue el día de los interiores del Maccabi, a excepción de Morris. La eliminatoria se resolverá en Tel-Aviv, donde creo que el Barça necesitará algo (o bastante) más si quiere dar la sorpresa. O espabilan Lakovic y Acker, o perderán.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 3 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 04 Abr 2008, 07:26

Mirza escribió:En las demás eliminatorias, de las que no he dicho nada:

Victoria clara del Montepaschi en la cancha del Fenerbahce. Primer clasificado para la Final Four, el equipo italiano. Ahí no hubo sorpresas, el Siena ganó con claridad tras una primera parte igualada.

En Belgrado, derrota sin paliativos del TAU, que llevó el partido igualado hasta el final del tercer cuarto ( creo que llegaron a estar 49-48 ). Pero entre el final de ese tercer cuarto y el último, el TAU encajó un parcial de 27-7, y la eliminatoria vuelve a Vitoria, donde creo que el equipo de Spahija debe resolver el pase a la Final Four.

Y el Barça le ganó en el Palau al Maccabi en un partidazo de Basile. Lakovic otra vez muy mal, Acker nada, Kasun en su buena linea de estos últimos partidos, muy bien Grimau... No fue el día de los interiores del Maccabi, a excepción de Morris. La eliminatoria se resolverá en Tel-Aviv, donde creo que el Barça necesitará algo (o bastante) más si quiere dar la sorpresa. O espabilan Lakovic y Acker, o perderán.

...
la verdad es que yo tambien confio en la clasificacion de cska en moscu, pero insisto que si tienen alguna opcion de volver a soprender los griegos esa pasa por imponer un ritmo muy lento y una defensa que no conceda triples comodos y por dentro sobre todo no conceder rebotes ofensivos. (un partido de tipico marcador bajo).
Sobre el partido de belgrado, lo vi en teledeporte (un cero a la retransmision por que fallo los cinco primeros minutos y luego cortaron parte del segundo cuarto) sin duda ese ha sido el tau mas blando y penoso que he visto en mucho mucho tiempo. Aun asi creo que Mortadelo Spahija debe estar tranquilo por que partizan es un equipo donde anotan seis jugadores y tapando a pekovic, tripkovic y velikovic me parecen demasiado pocos argumentos para plantar cara a una plantilla como la vasca. ademas clave en la victoria de ayer fue la defensa local, que logicamente en vitoria no van a permitir los arbitros.
Sobre el partido del maccabi al margen de lo dicho por mirza, destaco tambien la actitud de nosferatu vazquez, encarandose con casspi en algunos roces y lleno de tension. Sobre maccabi, cierto que morris reboteo mucho pero lo que obtenia dentro lo desperdiciaba de 6,25 (cuatro mandarinas nada menos).
Si el maccabi despierta en tel aviv, adeu barça
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 3 Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Vie 04 Abr 2008, 11:06

Está claro que lo mío no son los pronósticos, ahora va CSKA y gana cómodamente en Grecia, en teoría debería imponerse la lógica y el CSKA debería resoler la eliminatoria en Moscu, aunque no dudo que Olympiakos va a vender cara su piel.

El resto de partidos, con pocas sorpresas en los resultados, Montepaschi se ha clasificado con comodidad y ha podido resolver la eliminatoria en dos partidos. Que el TAU haya perdido en Belgrado no es ninguna sorpresa, pero si lo es lo abultado nel resultado, no vi el partido y no quiero sacar conclusiones.

Por último destacar el partidazo de Basile, tampoco vi el partido, pero no hay que ser un lince para llegar a esta conclusión cuando un jugador mete 34 puntos con 12/23 en tiros de campo. Curiosas las declaraciones del italiano al final del partido: "Estoy viejo, ya no me aguanto".
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 3 Empty ¿se pondrá todo en su sitio?

Mensaje por Jimmy Vie 04 Abr 2008, 17:00

Podrá ser la Final Four con más sorpresas?.

Todos apuntamos a le hegemonía cotidiana de los últimos años y lo del Panathinaikos un desliz (con un presupuesto de oro, no todo es poner pasta, reconocer que tuvo bajas significativas).

CSK a priori y el gran favorito se ha cruzado con el equipo que más en alza está, este partido va a ser de infarto Very Happy . A puesto por CSK.

Tau creo que se va a comer al Partizan.

Y el Barca va a demostrar como el Madrid cual es sitio perdiendo, 1º porque no tiene equipo ganador este año y 2º porque este no será el mejor Maccabi de toda la historia pero por encima de este Barca está y de sobra.

Dicho esto haber que pasa...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 3 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.