La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: La Tertulia
No creo que el comentario sobre Gasol sea un toque de atención. Es mas, me parece que tiene razón y que Gasol debería mirar mas el aro en muchos momentos, lo que me llama la atención es que haga ese comentario en público, cuando está en su mano dar instrucciones a sus jugadores durante el partido, o en los entrenamientos, o cuando le de la gana.
El problema de los Bulls, si se meten, que parece que sí, es el rival que se van a encontrar.
Mientras Bynum recuperándose de su lesión en la mansión de Playboy: http://www.marca.com/2009/03/31/baloncesto/nba/1238492585.html
En esas condiciones dudo que le interese recuperarse.
Una pena lo que ha ocurrido con los Suns.
El problema de los Bulls, si se meten, que parece que sí, es el rival que se van a encontrar.
Mientras Bynum recuperándose de su lesión en la mansión de Playboy: http://www.marca.com/2009/03/31/baloncesto/nba/1238492585.html
En esas condiciones dudo que le interese recuperarse.
Una pena lo que ha ocurrido con los Suns.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Nene baja 2 partidos por darle un cabezazo a Admuson... que por cierto recibe cada dos por tres... sólo hay que recordar el cañonazo que le metió Randolph.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Y Kevin Garnett no jugará mas hasta play-offs.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Y el iraní de los Grizzlies haciendo números, sin hacer mucho ruido.
White P.D. Poco va a durar allí me parece a mí...
White P.D. Poco va a durar allí me parece a mí...
Ayer ví el partido de los Lakers y están terminando la gira para los perros. Bryant está en su peor momento del año, el banquillo no aporta nada, Ariza ayer fue devorado por Gerald Wallace y sólo Pau está manteniendo el tipo noche tras noche. La selección de tiro de ayer de Bryant fue calamitosa pero claro estaba Jordan a pie de pista y él quería montar uno de sus show, pero como últimamente porcentajes malísimos y poco trabajo para el equipo.
Yo no creo que lo de Phill sea un palo. Simplemente que a veces Gasol se obsesiona con el pase cuando desde hace tiempo está siendo el jugador más efectivo y decisivo en el ataque de los Lakers. Y por eso lo diría Jackson, que por otra parte este año si veo que le está dando tratamiento de estrellón este año. En minutos, en importancia, en alguna declaración, en todo.
Para analizar lo de Bynum. Recuperándose de la lesión después de firmar hace poco el contratón y de fiesta en la Mansión Playboy....si por mi cojonudo oye, ya estuviera yo allí, pero vamos este tío un poco cabeza loca no?. Le pillaron tirando billetes a la multitud en una discoteca a lo Jack nicholson en Batman, ahora en la Mansión Playboy....para lo poco que ha demostrado en el baloncesto y lo joven que es....mucha tonteria tiene, me da que este tío no va a ser un profesional como Dios manda, ya veremos si los Lakers no se han columpiado dando tanta pasta a este mandril.
Yo no creo que lo de Phill sea un palo. Simplemente que a veces Gasol se obsesiona con el pase cuando desde hace tiempo está siendo el jugador más efectivo y decisivo en el ataque de los Lakers. Y por eso lo diría Jackson, que por otra parte este año si veo que le está dando tratamiento de estrellón este año. En minutos, en importancia, en alguna declaración, en todo.
Para analizar lo de Bynum. Recuperándose de la lesión después de firmar hace poco el contratón y de fiesta en la Mansión Playboy....si por mi cojonudo oye, ya estuviera yo allí, pero vamos este tío un poco cabeza loca no?. Le pillaron tirando billetes a la multitud en una discoteca a lo Jack nicholson en Batman, ahora en la Mansión Playboy....para lo poco que ha demostrado en el baloncesto y lo joven que es....mucha tonteria tiene, me da que este tío no va a ser un profesional como Dios manda, ya veremos si los Lakers no se han columpiado dando tanta pasta a este mandril.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer yo ya te dije que no le hubiera dado esa pasta en la vida, por esa millonada los Lakers han hipotecado su reconstrucción a un tio que aun no ha demostrado nada y para colmo va camino de Presidente del clu Cristal de Bohemia.
Tracy tiene sucesor.
Tracy tiene sucesor.
Kala- Superestrella
-
Parece que si no lloras en la NBA no te comes nada, porque hay que ver el partidito de Nocioni ayer poco tiempo después de quejarse de los pocos balones que le daban...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Y el chorreo de los Blazers, ¿cómo explicarlo?
Ni idea, porque hay cosas que no tienen explicación. En casa somos muy buenos, pero fuera somos una mierda, así de claro.
White P.D. Como tengamos el factor cancha en contra en PO (que así va a ser) las vamos a pasar canutas.
Ni idea, porque hay cosas que no tienen explicación. En casa somos muy buenos, pero fuera somos una mierda, así de claro.
White P.D. Como tengamos el factor cancha en contra en PO (que así va a ser) las vamos a pasar canutas.
A ver gente, me he hecho eco de unas declaraciones de Iverson en la que dice que esta harto de jugar 20 y pocos minutos, salir desde el banco y no ser la estrella, dice que si nadie le da un sueldo de estrella y total impunidad para hacer lo que quiera mientras esté en pista se retirará.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Kala- Superestrella
-
Pues si, ayer las lei yo, lo de Iverson es increible, en una temporada en la que no esta llegando a los 20 puntos por partido y cuyo nivel de juego ha pegado el primer bajonazo gordo de su carrera, despues de venir de una lesion que le ha tenido apartado varias semanas de jugar y estando en un equipo se supone que campeon en el que no hay estrellas, despues de todo eso, Iverson dice que no puede seguir asi...¿seguir como tio? Llevas tres partidos despues de la lesion, tu equipo ha jugado mucho mejor sin ti que contigo, ¿que esperabas? Lo peor es que hace cosa de mes y pico Iverson dijo que no tendria problemas en salir desde el banco porque lo que quiere es ganar partidos. Lo dicho, increible.Kala escribió:A ver gente, me he hecho eco de unas declaraciones de Iverson en la que dice que esta harto de jugar 20 y pocos minutos, salir desde el banco y no ser la estrella, dice que si nadie le da un sueldo de estrella y total impunidad para hacer lo que quiera mientras esté en pista se retirará.
Iverson ha sido de mis jugadores preferidos de siempre, pero creo que va a ser el tipico estrellon con una vejez bastante mala en la NBA, y desde luego ya sabemos lo que va a elegir el año que viene, nada de papel secundario en un equipo ganador, no lo aguantaria.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
No esta siendo justo con la realidad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Tu como siempre dando tanto lugar al debate...abriperez escribió:No esta siendo justo con la realidad.
Drackoon- Superestrella
-
Si es que no hay debate posible, es un jugador que ha sido de los mas grandes de la ultima decada, que jugando "solo" llevo a su equipo a una final que le ganaron una de las mejores parejas de la historia de la liga. Pero que ha tenido un bajon en su juego tal vez demasiado pronto y en lugar de ser ambicioso y querer ganar titulos solo quiere su lucimiento personal sin ser consecuente con la realidad de que no esta para mas que ser un tercer espada de un equipo campeon y seguramente saliendo desde el banco.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hombre ya con 33 añitos...abriperez escribió:Si es que no hay debate posible, es un jugador que ha sido de los mas grandes de la ultima decada, que jugando "solo" llevo a su equipo a una final que le ganaron una de las mejores parejas de la historia de la liga. Pero que ha tenido un bajon en su juego tal vez demasiado pronto y en lugar de ser ambicioso y querer ganar titulos solo quiere su lucimiento personal sin ser consecuente con la realidad de que no esta para mas que ser un tercer espada de un equipo campeon y seguramente saliendo desde el banco.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Hombre ya con 33 añitos...abriperez escribió:Si es que no hay debate posible, es un jugador que ha sido de los mas grandes de la ultima decada, que jugando "solo" llevo a su equipo a una final que le ganaron una de las mejores parejas de la historia de la liga. Pero que ha tenido un bajon en su juego tal vez demasiado pronto y en lugar de ser ambicioso y querer ganar titulos solo quiere su lucimiento personal sin ser consecuente con la realidad de que no esta para mas que ser un tercer espada de un equipo campeon y seguramente saliendo desde el banco.
Esta claro que esta en edad de tener un bajon, pero tan grande no tio. Es malisimo ahora mismo
Sr. Lobo- Superestrella
-
Es igual de malisimo que ha sido toda su carrera. Iverson es un anotador compulsivo ante todo, se le pueden adjuntar mas cualidades como ser un grandisimo ladron, un gran lider en la pista, un tio valentisimo en su juego...pero ante todo es un anotador, lo que pasa es que con la edad la anotacion es lo que mas se resiente en los jugadores, mas que el poder reboteador, el ser un buen pasador u otras carasteristicas de un jugador lo que primero se resiente es la anotacion, porque buscar el aro con ahinco una y otra vez como lo hace Iverson con 33 años y midiendo 1.83 no es facil, y tampoco lo es tener la fuerza y velocidad necesaria para tirar comodo tras un dribbling o un bloqueo. Iverson sigue siendo lo que es, solo que la edad le hace muchisima mella en algo que es su principal cualidad, la anotacion. Y ademas obviamente en Detroit no puede tirar todo lo que lo hacia en sus anteriores equipos, Hamilton o Stuckey merecen hoy en dia mas minutos y tiros que él en la linea exterior de Detroit. Iverson no es ahora un jugador malisimo y hace dos años buenisimo, es el mismo, solo que con mas años, otra cosa es que se le pueda achacar su poca capacidad de reciclaje, algo en lo que si estoy de acuerdo.abriperez escribió:Esta claro que esta en edad de tener un bajon, pero tan grande no tio. Es malisimo ahora mismo
Drackoon- Superestrella
-
El contrapunto a esta estrellita decadente es Marbury. Sorprende como un tío que siempre ha tenido el ego tan grande o más que el señor The Answer salga desde el banquillo en plan actor secundario total sin decir ni mu.
White P.D. Vale que juega en los Celtics, pero en condiciones normales ni por esas aceptaría ser suplente de Rondo. ¿Cambio de mentalidad?
White P.D. Vale que juega en los Celtics, pero en condiciones normales ni por esas aceptaría ser suplente de Rondo. ¿Cambio de mentalidad?
Yo diria que porque no hay mas cojones, en los Knicks ya no iba a volver a jugar y despues de dos años lesionado le ha salido la oportunidad de ganar un anillo, creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer, y no le ha quedado mas huevos que ser suplente de Rondo.White Man escribió:El contrapunto a esta estrellita decadente es Marbury. Sorprende como un tío que siempre ha tenido el ego tan grande o más que el señor The Answer salga desde el banquillo en plan actor secundario total sin decir ni mu.
Drackoon- Superestrella
-
Es que marbury no esta para ser titular ni en los Grizzlies.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me das la razon pues...abriperez escribió:Es que marbury no esta para ser titular ni en los Grizzlies.
Drackoon- Superestrella
-
abriperez escribió:Es que marbury no esta para ser titular ni en los Grizzlies.
Tampoco Iverson está para jugar más de 20 minutos en ningún equipo NBA y ahí lo tienes, exigiendo.
Al parecer eso piensan en Detroit, Iverson no jugara mas en lo que queda de año, lo ha dicho Dumars.White Man escribió:Tampoco Iverson está para jugar más de 20 minutos en ningún equipo NBA y ahí lo tienes, exigiendo.
Drackoon- Superestrella
-
Pues sí, Iverson ha caido con todo su ego y Dumars lo ha apartado del equipo incluidos los play-offs, pues el principio del fin de un buen jugador sin mas.
Por lo demas y comentais de Marbury, esperaos que como no ganen este año el anillo ya la va a estar liando.
Por lo demas y comentais de Marbury, esperaos que como no ganen este año el anillo ya la va a estar liando.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Pues sí, Iverson ha caido con todo su ego y Dumars lo ha apartado del equipo incluidos los play-offs, pues el principio del fin de un buen jugador sin mas.
¿un buen jugador sin mas? ha sido un crack y mas teniendo en cuenta el añadido de la altura.
Última edición por abriperez el Sáb 04 Abr 2009, 12:32, editado 1 vez
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que picajoso eres...Kala escribió:Pues sí, Iverson ha caido con todo su ego y Dumars lo ha apartado del equipo incluidos los play-offs, pues el principio del fin de un buen jugador sin mas.
Drackoon- Superestrella
-
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 39 de 40.