La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: La Tertulia
Jaime escribió:George Karl, confesó estar "impresionado" por el juego de Marc Gasol.
"Estoy impresionado por lo bien que defiende al poste bajo. Puede parar a muy buenos jugadores. Es tan fornido, grande y fuerte que incluso los jugadores más rápidos no pueden con él. Sabe colocarse muy bien y te hace fallar chocando contigo", dijo el técnico.
Marc se esta haciendo un nombre, alli. Aparte de su juego e inteligencia, las declaraciones que hizo del equipo, etc... Eso añadido al deficit que hay en su posicion le augura un gran futuro NBA, por supuesto sin llegar al hermano.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Jaime escribió:George Karl, confesó estar "impresionado" por el juego de Marc Gasol.
"Estoy impresionado por lo bien que defiende al poste bajo. Puede parar a muy buenos jugadores. Es tan fornido, grande y fuerte que incluso los jugadores más rápidos no pueden con él. Sabe colocarse muy bien y te hace fallar chocando contigo", dijo el técnico.
Marc se esta haciendo un nombre, alli. Aparte de su juego e inteligencia, las declaraciones que hizo del equipo, etc... Eso añadido al deficit que hay en su posicion le augura un gran futuro NBA, por supuesto sin llegar al hermano.
Insinuas que la ha metido en caliente??
Invitado- Invitado
Perry escribió:abriperez escribió:Jaime escribió:George Karl, confesó estar "impresionado" por el juego de Marc Gasol.
Insinuas que la ha metido en caliente??
He dicho nombre, no hombre
Sr. Lobo- Superestrella
-
Discrepoabriperez escribió:Jaime escribió:George Karl, confesó estar "impresionado" por el juego de Marc Gasol.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Discrepoabriperez escribió:Jaime escribió:George Karl, confesó estar "impresionado" por el juego de Marc Gasol.
El talento es el talento Kakario, y en eso Pau da unos 79289487129 millones de vueltas a Marc, con trabajo Marc se ira acercando, pero nunca llegara a Pau...
Una Perrada: Cuando Pau se retire lloraremos su marcha, quien sabe si volveremos a tener a alguien de semejante nivel...
Invitado- Invitado
Bueno bueno... no tantos millones de vueltas...Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Discrepoabriperez escribió:Jaime escribió:George Karl, confesó estar "impresionado" por el juego de Marc Gasol.
El talento es el talento Kakario, y en eso Pau da unos 79289487129 millones de vueltas a Marc, con trabajo Marc se ira acercando, pero nunca llegara a Pau...
Una Perrada: Cuando Pau se retire lloraremos su marcha, quien sabe si volveremos a tener a alguien de semejante nivel...
PosTKaka: Pregunto, si cambiamos a Pau por Marc en los lakers, dejarian de ser candidatos al titulo? si cambiamos a Marc por Pau dejarian los grizzllies de navegar en la zona media-baja?
-
Con Marc en Lakers estoy seguro de que serian un favorito al titulo si, pero no el GRAN favorito...
Y Memphis no creo que jugara sin meter un balon por dentro y estaria a la altura de Phoenix o asi... por lo menos un 50%
Y Memphis no creo que jugara sin meter un balon por dentro y estaria a la altura de Phoenix o asi... por lo menos un 50%
Invitado- Invitado
Los Grizzlies no dejarian de ser unos muertos. Los Lakers si que dejarian de ser candidatos a todo.Kaka_o_rei escribió:Bueno bueno... no tantos millones de vueltas...
PosTKaka: Pregunto, si cambiamos a Pau por Marc en los lakers, dejarian de ser candidatos al titulo? si cambiamos a Marc por Pau dejarian los grizzllies de navegar en la zona media-baja?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A la vista esta donde estaban el año pasado... la diferencia es OJ Mayo + Marc por Pau...Perry escribió:Con Marc en Lakers estoy seguro de que serian un favorito al titulo si, pero no el GRAN favorito...
Y ojo, que estoy comparandolos a dia de hoy donde marc sale perdiendo obviamente, anda que no le quedan años para mejorar...
-
Kaka_o_rei escribió:A la vista esta donde estaban el año pasado... la diferencia es OJ Mayo + Marc por Pau..Perry escribió:Con Marc en Lakers estoy seguro de que serian un favorito al titulo si, pero no el GRAN favorito...
Y ojo, que estoy comparandolos a dia de hoy donde marc sale perdiendo obviamente, anda que no le quedan años para mejorar...
¿Que tendran que ver los cojones con la velocidad?
OJ Mayo habria estado en Memphis de todas las maneras con o sin Pau, era la eleccion de sorteo, no era parte del traspaso...
Invitado- Invitado
Melon, te estoy diciendo que la diferencia en el equipo es esa, respecto al año pasado.Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:A la vista esta donde estaban el año pasado... la diferencia es OJ Mayo + Marc por Pau..Perry escribió:Con Marc en Lakers estoy seguro de que serian un favorito al titulo si, pero no el GRAN favorito...
OJ Mayo habria estado en Memphis de todas las maneras con o sin Pau, era la eleccion de sorteo, no era parte del traspaso...
-
Kaka_o_rei escribió:Melon, te estoy diciendo que la diferencia en el equipo es esa, respecto al año pasado.Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:A la vista esta donde estaban el año pasado... la diferencia es OJ Mayo + Marc por Pau..Perry escribió:Con Marc en Lakers estoy seguro de que serian un favorito al titulo si, pero no el GRAN favorito...
Pues para tu comparacion seria Oj Mayo + Marc frente a Pau... ademas... estas quitandote la razon solo, Marc + OJ = Pau... el equipo sigue igual... ergo Marc no llega a Pau ni a la suela...
Invitado- Invitado
Igual no,este año estan mejor, no se si por resultados pero el juego no tiene nada que ver. Ademas, se me olvido un pequeño detalle. La comparacion es OJ Mayo + Marc por Pau + Mike Miller.Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Melon, te estoy diciendo que la diferencia en el equipo es esa, respecto al año pasado.Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:A la vista esta donde estaban el año pasado... la diferencia es OJ Mayo + Marc por Pau..Perry escribió:Con Marc en Lakers estoy seguro de que serian un favorito al titulo si, pero no el GRAN favorito...
Pues para tu comparacion seria Oj Mayo + Marc frente a Pau... ademas... estas quitandote la razon solo, Marc + OJ = Pau... el equipo sigue igual... ergo Marc no llega a Pau ni a la suela...
-
Hombre, puestos a elucubrar elucubramos.
Yo apostaría a que la panda de Menphis se metía en playoffs con Pau en lugar de Marc. De entrada es un jugador mas hecho, mas respetado (incluidos los árbitros), con una buena facilidad anotadora y gran pase del balón. Me imagino que los chupachups de Mayo y Gay se tendrían que controlar un poco y sacarían tajada de las dobles defensas sobre Pau, que además pasa muy bien, como ya dije.
Suponiendo que Pau siguiera tirando doce tiros y pico por partido (como el Lakers), cosa que dudo, suponen 8 puntos mas para los Grizzzzzlies por partido. Pasarían del último lugar de la NBA con sus patéticos 93 ppg a 101, como Cavs o Celtics.
Suficiente para vencer los 15 partidos que los separan de los Mavs. No olvidemos que no es lo mismo jugar para nada que hacerlo con el objetivo de la postemporada.
Y los Lakers dejarían de ser uno de los principales candidatos a ser una franquicia de media tabla. Pau es pieza clave del triángulo ofensivo y no veo a Marc con esa capacidad. Ganarían en defensa en la pìntura (aspecto que puede cubrir Bynum, por otra parte).
Pau llegó a la NBA con 21 añitos y se marcó 17,6 ppg, 9 rpg, 2,7 apg y 2 tapones.
Marc llegó con 23 años y está en 11,4, 7,5, 1,8 y 1,1.
No digo que Marc sea malo, me parece buenísimo, pero Pau es un monstruo.
Yo apostaría a que la panda de Menphis se metía en playoffs con Pau en lugar de Marc. De entrada es un jugador mas hecho, mas respetado (incluidos los árbitros), con una buena facilidad anotadora y gran pase del balón. Me imagino que los chupachups de Mayo y Gay se tendrían que controlar un poco y sacarían tajada de las dobles defensas sobre Pau, que además pasa muy bien, como ya dije.
Suponiendo que Pau siguiera tirando doce tiros y pico por partido (como el Lakers), cosa que dudo, suponen 8 puntos mas para los Grizzzzzlies por partido. Pasarían del último lugar de la NBA con sus patéticos 93 ppg a 101, como Cavs o Celtics.
Suficiente para vencer los 15 partidos que los separan de los Mavs. No olvidemos que no es lo mismo jugar para nada que hacerlo con el objetivo de la postemporada.
Y los Lakers dejarían de ser uno de los principales candidatos a ser una franquicia de media tabla. Pau es pieza clave del triángulo ofensivo y no veo a Marc con esa capacidad. Ganarían en defensa en la pìntura (aspecto que puede cubrir Bynum, por otra parte).
Pau llegó a la NBA con 21 añitos y se marcó 17,6 ppg, 9 rpg, 2,7 apg y 2 tapones.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Como pasaria fijo seri con Marc y Pau, vaya pareja interior.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pero no me parece justo comparar las llegadas de los dos en cuanto a numeros por una razon. Marc ha llegado como un complemento a un equipo donde la estrella indiscutible era Gay (se cargaron a pau por ello) y con uno de los rookies mas prometedores como OJ Mayo. Cuando Pau llego era el amo del cotarro, no habia un solo jugador que absorbiera tanto balon como Gay y Mayo por lo que era mucho mas facil hacer numeros para un interior. Ahora marc el pobre se tiene que pegar con todo cristo para que le llegue un balon en condiciones a la pintura o algun rebote que trinque porque estos dos se tiran minimo 20 tiros por barba en cada partido...Jaime escribió:Hombre, puestos a elucubrar elucubramos.
-
No te falta razón, Kaka, pero hay que valorar que Marc llega con 2 años mas que su hermano y con una experiencia enorme a nivel internacional.
Y si hubieran apreciado el talento del hermano de cara al aro seguro que Gay y Mayo disfrutarían de menos tiros y, sobre todo, de menos libertad.
Marc está jugando 30 minutos y Pau empezó jugando 36. Lo digo todo.
Y si hubieran apreciado el talento del hermano de cara al aro seguro que Gay y Mayo disfrutarían de menos tiros y, sobre todo, de menos libertad.
Marc está jugando 30 minutos y Pau empezó jugando 36. Lo digo todo.
Jaime- Sexto Hombre
Esta mañana entro en el Marca y veo que Sergio y Rudy protagonizan una de las jugadas del año. Bueno lo de Sergio lo descarto porque da una asistencia. Esta claro que Rudy en su parte esta magistral y esas jugadas hacen mucho daño pero ¿lo veis como una de las jugadas del año?
Sr. Lobo- Superestrella
-
http://www.nba.com/video/games/blazers/2009/03/26/nba_phx_por_0020801072_recap.nba/index.html?ls=gt1hp0020801072
Este tipo de jugadas son las que hacen que te metas a la afición en el bolsillo.
Sería una de las jugadas del año si hubiese sido determinante en el resultado.
Este tipo de jugadas son las que hacen que te metas a la afición en el bolsillo.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:http://www.nba.com/video/games/blazers/2009/03/26/nba_phx_por_0020801072_recap.nba/index.html?ls=gt1hp0020801072
Si lo del pueblico es cierto y evidentemente si con eso ganas el partido no es una de las jugadas del año sino la jugada del año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Jornada con varias cosas para analizar...
1.- Sale Terry de titular en Dallas por delante de Kidd, el cual ha salido un mal ninuto (no llega).... castigo disciplinario, lesion de Kidd, cambio de tactica???
2.- El quinteto de Toronto estando sano es de la elite de la liga, me salen 2 o 3 mejores que el suyo... si hubieran estado todos sanos... a la altura de Orlando minimo...
3.- Cuando calienta el Sol... Melo esta presente, temporadon autentico el suyo y no es ni All Star... es mas facil calcular todos los decimales del numero PI que sacar razones a esa ausencia... Atentos a Denver en PO...
4.- Nocioni despues de poner a caldo a su equipo... sigue jugando... ¿WTF? ¿¿La NBA no entiende que ese hombre ha podido devaluar el producto??
5.- Garnett otra vez lesionado... saltan las alarmas entre los orgullosos verdes...
6.- Si los Lakers le dan bola a Pau... arrasan a cualquier equipo... ¿se dara cuenta Jackson? ¿Lo permitira Kobe? ¿Cuantos tiros necesitaria Kobe para meter 36 puntos? Hoy a mismos tiros... uno 36 puntos, el otro 14... llamadme ventajista si quereis...
Una Perrada: Si, quiero crear debate, que cada cual conteste a lo que le salga del cojon izquierdo.
1.- Sale Terry de titular en Dallas por delante de Kidd, el cual ha salido un mal ninuto (no llega).... castigo disciplinario, lesion de Kidd, cambio de tactica???
2.- El quinteto de Toronto estando sano es de la elite de la liga, me salen 2 o 3 mejores que el suyo... si hubieran estado todos sanos... a la altura de Orlando minimo...
3.- Cuando calienta el Sol... Melo esta presente, temporadon autentico el suyo y no es ni All Star... es mas facil calcular todos los decimales del numero PI que sacar razones a esa ausencia... Atentos a Denver en PO...
4.- Nocioni despues de poner a caldo a su equipo... sigue jugando... ¿WTF? ¿¿La NBA no entiende que ese hombre ha podido devaluar el producto??
5.- Garnett otra vez lesionado... saltan las alarmas entre los orgullosos verdes...
6.- Si los Lakers le dan bola a Pau... arrasan a cualquier equipo... ¿se dara cuenta Jackson? ¿Lo permitira Kobe? ¿Cuantos tiros necesitaria Kobe para meter 36 puntos? Hoy a mismos tiros... uno 36 puntos, el otro 14... llamadme ventajista si quereis...
Una Perrada: Si, quiero crear debate, que cada cual conteste a lo que le salga del cojon izquierdo.
Invitado- Invitado
Que Pau ahora mismo hace mas cosas y mejor que Kobe en favor de los Lakers se le escapa a poca gente, me resulta mas resolutivo en ataque donde no esta ni la mitad de la mitad de fallon que Kobe, puede que porque Pau tira cuando tiene tiro, no como Kobe que lo busca, hay una frase que le encanta a los americanos que es la de "dejar que el partido te llegue", el problema de Kobe es que jamas espera a eso, suele buscarlo desesperadamente, lo cual lleva a su equipo a volcarse sobre el cuando no deberia, mala imagen me esta dando este año Kobe de nuevo, siento decirlo.
Kidd ayer no jugo por lesion Manuel, puedes verlo en la pagina de NBA.
Lo del quinteto de Toronto...menos lobos, Marion aunque de vez en cuando haga buenos numeros no me parece un tio consistente a dia de hoy, eso unido a que Bosh y Bargnani jamas me lo han parecido uno porque es un cagon y otro porque esta empezando a demostrar pues nos quedamos con un base correcto como Calderon y un escolta de apuntes, no me parece gran cosa el quinteto de Raptors la verdad.
Mas que a Carmelo que ya sabemos lo bueno que es, todos menos Stern, me gustaria destacar lo bien que esta jugando JR Smith, un jugador muy atacado (no sin razones) y mas considerado en la NBA pero que esta demostrando ser de los mejores anotadores de esta liga ademas de un mas que correcto defensor cuando se lo propone, este año saliendo de titular o desde el banquillo, dependiendo de las necesidad del equipo esta rindiendo a un nivel increible.
Nocioni no devalua nada, dice la verdad sin mas, otra cosa es que la NBA no quiera abrir los ojos ante el problema del que hablabamos el otro dia, equipos que juegan temporadas enteras sin nada de tension ni competitividad, lo cual altera la liga porque los grandes equipos que jueguen en divisiones de esos equipos tienen 4 victorias mas antes de empezar. Por cierto, 14 puntitos del amigo en su vuelta, nada mal.
Kidd ayer no jugo por lesion Manuel, puedes verlo en la pagina de NBA.
Lo del quinteto de Toronto...menos lobos, Marion aunque de vez en cuando haga buenos numeros no me parece un tio consistente a dia de hoy, eso unido a que Bosh y Bargnani jamas me lo han parecido uno porque es un cagon y otro porque esta empezando a demostrar pues nos quedamos con un base correcto como Calderon y un escolta de apuntes, no me parece gran cosa el quinteto de Raptors la verdad.
Mas que a Carmelo que ya sabemos lo bueno que es, todos menos Stern, me gustaria destacar lo bien que esta jugando JR Smith, un jugador muy atacado (no sin razones) y mas considerado en la NBA pero que esta demostrando ser de los mejores anotadores de esta liga ademas de un mas que correcto defensor cuando se lo propone, este año saliendo de titular o desde el banquillo, dependiendo de las necesidad del equipo esta rindiendo a un nivel increible.
Nocioni no devalua nada, dice la verdad sin mas, otra cosa es que la NBA no quiera abrir los ojos ante el problema del que hablabamos el otro dia, equipos que juegan temporadas enteras sin nada de tension ni competitividad, lo cual altera la liga porque los grandes equipos que jueguen en divisiones de esos equipos tienen 4 victorias mas antes de empezar. Por cierto, 14 puntitos del amigo en su vuelta, nada mal.
Drackoon- Superestrella
-
Arenas esta debutando, en sus primeros 10 minutos de juego 5 puntos, 4 asistencias con 1/3 en tiros y 2/2 en libres...
Edito: a buenas horas vasco...
Edito: a buenas horas vasco...
Drackoon- Superestrella
-
Mirad lo que dice el Phil Jackson:
"Gasol debería ser más egoísta a veces", señaló rotundo Jackson, sabedor de que el español suele facilitar tiros cómodos a sus compañeros en lugar de aprovechar sus ventajas cerca del aro. "Atlanta cerró mucho los espacios y Pau buscó a los jugadores abiertos para tiros que ellos que no convirtieron", declaró el técnico de los Lakers al diario 'Los Angeles Times', tras la derrota (86-76) de los angelinos en Atlanta.
No lo entiendo. Que se lo diga a sus jugadores en uno de los tropecientos tiempos muertos. A lo mejor quiere picar al jugador.
"Gasol debería ser más egoísta a veces", señaló rotundo Jackson, sabedor de que el español suele facilitar tiros cómodos a sus compañeros en lugar de aprovechar sus ventajas cerca del aro. "Atlanta cerró mucho los espacios y Pau buscó a los jugadores abiertos para tiros que ellos que no convirtieron", declaró el técnico de los Lakers al diario 'Los Angeles Times', tras la derrota (86-76) de los angelinos en Atlanta.
No lo entiendo. Que se lo diga a sus jugadores en uno de los tropecientos tiempos muertos. A lo mejor quiere picar al jugador.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Mirad lo que dice el Phil Jackson:
Jaime, la verdad no entiendo como puede darle esos toques a su mejor jugador este año. Las quejas deberian ir a Kobe, Fisher, alarmante su bajo nivel y todo el banquillo que no aporta absolutamente nada, no acabo de entender esta fijacion por Pau, seguramente sabrá que será el jugador que le de un anillo o no, aunque yo creo que todo dependerá del rival en una supuesta final porque creo que sin Bynum a todos los del Oeste le pueden ganar pero lo necesitan en una hipotetica final frente a Celtics.
Por lo demas, ojito a los Bulls, que a pesar de su derrota anoche han llegado a un nivel muy bueno a final de temporada y con Brad Miller jugando 25 minutos por partido y Del Negro ya ha dicho que esto en play-offs cambia, si es que se meten claro, que tienen una disputa curiosa con los Bobcats.
Y una pena lo de los Suns, vivimos ante su final, creo que Nash se irá a Raptors este verano, si veo a Calde en Suns en el año que viene y no se si J-Rich o Shaq saldrán también, veremos que pasa con los Suns porque ahora es cuando se van a arrenpetir de regalar rondas del draft por nada.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 38 de 40.