La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: La Tertulia
A mi tampoco me parece agresion, va claramente al balon lo que pasa es que le barre los brazos a Rudy lo que porovoca una mala caida, es mas en el resumen de nba.com que es muy corto me parece ver que despues Ariza se pone a hablar con Phil Jackson con cara bastante preocupada y este como que le da permiso para irse al vestuario, supongo que a interesarse por Rudy, muestra de que es un buen chaval, lo dicho, no creo que sea agresion y ademas Rudy parece que no tiene lesion grave ninguna.Jaime escribió:Fea falta de Ariza y Rudy al suelo. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/bHS5UgG2UgI
No me parece una agresión como dicen en algún medio.
Edito: pues despues de ver el video completo en youtube la verdad es que la acitud de Ariza deja bastante que desear, encima se comporta como un capullo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:A mi tampoco me parece agresion, va claramente al balon lo que pasa es que le barre los brazos a Rudy lo que porovoca una mala caida, es mas en el resumen de nba.com que es muy corto me parece ver que despues Ariza se pone a hablar con Phil Jackson con cara bastante preocupada y este como que le da permiso para irse al vestuario, supongo que a interesarse por Rudy, muestra de que es un buen chaval, lo dicho, no creo que sea agresion y ademas Rudy parece que no tiene lesion grave ninguna.Jaime escribió:Fea falta de Ariza y Rudy al suelo. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/bHS5UgG2UgI
No me parece una agresión como dicen en algún medio.
Edito: pues despues de ver el video completo en youtube la verdad es que la acitud de Ariza deja bastante que desear, encima se comporta como un capullo.
Mirad las declaraciones de Roy...
Brandon Roy
"Después de escuchar a Ariza decir tanta basura y ver como estaba mi compañero ya no pude contenerme" (acto seguido, trato de apalearle)
A mi si me parece una falta muy fea, quiza menos que la de Horford sobre Ford o otra de Dirk sobre Kiri, pero 1 partidito si le echaba...
Invitado- Invitado
Yo no veo una falta para sancionarle.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Es dura, por detrás, le barre los brazos, como dice Drackoon. Sancionable? No me lo parece, pero es discutible.
Los árbitros no pitaron ninguna técnica por la jugada. El partido debió ser duro, se pitaron 5 técnicas.
Los árbitros no pitaron ninguna técnica por la jugada. El partido debió ser duro, se pitaron 5 técnicas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Falta dura y sancionable con tecnica, después lo que pase en la pista no lo sabemos, pero si Ariza dijo una barbaridad pues normal que quieran matarle, le caera algun partido mas por la tangana que se forma que por la falta en sí.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Es cierto, me confundí, Ariza fue expulsado por flagrante de tipo 2.
Por lo menos Rudy parece que está bien.
Por lo menos Rudy parece que está bien.
Jaime- Sexto Hombre
No hay sanción para Ariza.
A lo mejor para Odom que salio a la cancha.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/10/baloncesto/1236710289.html
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:No hay sanción para Ariza.
Pues me huelo sancion a Odom la verdad, me recuerda a los play-offs aquellos entre Suns y Spurs donde Amare salio disparado del banco cuando hubo un enganchón en pista y el pago los platos rotos.
Kala- Superestrella
-
Veremos si Stern tiene doble rasero o noKala escribió:Jaime escribió:No hay sanción para Ariza.
Pues me huelo sancion a Odom la verdad, me recuerda a los play-offs aquellos entre Suns y Spurs donde Amare salio disparado del banco cuando hubo un enganchón en pista y el pago los platos rotos.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Por cierto que no se ha comentado nada del tema, pero buenisima victoria de los Lakers ayer contra Spurs, a pesar de ponerse estos mas de una vez a 6, 7 o incluso 3 puntos la superioridad de los Lakers siempre parecia palpable en el juego. Decir que una vez mas Gasol me parecio el hombre mas solido de los Lakers, siempre aportando segun el momento, defendiendo, reboteando, distribuyendo el balon, sencillamente espectacular, las ayudas de Odom a Gasol sobre Duncan importantisimas por cierto, creo que Duncan aun tiene un plus de fuerza y peso corporal sobre Gasol que hace que nuestro compatriota no pueda defender con totales garantias al de Islas Virgenes, y claro ese plus de fuerza lo complementa con su gran talento, por lo que Gasol no puede servirse de esa superioridad de conocimiento del juego e inteligencia que si tiene sobre tios como Howard por ejemplo. Aun asi partidazo de Pau. Bryant pues que termino la primera parte con 7/15 en tiros de los cuales 4 o 5 fueron totalmente innecesarios y solo correspondian a la ofuscacion de Kobe de buscar el aro el solo sin necesidad ninguna, ya que el juego de Lakers y su gran movimiento de balon les habia llevado a tener ventajas en torno a los 15 o 17 puntos, en la segunda parte se ve que aprendio la leccion porque el partido lo termino con 9/20. Me parecieron solidismos los Lakers anoche la verdad, mucho mas que en otras victorias de este año contra grandes equipos. Destacar que debuto Gooden con los Spurs y que al parecer Jackson ha tomado la decision de sacar a Ariza de titular y dejar a Walton como lider espiritual de los Farmar, Vujacic y compañia, creo que es buena opcion porque todos estos son un poco cabras locas y tener a un padre al lado que los tranquilice puede estar bien.
Drackoon- Superestrella
-
Vaya partido de mierda de Bosh 27 puntos tirando 31 tiros.
Ayer un poco del Memphis-Boston y hay q ver como juegan los grizzlies, q jugadas preparadas, como cambian el estilo de ataque... vaya panda, coge el balon gay...tira, la coge mayo....tira, la coge gay...tira, la coge mayo...tira asi todo el rato jeje
Ayer un poco del Memphis-Boston y hay q ver como juegan los grizzlies, q jugadas preparadas, como cambian el estilo de ataque... vaya panda, coge el balon gay...tira, la coge mayo....tira, la coge gay...tira, la coge mayo...tira asi todo el rato jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Vaya partido de mierda de Bosh 27 puntos tirando 31 tiros.
Hay que joderse, esque daba lastima, hoy viendo estadisticas incluso viendo el boxcore me parecio que le contaron tiros de menos, aun asi 9-20 el amigo Gay y 9-23 Mayo, y mientras Powe cascandose 30 puntos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:rayor escribió:Vaya partido de mierda de Bosh 27 puntos tirando 31 tiros.
Hay que joderse, esque daba lastima, hoy viendo estadisticas incluso viendo el boxcore me parecio que le contaron tiros de menos, aun asi 9-20 el amigo Gay y 9-23 Mayo, y mientras Powe cascandose 30 puntos.
Powe ya ha agotado 1 de sus 3 grandes partidos del año, le quedan 2
Kala- Superestrella
-
Estan jugando ahora mismo (horario raro) Miami y Utah, donde al inicio del tercer cuarto Wade ha batido el record anotador de la franquicia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Estan jugando ahora mismo (horario raro) Miami y Utah, donde al inicio del tercer cuarto Wade ha batido el record anotador de la franquicia.
Drackoon- Superestrella
-
abriperez escribió:Estan jugando ahora mismo (horario raro) Miami y Utah, donde al inicio del tercer cuarto Wade ha batido el record anotador de la franquicia.
?????
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
El record global que estaba en mas de 9000 puntos en manos de Alonzo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que si tios, Miami-Utah a la hora del desayuno allí. Ya estan acabando el partido quedan 5 minutos.
Kala- Superestrella
-
Gano Miami, después de 3 prorrogas.
Kala- Superestrella
-
Menos mal que has venido a alumbrarme con tu sabiduria tio...gracias por aclararme lo del horario, pero mi duda iba mas bien por el tema del record de anotacion.Kala escribió:Que si tios, Miami-Utah a la hora del desayuno allí. Ya estan acabando el partido quedan 5 minutos.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Menos mal que has venido a alumbrarme con tu sabiduria tio...gracias por aclararme lo del horario, pero mi duda iba mas bien por el tema del record de anotacion.Kala escribió:Que si tios, Miami-Utah a la hora del desayuno allí. Ya estan acabando el partido quedan 5 minutos.
Ashupá...
Kala- Superestrella
-
50 puntos para el amigo Wade, en una buena actuacion de Jermaine (defendiendolo Boozer y Millsap no era dificil) y viendolo aunque no haga numerazos me ha gustado mucho Chalmers, no destaca en nada excepto en robos pero lo hace bien todo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La ha cascado el dueño de los Pistons...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:La ha cascado el dueño de los Pistons...
Viva la sensibilidad.
Kala- Superestrella
-
Vamos a ver ni que yo tomara cafe con el cada tarde...Kala escribió:Drackoon escribió:La ha cascado el dueño de los Pistons...
Viva la sensibilidad.
Drackoon- Superestrella
-
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 36 de 40.